Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
65
26%
Centro Izquierda
30
12%
Centro
27
11%
Centro Derecha
48
19%
Derecha
21
8%
Extrema Derecha
17
7%
Soy apolítico
17
7%
 
Votos totales: 248

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 5148
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 77
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 09 Jun 2019, 11:40

¡¡¡ANDA QUE NO NI NÁ!!!

Sus transcribo un artículo de Rosa María Artal, ---convenientemente ''enmorcillado'' por mí, pues la señora Artal no puede decir las cosas como son---, en el que glosa cómo sería la prensa española del ''aporellismo'' si tuviese una ligera idea de lo que significa dignidad y vergüenza...

Si los medios informaran de todos como de Podemos

Si la prensa informara de todos como de Unidas Podemos sabríamos de la crisis soterrada en ''Cuñadanos''. Los poderes económicos y sus portavoces meditan cambios. Rivera, ''El Cuñao Falangito'', está preocupado.

La purga de Casado, ''El Aznarín Remasterizado'', ha segado a grandes voces del partido. tales como Fátima Báñez ''La Adefesio del Culo Cuadrao'', García Margallo ''El Agüelete Trincón, Montoro ''El Amsnistía Fiscal'', Catalá ''El Leguleyo Manipulador'',

Solo se puede ya apelar a un examen de conciencia de cuantos han sido sujetos activos de la desigualdad de trato informativo. Y a la reflexión ciudadana de si merece semejante castigo quien osa afectar a los privilegios de unos pocos

Pablo Casado ''El Aznarín Remasterizado'' hunde al PP en la mayor crisis de su historia. Ha perdido más de la mitad de los diputados del Congreso y dos tercios de los senadores. Apenas nadie de la ejecutiva de Rajoy ''El Disléxico Indecente'' queda en pie tras la purga efectuada por Casado. Lucha fratricida y de poder en el PP que arrancaría con la sangrienta hostilidad entre las dos mujeres fuertes del partido hace bien poco: Soraya Sáenz de Santamaría ''La Menina Malostiada'' y Dolores de Cospedal, ''La Bienpagá'' o ''Doña Finiquitos''. ''El Aznarín Remasterizado'' se alió con ''La Bienpagá'' contra ''La menina Malostiada''. Ambas están fuera de la política. ''Doña Finiquitos'' por la filtración de sus conversaciones con el comisario Villarejo ''El Cloacas'' para encargarle unos trabajitos. Marido en ristre. La pareja ''Doña Finiquitos Bienpagá & Consorte Trincón'' fue defenestrada de un golpe. De la política, no de sus cosas. Más aún, transcurrido un tiempo prudencial, ha sido rescatada como abogada del Estado para Sala de lo Militar del Tribunal Supremo. Casi ná.

La purga de Casado, ''El Aznarín Remasterizado'', ha segado a grandes voces del partido. tales como Fátima Báñez ''La Adefesio del Culo Cuadrao'', García Margallo ''El Agüelete Trincón, Montoro ''El Amsnistía Fiscal'', Catalá ''El Leguleyo Manipulador'', y otros mamandúrricos enganchaos a la teta del estado desde que los destetó su omaíta. De Guindos ''El Trincón de Lehman Bros.'' bien, lo tienen colocado en Bruselas, de vicepresidente del BCE, para seguir cuidando también de sus cosas. Pero ¿dónde están los Wert ''El Ciliciado'', las Mato ''La Barby del Jaguar'' que alumbraron el PP que hoy agosta el tiránico Casado ''El Aznarín Remasterizado''? ¿Qué fue de Soria ''El Panameño'' genio y raza del PP?. Este anda cuidando de sus propios negocios alejado de su amada tierra. Toda la culpa es de Pablo, ''El Aznarín Remasterizado''. De esta guisa suelen hablar los medios al referirse a Unidas Podemos y en particular a su principal dirigente, Pablo Iglesias ''El Coletas''. Como mínimo. Y se añaden matices.

En el PP la respuesta interna es tibia hacia el exterior. Se cuece puertas adentro y llega certera cuando, tras los aplausos, se les deja caer como ocurrió con Cifuentes ''La Choni Pretenciosa o Doña Cremitas'' y tantos otros. No hay apenas nadie en el PP que se descare en los medios criticando al líder. Quién sabe si por lo mucho que se juegan en represalias. Y porque debe haber trapos sucios de todos los colores en los armarios. Los críticos saben también que las disidencias en el PP no reciben políticas de micrófonos abiertos, y menos a toda hora del día.

Es tal el dolor de la prensa por la hecatombe electoral del PP que respetan su pena y no hacen leña del árbol caído. El PP ha perdido un centenar de sueldos públicos y 257.430 euros al mes por el desastre del 28A y merman también ingresos por el del 26M. Al punto que el partido se está viendo obligado a despedir a sus trabajadores en el Congreso y evita pagar las indemnizaciones que les corresponden por pura precariedad de medios. Prensa responsable que ama al bipartidismo como a ellos mismos.

Si la prensa informara de todos como de Unidas Podemos leeríamos y escucharíamos titulares sobre la crisis soterrada en ''Cuñadanos''. Albert Rivera ''El Cuñao Falangito'' no ha logrado el triunfo previsto a pesar del enorme esfuerzo mediático y demoscópico invertido en él. Los poderes económicos y sus portavoces meditan cambios. Rivera, ''El Cuñao Falangito'', está preocupado. No hay más que ver su agria expresión. [Nota de la articulista: para motes y acusaciones no es imprescindible apoyarse en la verdad, como el propio Rivera y otros muchos saben]. Los síntomas de la crisis de liderazgo en ''Cuñadanos'' son evidentes si se sigue el hilo. Inés Arrimadas, ''La Montapollos'', se traslada a Madrid y será la portavoz de ''Cuñadanos'' en el Congreso de los ''Imputados''. La sangría de votos sufrida en Cataluña por su partido ha aconsejado a los mentores de la formación ese cambio. Lo que pasa es que tampoco lo ven claro. Begoña Villacís, ''La Ultra'', tiene ese asunto con su sociedad que apenas cuentan los medios y algún día algún periodista se puede poner pesado. Ignacio Aguado, ''El Trolas'', no se termina de ver como líder tampoco. Y De Quinto, ''El Multimillonario de las Caca-Colas'', menos.

La derecha se nos ha ido de las manos, confiesa la prensa antipodemos en grandes titulares. O no. Podría. Debería. Tanto alentar a la ultraderecha y ya la tenemos en las instituciones. En confianza, son muy parecidos. Casi iguales. Y ya se ve en Andalucía. PP y Cs hacen suyo el discurso de Vox en contra de los "chiringuitos" de género en plena crisis por el Presupuesto. El primer acuerdo a la sombra de Vox es el machismo.

Uno de cada cuatro euros de gastos de personal de Vox en 2018 se destinó al sueldo del jefe Santiago Abas Khal, ''El Pistolas'', como verán en eldiario.es pero no en todos los medios. Lo mismo que la financiación iraní, a cargo de un oscuro grupo, que ha pasado a mejor vida en los informativos, descansando en paz, y con el peso leve del cemento armado. O lo de los negocios varios con casoplones de otro de sus dirigentes. Iván ''Espinosa de los Cuenteros'' ha sido socio en negocios inmobiliarios de condenados por la Gürtel y por delito fiscal. Echando a los vecinos en algún caso que está tan feo.

De Pedro, ''El Guaperas'', o El Insensato sin Escrúpulos, según versiones, ya nos informó a fondo la prensa. Pocos de los grandes medios en detalle. De los navajazos que llevaron a Pedro Sánchez ''El Guaperas'' a saltar desde la barandilla del barco acosado por garfios y sables arriba y tiburones abajo. [Otra nota de la articulista: esto nos lo contarían así los cronistas más floridos]. Ahora, de ser la información el objetivo, se hablaría más -junto a los aciertos- de promesas incumplidas, cambios de opinión, y cierta ingratitud al partido por el que llegó a Presidente del gobierno tras una justificada moción de censura a Rajoy ''El Disléxico Indecente''. En una reedición del pasado, El Guaperas'' apela a la "altura de miras" (dar a cambio de nada) a Unidas Podemos para que le dejen formar gobierno. En pack completo con ''Cuñadanos y Partío Patrincá''. Y comienzan las presiones. Susana Díaz ''La mantis Capillita'', critica "la ambición de poder" de Iglesias presentándose a ella misma como adalid de nobleza política y nula ambición de poder. Y la prensa ya encuentra hasta amenazas y chantajes. A Sánchez.

Si la prensa, radio y televisión informaran de todo como de Unidas Podemos, nos contarían cómo se formaron grandes fortunas de la nada. Y cuál es la influencia con la gestión de los asuntos de la sociedad. No hubieran parado de ahondar en la permanencia e impunidad del franquismo en España. Nos explicarían los nombramientos en la judicatura. Los créditos de los bancos y sus cláusulas. Causas y compromisos del tratamiento dado a los independentistas catalanes, tanto políticos como ciudadanos. Los conciliábulos del "a por ellos". Cómo solventarán el espectáculo judicial del procés. Dentro y fuera de España, fuera especialmente para frenar la estupefacción

Sabríamos qué pasó con la ilegal venta de pisos de protección oficial a fondos buitre en Madrid. Porque –como ha contado Patricia López en Público– Villarejo ''El Cloacas'', precisamente el comisario Villarejo, invirtió en el grupo al que Ana Botella ''La Relaxing Café con Leche in the Plaza Mayor'' vendió pisos a precio de saldo. Y porqué tal individua, la alcaldesa, no está encausada. ¿Será porque su marido, José Mari, ''El tenebroso Insufrible de las Abominables'', tiene un inmenso poder? En el fondo, cualquier ciudadano puede encontrar información si la busca y la selecciona. A veces cuesta.

Llegados a este punto de equilibrio informativo, de hablar de todos como de Unidas Podemos, igual deberíamos saber de financiaciones ilegales verdaderas. O de cargar muertos desde el Estado y su prolongación en las cloacas mediáticas a PP, PSOE, Ciudadanos, Vox, PNV y todos los demás, sin consecuencia alguna. Incluso continuando los bulos aunque hasta la Justicia haya certificado el engaño y mucha ya sepan de la mentira y la treta.

Y vendría bien una confesión en regla de la ideología y los intereses que rigen desde la prensa de ultraderecha a la felipista-rociera. De sus compromisos. De los porqué y para qué de los Eduardito ''El Indacente'' y Marujita Claver ''La Risitas'' permanentes y hasta de Federico, ''El Talibanito Lamescrotos de Sacristía''. Por qué se equivocaron dos eternamente anónimos senadores al votar el Consejo de RTVE. Por qué el silencio sustituye al negro.

Si el periodismo español, fiel seguidor de cualquier andanza de Unidas Podemos, usara la misma regla para todos, informaría de los entresijos de la Familia Real, de sus negocios. De las y los amantes que se salen de las camas –en donde todo humano tiene derecho a explayarse como le plazca– para entrar en asuntos de Estado por las consecuencias que se derivan. De la amplia sonrisa del Jefe del Estado al ultraderechista líder de Vox cuando hasta se negó a recibir a la presidenta del Parlament catalán, Carme Forcadell.

No importa siquiera quiénes son las víctimas de la flagrante desigualdad de trato. Abrumadoramente clara en sus motivaciones. Es casi imposible ya revertir el daño causado. Solo se puede apelar ya a un examen de conciencia de cuantos han sido sujetos activos de estos hechos. Y a la reflexión ciudadana de si merece semejante castigo quien osa afectar a los privilegios de unos pocos.

Creo que con información rigurosa los ciudadanos se preguntarían cuál de todos estos asuntos, de todos estos partidos e instituciones, afecta de verdad a sus propias vidas


¿Algo que decir?. :)

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 5062
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 09 Jun 2019, 16:24

Aquí tienen, la viva imagen de la hernia y la depresión. De un inválido permanente.

Más de 1800€ se lleva "era gashó" al mes con sus 2 extras correspondientes.

De Hernia Gitana.

Marca España.

Saludos Imagen

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 5148
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 77
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2019, 08:26

Don Rafaeee, Don Derzu y el Dr. Bilardo analizan en el hilo de segunda división, ---me niego a hacerle publicidad gratuita a una fulana que debería estar enchiquerada hace años---, los motivos por los que el Sevilla FC es odiado en todas las provincias andaluzas...

Yo tengo una teoría, basada en la experiencia y con algo de análisis socio-cultural que explica ése odio y casi lo justifica... también lo explica Freud con lo de ''matar al padre'', cosa que la especie humana no hemos dejado de hacer desde que nos bajamos de los árboles; es decir, emanciparnos de la tutela familiar y comenzar a ''picar solos''...

Pero el síndrome freudiano no lo explica todo; luego vienen la educación-doma que durante siglos ha ejercido la SICARIA, mediante la que la que un barrio o cofradía tiene una virgen más guapa y milagrosa que el del al lado... o un cristo que llora... o un ''santo que caga, que ni es santo ni es nada''...

El caso es dividir para, así, imperar... y es tan antiguo como el César Julio, amén de perfeccionado, siglo tras siglo, por la ya citada SICARIA, heredera sin pago alguno de impuesto de sucesiones, ---ya empezaban a eludir impuestos por aquellos lejanos tiempos---, merced a una donación, ---todo un imperio, a la que se fueron sumando las de millones de ricos chantajeados en su lecho de muerte y venta de bulas hasta para cagar---, hecha por un hideputa (la madre de Constantino lo era) que propició y justificó la mayor mentira jamás contada...

Por tanto, si sumamos la natural inclinación de la especie a la doma necesaria para convertirnos de cabra salvaje a cabrones obedientes al dogma y la rematamos con la conveniencia política de los que mandan, ---recuerden; divide et impera---, como fue el caso de Malaga, en el que una avispada Celia Villalobos, ''La Candy Crush'', ---paradigmático caso de indecisión política (o de desvergüenza opusiana) pues comenzó en la LCR y ha terminado enel ala ultra del Partío Patrincá---, logró que los malaguitas identificasen Sevilla con P$0€ y Málaga con el ''probesito PPP'' (Partío Patrincá Perseguío) y se hizo con la alcaldía aunque ella apuntaba más alto y dejó el rebaño a cargo de su chupaligas-botijero y se largó a los madriles a hacer fortuna...

Y, como en Málaga, supongo que habrá pasado en el resto de las provincias andaluzas en las que, además, habría que sumar la ideología política de sus paisanos, dirigida cual bandada de pavos navideños a cumplir su función de víctimas propiciatorias para beneficio y jolgorio de los amos del cortijo... ya sus conté (creo) lo de los dos energúmenos que me encontré en el bar del ''Pedro Berruezo'', ---por cierto, toda la manzana es propiedad de la SICARIA y está a cien metros lineales de la playa en pleno Paseo Marítimo---, el 12-10-18 Día de La Raza para esa pareja de deficientes mentales que reclamaban que fuese la legión que estaba desfilando en la caja tonta la que entrase a sangre y fuego en Catalunya como ya hizo en Málaga cuando ''la desbandá''... ¿amnesia o ejercicio de doma para el olvido?... no lo sé, pero pedir que sea la legión la que razone y negocie con Catalunya desde una ciudad que fue masacrada por el Tercio a las órdenes del genocida ''Paquita La Culona'' no deja de tener su aquél.

