Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
GUANGO
Usuario
Usuario
Mensajes: 146
Registrado: 10 Sep 2015, 15:13

Re: Polí­tica

Mensaje por GUANGO » 10 May 2019, 15:28

jjfer escribió:
10 May 2019, 14:38
Lo que hay en Venezuela es un chorro de inútiles y corruptos desde hace años, vistan a la mona del color que quieran y después discutan lo bien que le queda.

Lo tiene todo, Turismo, petróleo, agricultura, minas de todo tipo y están en la miseria, es un ejemplo de como no hacer las cosas.
Y un bloqueo ilegal impuesto por un país sin soberanía en Venezuela y que está haciendo todo lo que está en su nano para destruir al Gobierno legítimo de dicho país. Un bloqueo mediante el cual por mucho petróleo que tengas no puedes exportarlo, así como tampoco puedes comprar lo que necesites ya sean alimentos o medicamentos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 10 May 2019, 15:32

Sr. Rabajda,

No encuentro el enlace o la información a la que me refería, es un informe de hace varios años, donde en función de índices se calificaban sistemas electorales, pero si encuentro este otro enlace, y no precisamente de un "hooligan bolivariano".


Jimmy Carter: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo"


https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... ejor-mundo


Por otro lado, tuve la oportunidad de estudiar casi un año en México, y aproveché para ir a Cuba 20 días, allí me explicaron el sistema electoral que hay en Cuba, del que jamás he leído o recibido noticia alguna por parte de algún mass media español, mientras si he leído continuamente las palabras "régimen castrista", "dictadura", "sistema totalitario"... y os digo que cambiaría ese sistema electoral por el nuestro con los ojos cerrados y sin dudarlo ni un sólo segundo.

Lo que me quedó claro tras salir de allí, es que no me puedo creer nada de lo que digan los medios de comunicación españoles y tradicionales, donde todo, absolutamente todo, es interés.

No cambiaría vivir en España por vivir en Cuba, al final la influencia cultural que recibes de pequeño, aquello de "tu patria es tu infancia", hace mella, y tus costumbres y hábitos pesan mucho.

Para terminar, siempre me ha extrañado muchísimo, como desde la distancia, somos capaces de afirmar constantemente cosas, y hasta dictar sentencia...y sobre todo me sorprende como se le da más importancia al "quién" que al "qué". Si este enlace de acontinuacion, fuese se Venezuela o Cuba, los trataríamos de dictadores, bananeros, bolivarianos, y demás...

https://elpais.com/diario/2004/10/29/in ... 50215.html

"Jamás hubo un fraude electoral tan obsceno como el de las elecciones de EE UU en 2000"

Saludos.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 10 May 2019, 15:54

shingon escribió:
10 May 2019, 14:30
CapitanBarbosaSfc escribió:
10 May 2019, 11:57
Es curioso ver ,como pasa en las tertulias , en el foro siguen el mismo patrón , gente de derechas diciendo lo que tiene
que hacer y decir los políticos de izquierdas y si es de Podemos más .
Y en el tema de las extradiciones , hay que tener cuidado , pues España , es la Venezuela para Bélgica y Alemania y no hablo
de la época del dictador , ya con la " democracia " consolidada , España se ha negado reiteradamente a extraditar a Nazis tanto a
Bélgica como a Alemania , cuidado con las comparaciones que no salimos muy airosos .
Barbosa gente de derechas NO "GENTE" nunca olvides esto,,, enumerame países donde actualmente gobierne el fascismo o nazismo, en cambio yo te puedo enumerar dictaduras comunistas unas cuantas donde la gente vive en la miseria mientras los lideres viven en la opulencia, es más estos lideres no permiten el cambio, reprimen con violencia cualquier atisbo de movimiento de cambio, se sientan en el poder y lo perpetúan como si fuesen reyes o seres divinos tocados por la mano de dios. Y si el pueblo vota como en Venezuela y pierden modifican la ley a su favor y no abandonan el gobierno, Vladimir lleva casi 20 años en el poder y sus rivales desaparecen o mueren sospechosamente, Rusia es la meca de los Hacker lo que me dice que cualquier cosa es posible en ese país, infórmate primero machote antes de cagarla.

Tío no vengas con milongas o mamandurrias del Facebook no te das cuenta que te comen el cerebro ****.
Huevo y castaña

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:00

Acaba de fallecer Rubalcaba. D.E.P.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 10 May 2019, 17:12

Sr. Rabajda escribió:
1980 escribió:
10 May 2019, 15:32
Sr. Rabajda,

No encuentro el enlace o la información a la que me refería, es un informe de hace varios años, donde en función de índices se calificaban sistemas electorales, pero si encuentro este otro enlace, y no precisamente de un "hooligan bolivariano".


Jimmy Carter: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo"


https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... ejor-mundo


Por otro lado, tuve la oportunidad de estudiar casi un año en México, y aproveché para ir a Cuba 20 días, allí me explicaron el sistema electoral que hay en Cuba, del que jamás he leído o recibido noticia alguna por parte de algún mass media español, mientras si he leído continuamente las palabras "régimen castrista", "dictadura", "sistema totalitario"... y os digo que cambiaría ese sistema electoral por el nuestro con los ojos cerrados y sin dudarlo ni un sólo segundo.

Lo que me quedó claro tras salir de allí, es que no me puedo creer nada de lo que digan los medios de comunicación españoles y tradicionales, donde todo, absolutamente todo, es interés.

No cambiaría vivir en España por vivir en Cuba, al final la influencia cultural que recibes de pequeño, aquello de "tu patria es tu infancia", hace mella, y tus costumbres y hábitos pesan mucho.

Para terminar, siempre me ha extrañado muchísimo, como desde la distancia, somos capaces de afirmar constantemente cosas, y hasta dictar sentencia...y sobre todo me sorprende como se le da más importancia al "quién" que al "qué". Si este enlace de acontinuacion, fuese se Venezuela o Cuba, los trataríamos de dictadores, bananeros, bolivarianos, y demás...

https://elpais.com/diario/2004/10/29/in ... 50215.html

"Jamás hubo un fraude electoral tan obsceno como el de las elecciones de EE UU en 2000"

Saludos.
Piensas, y con razón, que nuestros medios manipulan. Por supuesto que lo hacen. Pero qué te hace pensar que eso mismo no pasa en los demás sitios? Realmente crees que ONGs y demases no juegan a lo mismo?

Expresidentes. Quién pudiera. Imagina si alguien nos quisiera reforzar sus argumentos con declaraciones de Felipe González, Aznar o Zapatero... no nos reiríamos acaso?

Carter, con su fundación “sin ánimo de lucro” (por mis *******) CarterCenter. Abren sede en Caracas, y de repente, el mejor sistema electoral del mundo... al menos, y para no caerse tanto la cara de vergüenza, lo acotaba al sistema de voto y recuento, y se lavaba las manos con lo que es todo el proceso electoral (imparcialidad instituciones públicas, restricciones en las campañas y uso equitativo de los medios públicos, etc). Pero aaay, las amistades no son para siempre, su fundación abandona Venezuela y, de repente...

https://www.cartercenter.org/news/pr/ve ... 20419.html

Vaya por Dios.

Quitando que no me gusta la fórmula DHont, que es vergonzosamente inconstitucional el tratamiento de nuestros datos personales por los partidos (ley aprobada este año con el visto favorable de todos ellos), y que el reparto de la financiación pública favorece a los partidos más grandes (nada nuevo bajo el Sol), nuestro sistema, y sobre todo, la verificación del resultado electoral, está francamente bien (ya he hablado de él estas semanas). Favorece a los partidos grandes, sí, pero no permite amañar elecciones en favor de un partido concreto.

EEUU es una republica bananera. Que me dices que cambie nuestro sistema por Alemania, vale, pero aquello es un pifostio corrupto de cuidado. En nuestro país el tema de la financiación privada está bastante bien regulado por la ley (otra cosa es si se está llevando a cabo realmente ese control previsto en la ley, que me da a mi que...).
Estoy de acuerdo en caso todo contigo, no solo en este post, sino en general en las cosas que escribes.

Trabajé un tiempo para una ONG, en dos puestos y proyectos distintos, y pude comprobar de primera y segunda mano el recorrido del dinero antes de llegar a su destino...y si la gente supiera qué se hace con él, quién o quiénes se hacen rico/s con esta estafa, pues dejarían de marcar la casilla en la declaración y de ser socio de estas entidades quienes lo sean.

Los mass media supongo que tergiversan y manipulan todos en función de lo que dicte la voz de su amo, contradiciendo así el deber de informar y el derecho a la información que tiene el ciudadano, pero en España, supongo que por factores como haber salido hace muy poco de una dictadura, ser una península con lo que ello supone, y haber casi exterminado al pueblo indígena Latinoaméricano, lo que conllevó que el Castellano sea un idioma muy extendido y tengamos acceso a mucha bibliografía sin la "necesidad" de recurrir al inglés... provoca que aquí la manipulación sea más fácil de llevar a cabo.

"Los medios españoles son los menos fiables, según la Universidad de Oxford"



https://www.nuevatribuna.es/articulo/so ... 26529.html

La idea que yo quería dejar entrever y recalcar, es que no es posible que allí Leopoldo López sea un preso político mientras aquí Junqueras sea un golpista, que allí Maduro cambie la constitución a su antojo mientras aquí PP y PSOE cambian en Agosto con nocturnidad y alevosía el artículo 135 de la Constitución Española, que allí Fidel sea un dictador que se aferra a la poltrona, mientras aquí, aparte de tener una ley electoral que favorece claramente a dos partidos políticos, se demuestra que un Partido Político va "dopado" y haciendo trampas a unas elecciones que acaba ganando...y no sólo se les permita gobernar sino que hoy paz, después gloria y si te he visto...

No puede ser que la moneda caiga siempre del mismo lado, porque la ciencia estadística me indica que con casi toda probabilidad, me están estafando.

Esto, a mí entender, y como ayer decía y para cerrar ya el círculo, socava mucho más a la ciudadanía y a la sociedad, que el sistema en sí en el que interaccionemos y vivamos. Que por cierto, la RAE define democracia como "Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos".

Y me cuesta mucho aceptar que esa definición sea real y se esté llevando a cabo en España a día de hoy.

Saludos.


Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 10 May 2019, 17:56

CapitanBarbosaSfc escribió:
10 May 2019, 15:54
shingon escribió:
10 May 2019, 14:30
CapitanBarbosaSfc escribió:
10 May 2019, 11:57
Es curioso ver ,como pasa en las tertulias , en el foro siguen el mismo patrón , gente de derechas diciendo lo que tiene
que hacer y decir los políticos de izquierdas y si es de Podemos más .
Y en el tema de las extradiciones , hay que tener cuidado , pues España , es la Venezuela para Bélgica y Alemania y no hablo
de la época del dictador , ya con la " democracia " consolidada , España se ha negado reiteradamente a extraditar a Nazis tanto a
Bélgica como a Alemania , cuidado con las comparaciones que no salimos muy airosos .
Barbosa gente de derechas NO "GENTE" nunca olvides esto,,, enumerame países donde actualmente gobierne el fascismo o nazismo, en cambio yo te puedo enumerar dictaduras comunistas unas cuantas donde la gente vive en la miseria mientras los lideres viven en la opulencia, es más estos lideres no permiten el cambio, reprimen con violencia cualquier atisbo de movimiento de cambio, se sientan en el poder y lo perpetúan como si fuesen reyes o seres divinos tocados por la mano de dios. Y si el pueblo vota como en Venezuela y pierden modifican la ley a su favor y no abandonan el gobierno, Vladimir lleva casi 20 años en el poder y sus rivales desaparecen o mueren sospechosamente, Rusia es la meca de los Hacker lo que me dice que cualquier cosa es posible en ese país, infórmate primero machote antes de cagarla.

Tío no vengas con milongas o mamandurrias del Facebook no te das cuenta que te comen el cerebro ****.
Huevo y castaña
No amigo una alpargata :fel

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 10 May 2019, 18:10

1980 escribió:
10 May 2019, 15:32
Sr. Rabajda,

No encuentro el enlace o la información a la que me refería, es un informe de hace varios años, donde en función de índices se calificaban sistemas electorales, pero si encuentro este otro enlace, y no precisamente de un "hooligan bolivariano".


Jimmy Carter: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo"


https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... ejor-mundo


Por otro lado, tuve la oportunidad de estudiar casi un año en México, y aproveché para ir a Cuba 20 días, allí me explicaron el sistema electoral que hay en Cuba, del que jamás he leído o recibido noticia alguna por parte de algún mass media español, mientras si he leído continuamente las palabras "régimen castrista", "dictadura", "sistema totalitario"... y os digo que cambiaría ese sistema electoral por el nuestro con los ojos cerrados y sin dudarlo ni un sólo segundo.

Lo que me quedó claro tras salir de allí, es que no me puedo creer nada de lo que digan los medios de comunicación españoles y tradicionales, donde todo, absolutamente todo, es interés.

No cambiaría vivir en España por vivir en Cuba, al final la influencia cultural que recibes de pequeño, aquello de "tu patria es tu infancia", hace mella, y tus costumbres y hábitos pesan mucho.

Para terminar, siempre me ha extrañado muchísimo, como desde la distancia, somos capaces de afirmar constantemente cosas, y hasta dictar sentencia...y sobre todo me sorprende como se le da más importancia al "quién" que al "qué". Si este enlace de acontinuacion, fuese se Venezuela o Cuba, los trataríamos de dictadores, bananeros, bolivarianos, y demás...

https://elpais.com/diario/2004/10/29/in ... 50215.html

"Jamás hubo un fraude electoral tan obsceno como el de las elecciones de EE UU en 2000"

Saludos.
Pero si no hace falta fraude electoral, el tema reside en que si pierdes cambias la ley y permaneces en el poder, o eliminas directamente al opositor.

El 4 de noviembre de 1979, unos estudiantes iraníes asaltaron la embajada de Estados Unidos en Teherán en represalia porque el presidente Jimmy Carter había concedido asilo al Shah de Persia, Mohammad Reza Pahlavi, durante la revolución iraní. En el asalto, 52 personas son hechas rehenes pero 6 de ellas (Mark y Cora Lijek, Bob Anders, Lee Schatz y Joe y Kathy Stafford) escapan y huyen a la casa del embajador canadiense, Ken Taylor (Victor Garber).

Te recuerdo que esos rehenes no fueron liberados hasta que Ronald Reagan accedió al poder, fíjate en las políticas exteriores de Jimmy Carter, nadie absolutamente nadie movió un dedo para liberar a los secuestrados.

saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 10 May 2019, 19:07

shingon escribió:
10 May 2019, 18:10
1980 escribió:
10 May 2019, 15:32
Sr. Rabajda,

No encuentro el enlace o la información a la que me refería, es un informe de hace varios años, donde en función de índices se calificaban sistemas electorales, pero si encuentro este otro enlace, y no precisamente de un "hooligan bolivariano".


Jimmy Carter: "El sistema electoral venezolano es el mejor del mundo"


https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... ejor-mundo


Por otro lado, tuve la oportunidad de estudiar casi un año en México, y aproveché para ir a Cuba 20 días, allí me explicaron el sistema electoral que hay en Cuba, del que jamás he leído o recibido noticia alguna por parte de algún mass media español, mientras si he leído continuamente las palabras "régimen castrista", "dictadura", "sistema totalitario"... y os digo que cambiaría ese sistema electoral por el nuestro con los ojos cerrados y sin dudarlo ni un sólo segundo.

Lo que me quedó claro tras salir de allí, es que no me puedo creer nada de lo que digan los medios de comunicación españoles y tradicionales, donde todo, absolutamente todo, es interés.

No cambiaría vivir en España por vivir en Cuba, al final la influencia cultural que recibes de pequeño, aquello de "tu patria es tu infancia", hace mella, y tus costumbres y hábitos pesan mucho.

Para terminar, siempre me ha extrañado muchísimo, como desde la distancia, somos capaces de afirmar constantemente cosas, y hasta dictar sentencia...y sobre todo me sorprende como se le da más importancia al "quién" que al "qué". Si este enlace de acontinuacion, fuese se Venezuela o Cuba, los trataríamos de dictadores, bananeros, bolivarianos, y demás...

https://elpais.com/diario/2004/10/29/in ... 50215.html

"Jamás hubo un fraude electoral tan obsceno como el de las elecciones de EE UU en 2000"

Saludos.
Pero si no hace falta fraude electoral, el tema reside en que si pierdes cambias la ley y permaneces en el poder, o eliminas directamente al opositor.

El 4 de noviembre de 1979, unos estudiantes iraníes asaltaron la embajada de Estados Unidos en Teherán en represalia porque el presidente Jimmy Carter había concedido asilo al Shah de Persia, Mohammad Reza Pahlavi, durante la revolución iraní. En el asalto, 52 personas son hechas rehenes pero 6 de ellas (Mark y Cora Lijek, Bob Anders, Lee Schatz y Joe y Kathy Stafford) escapan y huyen a la casa del embajador canadiense, Ken Taylor (Victor Garber).

Te recuerdo que esos rehenes no fueron liberados hasta que Ronald Reagan accedió al poder, fíjate en las políticas exteriores de Jimmy Carter, nadie absolutamente nadie movió un dedo para liberar a los secuestrados.

Edito, no creo que conozcas Cuba mejor que yo, acabo de regresar de República Dominicana hace poco, pero si quedamos podemos coincidir para viajar a Cuba, nos quedaremos en una casa con los cubanos, (nada de hoteles) viviremos con ellos y escucharemos sus inquietudes tanto los de un lado comos los del otro, te contaran cuantos muertos cubanos ahogados tratando de alcanzar las costas de la Florida, te contaran que Cuba es el país con el mayor indice de suicidios del mundo (pero claro como el Gramma prensa cubana esta dirigido por los castro no lo cuenta,,,,y si el Gramma no dice una cosa esa cosa no existe) y muchas cosas mas, una cosa si que te digo 1980 si viajas conmigo te harás un hombre del tirón.

Edito willy toledo es un perfido, un tolai, tb te presentare gente que le conoce en Cuba, para que sepas que clase de persona es.

saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re:

Mensaje por shingon » 11 May 2019, 12:27

Carlos1927 escribió:
11 May 2019, 10:17
¿Qué opinan los comunistas del foro del Cártel de los Soles?
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/ ... 45631.html

Tranquilo Carlos1927 los comunistas del foro achacan la mayor corrupción comunista y dictatorial del mundo al bloqueo de los EEUU. :fel

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 11 May 2019, 12:48

Qué opináis?Imagen


Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ivo » 13 May 2019, 17:27

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-r ... m_loMas=si . para aquellos que decian que el tema de la herencia solo es para los ricos, y que los pobres no tenían que pagar. y blablablablablablabla.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 13 May 2019, 20:19

ivo escribió:
13 May 2019, 17:27
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-r ... m_loMas=si . para aquellos que decian que el tema de la herencia solo es para los ricos, y que los pobres no tenían que pagar. y blablablablablablabla.

Le adelanto que no he leído el enlace, Don Ivo... sólo pensar que pinchando ahí beneficio en la diezmillonésima parte de la mitad de la raíz cuadrada de medio céntimo al diario monárquico-golpista, me entran las siete cosas...

Pero ya que estamos metidos en harina le tengo que decir que sí... que es una canallada inadmisible que los ricos tengan que pagar impuestos, pues eso es cosa de pobres y ordinarios que no pueden eludirlos...

Cuando yo era chico, la cosa se solucionaba con un regalito al señor alcalde y jefe local de FET de las JONS [y de los Grandes Expresos Europedos], una recomendación (previo óbolo) del señor párroco de la localidad en la que constase que la persona pasiva objeto de tan draconiano impuesto era de misa diaria y adicta al régimen... dicha recomendación era llevada en persona al jefe provincial de lo mismo anteriormente especificado y todo se quedaba en una aportación ''voluntaria'' a la falange acompañada de otra para el sostenimiento de la probesita iglesia carcatólica apestólica y sevillana que tan perseguida andaba por aquella época de extrema placidez...

Las cosas hechas como diosh manda agradan al altísimo y nos enseñan cual es el camino hacia la santidad. :)

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por trazoss » 13 May 2019, 20:30

shingon escribió:
11 May 2019, 19:47
https://cnnespanol.cnn.com/2019/01/14/e ... e-organos/

QUE OPINAN...?
Que esto sí que es para sentirse bien. ;D

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 13 May 2019, 22:16

Rafaeee escribió:
11 May 2019, 23:54
shingon escribió:
11 May 2019, 19:47
https://cnnespanol.cnn.com/2019/01/14/e ... e-organos/

QUE OPINAN...?
Para mi es un autentico orgullo que nuestro pais seamos líderes en este tema....también consideró que somos unos de los países más solidarios de Europa.
Los españoles en general(cada uno con nuestras particularidades ) somos muy buena gente...
Que ocurre?que los corruptos, delincuentes, y las noticias negativas hacen más ruido en los telediarios, y parece a veces que vivimos en una mierda de sociedad.
Pero no es cierto, en España vivimos en país mucho mejor de lo que algunos nos quieren hacer creer....
Totalmente de acuerdo, piensas que es de recibo que esta señora diga esta barbaridad en los medios de comunicación tanto en TV como en la prensa, ,,el pueblo Andaluz votó libre y sensatamente, a esta mujer lo que le duele es que se le terminó el chollo suyo y el de sus amigotes, lo que quiero decir es que intentan meter miedo al pueblo creando crispación para enfrentarnos entre nosotros en su propio beneficio, bajo mi punto de vista esta mujer no tiene vergüenza, y todo esto sin mentar los ERE y los pagos con tarjetas a coste público en clubs del alterne etc.

https://www.eldiario.es/politica/Diaz-G ... 10936.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados