Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
66
26%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
27
11%
Centro Derecha
48
19%
Derecha
21
8%
Extrema Derecha
18
7%
Soy apolítico
18
7%

Votos totales: 252

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 17 Ene 2019, 10:39

shingon escribió:
16 Ene 2019, 16:31
Charo Roca escribió:
16 Ene 2019, 06:30
La parte animal de todo ser humano se despierta de varias formas; una quirúgica (lobotomía); otra farmacéutica (drogas)... pero la mas efectiva es el conductismo a través del miedo y del mantra... del miedo a un castigo eterno (infierno) y el mantra (no otra cosa son los rezos y jaculatorias de las religiones) que nos acompañan desde la cuna a la tumba.

Pavlov, Nobel de medicina en 1903, hacía salivar a un perro con un estímulo que le recordaba un jugoso solomillo pero que solo estaba en su mente... lo mismo que a cualquiera de nosotros se nos ''hace la boca agua'' solo pensando en tal o cual banquete en el que nos pusimos de grana y oro... sobre tó si el gasto corrió a cargo de terceras personas... ''gañote vil'' creo que se llama la figura... en los libros (y en el Gúguel) está la información científico-empírica del asunto, no cuesta nada.

Aquí sus dejo las 12 señales de alerta del fascismo según Umberto Eco.

1. Utilización del miedo a lo diferente
La estigmatización de minorías que no encajan exactamente en el arquetipo de "ciudadano medio" o que viven a través de formas de expresión cultural distintas es frecuente en regímenes fascistas "Comunistas"·. Esto permite reforzar la idea de identidad nacional, que puede servir para reivindicar cualquier objetivo político. Véase el régimen cubano donde hasta el 2011 tenían prohibido tener celular y conectarse con el exterior a través de internet. (nada que ver con el bloqueo).

2. Control y represión de la sexualidad
El control de la sexualidad, en especial de la femenina, es un sistema propagandístico gracias al cual se piensa en el proyecto político incluso en los momentos más íntimos y domésticos. Por otro lado, también permite reprimir minorías, ya sea a partir de su orientación sexual o por el modo en el que se concibe lo sexual y afectivo.Todos los países comunistas condenan la prostitución con CÁRCEL, y casualmente es justo en estos países donde mas prolifera "el turismo sexual", añadir que tb los homosexuales son perseguidos y encarcelados.

3. Oposición sistemática a la más mínima crítica
El rechazo total a las críticas permite hacer y deshacer cualquier clase de iniciativas sin tener que dar explicaciones ni rendir cuentas ante nadie. En los países Comunistas quien no esta con el partido es un "opositor" y es vulgarmente vilipendiado y encarcelado

4. Valoración de la fuerza y la acción por encima del intelecto
La desconfianza hacia lo intelectual hace que el pensamiento crítico del país quede herido de muerte. Se considera que la razón es una manera de encubrir intereses basados en la razón y que, por consiguiente, es una pérdida de tiempo.En los países Comunistas el intelecto siempre debe estar al servicio del estado, si eres escritor, inventor etc. tus obras "no te pertenecen" les pertenecen al estado.

5. Apelación constante a una amenaza que no desaparece
Estar todo el tiempo apelando a una amenaza eterna permite introducir el estado de excepción, gracias al cual el partido político puede incumplir la legalidad vigente "por el bien del pueblo". Los casos de terrorismo de estado son un claro ejemplo de esto. Misiles en Cuba....? Ucrania, Chechenia etc

6. Uso de discursos de vocabulario sencillo y basado en tópicos
La utilización de palabras con significado muy amplio permite producir discursos que, pese a que parecen muy claros, no contactan con la realidad. Normalmente el único mensaje que se da tiene que ver con las ideas más impactantes, como quién tiene la culpa de algo o la actitud que el partido va a tener frente a un hecho, pero no se concreta demasiado. Ponte unos cuantos de fidelon anda

7. Ridiculización de lo innovador o novedoso
Todo aquello que se separa del modo tradicional de ver el mundo es rechazado y ridiculizado como si fuese una distracción, una mentira o un pasatiempo banal. Jajajajajajaja

8. Énfasis en la importancia de la tradición y la identidad nacional
Apelar constantemente a la identidad de un pueblo y a la tradición es una manera fácil de reivindicare como el espejo "natural" de la voz de ese colectivo. No hace falta proponer políticas que beneficien a la mayoría, simplemente se utilizan los símbolos, los iconos y las costumbres como piezas de la propaganda. Algo muy común todos lo hacen

9. Llamamiento constante a una clase social descontenta
Esta no es una característica que de por sí defina al fascismo "Comunismo", ya que se hace desde muchas tendencias políticas. Sin embargo, el fascismo se reivindica como la única voz de esa parte de la población, como si en ella no existiese la pluralidad. Maduro de mis amores, si no gana a la primera repetimos y si no finjo traición y encarcelo a todos los opositores.

10. Utilización de un líder carismático que representa al pueblo
El líder es el reflejo del pueblo, y como tal habla en su lenguaje y trata de expresar las mismas preocupaciones que el estereotipo de la parte de la población a la que apela. Sus decisiones personales y sus gustos y preferencias son tomadas como un asunto público, ya que es la encarnación de la voluntad popular. Vuestro Líder supremo y sus esbirros creadores de crispación profesionales, por esta razón hay que tener a los terroristas y golpistas de su lado.

11. Búsqueda constante de culpables externos
Culpar de todo a quien está fuera del sistema de propaganda y no se puede defender permite desplazar la atención sobre los fallos del partido o, si quedan revelados, se muestran como equivocaciones dadas en la lucha contra un mal mayor.La feminazis acusando a todo varón nacional que sea hetero....?

12. Apelación constante a la voluntad del pueblo
Se intenta apropiarse de las reivindicaciones populares haciendo que pasen a lo institucional y allí se disuelvan y se confundan con los objetivos políticos de los líderes del movimiento fascista.
Comunista

Que sus aproveche... de ná... :)

Que la gente no es tonta D. Charo Roca.

Desde luego que no, Don Shingón... no es tonta pero quizás sí que algo desmemoriada... y, sobre todo, muy manipulada.

Sus comentarios en colorao no son mas que la prueba del nueve de que ''mas vale callar y aparentar ser fascista que escribir y demostrarlo sin el menor género de dudas''... pues a Umberto Eco se le olvidó un treceavo punto definitorio del fascismo... ''acusar a todiós de los desmanes por ellos cometidos''... Paul Joseph Goebbels, no hizo mas que afinar el concepto... al estilo del Fdez Díaz ilustre ''afinador'' de fiscales y continuador de la falacia como experto fasci-nazi-meapilas al servicio de los cabrones hidecabrones que nos están robando y que pretenden seguir robándonos en la mas absoluta impunidad.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 17 Ene 2019, 17:14

Pues sí señor Billy, era sin acritud alguna.

Así que ud que conocerá también y tan-bien el refranero español, podría aplicarse aquello de "se cree el ladrón...".

Su teoría es muy buena y bonita, pero es eso, teoría, por eso quería y quiero (tampoco voy a insistir más de dos veces) saber en qué y/o que sector trabaja, para saber cómo aplica ud su teoría a la realidad, la teoría son palabras, la realidad hechos, y aunque una pueda y deba condicionar a la otra, muchas veces los hechos desmontan teorías.

Yo salí de la facultad (rama de lo social) siendo el tío más de izquierdas (que poco me gusta esa expresión) del mundo, eso sí, hice TFM y tesina, una apasionante, la relación entre los desórdenes gastrointestinales y el trastorno del espectro autista, pero no di para llegar a la Tesis Doctoral, y yo que me alegro a día de hoy la verdad...

...en la actualidad tengo "trabajo fijo" en una vivienda tutelada que depende indirectamente de la Junta de la Comunidad Autónoma en la que vivo, y he pasado por muchos sitios y entidades, y créame, cuántas más cosas veo, cuanto más observo en que se emplean "nuestros impuestos", más creo que nos la meten doblada con la distribución de la riqueza...tú decides a que van tus impuestos? Porque yo no, o eso creo.

Yo no creo en la medicina occidental, no creo en pastillas que alivien síntomas y no curan nada, porque no creo en el razonamiento occidental de las enfermedades...me gustaría que con mis impuestos me atendiese un naturopata, porque si creo en que la naturaleza da respuestas y soluciones a todo o casi todo, porque las enfermedades son psicosomáticas, pues bien, a pesar de cotizar, me lo tengo que pagar de mi bolsillo si quiero acudir a uno...en cambio, alguna ballenata marina que tengo por compañera de curro, comedoritos y comegalletasmaria, con diabetes tipo2 (adquirida por su estilo de vida por supuesto) resulta que le pagan su "tratamiento" para esa diabetes, que no es más que el resultado de hacer cosas para lo que el cuerpo humano no está preparado, que es meterle azúcar 24h del día.

Pues a esa zorra le pago yo de mis impuestos sus pinchazos de mierda, y yo que me cuido, que hago deporte a diario, me jodí un músculo la semana pasada jugando a pádel, ud cree que la maravilla seguridad social española va a hacer algo? Que tiene un fisio ahí para mí? En absoluto, en cambio si atienden por urgencias a un pavo, que como bien han dicho por aquí antes, está de manera ilegal, ILEGAL, en este país.

Pues mire ud., Yo he estudiado y trabajado en el extranjero, dentro y fuera de Europa, siempre de manera legal, y en alguna ocasión las he pasado putas por el papeleo, por los trámites burocráticos, por alargar visados, he tenido que pagarme seguros privados de salud porque no me cubría el sistema público de los sitios a los que iba, etc etc...aquí que somos gilipollas o que?

E igual que le hablaba antes del sistema de salud, que pago, pero que no decido como puede ser, porque es evidente que no quiero que sea como es ahora, que es una desbandada de dinero para las empresas farmacéuticas, tampoco decido sobre el sistema educativo de MI país, ese al que pago impuestos porque cada vía voy al currele me guste o no, viendo (en mi curro) como hay peña que no da un palo al agua, que reciben paguitas, que tiran bandejas y bandejas de comida a la basura "porque no les gusta", o disponen de una cantidad de dinero público para comprarse cosas entre ellas regalos de Navidad, etc etc...pagados por mi, y por ti si estás cotizando. By the Face...

...decía que tampoco decido sobre el sistema educativo, en el que es evidente que no creo, porque es ridículo y absurdo tener a niños sentados 5-6 horas en pupitres aprendiendo mierdas las cuales van a olvidar casi todas. Si creo en cambio en métodos pedagógicos alternativos, como Montesory, Waldorf, etc ...métodos con muchísimas más tasas de éxitos. Sabe ud si hay colegios públicos así en España? Pues no señor, no los hay, así que si quieres meter a un hijo tuyo ahí, a pesar de pagar impuestos y de que la educación es un derecho constitucional, tengo o tendría que pagar una pasta....y de mientras los colegios católicos apostólicos románicos llevándose otra pasta en subvenciones concertadas.

Paro ya. Pero entenderá que mi conclusión a día de hoy, es que por un lado soy un puto privilegiado de vivir donde vivo, y de tener lo que tengo, y de currar donde curro, porque he visto cada cosa por ahí (en el exterior) "quepaké"...pero por otro lado estoy hasta los cojones del "buenísimo" y de esta sociedad del despilfarro, sobre todo del despilfarro de lo ajeno.

Hace tiempo ya que dejé de creer en derechas e izquierdas es absurdo, arcaico, obsoleto, creo en la conciencia social colectiva, pero si este discurso le suena de derechas, pues muy bien, me da igual, como si le suena de izquierdas o no le suena, pero abogo por la coherencia, y la coherencia pasa por una sociedad donde las personas tengan como mínimo las mismas obligaciones que tienen por cada derecho adquirido, porque sino el camino es en el que estamos, el acabose total.

Saludos.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 17 Ene 2019, 18:42

billy escribió:
16 Ene 2019, 03:48
ivo escribió:
16 Ene 2019, 00:12
billy escribió:
15 Ene 2019, 22:13

Te ponen a los inmigrantes como chivo expiatorio de todo malestar de esta sociedad, y pasas por el aro. Eso es lo triste.

De lo que aportan los inmigrantes nada vienes a decir. De si uno roba, mata o viola seguro. Esto es lo que consiguen: propagar la obsesión hacia un colectivo.

Seguro que mucha gente que se creía buena y de primeras pasó negligentemente de los judíos en la Alemania Nazi, o se desentendió, o miró para otro lado, o lo justificó con los datos de este o aquel periódico o partido...y luego, eso sí, todos dormimos como angelitos...tan tranquilos.

Te diré una cosa sobre datos: los datos, sean del peso de una vaca o de % de crímenes, tienes que darles 2 o 3 vueltas y contrastarlos, como el resto de información, y mirarlos con perspectiva. Es decir, comparar bueno y malo de inmigrantes, y su efecto o criminalidad en otros países. Para eso la gente hace tesis universitarias y doctorados SERIOS. Mientras otros vomitan su odio en los comentarios de los periódicos o en los foros. Esa es la diferencia. Te sugiero que aspires a más que a justificar que el 43% de asesinatos son de inmigrantes. La película completa es tal vez hacer otro análisis de en qué capas sociales se realizan más este tipo de asesinato. Seguramente te darías cuenta de que inmigrante con 3M€ no mata tanto como un español o extranjero que gana menos de 2000€ al mes. Te parecerá una gilipollez, pero muchas veces la educación y ambiente social (y educación a veces) da un matiz a las estadísticas. El propio atleta surafricano estaba podrido de pasta y mató a su mujer. No me cabe duda de que en las fabelas de Rio o barrios pobres de Johanesburgo o Ciudad del Cabo se mata muchísimo más a sus parejas que los ricos españoles, surafricanos, brasileños o americanos.
claro que si, yo demuestro con datos que lo que tu dices es mentira, y por lo tanto estoy haciéndolos chivos expiatorios, lo que haga falta para no reconocer la verdad
mirar con perspectiva?? lo estoy haciendo, y me salen los siguientes datos, imagina una ciudad con 1 millón de personas, de ellos 900.000 son españoles que comenten 6 asesinatos, y tenemos 100.000 emigrantes que comenten 4 asesinatos. :sor

dejate rollos y mentiras, que en españa y en sevilla hay varios marginales igual que en toda partes, y aun asi, lo datos son los que son, el 43% son asesinatos cometidos por extranjeros, casi nada,

hay pocas cosas mas RIDICULAS, QUE NO RECONOCER LOS DATOS, PORQUE NO TE GUSTAN. Y MENTIR, Y SI LO RECONCES ERES UN RACISTAS DE MIERDA. en fin, la misma historia de siempre, eso si, para que cuatro golfas llamen a todos los hombre asesinos, y maltratadores no hay problema, pero eso si, a los inmigrantes no coment, porque eres un racista.

viva la objetividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres carne de fascismo. No tiene nada que ver una cosa con la otra. La xenofobia es discriminar a las personas por su origen, procedencia, religión...y no te excluye hacerlo con una estadística en la boca. Al igual que la misoginia, tampoco lo hace porque te refieras a la tia de la hermana de tu cuñá que hizo tal cosa a un hombre.

A ti te va bien cualquier cosa para justificar tu odio. En un mar de datos, te quedas con los que te van bien.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C8XxuBStpAI[youtube]
[/youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1yFkixoJDuw[/youtube]

La gente que quiere estigmatizar a los sectores más débiles de la población merece todo mi desprecio, porque señaláis a colectivos que padecen y sufren más que los que una minoría de ellos hacen. Y ahora me vendrás con la opresión a los hombres, a los católicos, y la conspiración judeo-masónica que tanto imploraba Franco...

Con gente como tú no vale la pena perder un minuto más. Se os puede dar con millones de datos y estadísticas, y seguirán agarrados a su dogma. A cualquier cosa que sirva para justificar tu inquina.
por dios ... se ha publicado noticias en toda Europa, de la violencia que producen los inmigrantes. por toda Europa
pero veo, que o eres ciego o un mentiroso, elige
https://es.gatestoneinstitute.org/12325 ... iolaciones . este texto es una traducción de un estudio que se ha hecho en Alemania.

La crisis de las violaciones cometidas por los migrantes sigue sin cesar en Alemania. Las estadísticas preliminares muestran que los migrantes cometieron más de una docena de violaciones al día en 2017, el cuádruple desde 2014, el año antes de que la canciller Angela Merkel permitiera la entrada en Alemania a más de un millón de migrantes, en su mayoría hombres musulmanes, de África, Asia y Oriente Medio.

En comparación, en todo 2016, los migrantes cometieron 3.404 delitos sexuales, o aproximadamente nueve al día; en 2015, 1.683 delitos sexuales, o aproximadamente 5 al día; en 2014, 949 delitos sexuales, o aproximadamente tres al día; y en 2013, 599 delitos sexuales, o aproximadamente dos al día.

No obstante, se cree que la cifra real de delitos sexuales relacionados con migrantes en Alemania es mucho más alta que la cifra oficial. Por ejemplo, los datos de la BKA incluyen únicamente los delitos cometidos en Alemania en el año en que se han resuelto (Aufklärungsquote), según las estadísticas de la policía.

si toda tu mierda de respuesta es llamarme fascista o racista, mejor te ahorras de responderme, que el unico que no sabe ni por donde le sopla el aire eres tu. que encima de ser un indocumentado, vas de culto.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 17 Ene 2019, 18:53

https://www.actuall.com/democracia/un-p ... migrantes/

Un policía sueco se harta y denuncia las continuas violaciones por parte de inmigrantes- Peter Springare, investigador criminal en la localidad de Örebro: "Estoy tan jodidamente harto. Lo que voy a escribir aquí no es políticamente correcto. Pero no me importa". Lo que ha hecho es poner patas arribas el modelo socialdemócrata del Estado de bienestar sueco. “Aquí vamos; esto es lo que he tenido en el trabajo de lunes a viernes esta semana: violación, violación, robo, asalto agravado, violación y violación, extorsión, chantaje, chantaje, violencia contra la policía, amenazas a la policía, drogas, drogas, drogas, drogas, drogas, drogas, drogas, drogas, crimen, delito, intento de asesinato, violación de nuevo, extorsión de nuevo y malos tratos. Presuntos autores, Ali, Mohammed, Mahmood, Mohammed, Mohammed Ali, otra vez, de nuevo, Christopher… Sí, un nombre sueco se coló en la lista por un crimen de drogas. Mohammed, Mahmood, Ali otra vez y otra vez.

No está de más recordar que según el Instituto Gatestone tras 40 años de adoptar el multiculturalismo el crimen violento se ha disparado en un 300%. Pero lo que es más grave es el dato de las violaciones. En 1975 se denunciaron 421 casos mientras que en 2014 hubo 6.620, un 1472% más.

esto es en Suecia. pero puede elegir cualquier otro pais, porque todo esta igual de jodido.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 17 Ene 2019, 19:52

https://drive.google.com/file/d/1GkGnMl ... icw_WX--J8 . estos son las ayudas que se dio el año pasado, como veréis casi todas a emigrantes, que no ha trabajado en su vida en España, esas ayudas la pagamos todos, mi colega no tiene trabajo y lleva 3 años parados, recibe ayuda?? no

para aquellos que niegan las violaciones en Alemania
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016 ... ujeres_wbm .a lo mejor la bbc, tambien son fachas

Se alega que un grupo coordinado de unos 1.000 hombres acosaron sexualmente y robaron a múltiples mujeres. Según los testimonios, todos los sospechosos eran de procedencia árabe o del norte de África.

http://www.institutodeestrategia.com/ar ... 10446.html

lo dicho, no hay cosa peor, que el que niega la realidad, todo basado en una idea de racismo, que es ridícula, porque yo en ningún momento he dicho nada de su raza, ni rollos. solo demuestro con datos, que todo lo que yo digo, la violencia de los inmigrantes, es real, y que esta produciendo serios daños a todo el mundo. pero hay que ser muy falso, para negar los hechos, y tomar a la gente por tonta. que parece que es la moda, no digas nada, porque si lo dices eres un racista, y me juego lo que quiera, a que tengo mas amigos extranjeros, que lo que vais haciéndose los tontos. y negando la REALIDAD.

astro81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por astro81 » 18 Ene 2019, 00:36

Siempre me resulta curioso que los que llaman fascistas con tanta facilidad, realmente actúan como fascistas Porque responden de forma extrema y autoritaria a comentarios con los que no están de acuerdo, negando la realidad de los hechos, y usando siempre la misma argumentación de si no piensas como yo eres un facha!!
Eso lo hemos podido ver en Cataluña donde se atacaba a los que no querían independencia, a los que votan a PP, ciudadanos o vox, sin respetar los resultados de un proceso democrático, y mil cosas más.
No amigo mío la actitud fascista es la tuya!!

Y ahora voy a dar mi opinión sobre xenofobia contra los inmigrantes. Habéis visto a alguien quejarse de un alemán, estadounidense o italiano en general, no verdad? Eso es porque saben comportarse.
Los chinos son muy suyos pero roban o violan,no verdad? Porque saben comportarse.
Si tú no sabes compotarte seas quien seas, la gente te cogerá asco. La cuestión es que los españoles que no saben comportarse no tenemos más remedios que sufrirlos porque son nuestro problema. Pero el rumano que roba, el moro que viola o el latín King que mata, NO SON NUESTRO PROBLEMA, si eres invitado comportate.
Y sí, habrá muchos buenos, pero si a tu casa vienen 10 personas y una es una asesina, y no sabes quién es, dejarías entrar a alguno?? Pues lo mismo, y eso no nos convierte en fachas sino en gente lógica. Ea me enrrollao tela!!
PD los mismos que llaman fascistas xenófobos seguro que se comprarían un piso en un bloque lleno de inmigrantes seguro!!!!

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 19 Ene 2019, 02:52

El payaso favorito de algunos, Eduardo Inda, retratado una vez más.

Hay quien se identifica con Maradona, quien se identifica con Paquirrín, otros con Pérez-Reverte, otros con Torrente, otros con el o la tronista de turno, otras con Belén Esteban, otros con Albert Rivera, Álvaro Ojeda...pero si hay un periodista que gusta por el mal llamado "gusto por la incorrección política" (lo que es ser básicamente un maleducado y poco profesional)...ese es Eduardo Inda.

Mucho está tardando VIllarejo en darle la estocada a este personaje que tanto poder (y no gracias a sus dotes precisamente) tiene.

https://www.lapandereta.es/eduardo-inda ... cismo-vox/

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 19 Ene 2019, 11:01

En una tertulia taurina estaban varios afisionaos hablando de la corría del domingo...

En una mesa escuchando lo que se decía estaba Manué ''El Sinapismo'', así llamado por lo que se pegaba al toro...

Uno de los contertulios decía que a él no le gustaba esa mariconada del peto... que prefería que los picaores fuesen mas valientes y aguantasen las embestías del bicho a ''cuerpesito gentil'' y que el toro recibiese doca o catorce puyazos y mandase al moridero a diez o quince caballos... el que ésto hablaba miraba de soslayo al ''Sinapismo'' a ver qué le parecían sus comentarios... pero ''El Sinapismo'' los miraba impertérrito sin decir ésta boca es mía... al partidario de los puyazos, las tripas colgonas de los caballo y los picaores midiendo el albero en cada embestida, no pudo aguantar más y le preguntó al ''Sinapismo''...

-¿A que a usté tambien le gusta lo que yo digo, maestro?...
-Me gusta mucho... pero con una condisión... que usté tome el lugar del cabayo o del toro.

Es lo que pasa; que hay demasiaos picaores, demasiaos cabayos sin peto y muchos toros... y, sobre tó, infinitos ''afisionaos'' que lo ven desde la barrera y que en ningún momento se ponen en el lugar del picaó, del cabayo o del toro...

-¡Oiga usté; que aquí no se muere uno de mentirijillas como en el teatro, le dijo ''El Barbero'' al comediante Máiquez que le gritaba pa que se arrimase ar bisho.

En fin; que aquí hay muchos que ven la corría según les va. :)

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 19 Ene 2019, 11:23

astro81 escribió:Siempre me resulta curioso que los que llaman fascistas con tanta facilidad, realmente actúan como fascistas Porque responden de forma extrema y autoritaria a comentarios con los que no están de acuerdo, negando la realidad de los hechos, y usando siempre la misma argumentación de si no piensas como yo eres un facha!!
Eso lo hemos podido ver en Cataluña donde se atacaba a los que no querían independencia, a los que votan a PP, ciudadanos o vox, sin respetar los resultados de un proceso democrático, y mil cosas más.

Y ahora voy a dar mi opinión sobre xenofobia contra los inmigrantes. Habéis visto a alguien quejarse de un alemán, estadounidense o italiano en general, no verdad? Eso es porque saben comportarse.
Los chinos son muy suyos pero roban o violan,no verdad? Porque saben comportarse.
Si tú no sabes compotarte seas quien seas, la gente te cogerá asco. La cuestión es que los españoles que no saben comportarse no tenemos más remedios que sufrirlos porque son nuestro problema. Pero el rumano que roba, el moro que viola o el latín King que mata, NO SON NUESTRO PROBLEMA, si eres invitado comportate.
Y sí, habrá muchos buenos, pero si a tu casa vienen 10 personas y una es una asesina, y no sabes quién es, dejarías entrar a alguno?? Pues lo mismo, y eso no nos convierte en fachas sino en gente lógica. Ea me enrrollao tela!!
PD los mismos que llaman fascistas xenófobos seguro que se comprarían un piso en un bloque lleno de inmigrantes seguro!!!!
Entiendo lo que dices, y puedes tener tu parte de razón, pero las medidas hay que tomarlas contra el que roba, asesina o viola, no contra todo un colectivo por razón de su origen, cultura, religión, nacionalidad o raza.

La xenofobia consiste precisamente en eso, en atribuirle a un individuo o a un conjunto de individuos unas cualidades negativas basándose en su origen cultural, en lugar de basarse en su actitud, actos o comportamientos.

Pongo un ejemplo:

Decir que Ana Julia Quezada, la asesina del pequeño Gabriel, es una asesina NO es xenofobia. Pero decir que los inmigrantes latinoamericanos son delincuentes SÍ lo es. En el primer caso estamos calificando a alguien por sus actos, en el segundo los estamos calificando por su procedencia (o generalizando por los actos de otros que tenían la misma procedencia)

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 19 Ene 2019, 14:03

Ojo, estoy totalmente en contra de llamar fascista a todo lo que se mueve, pero sí estoy de acuerdo en abreviar mientras no estemos hablando ante un parlamento, o en una tesis doctoral xD. Es decir, que cuando vemos varios síntomas de una cosa entiendo que generalizar hablando no es pecado mortal. Suele ser una cosa a la que agarrarse en los discursos del rival, para poner en evidencia un error de forma en el planteamiento e invalidar así todo lo demás.

Quiero decir, que el fascismo fue un episodio, y que el árbol o conjunto de actitudes y aptitudes que lo conformaron siguen estando presentes.

El fascismo al 100% no se repetirá, igual que nada se repite al 100% porque obedece a una coyuntura, lineal e irrepetible en el tiempo, particular. Eso no quiere decir en absoluto que no se den circunstancias, actitudes, gustos por cosas sucedidas en el fascismo, o cuanto menos similares.

Acabo de verme otros 3 videos de VOX analizando su discurso. Es totalmente paramilitar. Una entonación, dejando las palabras de lado, que recuerda muchísimo a los años 30. Yo entiendo que habrá gente que quiera no verlo, y cargar contra todo el que se le ponga por delante a decírselo, pero creo que tenemos la obligación de analizar y poner de manifiesto las actitudes y características que desde el fascismo han mutado, han prevalecido o sobrevivido a lo largo de estas décadas.

El fascismo no es algo que pasó hace 2000 años, y sin embargo el Imperio Romano (su espejo)y el ansia identitario de grandeza perduran. La evocación a la dignidad, gloria de una nación o proyecto político, como si de eso dependiese el autoestima de la gente o el éxito en el ámbito económico o social...eso es todo PURA PATRAÑA. Basura que propaga el vocero filo-fascista, enamorado de esos cantos de sirena, porque le eriza el pelo, pero en realidad de verdad, de causa-efecto, tiene bastante poco.

Mussolini consiguió hacer del fascismo esto de lo que hablamos, por su magnitud. Pudo haberle salido mal, pero la alta clase italiana, cagada porque los trabajadores "se le subían a las barbas" con huelgas y reclamaciones de reparto de riqueza, derechos etc (lo de siempre) pues le apoyaron. Entonces basó su política en sus sueños húmedos de auténtico PRINGAO que era: un país fuerte, con posesiones, imperio, industria de guerra...que luego tenía una base de plastilina. Nada de proyecto de futuro. Antes de 1940, ni 10 años después de hacerse con el poder total, el proyecto ya estaba herido de muerte.

Hasta el comunismo duró más que los proyectos fascistas. Y no por falta de mano dura, o coyuntura económica del fascismo. El fascismo es autodestrucción. SIn más. Pan para hoy y hambre para mañana. Promesas, amenazas...y luego nunca conseguimos desterrarlo. Yo creo que es hora, siempre lo fue, de que la gente deje de mirar quién te lo cuenta y analice un poquito si es verdad lo que se cuenta (desde uno y otro lado).

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 19 Ene 2019, 14:21

ivo escribió:
17 Ene 2019, 19:52
https://drive.google.com/file/d/1GkGnMl ... icw_WX--J8 . estos son las ayudas que se dio el año pasado, como veréis casi todas a emigrantes, que no ha trabajado en su vida en España, esas ayudas la pagamos todos, mi colega no tiene trabajo y lleva 3 años parados, recibe ayuda?? no

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016 ... ujeres_wbm .a lo mejor la bbc, tambien son fachas

Se alega que un grupo coordinado de unos 1.000 hombres acosaron sexualmente y robaron a múltiples mujeres. Según los testimonios, todos los sospechosos eran de procedencia árabe o del norte de África.

lo dicho, no hay cosa peor, que el que niega la realidad, todo basado en una idea de racismo, que es ridícula, porque yo en ningún momento he dicho nada de su raza, ni rollos. solo demuestro con datos, que todo lo que yo digo, la violencia de los inmigrantes, es real, y que esta produciendo serios daños a todo el mundo. pero hay que ser muy falso, para negar los hechos, y tomar a la gente por tonta. que parece que es la moda, no digas nada, porque si lo dices eres un racista, y me juego lo que quiera, a que tengo mas amigos extranjeros, que lo que vais haciéndose los tontos. y negando la REALIDAD.
Perdona, ya que sabes tanto de datos, me podrias indicar el dinero que han robado entre el PP y el PSOE en los ultimos 40 años? o el dinero negro que nosotros los españoles defraudamos? y despues podemos restarselo a la deuda del pais y lo mismo tenemos tanto superavit que te sorprendes y podriamos ser el pais mas rico de europa. No se, a lo mejor el problema no sean los inmigrantes sino los españoles,y no hablo de la clase media(que somos los mas exprimidos), sino de los señoritos. Un saludo

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 19 Ene 2019, 14:44

mac75a escribió:
19 Ene 2019, 11:23
astro81 escribió:Siempre me resulta curioso que los que llaman fascistas con tanta facilidad, realmente actúan como fascistas Porque responden de forma extrema y autoritaria a comentarios con los que no están de acuerdo, negando la realidad de los hechos, y usando siempre la misma argumentación de si no piensas como yo eres un facha!!

Entiendo lo que dices, y puedes tener tu parte de razón, pero las medidas hay que tomarlas contra el que roba, asesina o viola, no contra todo un colectivo por razón de su origen, cultura, religión, nacionalidad o raza.

La xenofobia consiste precisamente en eso, en atribuirle a un individuo o a un conjunto de individuos unas cualidades negativas basándose en su origen cultural, en lugar de basarse en su actitud, actos o comportamientos.

Pongo un ejemplo:

Decir que Ana Julia Quezada, la asesina del pequeño Gabriel, es una asesina NO es xenofobia. Pero decir que los inmigrantes latinoamericanos son delincuentes SÍ lo es. En el primer caso estamos calificando a alguien por sus actos, en el segundo los estamos calificando por su procedencia (o generalizando por los actos de otros que tenían la misma procedencia)
mac75a, Usted estuvo alguna vez en Latinoamérica...? yo sí, y le puedo asegurar que no todos son delincuentes, aunque haberlos haylos. Nosotros allá tenemos cero derechos, se supone que somos ricos y nos sobra el dinero, Si tienes un percance y no tienes seguro médico privado y eres extranjero que dios te pille confesao, y muchas cosas mas. Ojo solo digo como funciona la cosa, nada mas.

Un apunte, se puede llamar xenófobos a todos aquellos que salieron a las calles en Andalucía después de las elecciones una vez conocido el recuento de votos.....?, me refiero a todos esos que no aceptan el resultado de unas elecciones totalmente legítimas. Cómo llamamos a los que instigaron a todas esas personas a invadir las calles de todas las provincias andaluzas, a manifestarse en contra de lo que el pueblo elige en las urnas legítimamente.....! Los cánticos que entonaban eran para mirarselo seriamente, creo que sabrás a qué me refiero.

Saludos.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 20 Ene 2019, 16:13

Skeepy escribió:
19 Ene 2019, 14:21
ivo escribió:
17 Ene 2019, 19:52

Perdona, ya que sabes tanto de datos, me podrias indicar el dinero que han robado entre el PP y el PSOE en los ultimos 40 años? o el dinero negro que nosotros los españoles defraudamos? y despues podemos restarselo a la deuda del pais y lo mismo tenemos tanto superavit que te sorprendes y podriamos ser el pais mas rico de europa. No se, a lo mejor el problema no sean los inmigrantes sino los españoles,y no hablo de la clase media(que somos los mas exprimidos), sino de los señoritos. Un saludo
y?? nuestra mierda de corrupcion es nuestra, y nos lo tenemos que comer con patatas, porque es lo que hay, pero que vengan de afuera, a echar mas mierda es de ser gilipollas, que se ve que a la izquierda os gusta eso, ser los mas tontos.
solo te pongo un pequeño video. que os va a dejar como lo que sois, unos hipócritas de mierda. https://www.facebook.com/jlrivera80/vid ... 628347570/

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 20 Ene 2019, 18:03

ivo escribió:
20 Ene 2019, 16:13

y?? nuestra mierda de corrupcion es nuestra, y nos lo tenemos que comer con patatas, porque es lo que hay, pero que vengan de afuera, a echar mas mierda es de ser gilipollas, que se ve que a la izquierda os gusta eso, ser los mas tontos.
solo te pongo un pequeño video. que os va a dejar como lo que sois, unos hipócritas de mierda. https://www.facebook.com/jlrivera80/vid ... 628347570/
Eso que dices es la cruda realidad, la palabra solidaridad sólo la usan los que piensan recibir y en su vida han dado un duro a nadie, véase tb a los de aquí, y asociaciones que reciben grandes sumas de dinero por el mero hecho de ocultar los datos reales sobre la "inmigración ilegal" y las mafias que se lucran de estos. Hay que tener en cuenta que España, por muy solidaria que sea, nunca podrá dar una vida digna a los mil millones de personas que viven en extrema pobreza. La definición de solidaridad se refiere a una ayuda voluntaria. Si se suben los impuestos para ayudar a la gente "inmigrantes que no cotizan, osea que reciben ayudas y nunca contribuirán a paliar la deuda" ya no cabe la palabra solidaridad y volvemos a hablar de confiscación. La palabra impuesto expresa obligatoriedad por narices, nada más alejado de las palabras solidaridad, caridad o ayuda desinteresada.

Me niego a pagar impuestos, por la simple y llana razón de que tengo hijos, y pronto nietos y yo quiero lo mejor para ellos, si tengo que ser solidario con alguien pues lo seré, pero porque a mi me de la gana, no quiero contribuir con ONG ladronas que se gastan el dinero en putas y drogas, y además subvencionadas con dinero del gobierno "osea mi dinero, el tuyo y el de todos nosotros" y encima las dirigen "marionetas/familiares" de los gobernantes de turno.

Si alguien no entiende esto es que es retrasado mental profundo, o vive del cuento, es decir de eso mismo que explico mas arriba.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 20 Ene 2019, 22:07

https://www.facebook.com/vox.tomares.92 ... 049631094/ . otro caso de corrupción brutal en Andalucía, para no variar. la comunidad autónoma mas corrupta, con una sanidad propia del tercer mundo, y con el mayor paro de España, 36 años de psoe. casi nada.

Cerrado