Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 23 Sep 2015, 00:43

Aunque no tenga que ver con política (en parte sí), si tenéis tiempo miraoslo, lo tiene desperdicio.

Es un documental que os podéis ver en cualquier rato de aburrimiento. Yo mismo pensé que si duraba mas de 10 minutos no lo veía, he visto 2 minutos y me he cargado la hora y media entera de documental :fel

http://youtu.be/mm8nNH93Y5g

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 23 Sep 2015, 09:22

El conflicto de Siria viene por lo que viene. Una sequía de 5 años o más. Unos lo achacan al cambio climático, otros a que tocaba...sea como sea, viene de una crisis socioeconómica importante. Cuando esto ocurre todos tendemos a culpar a los de al lado, y surgen movimiento radicales que aprovechan el revuelo. Esto ha ocurrido siempre así desde épocas inmemoriales y seguirá ocurriendo.

La pregunta es....Se pueden provocar estas crisis?

Yo opino que si, que las grandes potencias y los grandes lobis tienen el poder no sólo para crear una crisis bancaria mundial , sino para provocar un cambio climático conscientemente.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JGigan » 23 Sep 2015, 09:23

corazondenervion escribió:Aunque no tenga que ver con política (en parte sí), si tenéis tiempo miraoslo, lo tiene desperdicio.

Es un documental que os podéis ver en cualquier rato de aburrimiento. Yo mismo pensé que si duraba mas de 10 minutos no lo veía, he visto 2 minutos y me he cargado la hora y media entera de documental :fel

http://youtu.be/mm8nNH93Y5g

Cuando tenga un rato lo veo. Parece interesante.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 23 Sep 2015, 10:08

Raul Romeva "Sin mayoría de votos será más difícil explicar al mundo pero sería legítimo"

http://www.lavanguardia.com/mobi/politi ... itimo.html

Está clarísimo que a esta gentuza se la pela la mayoría democrática pero vamos, yo haría lo de Cameroon, referendum y si ganan nos sentamos a pactar la independencia, fronteras, uso del puerto de Bcn, pagos de deudas, pensiones y sino, no te reconozco como Estado y te veto en la UE, así de claro.

Lo que espero es que ni al pp ni al psoe se les ocurra darle una distinción especial que haga que los españoles seamos de una categoría u otra dependiendo dónde hayas nacido, que ya bastante tenemos que aguantar con el cupo vasco, para eso que se larguen.
L

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 23 Sep 2015, 15:45

JGigan escribió:El conflicto de Siria viene por lo que viene. Una sequía de 5 años o más. Unos lo achacan al cambio climático, otros a que tocaba...sea como sea, viene de una crisis socioeconómica importante. Cuando esto ocurre todos tendemos a culpar a los de al lado, y surgen movimiento radicales que aprovechan el revuelo. Esto ha ocurrido siempre así desde épocas inmemoriales y seguirá ocurriendo.

La pregunta es....Se pueden provocar estas crisis?

Yo opino que si, que las grandes potencias y los grandes lobis tienen el poder no sólo para crear una crisis bancaria mundial , sino para provocar un cambio climático conscientemente.
Esta guerra (como casi todas) están siendo ensalzadas por parte de la OTAN y de EEUU, que quieren ir de salvapatrias por la vida cuando son ellos mismos los que dan auge a movimientos como el ISIS.

O si no, con el poder territorial, economico y armamentístico que tiene la OTAN, cómo es que esto no se ha atajado antes para evitar males mayores?

Mi teoría es que a ellos económicamente les interesa que haya guerras, pero claro, no en un lugar cualquiera... Qué raro que todos los conflictos se desarrollan en Oriente Medio... Y qué hay en Oriente Medio que sea tan valioso como para propiciar una guerra? Creo que está cantadísimo.

Vi una foto por Twitter que da una descripción gráfica bastante curiosa del tema: financio a los grupos radicales, ellos destrozan los países y a su población, la OTAN hace el papelito de salvapatrias de rigor y el conflicto se termina. Qué consiguen ellos con todo esto? Los terroristas dinero y las grandes fortunas el petróleo.

Al menos así es como lo he visto yo siempre.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 23 Sep 2015, 15:47

sevillista-pacense escribió:Raul Romeva "Sin mayoría de votos será más difícil explicar al mundo pero sería legítimo"

http://www.lavanguardia.com/mobi/politi ... itimo.html

Está clarísimo que a esta gentuza se la pela la mayoría democrática pero vamos, yo haría lo de Cameroon, referendum y si ganan nos sentamos a pactar la independencia, fronteras, uso del puerto de Bcn, pagos de deudas, pensiones y sino, no te reconozco como Estado y te veto en la UE, así de claro.

Lo que espero es que ni al pp ni al psoe se les ocurra darle una distinción especial que haga que los españoles seamos de una categoría u otra dependiendo dónde hayas nacido, que ya bastante tenemos que aguantar con el cupo vasco, para eso que se larguen.
L
Si quieren considerar las elecciones como un plebiscito, por calidad democrática y por ética debería de ser mayoria de votos. Claro, pero como saben que mayoría de votos no la van a tener pero de escaños sí, les suda un carajo la moral y la ética. Eso son los políticos, al carajo la ética y la moral si es para mi interés propio.

Yo creo que conseguirán mayoría de escaños JxSi+CUP.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 27 Sep 2015, 20:11

Upeo.

Sondeo a pie de urna de TV3: JuntsXSi+CUP 49'8% de los votos, mayoría absoluta de escaños.

Batacazo gordo de PPSOE y de Podemos.

Ciudadanos 2ª fuerza.

Imagen

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por HuelvaSevillista » 27 Sep 2015, 20:19

Espero que los partidos constitucionalistas suban (PP, PSC, Ciudadanos) y puedan dar un vuelto a los sondeos. Nos jugamos mucho todos en estas elecciones, no sólo los catalanes.

Sconvolts81
Usuario
Usuario
Mensajes: 638
Registrado: 19 Ago 2015, 19:19
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Sconvolts81 » 27 Sep 2015, 20:34

Lo que ocurre en Cataluña es fruto de la permisibilidad que se les dá desde el gobierno central. Tanto pp como psoe, han dejado hacer y deshacer a la generalitat, libros de texto en catalán, cambiar la historia, reirse de simbolos y emblemas nacionales, y demas nuneritos.

Ahora llegan los titeres...veremos a ver como acaba esto.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por HuelvaSevillista » 27 Sep 2015, 20:43

Sconvolts81 escribió:Lo que ocurre en Cataluña es fruto de la permisibilidad que se les dá desde el gobierno central. Tanto pp como psoe, han dejado hacer y deshacer a la generalitat, libros de texto en catalán, cambiar la historia, reirse de simbolos y emblemas nacionales, y demas nuneritos.

Ahora llegan los titeres...veremos a ver como acaba esto.
Absolutamente, desde que el Estado delegó la competencia de educación a las CCAA, comenzaron a adoctrinar a todas las nuevas generaciones y a falsear la historia de Cataluña. De ahí a que hoy día haya tanto secesionismo, consecuencia directa del adoctrinamiento en las escuelas públicas catalanas.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 27 Sep 2015, 20:46

Esto pasa por haber cedido competencias a las CCAA, ahora menudo lío se ha montado, yo no le veo una salida a este problema

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 27 Sep 2015, 20:59

Si se hubiese dialogado desde el primer momento y el Gobierno huniese estado a la altura, hubieran hecho un referendum en condiciones y 100% seguro que no se van.

Y ahora pasa lo normal, van a ganar los proindependencia por simple odio al Gobierno central que ha estado intentando desoír a una gran mayoría social en Cataluña que abogaba por el derecho a decidir.

Nunca entenderé lo de Cataluña, y cómo se ha podido gestionar tan rematadamente mal desde el PP. Bueno sí, es que no dan pa más los pobres, mucho que han gobernado 4 años.

Sconvolts81
Usuario
Usuario
Mensajes: 638
Registrado: 19 Ago 2015, 19:19
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Sconvolts81 » 27 Sep 2015, 21:06

Pp y psoe, culpables, desde hace años. En el mandato de zp se lució.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por corazondenervion » 27 Sep 2015, 21:11

Manifestación facista en la Puerta del Sol sin previa convocatoria, con banderas franquistas y cantando todos el Cara al Sol.

Pero no, los antidisturbios ahí no entran, la Ley Mordaza para unos pocos nada más :)

Y algunos de paga gorda diciendo que ole por los que defienden la unidad de España desde Madrid.

Panda de retrasaos.

PD: La del PP en la Sexta diciendo que es gente defiendendo a España que sienten Cataluña como si fuese su tierra. Que vergüenza.

Sconvolts81
Usuario
Usuario
Mensajes: 638
Registrado: 19 Ago 2015, 19:19
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Sconvolts81 » 27 Sep 2015, 21:22

Precisamente a dia de hoy en madrid, la ley mordaza se aplica con mas fuerza a grupos de extrema derecha que a grupos de izquierda. Todo por motivo de ordenanzas municipales, que tienen un claro color izquierdista.

Vamos te lo digo porque vivo y trabajo en madrid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados