Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 02 Abr 2019, 11:38

Y de las cloacas nadie habla?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 05 Abr 2019, 13:42

NERVION-104 escribió:
02 Abr 2019, 11:38
Y de las cloacas nadie habla?

Las cloacas huelen mal, Don Nervión-104... tan mal como lo de la Banca Ambrosiana, el Emi Marcinkus y la Logia P-2... aunque ésta última no es ná si la comparamos con la CEE...

El obispado de Alcalá lamenta que su proyecto haya sido clausurado ahora que casi habían logrado curar la homosexualidad enseñando fotos de tías espelotás a los maricones y reportajes de Cristiano Ronaldo a las tortilleras.

LA IGLESIA CRITICA EL ESCASO APOYO A LA CIENCIA EN ESPAÑA

Lamentando que en España sea cada día más difícil dedicarse a la investigación científica, el obispado de Alcalá ha criticado que vayan a desmantelar su proyecto de cura de la homosexualidad “justo ahora que estábamos a solo unos pocos días de hallar una cura definitiva”, en lo que consideran una actitud “retrógrada, contraria a la ciencia y propia de otros tiempos”... Acusan a los relativistas, descreídos y ateos de pertenecer a un pasado tan oscuro como supersticioso por culpa de que no se enseñó religión y sí filosofía y humanidades, cosas contrarias a alos mandamientos de la SICARIA asumidos por el mismísimo Supremo Hacedor según le ha confesado el Altísimo al Farsante del Waticoño.

“En este país no se apoya a los investigadores y así nos va”, lamenta una fuente del obispado.

Desde la Iglesia critican con dureza la “persecución inquisitorial” del Gobierno y la sociedad, siempre reacios a los avances científicos. “¿Qué quieren? ¿Quemarnos en la hoguera? Es imposible frenar el progreso, algún día se darán cuenta”, insisten desde el obispado. Antes de este varapalo, se mostraban confiados en poder encontrar las células gays que provocan la homosexualidad “y aislarlas con rezos”, siguiendo los altos estándares de la ciencia cristiana, basada en un método de ensayo y error “que la sociedad no entiende porque vive en la Edad Media”.
''A ver cuando coños van a dejar de perseguirnos'', ha añadido Emi Rouco ''Clavel'' Varela.

“Hemos progresado mucho y la cura definitiva de esta lacra que arruina las vidas de muchas personas está a la vuelta de la esquina, pero no nos dejan seguir investigando”, explica la fuente del obispado, que confía en que la sociedad algún día estará preparada para ser más receptiva a sus avances y “quizá en el futuro se nos pida perdón”.

La Conferencia Episcopal ha querido aprovechar la indignación que ha provocado la interrupción del estudio científico para recordar a los españoles que marquen la casilla de apoyo a la ciencia en la declaración de la Renta de este año.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Polí­tica

Mensaje por NicoBelic » 05 Abr 2019, 14:16

Me voy a comprar la camiseta de la selección de Israel nada más por dar por culo.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re:

Mensaje por NERVION-104 » 06 Abr 2019, 00:04

Carlos1927 escribió:
05 Abr 2019, 14:18
NERVION-104 escribió:
02 Abr 2019, 11:38
Y de las cloacas nadie habla?
Deja de ver la Secta, tiene efectos secundarios.

Si es verdad, es todo mentira, el PP es incapaz de hacer esas cosas.
PD: la Sexta es la cadena mas falsa de España.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 06 Abr 2019, 00:06

Charo Roca escribió:
05 Abr 2019, 13:42
NERVION-104 escribió:
02 Abr 2019, 11:38
Y de las cloacas nadie habla?

Las cloacas huelen mal, Don Nervión-104... tan mal como lo de la Banca Ambrosiana, el Emi Marcinkus y la Logia P-2... aunque ésta última no es ná si la comparamos con la CEE...

El obispado de Alcalá lamenta que su proyecto haya sido clausurado ahora que casi habían logrado curar la homosexualidad enseñando fotos de tías espelotás a los maricones y reportajes de Cristiano Ronaldo a las tortilleras.

LA IGLESIA CRITICA EL ESCASO APOYO A LA CIENCIA EN ESPAÑA

Lamentando que en España sea cada día más difícil dedicarse a la investigación científica, el obispado de Alcalá ha criticado que vayan a desmantelar su proyecto de cura de la homosexualidad “justo ahora que estábamos a solo unos pocos días de hallar una cura definitiva”, en lo que consideran una actitud “retrógrada, contraria a la ciencia y propia de otros tiempos”... Acusan a los relativistas, descreídos y ateos de pertenecer a un pasado tan oscuro como supersticioso por culpa de que no se enseñó religión y sí filosofía y humanidades, cosas contrarias a alos mandamientos de la SICARIA asumidos por el mismísimo Supremo Hacedor según le ha confesado el Altísimo al Farsante del Waticoño.

“En este país no se apoya a los investigadores y así nos va”, lamenta una fuente del obispado.

Desde la Iglesia critican con dureza la “persecución inquisitorial” del Gobierno y la sociedad, siempre reacios a los avances científicos. “¿Qué quieren? ¿Quemarnos en la hoguera? Es imposible frenar el progreso, algún día se darán cuenta”, insisten desde el obispado. Antes de este varapalo, se mostraban confiados en poder encontrar las células gays que provocan la homosexualidad “y aislarlas con rezos”, siguiendo los altos estándares de la ciencia cristiana, basada en un método de ensayo y error “que la sociedad no entiende porque vive en la Edad Media”.
''A ver cuando coños van a dejar de perseguirnos'', ha añadido Emi Rouco ''Clavel'' Varela.

“Hemos progresado mucho y la cura definitiva de esta lacra que arruina las vidas de muchas personas está a la vuelta de la esquina, pero no nos dejan seguir investigando”, explica la fuente del obispado, que confía en que la sociedad algún día estará preparada para ser más receptiva a sus avances y “quizá en el futuro se nos pida perdón”.

La Conferencia Episcopal ha querido aprovechar la indignación que ha provocado la interrupción del estudio científico para recordar a los españoles que marquen la casilla de apoyo a la ciencia en la declaración de la Renta de este año.


Estos rojos siempre inventando cosas.....mira que decir que en España hay una mafia barriobajera comandada por el PP y sus secuaces...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 06 Abr 2019, 08:52

Imagen

PARA MUCHOS ES PESTE, PERO PARA NOSOTROS ES PERFUME

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 06 Abr 2019, 11:01

Y supongo que los derechistas que compartían noticias falsas de Podemos fabricadas ahora o guardan silencio o se justifican, o buscan cualquier excusa que les inhiba de alguna autocrítica o responsabilidad en esto que está pasando.

Hoy una charla sincera, honrada, de periodistas sobre la mano de los grupos financieros y políticos en los medios. Impresionante. 4 directores pasaron por el Mundo en los años de Rajoy. Casualidad eh. Todos eran muy malos haciendo su trabajo: intentar defender la independencia de la labor periodística.

Filtrar e insistir en lo de Bárcenas salió caro. De hecho varios ERE, uno despidiendo a 1/3 de la plantilla. Gestiones que buscaban doblegar carga de trabajo, bajar la calidad, hacer ganar más dinero al dueño del medio...es decir: a los enemigos de los trabajadores, del reparto de la riqueza, de condiciones de trabajo mejores.

El objetivo de las corporaciones que controlan mediante el crédito y la influencia grandes grupos de comunicación es continuar teniendo poder, y adinerarse, concentrar dinero, más que repartirlo. Está claro que un partido como Podemos que está en favor de lo contrario tenía que ser desestabilizado y destruido.

¿Para qué quiero pensar si eso implica rallarme la cabeza, tener culpa, y que me humillen los rivales que me dijeron que estaba equivocado? Eso debe pensar un derechista alguna vez en su vida. Al menos en este tema es flagrante.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 06 Abr 2019, 15:54

billy escribió:
06 Abr 2019, 11:01
Y supongo que los derechistas que compartían noticias falsas de Podemos fabricadas ahora o guardan silencio o se justifican, o buscan cualquier excusa que les inhiba de alguna autocrítica o responsabilidad en esto que está pasando.

Hoy una charla sincera, honrada, de periodistas sobre la mano de los grupos financieros y políticos en los medios. Impresionante. 4 directores pasaron por el Mundo en los años de Rajoy. Casualidad eh. Todos eran muy malos haciendo su trabajo: intentar defender la independencia de la labor periodística.

Filtrar e insistir en lo de Bárcenas salió caro. De hecho varios ERE, uno despidiendo a 1/3 de la plantilla. Gestiones que buscaban doblegar carga de trabajo, bajar la calidad, hacer ganar más dinero al dueño del medio...es decir: a los enemigos de los trabajadores, del reparto de la riqueza, de condiciones de trabajo mejores.

El objetivo de las corporaciones que controlan mediante el crédito y la influencia grandes grupos de comunicación es continuar teniendo poder, y adinerarse, concentrar dinero, más que repartirlo. Está claro que un partido como Podemos que está en favor de lo contrario tenía que ser desestabilizado y destruido.

¿Para qué quiero pensar si eso implica rallarme la cabeza, tener culpa, y que me humillen los rivales que me dijeron que estaba equivocado? Eso debe pensar un derechista alguna vez en su vida. Al menos en este tema es flagrante.
Pensar no sé, pero conciencia crítica demiestran muy poca.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Polí­tica

Mensaje por NicoBelic » 06 Abr 2019, 16:11

Este nuevo Psoe con el mierdas a la cabeza debe ser eliminado y neutralizado.
Nada que ver con el de Felipe González y Guerra

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 06 Abr 2019, 16:39

Todo esto que esta ocurriendo es producto de una conspiración Judeo-Masónica contra la Ultra-Izquierda, por esta razón los radicales de Izq apalean a chavalas en Barcelona por vestir camisetas de la selección de España, boicotean en plan salvaje actos de partidos políticos legitimos de derechas como VOX, y se tiran a la calle obedeciendo ciegamente la voz de su amo cuando en unas elecciones totalmente legítimas el resultado no es el que ellos QUIEREN etc. etc.:fel

En fin,,,,falta de auto crítica dice uno por ahí :desc ,es para partirse de la risa macho.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 06 Abr 2019, 17:38

Sr. Rabajda,

Yo llevo años escuchando a mucha gente decir:

" Los catalanes que se vayan a..."

"Vaya con los catalanes..."

"Los catalanes que se jodan y...."

Eso es meter a todos en el mismo saco, y ya no personalizo con nombres propios, me refiero a personas catalanas conocidas.

Me parece muy parecido a juzgar a alguien por haber nacido en Israel.

Y peor aún, porque cuando hablamos de Israel, realmente nos referimos a los Judíos, cuyo pueblo se autodeclara la raza elegida, y creen que los demás seres humanos sobran.

Saludos.

Pd: No voy a poder continuar está conversación hasta la noche, así que pasen buena tarde.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 07 Abr 2019, 14:34

GenteDeBien escribió:
06 Abr 2019, 23:34
shingon escribió:
06 Abr 2019, 23:28
biris_cerro escribió:
06 Abr 2019, 23:00


No señor. Cuando hay mensajes aquí llamándolo "judío asesino", eso es antisemitismo.

Me hace gracia la forma en la que la gente como tú llama fascistas a los demás mientras esboza actitudes cuanto menos fascistoides o adyacentes, porque simplemente por haber nacido en Israel Dabbur ya va a sufrir un escrutinio mucho más intenso de lo normal por parte de defensores del BDS y estas cosas nunca se plantean con los jugadores turcos por lo que ocurre en Chipre, o los Marroquíes por el Sáhara Occidental. No oigo ni una décima parte de esas quejas, y cuando se señala a israelíes de forma desproporcionada, hay un problema.

Y lo más gracioso es que la respuesta de gente como tú es que simplemente "tenemos que informarnos" para poder opinar con "calidad". No señor, una opinión contraria a la tuya puede estar perfectamente informada.

Tenía que responder a esto, pero soy consciente de que es el foro de fútbol, por lo que no habrá una segunda respuesta, y finalizo por desearle lo mejor a Dabbur, y que ningún antisemita le haga la vida más difícil de lo que ya es.
Zasca Morx....
Típico perfil de l rojo, fascismo con aires de superioridad moral y cultural, cuando generalizar es lo.mas inculto que hay .Por lo visto hay 10 millones de asesinos y yo sin enterarme
Me lo traigo aquí y así voy despachando... por partes:

No hay ningún mensaje aquí llamándolo "judio asesino". De hecho, al hacer una búsqueda sale que el único que ha puesto esas palabras juntas has sido tu.Y si alguien ha dicho o insinuado que por ser judío eres un asesino pues muy mal, que es algo que enlaza con lo que voy a explicar mas abajo.Y en todo caso y a pesar de lo primero, si se hace para defender al pueblo palestino, que también es semita, no sería antisemitismo. Espero no tener que volver a explicar esto una y otra vez a los 3 o 4 durísimos de mollera que pululan por aquí. Que lo que estar contra el antisemitismo yo lo estoy, eh? Pero llamemos al pan pan y al vino vino.

Yo al único que he llamado fascista es a Zozulya. Tal vez me haya equivocado, pido disculpas a los fascistas del foro (a los que me paso por el forro)... por que a lo mejor debería haberlo llamado **** de mierda (en lo sucesivo **** por que la mierda la lleva incluida, por mucho que le duela a alguno por aquí). No sé, serán las fotos que tiene por ahí colgadas con banderitas de mierda y con gente aún mas de mierda y por la mierda **** que tiene dentro de la cabeza que le hace tuitear cosas con 88 y mierdas de esas. He dicho mierda? MIERDA.

Prosigamos: También dices que no has visto tal escrutinio a jugadores de otras nacionalidades: pues seguramente por que no han tenido en nuestro país la repercusión que se le exige a estas cosas. ¿Alguien sabe turco? Yo no. Y cuando lo sepa tu tranquilo que yo personalmente daré a todos los nazis que se expresen en turco el trato que les corresponde. Zozulya fue un caso sonado y es de Ucrania (muy bien por la afición del Rayo, por cierto, hay valores que van por delante) y como se armó revuelo por el ******* de Di Canio en Italia. Así que te vuelves a equivocar en tu apreciación, aquí están las pruebas. Si Dabbur está a favor del terrorismo de estado que hace Israel pues habrá que señalarlo, (como a los demás, pero yo, por mi parte, que es por quien hablo, no lo se, así que habrá que esperar a ver que opina el chaval si lo hace, que a lo mejor pues le suda el palestino y no dice nada, pero vamos, que dudo que esté a favor siendo palestino) no por ser israelí, si no por pensar y apoyar ciertas cosas. A mi me la suda un poco de donde sea la gente, me importa mas cómo sea. A lo mejor eres muy joven y no recuerdas la presión que hubo con el apartheid de Sudáfrica... debería llamar la atención que no se le de el trato a Israel por hacer mas o menos lo mismo que Sudáfrica. Sería lo suyo. Supongo que son cosas de la élite del capital que domina la tierra, no sé. Y por cierto, si tu o alguien mas se quiere informar o colaborar:

https://boicotisrael.net/

Otra cosa: no te consiento que me llames fascista ni nada parecido, eso se lo dices a tu familia o a tus coleguitas o a quien te aguante las soplapolleces. Espero que sea la última vez. No lo volveré a repetir, ¿Ha quedado claro?... muy bien.

Al turrón, que es de almendra: Claro que hay que informarse para opinar y claro que se puede pensar de manera contraria a la mía estando informado, pero no es este caso: de hecho has metido la pata diciendo que alguien ha escrito "judio asesino" y que no se ha tratado a otros jugadores de otras nacionalidades cuando yo mismo he expuesto otro caso como el del mongui Zozulya, será que no te has molestado en leerlo o que no lo has entendido... en cualquier caso no estabas bien informado y punto. Pero en fín... que cada palo aguante su vela... Tú sigue pensando lo que quieras.

Otra cosa: ¿eres biri? ¿Simpatizas con ellos? ¿De verdad? ;D

Ea, despachao.

Ahora vamos a por los otros dos:
el del zasca:
Que se de por respondido. Las ganas que tenía y al final ha salido trasquilado. :desc
NEXT!
El que raja de los rojos:
Yo no he generalizado en ningún momento, si lees verás que doy nombres concretos y hablo de actitudes concretas respecto a temas concretos. Si eres fascista no puedes ser rojo y viceversa... en mi barrio no al menos, en el tuyo o en el Cerro no se ya. Un momento... en los simpsons, donde salían los comunistas nazis en una peli de McBein, que es a lo que te refieres a lo mejor... pero no (facepalm) no es aplicable a la realidad. Lo siento. :desc

Despachaos estos dos también.

Esto lo digo ya en general: Para hablar de las cosas hay informarse (un poquito al menos) antes. Si no os pueden pasar estas cosas. No olvidéis que la ignorancia a quien señala es a uno mismo. Si respondéis a alguna cosa intentad por lo menos leerla, y si no la entendéis preguntad a mamá, a papá, a wikipedia o al que lo haya escrito, que no va a pasar nada... si el saber no ocupa lugar!... Así lo que os señalará son las ganas de saber. Leeros bien las cosas antes de citarlas a ver si no van a existir y os van a desdecir en un periquete. Dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan... y por aquí a alguno hay que darle las obras completas de Cervantes,

Ya lo dije en su momento... mas guantá pero con menos mano. :P

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por trazoss » 07 Abr 2019, 14:57

NicoBelic escribió:
06 Abr 2019, 16:11
Este nuevo Psoe con el mierdas a la cabeza debe ser eliminado y neutralizado.
Nada que ver con el de Felipe González y Guerra
:sor :sor

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por biris_cerro » 07 Abr 2019, 17:24

Morx escribió:
07 Abr 2019, 14:34
Me lo traigo aquí y así voy despachando... por partes:

No hay ningún mensaje aquí llamándolo "judio asesino". De hecho, al hacer una búsqueda sale que el único que ha puesto esas palabras juntas has sido tu.
GUANGO escribió: ↑04 Abr 2019, 15:34

Con su selección de asesinos psicópatas, no habían mas jugadores en el mundo que nos tenemos que traer un judío asesinó, el Liverpool sabiamente no lo ficho por eso, por cosas así me encanta ese equipo, pero a nosotros nos la suda todo así nos va
Ahí lo tienes, página 22 del foro, y citado varias veces. "Despachado", como dices tú.
Morx escribió:
07 Abr 2019, 14:34
A lo mejor eres muy joven y no recuerdas la presión que hubo con el apartheid de Sudáfrica... debería llamar la atención que no se le de el trato a Israel por hacer mas o menos lo mismo que Sudáfrica. Sería lo suyo. Supongo que son cosas de la élite del capital que domina la tierra, no sé. Y por cierto, si tu o alguien mas se quiere informar o colaborar:

https://boicotisrael.net/
De nuevo volvemos a la mala práctica de desdeñar e infravalorar opiniones contrarias porque quizá "soy muy joven" o "no estoy informado" sobre los quehaceres del movimiento BDS. No señor, yo al menos te tengo el mínimo respeto de creerme que tus opiniones vienen de tu ideología y forma de pensar, y que no tienen por qué venir de una supuesta falta de edad o de no haber visitado una web. No señor.
Morx escribió:
07 Abr 2019, 14:34
Otra cosa: no te consiento que me llames fascista ni nada parecido, eso se lo dices a tu familia o a tus coleguitas o a quien te aguante las soplapolleces. Espero que sea la última vez. No lo volveré a repetir, ¿Ha quedado claro?... muy bien.
No necesito tu consentimiento para decirte y reiterarte ahora mismo que actitudes como las del BDS y la tuya propia derivan en actitudes cuanto menos fascistoides y adyacentes. El movimiento BDS presiona y cancela conciertos y ciclos de cine, poniendo en el punto de mira a personas individuales que nada tienen que ver con los quehaceres del estado de Israel.
Morx escribió:
07 Abr 2019, 14:34

Al turrón, que es de almendra: Claro que hay que informarse para opinar y claro que se puede pensar de manera contraria a la mía estando informado, pero no es este caso: de hecho has metido la pata diciendo que alguien ha escrito "judio asesino"
Como ya te he citado el comentario anterior que prueba que la pata la has metido tú, simplemente me remito a citarte. En tus propias palabras: "Ea, despachao."
Morx escribió:
07 Abr 2019, 14:34


Otra cosa: ¿eres biri? ¿Simpatizas con ellos? ¿De verdad? ;D
A efectos informativos: no, no lo soy.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 07 Abr 2019, 19:21

shingon escribió:
06 Abr 2019, 16:39
Todo esto que esta ocurriendo es producto de una conspiración Judeo-Masónica contra la Ultra-Izquierda, por esta razón los radicales de Izq apalean a chavalas en Barcelona por vestir camisetas de la selección de España, boicotean en plan salvaje actos de partidos políticos legitimos de derechas como VOX, y se tiran a la calle obedeciendo ciegamente la voz de su amo cuando en unas elecciones totalmente legítimas el resultado no es el que ellos QUIEREN etc. etc.:fel

En fin,,,,falta de auto crítica dice uno por ahí :desc ,es para partirse de la risa macho.
Para partirse es lo tuyo, pero de pena. Eres de los mismos que cuando salió Rajoy con todo su partido decía exactamente lo mismo del tema Bárcenas: Insidias, injurias, campaña de la izquierda.

Toma campaña de la izquierda, como la Gürtel. Todo es campaña judeo-masónica y la derecha no hace y deshace a su antojo.

O eres tonto y no te das cuenta, o eres un cínico orgulloso que no quiere admitirlo. Dejad de abusar de ese pelotazo, huida hacia adelante, porque cuando miramos atrás...ay amigo..ahí se ve que todas estas cosas que decía ahora quedaron en mentiras, en mascar chapas para no reconocer la verdad. Una triste verdad con la que colaboráis. Váyase a saber por qué inculcada idea...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados