Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 20 Jul 2018, 20:34

https://www.eldiario.es/politica/Casado ... 71264.html

La candidatura de Casado reenvía un comunicado que dice que "Soraya favoreció la salida de etarras" en pleno homenaje a Rajoy
En el texto difundido, de Dignidad y Justicia, se dice que la exvicepresidenta "nunca se preocupó en sus casi 7 años de gobierno" de resolver los crímenes de ETA

Según el PP de Pablo Casado,Soraya es ETA

Imagen

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 21 Jul 2018, 13:06

Sr. Rabajda escribió:
20 Jul 2018, 20:53
Independientemente de lo que hagan o dejen de hacer otros partidos, el espectáculo que está dando el PP es dantesco.
https://m.eldiario.es/politica/Rajoy-de ... 71331.html

"Si no gobierna el PP, ha dicho, es "porque se han colado por la puerta de atrás" una "coalición de izquierda y ultraizquierda" dado que "los electores les han bloqueado la delantera". "

Que zoquete eres, Mariano, para unas cosas defiendes la constitucion y para otras aplicas el "que les jodan" tan propio de tu partido. Se te llena la bocachancla cuando aludes al constitucionalismo pero lo que demuestras luego es caradurismo (tan propio de tu partido también).

QUE TE HAN ECHADO, MARIANO, TE HAN ECHADO A LA **** CALLE POR MALO, CON LA CONSTITUCIÓN EN LAS DOS MANOS.

Has sido capaz de ponerde acuerdo a la mayoria de españoles para ello, es tu mayor logro, empresa hartísimo difícil, hercúlea.

Cuando llegaste a presidente ya eras mediotonto y parece que después del tortón que te dió aquel chaval familiar tuyo te quedaste tontoentero. Por el bien del país tal vez debiste besar la lona, aunque he de confesar que me dio mucha cosa verte encajar semejante yoya; será que tengo lo que te falta a tí y a tu partido: corazón.

También dices "Hemos hecho frente a la mayor crisis económica de nuestra historia. Y le hemos dado la vuelta por completo" y "Hoy podemos decir con legítimo orgullo que España está mucho mejor que cuando llegamos al Gobierno. Dejamos una España mucho mejor de la que nos encontramos". No eres más tonto por que no entrenas... a lo mejor sí lo haces y por eso braceas de esa manera tan cómica cuando "corres"... aunque a lo mejor lo que pasa es que simplemente eres mala persona; no en vano tienes muchas fotos con el criminal-traidor-asesino de Fraga. Pero volviendo a tus rebuznos... ya dijo Groucho Marx que "Partiendo de la nada hemos alcanzado las mas altas cotas de miseria", válgate como respuesta. Y estarán mejor los amigos de tu partido, cenutrio.

En resumidas cuentas:

VETE A LLORAR A TU CASA, BASURA. A MAMARLA, PAYASO!

:desc

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 21 Jul 2018, 13:18

Subiendo el gasto, colocando a los tuyos en empresas públicas ganando sueldos indecentes, creando más ministerios y más burocracia, despellejándote por el control de RTVE, faltar a tu palabra de convocar elecciones, acercando presos de ETA e ignorar a las víctimas, subiendo los impuestos a los ricos autónomos que ganan más de 40.000€, bajando el iva del lobby del cine y dejando en el 21 el de los pañales o libros de texto de niños, desenterrar a sacos de cenizas que llevan podridos 40 años, el hacer bandera de pamplinas como el lenguaje tipo “portavoces y portavozas”, el ser ambiguo y tibio con el supremacista, totalitario e insolidario independentismo catalán o subir los impuestos al diesel con la excusa del green world y el happyflower mientras te coges el avión privado quemando nuestros impuestos y queroseno por un tubo para irte a ver un concierto con tu señora a 300 kms de distancia, preveo que no van a tardar mucho en volver.

La gente ya no es tan ********** como solía, aquello de “que viene la derechona y os va a quitar las pensiones” ya no es suficiente. Ahora hay que currárselo un poco más y ser un poco menos sinverguenza.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Mamié » 21 Jul 2018, 14:07

Bueno, ha ganado Pablo Casado. No sé a qué aspiraba la Sorayita, en un partido connaturalmente machista.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 21 Jul 2018, 14:15

Ahora el 40% de descontentos con el PP por haber ganado Casado, que se vayan a ciudadanos a ver si así gana naranjito las elecciones.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Jul 2018, 14:36

Mamié escribió:Bueno, ha ganado Pablo Casado. No sé a qué aspiraba la Sorayita, en un partido connaturalmente machista.
¿Machista? ¿cuántas presidentas del psoe y podemos hay o están dirigiendo su partido?

Lo que hay es mucho postureo llenando al gobierno de mujeres por el mero hecho de ser mujeres y no por su valía que es lo que nos interesa.


Por cierto, me alegro de la victoria de Casado, me parece un gran candidato.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Jul 2018, 15:42

Sr. Rabajda escribió:
sevillista-pacense escribió:
21 Jul 2018, 14:36
Mamié escribió:Bueno, ha ganado Pablo Casado. No sé a qué aspiraba la Sorayita, en un partido connaturalmente machista.
¿Machista? ¿cuántas presidentas del psoe y podemos hay o están dirigiendo su partido?

Lo que hay es mucho postureo llenando al gobierno de mujeres por el mero hecho de ser mujeres y no por su valía que es lo que nos interesa.


Por cierto, me alegro de la victoria de Casado, me parece un gran candidato.
Ya quisiera Casado y su equipo acercarse siquiera al nivel de las ministras de Economía o de Justicia, por poner dos ejemplos. Vaya comentario.

Y si una persona a la que han regalado Carrera y master universitario es un buen candidato, apaga y vámonos.
Y para de contar porque como nos pongamos a hablar de Calvo o Cela se nos caen las vergüenzas.

Yo no sé si mi comentario es absurdo o no, yo lo que estoy intentando decir que en el gobierno hay que rodearse de gente preparada y no según su género.

Me encanta Casado y peor que los máster es saltarse la constitución, coger el dinero de los cursos de formación o vitorear a los terroristas con el Gobierno como cómplice. Ya me diréis qué es peor.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 21 Jul 2018, 16:13

Sr. Rabajda escribió:
21 Jul 2018, 13:55
Morx escribió:
21 Jul 2018, 13:06
Sr. Rabajda escribió:
20 Jul 2018, 20:53
Independientemente de lo que hagan o dejen de hacer otros partidos, el espectáculo que está dando el PP es dantesco.
https://m.eldiario.es/politica/Rajoy-de ... 71331.html

"Si no gobierna el PP, ha dicho, es "porque se han colado por la puerta de atrás" una "coalición de izquierda y ultraizquierda" dado que "los electores les han bloqueado la delantera". "

Que zoquete eres, Mariano, para unas cosas defiendes la constitucion y para otras aplicas el "que les jodan" tan propio de tu partido. Se te llena la bocachancla cuando aludes al constitucionalismo pero lo que demuestras luego es caradurismo (tan propio de tu partido también).

QUE TE HAN ECHADO, MARIANO, TE HAN ECHADO A LA **** CALLE POR MALO, CON LA CONSTITUCIÓN EN LAS DOS MANOS.

Has sido capaz de ponerde acuerdo a la mayoria de españoles para ello, es tu mayor logro, empresa hartísimo difícil, hercúlea.

Cuando llegaste a presidente ya eras mediotonto y parece que después del tortón que te dió aquel chaval familiar tuyo te quedaste tontoentero. Por el bien del país tal vez debiste besar la lona, aunque he de confesar que me dio mucha cosa verte encajar semejante yoya; será que tengo lo que te falta a tí y a tu partido: corazón.

También dices "Hemos hecho frente a la mayor crisis económica de nuestra historia. Y le hemos dado la vuelta por completo" y "Hoy podemos decir con legítimo orgullo que España está mucho mejor que cuando llegamos al Gobierno. Dejamos una España mucho mejor de la que nos encontramos". No eres más tonto por que no entrenas... a lo mejor sí lo haces y por eso braceas de esa manera tan cómica cuando "corres"... aunque a lo mejor lo que pasa es que simplemente eres mala persona; no en vano tienes muchas fotos con el criminal-traidor-asesino de Fraga. Pero volviendo a tus rebuznos... ya dijo Groucho Marx que "Partiendo de la nada hemos alcanzado las mas altas cotas de miseria", válgate como respuesta. Y estarán mejor los amigos de tu partido, cenutrio.

En resumidas cuentas:

VETE A LLORAR A TU CASA, BASURA. A MAMARLA, PAYASO!

:desc
¿Me citas por algo?
Si... la idea de lo dantesco la que te referías es lo que me ha dado pié pa escribir esa muestra-botón pepera, simplemente. :)

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 21 Jul 2018, 16:19

Casado apoyado por Cospedal, Aguirre, Cifuentes, bufff, ... que castizo todo... yo les auguro malos tiempos. Soraya al menos es abogada del estado, con más experiencia, no le han regalado la carrera y es mujer (ganaría votos sólo por ello).

Espero que Ciudadanos se los coman.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 21 Jul 2018, 16:35

Bronson escribió:
21 Jul 2018, 16:19
Casado apoyado por Cospedal, Aguirre, Cifuentes, bufff, ... que castizo todo... yo les auguro malos tiempos. Soraya al menos es abogada del estado, con más experiencia, no le han regalado la carrera y es mujer (ganaría votos sólo por ello).

Espero que Ciudadanos se los coman.
Si bronson, c's come peperos, es la base fundamental de su dieta.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 21 Jul 2018, 17:07

Ahora que salgan otra vez y digan que son centro derecha, je!!!!!!

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Jul 2018, 18:01

Sr. Rabajda escribió:
sevillista-pacense escribió:
21 Jul 2018, 15:42
Sr. Rabajda escribió:
Ya quisiera Casado y su equipo acercarse siquiera al nivel de las ministras de Economía o de Justicia, por poner dos ejemplos. Vaya comentario.

Y si una persona a la que han regalado Carrera y master universitario es un buen candidato, apaga y vámonos.
Y para de contar porque como nos pongamos a hablar de Calvo o Cela se nos caen las vergüenzas.

Yo no sé si mi comentario es absurdo o no, yo lo que estoy intentando decir que en el gobierno hay que rodearse de gente preparada y no según su género.

Me encanta Casado y peor que los máster es saltarse la constitución, coger el dinero de los cursos de formación o vitorear a los terroristas con el Gobierno como cómplice. Ya me diréis qué es peor.
Yo es que tengo la fea costumbre de valorar a la gente por sus méritos y no por que lo que hacen o dejan de hacer los demás es peor. Y no, no me gusta que represente a un cuerpo electoral una persona que viene a demostar que hay ciudadanos de primera y de segunda. Tengo que dejar el diálogo político en manos de una persona que tardó siete años en sacarse la mitad de la carrera de derecho? Pues qué alegría. Máxime cuando la persona que tenía en frente se sacó las oposiciones a abogada del Estado (tengo entendidos, a lo mejor me acabo de columpiar), que ya te digo que ninguno de los que estamos aquí se la sacaría.

También está feo eso de llenarse el pecho con lo del partido más votado, luego poner a caldo a los demás por la moción de censura... y luego hacer lo que han hecho en sus propias filas.
Éso es verdad y estoy seguro que si fuera el año 2011 Soraya se hubiese llevado de calle las primarias pero por desgracia, actualmente, la política la mueve los sentimientos y creo que la mayoría de los votantes de centro derecha estamos muy cansados ya de los aires de grandeza y rebeldía que se gastan los independentistas, por éso, lo que haya tardado Casado en sacarse la carrera queda en un segundo plano porque en sus discursos muestra mano dura con el independentismo y no continúa con la política buenista de Rajoy y de Sánchez.

Es por éso por lo que Casado tiene el apoyo de sus compañeros de partido, porque saben que o endurecen el discurso o el voto se va para ciudadanos o para Vox que seguro, tendrían la decencia de poner el grito en el cielo en Europa por lo que están haciendo Bélgica o Alemania con nuestra justicia, entrando a valorar el fondo de la cuestión cuando ésa no es su competencia sino la de confirmar que el delito por el que se le acusa a los fugitivos está en el código penal alemán.

Que menos que defender a nuestros jueces y policías ante la barbaridad de mentiras que lanza el independentismo.

Rajoy no lo hizo y éso va a provocar una sangría de votos del pp que ya veremos si Casado es capaz de parar, es que hasta yo mismo, que llevo casi toda la vida votando al pp en las nacionales no le voy a dar mi voto porque ni olvido, ni perdono y esas negociaciones con los nacionalistas vascos para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso.



Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 21 Jul 2018, 18:52

Es fenomenal , el comisionista entre un líder terrorista y Aznar , el nene pijo enchufado

en una universidad para sacarse la carrera de la misma forma que lo ha hecho Froilán con la ESO

de presidente del mayor partido corrupto , el heredero de Aguirre y Aznar , esos dos luchadores contra la corrupción .

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Mamié » 21 Jul 2018, 19:35

sevillista-pacense escribió:
21 Jul 2018, 14:36
Mamié escribió:Bueno, ha ganado Pablo Casado. No sé a qué aspiraba la Sorayita, en un partido connaturalmente machista.
¿Machista? ¿cuántas presidentas del psoe y podemos hay o están dirigiendo su partido?

Lo que hay es mucho postureo llenando al gobierno de mujeres por el mero hecho de ser mujeres y no por su valía que es lo que nos interesa.


Por cierto, me alegro de la victoria de Casado, me parece un gran candidato.
Sevillista-pacense, el PP es un partido machista porque eso es algo que está en su substancia corpórea y en su esencia metafísica. La esencia se define como "aquello que hace que una cosa sea lo que es y no otra cosa" por lo que ha de entenderse que una "cosa" es una cosa y otra "cosa" es otra cosa. Una realidad se concibe pues igual sí misma y diferente a todas las demás. Un caballo es un caballo y una planta es una planta. En otras palabras, le esencia es lo eminentemente inteligible en cualquier realidad. Yo desconozco la esencia de esas dos formaciones políticas que ud. ha nombrado (yo no lo he hecho), por lo que me cuidaré de decir nada al respecto. En todo caso, me parecen partidos con muy poca esencia y personalidad propias como partido, poseyendo únicamente naturalezas nómadas, en función siempre de la personalidad de su líder de turno.
Yo fui militante del PP (entonces se llamaba Alianza Popular) cuando la señora Soraya todavía iba a la escuela, y sé lo que me digo. ¿No dicen que todos hemos hecho tonterías cuando hemos sido jóvenes? Pues ahí una de las mías. Saludos sevillista-pacense.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Jul 2018, 19:50

Mamié escribió:
sevillista-pacense escribió:
21 Jul 2018, 14:36
Mamié escribió:Bueno, ha ganado Pablo Casado. No sé a qué aspiraba la Sorayita, en un partido connaturalmente machista.
¿Machista? ¿cuántas presidentas del psoe y podemos hay o están dirigiendo su partido?

Lo que hay es mucho postureo llenando al gobierno de mujeres por el mero hecho de ser mujeres y no por su valía que es lo que nos interesa.


Por cierto, me alegro de la victoria de Casado, me parece un gran candidato.
Sevillista-pacense, el PP es un partido machista porque eso es algo que está en su substancia corpórea y en su esencia metafísica. La esencia se define como "aquello que hace que una cosa sea lo que es y no otra cosa" por lo que ha de entenderse que una "cosa" es una cosa y otra "cosa" es otra cosa. Una realidad se concibe pues igual sí misma y diferente a todas las demás. Un caballo es un caballo y una planta es una planta. En otras palabras, le esencia es lo eminentemente inteligible en cualquier realidad. Yo desconozco la esencia de esas dos formaciones políticas que ud. ha nombrado (yo no lo he hecho), por lo que me cuidaré de decir nada al respecto. En todo caso, me parecen partidos con muy poca esencia y personalidad propias como partido, poseyendo únicamente naturalezas nómadas, en función siempre de la personalidad de su líder de turno.
Yo fui militante del PP (entonces se llamaba Alianza Popular) cuando la señora Soraya todavía iba a la escuela, y sé lo que me digo. ¿No dicen que todos hemos hecho tonterías cuando hemos sido jóvenes? Pues ahí una de las mías. Saludos sevillista-pacense.
No estoy de acuerdo con tu opinión, es verdad que lo que es, es pero en la política no se es lo que parece ser y menos en una sociedad tan cambiante como la actual donde los partidos políticos van cambiando sútilmente el discurso según dónde vaya el viento y por tanto, evolucionan y se alejan de sus orígines.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados