Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 21 Jul 2017, 11:39

El cura que sermoneaba que "quien padece cáncer, se lo merece", apartado de su parroquia

Se negaba a dar la comunión a quien no hacía donativos o dejaba a los fallecidos sin enterrar si se tenía que ir de viaje

http://www.elplural.com/sociedad/2017/0 ... tado-de-su

Jose_Antonio_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 292
Registrado: 26 Jun 2017, 23:53
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Jose_Antonio_Reyes » 21 Jul 2017, 16:33

alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 02:36
Jose_Antonio_Reyes escribió:
21 Jul 2017, 02:31
alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 02:11


Eso no hay por donde cogerlo. :-X :-X :-X

Pues cogelo del "mango" que me cuelga amigo.

Te gusta citarme demasiado no? Esto es un foro de opinion, y pienso que la mia es tan valida como la de un friki que tiene un avatar como el tuyo
A ti lo que te cuelga es la jeta que tienes.
Me parece que te tomas muchas confianzas conmigo, y me criticas de manera muy altiva.

Por mi parte puedes meterte la lengua en el culo y espero que no me cites mas, almenos de esa forma altisonante y descalificadora. Esto es un foro de opinión y tu no vas a imponer la tuya sobre mi ni sobre nadie.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Monchi's Man » 21 Jul 2017, 16:43

alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 00:51
Monchi's Man escribió:
21 Jul 2017, 00:35
alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 00:27
Ya sea por humanidad o por moda (como ahora) el ser humano terminará siendo vegano
No lo considero factible, ni tampoco bueno para el medio ambiente.
En serio piensas que ser vegano no es bueno para el medio ambiente???

Imagen
Si, lo pienso.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 21 Jul 2017, 16:50

Monchi's Man escribió:
21 Jul 2017, 16:43
alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 00:51
Monchi's Man escribió:
21 Jul 2017, 00:35


No lo considero factible, ni tampoco bueno para el medio ambiente.
En serio piensas que ser vegano no es bueno para el medio ambiente???

Imagen
Si, lo pienso.
Pero es lo que piensas simplemente o te has documentado. Porque esa afirmación no tiene donde sostenerse.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Monchi's Man » 21 Jul 2017, 16:53

LaZurdaDeDiamante escribió:
21 Jul 2017, 00:59
Monchi's Man escribió:
21 Jul 2017, 00:34
LaZurdaDeDiamante escribió:
20 Jul 2017, 23:41

Y tú cómo tienes los santos ******* de venir a decirme que justifico el asesinato de los inocentes de mi propia especie? Tú qué te has creído, que voto a un partido que homenajea a la división azul o algo así? No se tú...
Tú que páginas atrás propones que el estado sea lo más pequeño posible, eliminar impuestos y demás. Tú, te vas a hacer cargo de esos inocentes? Porque una goma se rompa vas a condenar a un niño a nacer en un entorno miserable sin oportunidades porque tu moral cuadriculada ha decidido que cuatro células multiplicándose son un ser humano?
Yo tampoco voto por ningún partido que rinda homenaje a ningún régimen totalitario, es decir, por un partido de los que defienden al gobierno fuerte, poderoso e inmiscuyéndose en la vida de los ciudadanos.

Los que tienen que hacerse cargo de los hijos son los padres, no el estado. Y puede ser que mi moral cuadriculada "condene" a un ser humano a nacer. Tu hipocresía lo condena a morir antes de nacer.

Saludos.
Me pareció leer antes que votaste al PP... me habré equivocado.
Quizá desde tu superioridad moral igual lo ves todo muy sencillo. Pero si bajas a la calle y viajas por el mundo, verás que está lleno de padres que no pueden ni mantenerse a sí mismos y niños muertos de hambre. A mí me parece una crueldad que un niño nazca y viva en un vertedero su corta vida como pasa en mexico por ejemplo.
Tendrias las narices de llamar asesina a una mujer por tomar la durisima decision de abortar?
A la cara digo...
La moral debe estar para servir al hombre y no al revés. Cuando había que poblar la tierra y una epidemia nos podia mandar a la mierda como especie, tiene sentido que fuese moralmente cuestionable la homosexualidad, el aborto y demás. Hoy en dïa con el planeta sobreplobado, no tiene sentido. Si tú crees que en cuanto un espematozoide entra en un ovulo y forma un cigoto, esas dos celulas son equiparables a un ser humano como nosotros pues ellá tú...

Como le he dicho a noort, definir cuando empieza la vida humana es un tema más filosòfico que político, aunque tú parece que lo enfocas desde el ángulo religioso...
Ese es el error que cometen todos los que están a favor del aborto: todo el que es pro-vida es religioso. Y conmigo pinchaste en hueso.

La filosofía y la religion son ambos campos muy subjetivos. La ciencia es objetiva. Pero quien de verdad debe de proteger la vida humana no es la filosofía, ni la religion, ni la ciencia, sino las leyes. El niño no nacido es, en mi opinion, un ser humano, que merece protección legal como el ya nacido.

Y de verdad, no me digas lo de viajar para hacer ver que mis ideas son cerradas y catetoides, que he vivido más de 26 años en el extranjero, y posiblemente he viajado más de lo que tu vas a viajar en toda tu vida. No es que los pro-vida seamos gente ignorante y cerrada, y ustedes los progres pro-aborto más sabios que nadie. Gente con cultura y sin ella la hay en todos los bandos, eso no tiene nada que ver. Es un problema de concepto y de creer, o no, que la vida humana es sagrada en todas sus etapas.

Otra cosa, jamás llamaría a una mujer que aborta asesina, porque en mi opinion la mujer es tan victima como el niño no nacido.