Lo que nos lleva a la conclusión de que es la ideología política de las aficiones la que marca quienes son los aliados y quienes los enemigos... repasen ustedes equipos con aficiones de derechas o de izquierdas y habrán dado con nuestros amigos o detractores... detractores que, si parase ahí la cosa, carecería de importancia... pero todos sabemos que no es así y que siempre hay energúmenos descerebrados que ponen en peligro sus vidas y, lo que es peor, las de los demás porque así les conviene a los mandamases que, luego, no saben reunirse sin ''jartarse de tó lo güeno'' a costa del presupuesto... uséase, el llamado ''gañote vil''. :)

https://www.camaracivica.com/opinion/el ... -politico/

Avatar de Usuario
Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 18 Jul 2017, 10:51
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Sr. Rabajda » 10 Jun 2019, 09:41

Yo tengo una teoría, basada en mis fobias y mi rencor y en el análisis sociocultural que me sale de los cojones para hacerlo igualar con mis fobias y rencores.. Habría terminado mucho antes empezando por ahí.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 5148
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 77
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2019, 09:46

Sr. Rabajda escribió:
10 Jun 2019, 09:41
Yo tengo una teoría, basada en mis fobias y mi rencor y en el análisis sociocultural que me sale de los cojones para hacerlo igualar con mis fobias y rencores.. Habría terminado mucho antes empezando por ahí.

Cada cual es dueño de sus teorías y esclavo de sus ideas o conveniencias, Sr. Rabadja...

Es como los ojetes, que por muy exquisitos que sean, ---desde el del moncarca al más plebeyo---, siempre cagan mierda... y la mierda huele mal esté hecha de pata negra o de potaje viudo.

Eso sí; que cada cual se limpie el suyo. :)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 5148
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 77
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2019, 10:57


Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 5148
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 77
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 11 Jun 2019, 08:54

PEDRO ''EL INTRÉPIDO GUAPERAS''

Parece ser que Pedro dice ahora Diego donde antes dijo digo... no se sabe si por propio convencimiento o forzado por los mismos barones [''Mantis Capillita'' incluida] que ya lo arrojaron no hace mucho por la ventana de Ferraz...

El caso es que ''El Intrépido Guaperas'' se ha liado la manta a la cabeza y se cree con fuerzas para pelear contra todos a muerte... o esos es de lo que le han convencido en esa especie de logia meapilas de donde salió nuestro ''Intrépido Guaperas'', que no otra cosa es el Ramiro de Maeztu madrileñí, centro educativo (es un decir) con conexiones con lo más granado del franquismo militante antes de la democracia y con las más altas esferas financiero-trinconas en la actualidad...

Olvida, o le hacen olvidar al ''Intrépido Guaperas'', que ésta vez le van a arrojar por la ventana desde mayor altura, pues sus barones [y barona] tienen aliados muy poderosos como son la CEOE, la CEE, el IBEX-35, etcétera, personificados todos ellos en ''El Falangito'' y ''El Aznarín'' que, con la ayuda del ''sindicato blanco'' de pistoleros a sueldo de ''La Cabronal'' llamado VOX, que no otra cosa son las huestes fasci-nazis de Santiago Abascal, le van a poner en la tesitura de elegir entre horca y paredón.

Sus votantes, ---los de ''El Intrépido Guaperas'' digo---, le dejaron muy claro el concepto en la noche del pasado 28-A... ¡¡¡PEDRO, CON RIVERA NO!!!... pero parece que ése grito le entró por el oído izquierdo y le ha salido por el derecho.

Dice ahora ''El Intrépido Guaperas'' que quiere gobernar en solitario y tiene el cuajo [o la hipocresía] de pedir a ''Unidas Jodemos y Separadas Nos Joden'' que les regalen sus escaños y que no interfieran en la marcha del negocio, que no otra cosa es el Consejo de Ministros Pseudo-Socialista, muy parecido por ciertos a éste... https://www.youtube.com/watch?v=AKQmVeSPQ4w ...de Vera Luque que retrató al presidido por Mari-Guano ''El Indecente''... sólo que ''El Consejos de Ministros'' de Vera Luque fue una chirigota y lo que nos están preparando estos degeneraos es una tragedia seguida de un atraco a voto armado.

Non contento con tanto cinismo, ''El Intrépido Guaperas'' se pone en manos del trifachito y les pide que se abstengan en su investidura, cosa que, de hacerse, no significaría más que los ya citados CEOE, CEE, IBEX-35, etcétera, gobernarían con el nombre del PSOE falsificado en lugar del ya también mencionado trifachito... ¿o acaso ignora ''El Intrépido Guaperas'' que el trifachito le considera :fel :fel :fel un PRDM (Puto Rojo De Mierda) cuando no es más que un pusilánime traidorzuelo sin talento pero con más jeta que un elefante con erisipela?...

En fin; que o se traga todiós la trola de ''El Intrépido Guaperas'' o vamos a nuevas elecciones generales en las que la moneda se tirará tantas veces como haga falta para que siempre ganen los mismos... uséase, los de siempre. :!!

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3811
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 11 Jun 2019, 19:24

Joder con Zeta-Pedo, si al final veras, de botellón con los etarras mientras se llenaba los bolsillos con privatizaciones y demás, No es de extrañar que se lleve tan bien con inMaduro. Jjjjjjjj

https://www.esdiario.com/293289029/Nuev ... n-ETA.html

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 5148
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 77
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 12 Jun 2019, 10:09

¿ES EL ENEMIGO?... ¡QUE SE PONGA, QUE VAMOS A PASTAR!

Ni el genial Miguel Gila sería capaz de explicarnos la trama de la farsa que se ha montado la derechuza eshPPanamañola para, una vez más, ''hacerse con el santo y con la limosna''.

La momia del monórquido genocida, ---Paquita ''La Culona'' para el siglo---, se tiene que estar partiendo la caja en su tumba con el burdo paripé que ha escenificado la peor derechuza de extremo centro, pues de la derechuza eshPPanamañola se trata, jaleada por todos los medios de comunicación escritos y audio-visuales en manos de sus más adictos e interesados seguidores.

Los que manejan todo el tinglado electoral, sin dar nunca la cara en los comicios, saben que si logran más del 30% de abstención, se vuelven a llevar el gato al agua con la falacia de que todos son iguales[*], pero los nuestros más ''iguales'' que los demás[/b]... así que dedican todos sus esfuerzos a desalentar el voto ajeno y a fomentar el propio, sabedores que ésta fórmula es infalible para poder seguir repartiéndose entre ellos unos caudales que a todos nos pertenecen mientras se arrodillan ante el energúmeno de imposible flequillo-visera para ''pompinearle'' o dejarse sodomizar según convenga a la avaricia de Wall Street.

Ahí tenemos al Aznarín, al Falangito y al Pistolas poniendo caras de pocos amigos mientras ''hacen manitas'' por debajo de la mesa y, ayer mismo, le dieron el cambiazo a la voluntad del pueblo madrileñí... maniobra de prestidigitación que firmaría como propia el mismísimo Juan Tamariz.

Mientras tanto, ''El Intrépido Guaperas'' y ''El Coletas'' andan a la greña porque al primero le tira más ''pastar'' con ''El Falangito'' que ''pactar'' con ''El Coletas[**]... se cree ''El Intrépido Guaperas'' que, si le para los pieses a Podemos, la derechuza eshPPanamañola le va a dejar de considerar [ :fel ¡ay, que me descojono! :fel ] un PRDM... no sabe ''El Intrépido Guaperas'' que cuando no les sirva de felpudo a sus amos le dejarán, como mucho, el cargo de jefe de bedeles en la logia meapilas del Ramiro de Maeztu de procedencia.

[*] Y tienen razón; todos ellos son iguales aunque simulen ser dispares, pues nacieron de la coyunda SICARIA-Estado bendecida por el capitalismo filibustero que, aquí en nuestro desafortunado país se potencia por la ignorancia y se alimenta de la estupidez.
[**] Está visto que aprendió bien la lección cuando el ala derecha del P$0€ le arrojó por la ventana de Ferraz, ---ésa misma ala derechizada sobre la que ''Cuervo Ingenuo'' se preguntaba si el PSOE fundado por Pablo Iglesias ''El Viejo'' ''era Socialista, era Obrero o era EsPPanamañol solamente; Pedro Sánchez hablar con lengua de serpiente''.

Pd: No me queda sino felicitar a los abstencionistas, tanto activos como pasivos; tanto sádicos como masocas... pues según la ley de mahoma, tan sodomita es el que da como el que toma. :)

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3811
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 12 Jun 2019, 13:50

Ufff como cambia el cuento de caperucita macho, los Rojos de Ultra-Izquierda todos son iguales unos burgueses, "Salvo Iglesias (marqués de Galapagar) que pertenece a la casta" pero el pueblo pobre y con hambre de esa forma son mas dóciles y obedecen ciegamente.



En el año 2014 así hablaba el Marqués de Galapagar sobre los sueldos de los políticos. 5 años después, él y su novia tienen:

👉300.000€ en el Banco.
👉5 Viviendas en propiedad.
👉2 Fincas y 1 Almacén.
👉La Mansión de 1,2 millones de euros en Galapagar.

¡Sí se Puede!

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 868
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NicoBelic » 12 Jun 2019, 14:14

Bueno Carmena, ya te puedes ir a hacer madalenas a la venta!!! LoL
Fuera ya la vieja del Ayuntamiento

kazajov
Usuario
Usuario
Mensajes: 153
Registrado: 25 Ago 2010, 09:54
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por kazajov » 13 Jun 2019, 00:29

NicoBelic escribió:Bueno Carmena, ya te puedes ir a hacer madalenas a la venta!!! LoL
Fuera ya la vieja del Ayuntamiento
Lo ha hecho muy mal la vieja... Y esto solo en reducción de deuda.

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... 8_1877618/

Una vieja con una formación y una experiencia laboral que ya la querría yo para alcalde de mi ciudad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 3810
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por trazoss » 13 Jun 2019, 01:15

kazajov escribió:
13 Jun 2019, 00:29
NicoBelic escribió:Bueno Carmena, ya te puedes ir a hacer madalenas a la venta!!! LoL
Fuera ya la vieja del Ayuntamiento
Lo ha hecho muy mal la vieja... Y esto solo en reducción de deuda.

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... 8_1877618/

Una vieja con una formación y una experiencia laboral que ya la querría yo para alcalde de mi ciudad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
++111111.. Para otros lo haría mejor Anita Botella dónde va a parar. :'(

Es que parece que a la gente les da igual que les roben.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 5148
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 77
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 13 Jun 2019, 10:15

trazoss escribió:
13 Jun 2019, 01:15
kazajov escribió:
13 Jun 2019, 00:29
NicoBelic escribió:
Bueno Carmena, ya te puedes ir a hacer madalenas a la venta!!! LoL
Fuera ya la vieja del Ayuntamiento
Lo ha hecho muy mal la vieja... Y esto solo en reducción de deuda.

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... 8_1877618/

Una vieja con una formación y una experiencia laboral que ya la querría yo para alcalde de mi ciudad
++111111.. Para otros lo haría mejor Anita Botella dónde va a parar. :'(

Es que parece que a la gente les da igual que les roben.

Muy propio lo de Don Nico Belic[oso]... no me esperaba yo menos de tan aguerrido fasci-nazi.

Es la Carpetovetonia profunda del ''aporellismo'' y ¡Santiago y cierra EsPPanamaña¡Coño! contra el racionalismo y la cordura de los PP.RR.DD.MM (Putos Rojos De Mierda)...

¿Que estos patriotas de hojalata roban mucho y con impunidad?... no importa, pues sarna, ladillas y sanguijuelas con gusto no pican.

Pd: Don Trazoss; no es que les dé igual que les roben... es que esperan ser partícipes del latrocinio, pues sólo así se entiende que no se den cuenta de que les están meando encima y les dicen que está lloviendo. :!!

Gilipichi
Usuario
Usuario
Mensajes: 129
Registrado: 09 Mar 2019, 12:39

Re: Polí­tica

Mensaje por Gilipichi » 13 Jun 2019, 10:36

Las costas que tiene que ver uno. Tiene su guasa. El cambio y la regenarion es franquistas. Ole ahí ese tío que está ahí...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados