Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
19
9%
Izquierda
61
27%
Centro Izquierda
28
13%
Centro
24
11%
Centro Derecha
44
20%
Derecha
19
9%
Extrema Derecha
12
5%
Soy apolítico
16
7%

Votos totales: 223

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 14 Abr 2018, 11:52

Vale Sr.Rabajda; SJ significa ''Siervo de Jesús'', uséase, jesuita... y se lo digo por lo enrevesao de sus argumentos, no por otra cosa.

En cuanto a lo de Errejón siento disentir (valga el trabalenguas) con usté... no hubo tal estafa en grado de tentativa, pues Errejón dejó claro desde el principio que el trabajo no iba a ser presencial, pero el muy pardillo pasó por alto la necesidad de exigir prueba documental alguna en vista de los bueyes con los que le tocaba arar... ni intentó falsificar nada, dicho sea de paso.

El trabajo se hizo en tiempo y forma, pero los citados bueyes (otros los llaman mansos con las ideas de un cable de AT atravesaos en una verea en noche oscura y tormentosa) estaban esperando la ocasión de cornear por la espalda (en eso se parecen a los gorrinos; les gusta atacar a traición y en piara) al incauto y cándido podemita... espero que haya aprendido la lección y la próxima vez saque los cuernos y se provea de sendas cabriteras albaceteñas cuando tenga que tratar con ganao abyecto y traicionero.

Es como comparar al ''honesto'' EshPPanamañol Soria con uno que ha enganchao la toma a la general por no encontrar otro modo de mantener caliente a su familia; por lo que le viene al pelo el siguiente fandango...

Maestro; cejilla al tres, por fandangos naturales...

Entre tus cuernos y los míos
hay una gran diferencia...
tú los tienes retorcíos
y yo los tengo echaos palante
como los toros de Urquijo.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 14 Abr 2018, 16:06

Charo Roca escribió:
14 Abr 2018, 11:52
Vale Sr.Rabajda; SJ significa ''Siervo de Jesús'', uséase, jesuita... y se lo digo por lo enrevesao de sus argumentos, no por otra cosa.

En cuanto a lo de Errejón siento disentir (valga el trabalenguas) con usté... no hubo tal estafa en grado de tentativa, pues Errejón dejó claro desde el principio que el trabajo no iba a ser presencial, pero el muy pardillo pasó por alto la necesidad de exigir prueba documental alguna en vista de los bueyes con los que le tocaba arar... ni intentó falsificar nada, dicho sea de paso.

El trabajo se hizo en tiempo y forma, pero los citados bueyes (otros los llaman mansos con las ideas de un cable de AT atravesaos en una verea en noche oscura y tormentosa) estaban esperando la ocasión de cornear por la espalda (en eso se parecen a los gorrinos; les gusta atacar a traición y en piara) al incauto y cándido podemita... espero que haya aprendido la lección y la próxima vez saque los cuernos y se provea de sendas cabriteras albaceteñas cuando tenga que tratar con ganao abyecto y traicionero.

Es como comparar al ''honesto'' EshPPanamañol Soria con uno que ha enganchao la toma a la general por no encontrar otro modo de mantener caliente a su familia; por lo que le viene al pelo el siguiente fandango...

Maestro; cejilla al tres, por fandangos naturales...

Entre tus cuernos y los míos
hay una gran diferencia...
tú los tienes retorcíos
y yo los tengo echaos palante
como los toros de Urquijo.
Jamás había oído la abreviatura, que interesante, ahora resulta que soy jesuita y yo sin saberlo.

¿De la incompatibilidad con trabajo remunerado se le olvidó también comentarlo?

Oigan, que me parece muy bien eso de que me den un contrato de investigación en un concurso público con condiciones prefijadas, pero que a mí en realidad me gustan otras y lo vamos a hacer así, hombre, qué menos, menudo soy yo, acaso no soy el único que se ha presentado?

No me parece un ejemplo de conducta, más bien parece un ejemplo de enchufismo de los que abundan en este país, “very typical” en tierras andaluza o valencianas, según los vientos que soplen. Que no es nada en comparación con otros politicuchos? Pues molt bé. No por eso voy a aplaudirle y ponerle como modelo a seguir. Como usted dice muchas veces, yo es que los prefiero honrados y preparados.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 16 Abr 2018, 09:38

''Ahora ya saben por qué les gusta tanto la enseñanza privada. Porque en la privada, con dinero, puedes comprarte los títulos que quieras. En la pública no. Para obtener un titulo que no mereces debes cometer uno o varios delitos''... ''O gastarse una jeta que ni siquiera raye el diamante''.

Tan lapidaria frase no es mía sino de Antón Losada, ilustre ''marianólogo'' con tanta retranca gallega como Mari-Guano ''El Indecente''. La coletilla sí es de mi cosecha, pues sigo manteniendo que las universidades privadas basan sus enseñanzas en la fé o en el dinero... o en la fé en el dinero, que viene a ser lo mismo.

En éste articulo>>>https://www.eldiario.es/zonacritica/cas ... 33877.html<<< Antón Losada glosa la inaudita hazaña de un gachó que ha cursado másteres en Harvard, Yóorshtáun y otras famosas universidades privadas sin necesidad (o casi) de moverse de la Calamidá Mandrileñí... algo parecido al caso de un gachó que fue a unos ejercicios espirituales en Torreciudad y por el mero hecho de usar sus retretes fuese merecedor de un Máster en Microbiología y otro en Gestión de Desechos Urbanos, como ya dije el otro día... milagro sólo al alcance de los supernumerarios de La Obra de San Josemaría.

Claro que en un país gobernado (es un decir) por un individuo que decía que ''los hijos de los ricos siempre estaban mejor preparados que los de los pobres'', -es decir; el mismo Mari-Guano ''El Indecente'' al que me refiero más arriba-, no es sorprendente que un niñato de buena ''famiglia'' logre esas proezas académicas con la misma sencillez que hace la digestión de una mariscada pagada con dinero público... o con dinero ''púbico'' merced al pubis angelical de su hermana, su esposa o su madre que ejercen o ejercieron de barraganas de cualquier rey Habsburgo o Borbón.

En fin mis queridos con-floreros, que de ahora en adelante más nos valdría cerciorarnos de que los matasanos que traten nuestros achaques no hayan recibido sus títulos en tan milagrosas universidades, pues podría darse el caso de que hayan sido ''masterizados'' por su fé o su ''famiglia'' y no tengan la más remota idea de medicina o cirugía... yo pienso hacerlo... ¿y vuecedes?. :)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Abr 2018, 06:34

La choni pretenciosa, ademas de corrupta y corruptora, nos ha salido macarrilla, maleducada y cínica... y con una desfachatez inaudita...

¡¿Pues no que va la tiparraca y dice que renuncia al máster que nunca tuvo!?... y los mamelucos sobrecogedores del Partido Patrincar haciéndole la ola a semejante basura humana... y la troupe del ''Falangito'' Alborto Primo de Rivera y Nieto de Franco haciendo el paripé de escandalizarse mientras ''hace manitas'' con Mari-Guano ''El Indecente'' entre bastidores... y Pedro Sánchez hace de celestina de la infame coyunda mientras finge una indignación que no siente y pide ayudas a diestro y siniestro para combatir a los que hasta ayer fueron sus cómplices en el trile del bipartidismo hasta que llegó el famoso ''no es no'' rebajado luego a ''no es abstención''... ¡¡¡¿tes quidí ya puí Perico?!!!. :!!

Pero lo cojonudo del caso es que ante tan vergonzoso caso como el que nos ocupa, tanto la parte aún sana del PSOE (que la hay y bastante más numerosa de lo que se piensa) como cualquier persona medio decente, estarán obligados a intentar quitar de nuestra vista a tan ofensiva individua mientras que Mari-Guano ''El Indecente'' se hace el muerto como suele y se quita a manotazos la mierda corrupta en la que está inmersa la trinco-derechona vendepatrias que nos asola... ¿y los TDLC's*?... ¿qué coños están haciendo los votontos tedelecés?... pues esperar consignas mientras ''lorean''** que Stalin asesinó a cien mil millones de personas; que en Venezuela no hay libertad para que los empresaurios golpistas entreguen el petróleo de todos los venezolanos a los Astados Uncidos de ésa alma cándida que responde por Donald Trump; que si el Coletas ésto; que si Monedero lo otro; que si patatín; que si patatán... y mientras tanto el IBEX robando a manos llenas, las energéticas cobrando lo que les sale de los cojones, la Frankesteina Báñez insultando a los pensionistas con una limosna de mierda que nos gustaría meterle por el coño si pudiésemos... EshPPanamaña ¡Coño! está saliendo de la estafa llamada crisis, ¿verdá?. :!!

* El alcalde de Getafe los llamó ''Tontos De Los Cojones'' cuando en realidad son ''Trinco Derechistas Legalmente Cómplices''. :!!
** Neologismo por corear como loros

Ian_Curtis
Usuario
Usuario

Mensaje por Ian_Curtis » 20 Abr 2018, 23:26

Voy a esperar a que pase la final de la copa del rey para opinar de este tema

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/20 ... b45f7.html

Ian_Curtis
Usuario
Usuario

Mensaje por Ian_Curtis » 25 Abr 2018, 09:10

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 25 Abr 2018, 10:44

Que opináis de la aprobación de los juicios rápidos para las viviendas okupadas de particulares

Ian_Curtis
Usuario
Usuario

Mensaje por Ian_Curtis » 25 Abr 2018, 10:52

aommoa escribió:
25 Abr 2018, 10:44
Que opináis de la aprobación de los juicios rápidos para las viviendas okupadas de particulares
Que no va dirigida hacía colectivos Okupas y que es un subterfugio , para que personas que viven de

alquiler y un mes tengan un revés económico y no puedan pagar el alquiler , ya tienen los caseros una ley

para poder ponerlos de patitas en la calle de forma rápida y poder subir el alquiler en esta maravillosa época que vivimos.

No es una cuestión de seguridad ciudadana es una cuestión política,para liberalizar aún más el mercado.

A que no se les ha ocurrido legislar juicios rápidos para casos de corrupción políticos o quitar aforamientos.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 25 Abr 2018, 11:02

Ian_Curtis escribió:
25 Abr 2018, 10:52
aommoa escribió:
25 Abr 2018, 10:44
Que no va dirigida hacía colectivos Okupas y que es un subterfugio , para que personas que viven de

alquiler y un mes tengan un revés económico y no puedan pagar el alquiler , ya tienen los caseros una ley

para poder ponerlos de patitas en la calle de forma rápida y poder subir el alquiler en esta maravillosa época que vivimos.

No es una cuestión de seguridad ciudadana es una cuestión política,para liberalizar aún más el mercado.

A que no se les ha ocurrido legislar juicios rápidos para casos de corrupción políticos o quitar aforamientos.
^-^

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 25 Abr 2018, 11:04

Que yo sepa son mínimo tres meses para que puedas denunciar si no te pagan.

Y por lo que he leído son para casa okupadas del típico me voy de vacaciones y me encuentro gente dentro. La ley solo seria para particulares

Ian_Curtis
Usuario
Usuario

Mensaje por Ian_Curtis » 25 Abr 2018, 11:38

aommoa escribió:
25 Abr 2018, 11:04
Que yo sepa son mínimo tres meses para que puedas denunciar si no te pagan.

Y por lo que he leído son para casa okupadas del típico me voy de vacaciones y me encuentro gente dentro. La ley solo seria para particulares
Si yo no digo cual es el espíritu de la ley , lo que pasa que aquí nos han colado una ley Antiterrorista y una de seguridad ciudadana , que nos

la vendieron como por nuestro bien y resulta que si dices en Facebook " los borbones a los tiburones " te cae un paquete y si te peleas

en un bar con policías de paisano y fuera de servicio te piden 62 años de cárcel por terrorismo

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 25 Abr 2018, 11:45

En algunas cosas se han pasado.

Pero si van siete j ocho a linchar a dos por ser policías/guardias civiles, muy normal no es. Terrorismo no es tampoco

Ian_Curtis
Usuario
Usuario

Mensaje por Ian_Curtis » 25 Abr 2018, 11:48

aommoa escribió:
25 Abr 2018, 11:45
En algunas cosas se han pasado.

Pero si van siete j ocho a linchar a dos por ser policías/guardias civiles, muy normal no es. Terrorismo no es tampoco
Que les metan un buen puro , multa y cárcel , por hijos de puta , pero que no son terroristas lo ve todo el mundo.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 25 Abr 2018, 12:08

Eroskazooooo en Madrid!!!!!

2 cremas anti-edad acaban con Cifuentes

:wee :wee :wee

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 25 Abr 2018, 12:17

Dimite Cristina cifuentes pir el robo de las cremas en el supermercado.

No me parece una razón tan de peso como lo del master

Responder