Y por ultimo, soy de derechas, muy de derechas, pero jamás votaría por el PP...
Última edición por Monchi's Man el 21 Jul 2017, 16:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Monchi's Man » 21 Jul 2017, 16:53

alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 16:50
Monchi's Man escribió:
21 Jul 2017, 16:43
alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 00:51


En serio piensas que ser vegano no es bueno para el medio ambiente???

Imagen
Si, lo pienso.
Pero es lo que piensas simplemente o te has documentado. Porque esa afirmación no tiene donde sostenerse.
Explícame por qué no tiene donde sostenerse.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 21 Jul 2017, 17:05

Monchi's Man escribió:
alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 16:50
Monchi's Man escribió:
21 Jul 2017, 16:43
Si, lo pienso.
Pero es lo que piensas simplemente o te has documentado. Porque esa afirmación no tiene donde sostenerse.
Explícame por qué no tiene donde sostenerse.
Porque el consumo de carne es el mayor contaminador ambiental del planeta.

Saludos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 21 Jul 2017, 17:05

Hagan sus apuestas. Imagen

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Aendel » 21 Jul 2017, 17:06

1980 escribió:
21 Jul 2017, 17:05
Monchi's Man escribió:
alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 16:50


Pero es lo que piensas simplemente o te has documentado. Porque esa afirmación no tiene donde sostenerse.
Explícame por qué no tiene donde sostenerse.
Porque el consumo de carne es el mayor contaminador ambiental del planeta.

Saludos.
¿Entonces la naturaleza, en su infinita sabiduría, acabará extinguiendo a todos los carnívoros? Pregunto, ojo.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Polí­tica

Mensaje por alemsanchez » 21 Jul 2017, 17:06

1980 escribió:
21 Jul 2017, 17:05
Monchi's Man escribió:
alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 16:50


Pero es lo que piensas simplemente o te has documentado. Porque esa afirmación no tiene donde sostenerse.
Explícame por qué no tiene donde sostenerse.
Porque el consumo de carne es el mayor contaminador ambiental del planeta.

Saludos.
Que va hombre no seas ingenuo, los animales siguen una dieta pránica. :fel :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Monchi's Man » 21 Jul 2017, 17:07

alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 16:50
Monchi's Man escribió:
21 Jul 2017, 16:43
alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 00:51


En serio piensas que ser vegano no es bueno para el medio ambiente???

Imagen
Si, lo pienso.
Pero es lo que piensas simplemente o te has documentado. Porque esa afirmación no tiene donde sostenerse.
Mira, te recomiendo este artículo. Está en ingles, y la verdad no tengo el tiempo ni las ganas de traducirlo, pero ahí te explica por qué, si todos los seres humanos decidieramos convertirnos en veganos, sería una catastrofe ecológica.

https://www.sciencealert.com/vegetarian ... tudy-finds

Aparte de que iría en contra de nuestra propia naturaleza...

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Monchi's Man » 21 Jul 2017, 17:08

1980 escribió:
21 Jul 2017, 17:05
Monchi's Man escribió:
alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 16:50


Pero es lo que piensas simplemente o te has documentado. Porque esa afirmación no tiene donde sostenerse.
Explícame por qué no tiene donde sostenerse.
Porque el consumo de carne es el mayor contaminador ambiental del planeta.

Saludos.
Wrong!

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Aendel » 21 Jul 2017, 17:09

Monchi's Man escribió:
21 Jul 2017, 17:07
alemsanchez escribió:
21 Jul 2017, 16:50
Monchi's Man escribió:
21 Jul 2017, 16:43


Si, lo pienso.
Pero es lo que piensas simplemente o te has documentado. Porque esa afirmación no tiene donde sostenerse.
Mira, te recomiendo este artículo. Está en ingles, y la verdad no tengo el tiempo ni las ganas de traducirlo, pero ahí te explica por qué, si todos los seres humanos decidieramos convertirnos en veganos, sería una catastrofe ecológica.

https://www.sciencealert.com/vegetarian ... tudy-finds

Aparte de que iría en contra de nuestra propia naturaleza...
No diga usted locuras... ¿Naturaleza humana? ¿Eso existe? La naturaleza humana es lo que dice el/la gurú de turno. No venga a fastidiar usted con la milonga.

PD: IRONÍA pero que MUY ON

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 21 Jul 2017, 17:15

Aendel escribió:
1980 escribió:
21 Jul 2017, 17:05
Monchi's Man escribió: Explícame por qué no tiene donde sostenerse.
Porque el consumo de carne es el mayor contaminador ambiental del planeta.

Saludos.
¿Entonces la naturaleza, en su infinita sabiduría, acabará extinguiendo a todos los carnívoros? Pregunto, ojo.
Que tal Aendel,

Una cosa es la "ley de la supervivencia", donde hay especies que comen un número de terminado de otras especies para subsistir, y otra muy distinta es que se tale el amazonas para plantar soja transgenica (con el deterioro del terreno por los agroquimicos), se empleen millones de litros de agua para regar esos terrenos, y se empleen millones en combustibles fósiles para transportar todos esos productos a Norteamerica, Europa y Australia...No es sostenible ni un solo segundo.

A eso hay que sumar las cantidades de metano expulsados a la atmósfera por vacas y terneros criados (y dados en vida) única y exclusivamente para su engorde y posterior sacrificio.

La huella Ecológica que deja una manada de leones dando caza a un búfalo es "cero" comparada con la nuestra cuando comemos un filete comprado en el super.

Saludos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 21 Jul 2017, 17:17

Por cierto, los pro-vida omnivoros saben que las vacas son violadas sistemáticamente y se les saca el ternero, en el sentido más literal de la palabra, practicandoles una cesárea, y esa madre vaca no vuelve a ver jamás a su hijo ternero?.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados