Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
66
26%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
27
11%
Centro Derecha
48
19%
Derecha
21
8%
Extrema Derecha
18
7%
Soy apolítico
18
7%
 
Votos totales: 252

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 4252
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por trazoss » 13 Jun 2019, 19:03

Charo Roca escribió:
13 Jun 2019, 14:45
trazoss escribió:
13 Jun 2019, 13:09
Charo Roca escribió:
13 Jun 2019, 12:51

¡Pobre Carmena!... ya hay que ser fasci-nazi, ---no olviden que el partido NDSAP o Nationalsozialistische Deutsche Arbeiter Partei nació precisamente para combatir al comunismo---, para decir que Manuela Carmena es comunista... y así la moteja un fasci-nazi de las JONS, que ya es decir.

En fin; que éstos energúmenos se están poniendo muy peligrosos... de ''no quiero comunistas en mi barrio'' a obligar a llevar una escarapela identificativa a todiós que no sea un corrupto ''citizen peperoni voxeador'' sólo hay una fina línea... y nos llevan una gran ventaja; que saben que las leyes, tanto humanas como divinas, van a ser muy condescendientes con ellos, pues son hienas de la misma camada. :!!
Qué pena tenerle que darle la razón completa en este comentario, don Charo. Pero la tiene toda. ¬¬

Pena no es la palabra apropiada, Don Trazoss... creo que es ''vergüenza''...

Vergüenza de que un país que lleva siglos siendo robado, explotado y, cuando así lo dicen los poderes fácticos, sacrificado, se quede en casita sobándose el aparejámen porque así le conviene a la derechuza trincona-golpista.

Otra vez tiene razón, porque los hay que son analfabetos por circunstancias y esos dan pena, pero los que lo son por vocación y no deberían serlo dan vergüenza

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 4704
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 14 Jun 2019, 01:29

Iglesias no tiene argumentos conspirativos para explicar por qué el supuesto idealista se transformó en otro politicastro profesional


Esto no habría sido posible cuando el régimen del 78 todavía era sólido y frecuentaba la convicción narcisista de que nada anterior en la historia valía la pena en comparación. Una larga oscuridad centenaria sobre la cual por fin arrojó luz la inspiración fundadora de Juan Carlos y sus contemporáneos, eso fue España a partir de los primeros globitos de la fiesta de la democracia.

Pero en la España de hoy, la que permanece atrapada en una desmoralización agravada por los reflejos del autoodio, prolifera un personaje asociado a la cháchara de los curanderos: el profeta puro que descendió a la Tierra para cumplir una misión mesiánica y que fue saboteado por los siniestros esbirros del subsuelo donde se oculta, satánico, eterno, el verdadero poder.

En diferentes ámbitos hay personajes así que parecen atribuirse la frase de Swift que inspiró el título de la maravillosa sátira de Kennedy Toole: "Cuando aparece un genio, se le reconoce porque todos los necios se conjuran contra él". O todos los corruptos, pues como tales son tratados aquellos que se resisten al encanto de las apariciones curativas y han de ser desacreditados, no por lo que dicen, sino por las obligaciones mercenarias contraídas con el mismísimo Satán -para el caso, el Ibex, o Soros, o vaya usted a saber- que les obligan a decirlo.

A esta forma de fatalismo, casi relacionado culturalmente con el Gólgota, permanece aferrado, en sus horas bajas, Pablo Iglesias. El campeón de las maniobras elusivas ante la propia responsabilidad ha desarrollado una teoría en la que se coloca como un enviado providencial tan perfecto que la Cloaca no lo puede soportar y conspira para destruirlo. Una vez fabricado este contexto, sólo quien se rinde a Pablo Iglesias actúa con honestidad intelectual, los otros son sicarios de esos gordos con chistera y monóculo que rigen los destinos en los chistes anticapitalistas.

Iglesias no tiene argumentos conspirativos para explicar por qué el supuesto idealista, desapegado de las ambiciones, que sólo iba a estar en política un par de legislaturas antes de volver a los libros, se transformó en otro politicastro profesional que vocea exigiendo el carguito de mierda necesario para sacar provecho del cotarro. No sólo él es así -quién no es así en la rebatiña de pirañas de las negociaciones-, pero él presenta las mayores contradicciones con el propósito salvífico de su epifanía.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 5954
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 77
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 14 Jun 2019, 09:23

https://www.eldiario.es/politica/PP-ban ... 59397.html

NADIE ''PRODÁ POBRAR'' QUE NO SON INOCENTES

Si se dice ésta frase-mantra con el ojo siniestro enloquecido, voz trémula y rodeao de presuntos (y no tan presuntos) corruptos... y, sobre tó, si el dicente es quien ha elegido a la fiscalía y a los ju-heces que han de juzgar el caso... tó ''alamihmavé'', digo que es muy posible que quienes ejecutaron la orden de borrar 35 veces y machacar a martillazos los ordenatas de Luis ''El Cabrón'' queden impunes y se vayan de rositas a disfrutar de sus bien ganadas mamandurrias.

El juicio se va a celebrar a puerta cerrada porque, por lo visto, unos sicarios que cobran dinero público no son, repito, no son personajes públicos, los probesitos mios...

Juro, ---ésta vez sí, aunque tenga que abjurar de mi ateísmo comecuras---, que si de mí dependiera, tiraría de ése hilo e iría ascendiendo hasta la cúpula apoyándome en los ''pentitos que primero cantasen ''la traviata''... cosa nada difícil porque ésta gentuza son capaces de vender a su puta madre y al cabrón hidecabrón de su padre si con ello salvan el culo... más vale que se escapen cuatro o cinco culpables, ---por lo menos habría que subir cuatro o cinco peldaños para llegar a quienes dieron la orden---, a los que darles la limpieza y explotación de retretes públicos con los cuernos y con la lengua, que es para lo único que están preparadísimos.

Hasta el mismísimo Luis ''El Cabrón'' ha retirado la denuncia, cosa que si los ju-heces no estuviesen en el ajo, no haría más que ''proder pobrar'' que todos son culpables; el disléxico del enloquecido ojo siniestro, el ''fomático'' que borró los discos duros 35 veces seguías, el que los martilleó y, por supuesto, Luis ''El Cabrón''.

Lo dicho; ''pentitos'' quiero, que les pongo un piso.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ivo » 14 Jun 2019, 17:35

billy escribió:
05 Jun 2019, 10:59
ivo escribió:
04 Jun 2019, 17:19
billy escribió:
04 Jun 2019, 17:13

Te equivocas al máximo, de principio a fin. Para no perder mucho más tiempo, te digo un par de muestras: 1. no prefiero no hablar del tema porque está feo, sino porque ustedes no tienen entendederas. 2. no me parece mal haber acabado con ETA negociando. 3, me parece un clásico cada vez que la derecha no tiene el poder venir a hablar de ETA...y podría seguir y darte mil argumentos, y los que pensáis de cierto modo jamás lo entenderíais.

Así que, ¿para qué? tú ya has decidido cual es tu verdad, y que no hablamos de ello porque es vergonzoso...pero te repito: te equivocas. Ni es por eso, ni lo consideramos así. Así que dime, ¿para qué perder el tiempo con ustedes?

España tiene un problema, o varios, y desde vuestras entendederas se arreglan con mano dura, y a señalar a los traidores de la patria. Luego el Rey se forra, se conoce de manera clara cómo ha robado, y no hacéis nada. Porque sois de chiste. Eso sí, si un humorista se suena los mocos en un scketch con la bandera (que ni los soldados saben izar en una ceremonia por los caídos el día de las Fuerzas Armadas) entonces es gravísimo.

Simplemente, no se les puede tomar en serio. Las bases de vuestro pensamiento están llenos de agujeros e inconsistencias, y que venga aquí un derechista a decir qué malo fue ZP, que acabó con ETA, por haber hecho en tal momento no se qué...para sacar rédito político y verter su odio a la izquieda, cuando el gran problema que era ETA se terminó así...es muy de chiste. Seguro que cuando se hizo la Ley de Amnistía no estábais indignados con los crimenes de guerra perdonados...

No hay por dónde cogerlo. Lo que no me extraña que es que en ForoCoches no te dejen entrar sin invitación. Estaría aun más saturado de fachas cuñados, y les petaría el servidor. En algún foro tienen que meterse a hablar de lo que leen en prensa derechista.
negociar y ayudar, alertar de una redada, dilo como es. para mi, alertar de una redada y que varios de los cabecilla se largaran, por esto, es algo mas que negociar, es traicionar a la justicia y a la fuerzas del estado. si a la izquierda se le da muy muy bien negociar con eta, eso si, después del gal. en fin, viva la hipocresía.
Hipocresía la tuya, y de campeonato.

Aznar se hartó de negociar con ETA. Este discurso basura que enarboláis ahora es el mismo de siempre cuando gobierna el PSOE, y es el mismo de la derecha colombiana con las FARC.

Una muestra de cinismo e hipocresía de la derecha española:
https://twitter.com/mhemeroteca/status/ ... 56?lang=es
Imagen


Así que no vengáis con más tonterías, en vez de disfrutar que ETA es el pasado, no hacéis más que removerlo. Es un asunto resuelto. Ya no se mata para chantajear.

Al final, lo de siempre. Hay que sacar de alguna parte el cabreo de la gente, a ver si la derecha puede volver al poder. Esto va exclusivamente de ese objetivo. El que hace 2 meses era felón, ilegítimo, traidor...no os creáis que las Elecciones han limpiado. Qué va. Ellos se cagan en las elecciones. Ellos, ustedes, pedían elecciones, las pierden, tracatrá, y en lugar de guardar silencio y querer la estabilidad que piden cuando ellos gobiernan...pues nada, a sacar cosas de ETA. Siempre con la misma mierda de traición a España.

Por eso sois unos grandísimos hipócritas. Porque no aspiráis a la hermandad, a la convivencia sana, al entendimiento entre los españoles. Os gusta el conflicto, os gusta el poder, os gusta que todo el mundo tenga que pensar como vosotros, y si no es así, en lugar de trabajar por la confraternidad, el futuro, evolucionar,la reflexión todos juntos para resolver problemas actuales...estáis ahí a ver qué sacáis de una noticia elaboradísima que tiene cerca de una década. A ver qué cae. Cuando el mayor premio ya cayó: el fin de ETA. Que por cierto, las cárceles siguen llenas. Todavía me dicen que les han amnistiado y me daría que pensar...pero qué va. Ni por esas.

No tenéis crédito. Hace nada os defecábais en la Constitución por la moción de censura, que os sentíais estafados por quien gobernaba, y cuando os dan un baño de realidad, en lugar en envainárosla...a seguir dando por culo. Yo pensaría un poquito antes de seguir haciendo el ridículo.
aznar alerto a los etarras de que lo iban a detener? en serio? y hablas de hipocresía ... es lo mismo que avisar a la cupula de eta de que van a ser detenidos. lo mismo. tiene narices que tu hables de hipocresía. tela de narices. tiene narices que todos esos acuerdos que se negocia con eta y zp. se llevan a cabo sin dar explicaciones y a escondidas, y tiene narices que eta, ni siquiera se haya dignado a esclarecer los atentados que la poli, todavia no han podido resolver. esto es un acuerdo?? igualito que el ira a que si?? venga con los rollos

defecar en la constitucion?? yo?? pues a ver, si te enteras que los que defecan en la consitucuion son aquellos que se la saltan, y en eso el psoe es el mejor. la mejor prueba de este es el gal. EL GAL. EN FIN ESTA LOS SOCIALISTA PARA DAR MUCHAS LECCIONES DE DEMOCRACIA. SI, COMO UN CIEGO GUIANDO A UN TUERTO.

http://puntocritico.com/2018/10/01/los- ... publicado/ . ahi tienes el escrito de unos de los asesinados por eta, donde deja bien claro, el estado de "derecho" que habia creado el psoe. el estado se habia convertido en una banda terrorista igual que eta. ademas ya alertaba de dejar la calles y dividir las fuerza constitucionales. exactamente lo que hizo zp, con ese pacto. y exactamente lo mismo que se esta haciendo en cataluña. la misma historia

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 5742
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 14 Jun 2019, 17:58

Por cierto, algo de lo que nunca se habla cuando se habla de ETA, y es la mamandurria mayor del reino taifa Espanyol, la AVT.

Saludos

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ivo » 14 Jun 2019, 18:34

1980 escribió:
14 Jun 2019, 17:58
Por cierto, algo de lo que nunca se habla cuando se habla de ETA, y es la mamandurria mayor del reino taifa Espanyol, la AVT.

Saludos
mamadurria?? esa gente son los que han sufrido eta, son los familiares, que solo se acuerdan de ellos, cuando los mataban, y ahora ya no interesa, se les echa al lado, y se dice que todo perfecto. eso es lo que ha hecho el psoe y el pp. cuando eran asesinados eran noticia, y si eran importante, ahora ya no. ya no vende. una pena, que en lugar de matar polticos gordos de madrid que allí vivían muy bien, se liaran a matar políticos de 4 categoría vascos y policías. imagino que si al cerdo de zp, le hubieran matado a un hijo, no hubiera sido tan bueno con los etarras. es lo que tiene ser un hdp

Gilipichi
Usuario
Usuario
Mensajes: 129
Registrado: 09 Mar 2019, 12:39

Re: Polí­tica

Mensaje por Gilipichi » 14 Jun 2019, 18:35

Nos mandan una peña que es de película, españolada. Con las antes te ríes del ridículo, con la peli que nos cuentan ahora es pa cagal y no tené que.... Estamos en 2019.internet. Tu sabes...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 4704
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 14 Jun 2019, 18:55

Por lo visto,,, "algunos",,, ni siquiera se dignaron leer el artículo, macho esto ya es la repanocha.


Razones y tentaciones del Estado



Este es el último artículo escrito para EL PAÍS -tras el asesinato de Fernando Múgica- por Francisco Tomás y Valiente. Fue publicado el 15 de febrero de 1996, el día después de su muerte. En él analiza cómo los asesinos de ETA, con el tiro en la nuca, lo que persiguen es socavar la legitimidad del Estado democrático.

Por Francisco Tomás y Valiente

Artículo publicado el 15 de febrero de 1996 en El País.

Se ha escrito tanto contra la razón de Estado que pudiera pensarse que, suprimida ésta, al Estado no le queda ninguna para defender su necesidad y para, por lo tanto, subsistir. Eso es lo que desean y lo que persiguen con el tiro en la nuca sin piedad los enemigos del Estado, de este Estado. Urge hablar de otra u otras razones del y de este Estado.En el siglo XVII se contraponían la mala y la buena razón de Estado. Aquella revestía la forma del sometimiento de la moral a la fama del Príncipe, a la reputación de la Monarquía o a cualquier otra divinización del poder como realidad sustantiva. Frente a ella, los teóricos de la Contrarreforma esgrimían lo que llamaban la buena razón de Estado, consistente en la subordinación del poder y sus instrumentos en defensa de la moral y el derecho natural, de la verdadera fe, de la Iglesia católica. Ahora los nombres y las razones han cambiado, pero la contraposición entre ellas subsiste porque el Estado continúa siendo un instrumento necesario y legítimo.

La mala razón de Estado, su sinrazón, lo que le hace perder su legitimidad, es la divinización o satanización del poder: la voluntad de poder, su sustantivización, el sometimiento de todo a su conservación por parte de quienes lo tengan, y el todo vale desde él en la persecución de fines legítimos o ilegítimos. Contra esta mala razón de Estado estamos todos los demócratas conscientes, quienes entendemos como únicos valores sustantivos los del hombre individual y sus derechos a la vida, a la paz, a la libertad y los de ellos derivados. Pero hay que decir enseguida que, para lograr o no perder estos valores y derechos, el Estado es imprescindible, es instrumento, pero instrumento necesario, de manera que, si se destruye, nos quedamos sin los objetivos que lo legitiman y que constituyen su razón de ser, la buena razón de Estado.

Aquí y ahora, en este Estado que se construyó en y desde la Constitución de 1978 y en la sociedad que lo sustenta y lo necesita, estamos incurriendo en determinadas tentaciones cuyo triunfo definitivo podría determinar la destrucción de aquél y que ya están produciendo su descrédito y debilidad.

La primera tentación contra el Estado es el olvido de su legitimidad y de sus límites, es decir, la utilización del poder para, luchando contra los terroristas, emplear sus mismos métodos, sus crímenes. El mayor enemigo del Estado es la mala razón de Estado. Hay, pues, que perseguir a quienes hayan caído en ella. Pero al hacerlo, tarde y escandalosamente, se ha incurrido en la tentación de destruir gran parte del aparato del poder estatal legítimo, en la desmoralización de buen número de sus agentes, en la desaparición de alguna de sus piezas imprescindibles para luchar contra los terroristas y en el descrédito del Estado, dentro y fuera de sus fronteras. La mala razón de Estado y el torpe desenmascaramiento de sus crímenes, sin el cuidado en el aislamiento de quienes hayan vulnerado la ley desde el Estado y sin la discreción judicial y periodística como cautela y garantía de derechos, se han unido en la producción de los efectos que ahora padecemos, de manera que a la tentación de la mala razón de Estado se ha unido la autodestrucción como apéndice perverso.

La segunda tentación consiste en la fragmentación interna de las fuerzas políticas demócratas en su necesario frente común, desde el Estado, contra los criminales del terror. Se había avanzado mucho en este camino: en poco tiempo se ha desandado casi todo el trecho recorrido. Si los nacionalistas no violentos se sienten más nacionalistas que otra cosa; si toleran en silencio quemas o entierros de la Constitución; si repitieran palabras de comprensión hacia los terroristas encarcelados o en libertad por su intencionalidad política; si unos y otros, en el País Vasco y fuera de él, alimentaran no la colaboración entre las respectivas fuerzas policiales, sino la desconfianza y rivalidad entre ellas, si se callara que la sociedad vasca ha ganado ya, con las insuficiencias y los discutibles incumplimientos que puedan aún señalarse, las libertades y el autogobierno cuya insatisfacción puede haber significado desde el siglo pasado la injusticia histórica que algún comprensivo prelado recuerda oportune et importune; si la defensa del cumplimiento total de las condenas se esgrime como equivoca arma de campaña electoral; si la necesidad de la unión entre los demócratas (nosotros) frente a ETA (ellos) se proclama sólo en los entierros de cada última víctima; si todo eso continúa pasando, estaremos cayendo en la tentación de la fragmentación interna, para desgracia de demócratas y alegría y fortalecimiento de los terroristas.

La tercera tentación, o tal vez la primera en el orden cronológico, es el abandono de la calle. La tolerancia mal entendida respecto a lo que algunos llamaban problemas juveniles de la sociedad vasca está desembocando en el triunfo del terror en las calles de las ciudades de Euskadi. Y la calle es símbolo y realidad del Estado, escenano de libertades, ámbito de la paz y la seguridad de los ciudadanos. O todo lo contrario. Si se pierde la calle, se pierde todo. Que nadie discuta esto, porque los primeros en saberlo son ellos. No se trata de evaluar en pesetas los autobuses incendiados, las cabinas telefónicas destruidas o los daños producidos en establecimientos bancarios y comerciales. El daño es cualitativamente otro: es la pérdida de la paz. Y como la paz es el fin primario del Estado, si se pierde ésta, se pierde aquél y se regresa a la guerra de todos contra todos, cuya versión actual es la persecucion armada de unos pocos contra la inmensa mayoría.

No basta con decir estas cosas: pero el silencio es deshonesto antes y después de la muerte del último hombre asesinado. Del último hasta hoy. Es necesario reflexionar sobre estas tres tentaciones para no seguir cayendo en ellas. Si el espíritu de enmienda prosperara, se podría, desde él, discutir cuáles son los instrumentos legales que el Estado necesita y proveerse de ellos. Pero si se pierde la convicción en la propia legitimidad, en la buena razón del Estado, lo demás es imposible. Los especialistas en tentaciones y pecados suelen clasificar éstos y disculpar algunas de aquéllas. Todos hemos dicho alguna vez que hay tentaciones inventadas para caer en ellas, lo cual puede ser cierto respecto a las de la carne, pero no a propósito de las aquí comentadas. En ellas nos va la vida, la del Estado que necesitamos y la nuestra individual, porque cada vez que matan a un hombre en la calle (y esto no es una metáfora, como diría el cartero de Neruda) nos matan un poco a cada uno de nosotros.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7841
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Edad: 33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 14 Jun 2019, 19:27

Gilipichi escribió:Nos mandan una peña que es de película, españolada. Con las antes te ríes del ridículo, con la peli que nos cuentan ahora es pa cagal y no tené que.... Estamos en 2019.internet. Tu sabes...
No se te entiende absolutamente nada, te lo he dicho infinidad de veces.
Te doy otra oportunidad.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 5742
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 14 Jun 2019, 19:39

ivo escribió:
1980 escribió:
14 Jun 2019, 17:58
Por cierto, algo de lo que nunca se habla cuando se habla de ETA, y es la mamandurria mayor del reino taifa Espanyol, la AVT.

Saludos
mamadurria?? esa gente son los que han sufrido eta, son los familiares, que solo se acuerdan de ellos, cuando los mataban, y ahora ya no interesa, se les echa al lado, y se dice que todo perfecto. eso es lo que ha hecho el psoe y el pp. cuando eran asesinados eran noticia, y si eran importante, ahora ya no. ya no vende. una pena, que en lugar de matar polticos gordos de madrid que allí vivían muy bien, se liaran a matar políticos de 4 categoría vascos y policías. imagino que si al cerdo de zp, le hubieran matado a un hijo, no hubiera sido tan bueno con los etarras. es lo que tiene ser un hdp
Y?

Si un familiar mío es herido en un atentado si tiene/tenemos que ser indemnizado/s con dinero público, mientras que si sufre un accidente de tráfico causado por un tercero no vemos un duro?

Que sentido tiene eso? Yo sólo lo entiendo desde la perspectiva de que el agente indemnizador, aparte de reconocer responsabilidad reconoce ser también causa.

La AVT se ha llevado cantidades ingentes de dinero público, cantidades absolutamente inexplicables, o que más bien solo se pueden explicar desde la lógica de ser un producto propio del estado, creado, financiado y utilizado como lo que ha sido, un instrumento de rédito político para los partidos del régimen.

Saludos



Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1789
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ivo » 14 Jun 2019, 19:51

1980 escribió:
14 Jun 2019, 19:39
ivo escribió:
1980 escribió:
14 Jun 2019, 17:58
Por cierto, algo de lo que nunca se habla cuando se habla de ETA, y es la mamandurria mayor del reino taifa Espanyol, la AVT.

Saludos
mamadurria?? esa gente son los que han sufrido eta, son los familiares, que solo se acuerdan de ellos, cuando los mataban, y ahora ya no interesa, se les echa al lado, y se dice que todo perfecto. eso es lo que ha hecho el psoe y el pp. cuando eran asesinados eran noticia, y si eran importante, ahora ya no. ya no vende. una pena, que en lugar de matar polticos gordos de madrid que allí vivían muy bien, se liaran a matar políticos de 4 categoría vascos y policías. imagino que si al cerdo de zp, le hubieran matado a un hijo, no hubiera sido tan bueno con los etarras. es lo que tiene ser un hdp
Y?

Si un familiar mío es herido en un atentado si tiene/tenemos que ser indemnizado/s con dinero público, mientras que si sufre un accidente de tráfico causado por un tercero no vemos un duro?

Que sentido tiene eso? Yo sólo lo entiendo desde la perspectiva de que el agente indemnizador, aparte de reconocer responsabilidad reconoce ser también causa.

La AVT se ha llevado cantidades ingentes de dinero público, cantidades absolutamente inexplicables, o que más bien solo se pueden explicar desde la lógica de ser un producto propio del estado, creado, financiado y utilizado como lo que ha sido, un instrumento de rédito político para los partidos del régimen.

Saludos
en serio, es mejor hablar de algo que se tiene idea, y no hablar por hablar,
si tu tienes un accidente de trafico, y se demuestra que el culpable es el otro conductor, ese conductor va a la cárcel y te tiene que indemnizar. es asi. y si un poli muere defendiendo al estado debe ser indemnizado. porque muere en la practica de su oficio. y hay miles de asociaciones con son una puta coña, y que reciben miles de millones de euros. miles. el año pasado el estado se gasto en subvenciones, 14.000 millones de euros casi todas destinada a asociaciones lgtbi, y demás mierda. que no vale para nada. y que no hacen nada, y que reciben dinero porque son gay o lesbiana ,o simplemente mujeres.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 5742
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 14 Jun 2019, 22:21

Si leéis bien mi come radio, hablo en él de indemnizaciones pagadas con dinero público, es decir, dinero de todos los contribuyentes, no del dinero que te pueda dar una aseguradora por haber suscrito un contrato privado.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 4704
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 14 Jun 2019, 23:58

1980 escribió:
14 Jun 2019, 22:21
Si leéis bien mi come radio, hablo en él de indemnizaciones pagadas con dinero público, es decir, dinero de todos los contribuyentes, no del dinero que te pueda dar una aseguradora por haber suscrito un contrato privado.
Hombre claro, por que el terrorismo es cuestión de Estado no te jode, sobre todo si son víctimas INOCENTES, y un accidente a no ser que sea catástrofe natural pues supongo que el estado no se hace cargo, para eso están las REASEGURADORAS, capichi?

Gilipichi
Usuario
Usuario
Mensajes: 129
Registrado: 09 Mar 2019, 12:39

Re: Polí­tica

Mensaje por Gilipichi » 15 Jun 2019, 14:29

Antonio iris tienes el coeficiente intelectual superior. Lo habrás heradado...

Gilipichi
Usuario
Usuario
Mensajes: 129
Registrado: 09 Mar 2019, 12:39

Re: Polí­tica

Mensaje por Gilipichi » 15 Jun 2019, 14:30

Tomate una birra y tu sabes...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados