Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Jul 2019, 18:07

Morx escribió:
10 Jul 2019, 17:55
alhakem escribió:
10 Jul 2019, 17:33
Oju como esta el patio...llevaba tiempo sin entrar...pero mejor será no volver a entrar....
Igual que yo. Pero es que se leen unas soplapolleces que... ahí lo he dejado, reiterando. La moderación, para variar, cómplice. Así nos luce el pelo.
Espero que tú seas el próximo en caer con tus insultos.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 10 Jul 2019, 18:20

Ale Navas escribió:
10 Jul 2019, 18:01
Morx escribió:
Ale Navas escribió:
10 Jul 2019, 17:55

Este tipo de comentarios sobran en este foro. Tu pensamiento a la hora de tomar una decisión es irrelevante. Es la forma de expresarte a un compañero.

Estás baneado.
Y ahí esta! Ya llegó! Que prisas para unos y que manera de pasar para otros. Que poco han tardado en darme la razón desde la moderación, xD
Menudo fascista estoy hecho por banear a un forero que llama HDP a otro.

Ni pienso entrar en una disputa con usted.
No le ha llamado nada... pero nada, nada, reiteren...

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 10 Jul 2019, 18:21

Tsartas_10 escribió:
10 Jul 2019, 18:07
Morx escribió:
10 Jul 2019, 17:55
alhakem escribió:
10 Jul 2019, 17:33
Oju como esta el patio...llevaba tiempo sin entrar...pero mejor será no volver a entrar....
Igual que yo. Pero es que se leen unas soplapolleces que... ahí lo he dejado, reiterando. La moderación, para variar, cómplice. Así nos luce el pelo.
Espero que tú seas el próximo en caer con tus insultos.
Yo no he insultado a nadie. Intuyo que mi pecado es tener pensamientos "irrelevantes".
Reiteren...

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por Ale Navas » 10 Jul 2019, 18:29

Morx escribió:
Tsartas_10 escribió:
10 Jul 2019, 18:07
Morx escribió:
10 Jul 2019, 17:55


Igual que yo. Pero es que se leen unas soplapolleces que... ahí lo he dejado, reiterando. La moderación, para variar, cómplice. Así nos luce el pelo.
Espero que tú seas el próximo en caer con tus insultos.
Yo no he insultado a nadie. Intuyo que mi pecado es tener pensamientos "irrelevantes".
Reiteren...
Al emplear el término irrelevante tenía la certeza de que alguien haría burla de ello, y aquí está la prueba. Gracias por ponerlo tan fácil.

PD: no es lo mismo un "pensamiento irrelevante" que "para tomar una decisión (el baneo) tu pensamiento es irrelevante (no ha influido que el forero piense x o y para banearlo)".

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 10 Jul 2019, 18:30

Morx escribió:
10 Jul 2019, 17:55
alhakem escribió:
10 Jul 2019, 17:33
Oju como esta el patio...llevaba tiempo sin entrar...pero mejor será no volver a entrar....
Igual que yo. Pero es que se leen unas soplapolleces que... ahí lo he dejado, reiterando. La moderación, para variar, cómplice. Así nos luce el pelo.
Supongo Morx que usted esta en posesión de la verdad absoluta, y que por esa razón todo lo que dicen los demás son eso que usted denomina "soplapolleces".

Eso me da que pensar que por su parte seria todo un éxito que cerraran este hilo, mas que nada por la simple y llana razón de que muchos foreros no piensan como usted, o son acólitos a sus postulados, verdad?

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 10 Jul 2019, 18:40

shingon escribió:
10 Jul 2019, 18:30
Morx escribió:
10 Jul 2019, 17:55
alhakem escribió:
10 Jul 2019, 17:33
Oju como esta el patio...llevaba tiempo sin entrar...pero mejor será no volver a entrar....
Igual que yo. Pero es que se leen unas soplapolleces que... ahí lo he dejado, reiterando. La moderación, para variar, cómplice. Así nos luce el pelo.
Supongo Morx que usted esta en posesión de la verdad absoluta, y que por esa razón todo lo que dicen los demás son eso que usted denomina "soplapolleces".

Eso me da que pensar que por su parte seria todo un éxito que cerraran este hilo, mas que nada por la simple y llana razón de que muchos foreros no piensan como usted, o son acólitos a sus postulados, verdad?
De los creadores de "hitler era comunista" llega... la dictadura fascista es lo mejor que le pudo pasar a españa. Pasen y vean!.
Por fortuna, la mayoria de la gente que ha votado la encuesta piensa mas o menos como yo y no como los otros.
¿Yo he dicho que todo lo que piensan los demas son soplapolleces? Me parece que no. Así que no tergiverses.
¿Han dicho que la dictadura fascista es lo mejor que le pudo pasar a españa? Ahí está, negro sobre blanco.
Nada mas que añadir.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por HuelvaSevillista » 10 Jul 2019, 18:41

Enhorabuena a los moderadores, aquí se puede hablar de todo siempre desde el respeto. Si insultas, a la calle. Si tratas con educación y respeto al resto, hablemos de cualquier tema.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 10 Jul 2019, 18:46

Ale Navas escribió:
10 Jul 2019, 18:29
Morx escribió:
Tsartas_10 escribió:
10 Jul 2019, 18:07


Espero que tú seas el próximo en caer con tus insultos.
Yo no he insultado a nadie. Intuyo que mi pecado es tener pensamientos "irrelevantes".
Reiteren...
Al emplear el término irrelevante tenía la certeza de que alguien haría burla de ello, y aquí está la prueba. Gracias por ponerlo tan fácil.

PD: no es lo mismo un "pensamiento irrelevante" que "para tomar una decisión (el baneo) tu pensamiento es irrelevante (no ha influido que el forero piense x o y para banearlo)".
No era una burla, hablaba en serio.
Otra muestra del nivelito de la moderación, sólo vale ofender a unos. A los otros, que les den.
Cuando tu vas yo ya he ido y vuelto 10 veces.
A unos, por decir que como anda como un pato, vuela como un pato y, *****, sus crias son patos, PARECE UN PATO (no dijo que lo fuera) baneado.
A los otros se les puede llamar perfectamente comunistas-no-se-que y no pasa nada.
Bien moderao ahí, bien. ;D

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 10 Jul 2019, 18:54

Morx escribió:
10 Jul 2019, 18:40
shingon escribió:
10 Jul 2019, 18:30
Morx escribió:
10 Jul 2019, 17:55


Igual que yo. Pero es que se leen unas soplapolleces que... ahí lo he dejado, reiterando. La moderación, para variar, cómplice. Así nos luce el pelo.
Supongo Morx que usted esta en posesión de la verdad absoluta, y que por esa razón todo lo que dicen los demás son eso que usted denomina "soplapolleces".

Eso me da que pensar que por su parte seria todo un éxito que cerraran este hilo, mas que nada por la simple y llana razón de que muchos foreros no piensan como usted, o son acólitos a sus postulados, verdad?
De los creadores de "hitler era comunista" llega... la dictadura fascista es lo mejor que le pudo pasar a españa. Pasen y vean!.
Por fortuna, la mayoria de la gente que ha votado la encuesta piensa mas o menos como yo y no como los otros.
¿Yo he dicho que todo lo que piensan los demas son soplapolleces? Me parece que no. Así que no tergiverses.
¿Han dicho que la dictadura fascista es lo mejor que le pudo pasar a españa? Ahí está, negro sobre blanco.
Nada mas que añadir.
No, de los creadores de "Maduro es un democrata, y un ejemplo a seguir" o mejor aún, Franco era un dictador pero Stalin, Fidel y Maduro NO

Este es tu terreno, verdad que si mi niño, que guapo eres, te quiero. :fel

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Alberto » 10 Jul 2019, 18:57

De verdad que aburrís a cualquiera. Cerramos un tiempo el hilo de política, a ver si se calman los ánimos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 25 Nov 2021, 17:42

Marlasca se pone duro con la tanqueta, y eso a Yolanda Diaz no le gusta,,,, menos mal que los dos pertenecen al mismo gobierno jejejeje.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_3328933/

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3329338/

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Demetrius » 12 Jun 2022, 22:24

Que en una ciudad como Sevilla habiendo los veranos que hay aquí de 40 º para arriba y con calles kilométricas sin ningún puñetero arbol es de delito.

No sé a que esperan para cubrir la ciudad de zonas verdes.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Chinaski » 13 Jun 2022, 14:41

Morx escribió:
10 Jul 2019, 11:15
billy escribió:
10 Jul 2019, 09:22
SFC-S04 escribió:
08 Jul 2019, 13:50
Gracias izquierda española, por convertir este país en la basura que es actualmente.

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html

Un chaval ve como roban a una persona, sale detrás del ladrón, forcejea con él y el delincuente resulta muerto.

2 años de cárcel para el chaval que salió en defensa de personas que estaban siendo robadas y 180.000 euros para la familia del delincuente. Leerse el artículo que no tiene desperdicio.

Hace unos años ví como robaban un móvil de la mesa de un bar a unas chavalas. Era pleno verano en agosto en Sevilla y no había ni Dios por las calles. Estábamos allí las dos chavalas robadas en una mesa y mi novia y yo en otra. Me levanté de mi mesa, cogí el casco de mi moto y me fui detrás del que tenía el móvil, al que esperaba uno en una moto. Lo tenía al alcance para darle con mi casco en su cabeza y detenerlo y en el último segundo ví que no merecía la pena. Me iba a encontrar en plena calle solitaria peleándome contra dos tíos (si no dejaba ko al primero).

Viendo esta basura de sentencia, ahora puedo decir que hice bien.

Hace unos años también, sé de un caso de un taxista que cogió a un tío robando en su taxi y le "dió" bien. Lo mismo. Se buscó la ruina. La víctima se convirtió en delincuente y el delincuente en la víctima.

Hace poco salió también un caso de una persona que había matado al delincuente que entró en su casa y pedían cárcel para él.

No os juguéis la vida por nadie. Tenemos una basura de justicia que ampara al delincuente.

Pero nada, seguid votando al guapito y al coletas. Tenéis lo que os merecéis.
jajajajajajajajajaj cuñadismo feroz

¿Te has parado a pensar la tontería que estás diciendo? ¿Has contrastado si el derecho en España, digamos al menos en esa materia (que sin duda no es de los peores problemas del país), es homologable al resto de países de su entorno?¿Comparas todos los avances que haya podido haber con "sé de un caso que"?.

Por cierto, para que gobierne la izquierda ha tenido que haber 40 años de dictadura y 3 de guerra Civil. Por si eso te molesta menos, porque arruinaron el país, y sólo consiguieron recuperar lo que destruyeron a partir de los años 60, y no precisamente para convertirnos en Mónaco, sino en un país de catetos, de vetada cultura política, cuyo resultado de votantes los vemos hoy. Y adivina qué: la mayoría de ellos no votan más que PPSOEC's.
^-^
Y que quieres que le toquen las palmas al chaval? Ha matado a otro. 2 años no son nada, es homicidio imprudente, justo lo que si es como cuentas, ha pasado.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por FernandezyHernandez » 16 Jun 2022, 12:37

No tiene desperdicio escuchar a Zapatero hablar hoy sobre el orgullo de griñan y Chávez......yo puedo entender que tú seas o tengas unas ideas en tú cabeza, por muy tontas que me puedan parecer, pero la persona que vote al PSOE o tiene un cargo/sueldo debido a ellos o simplemente no hay donde apoyarse.

Eso es mear, pero encima de tu cara. Que poquísima vergüenza tienen...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por HadockSFC » 16 Jun 2022, 13:13

Muy cansado de que Andalucia, siendo la región más poblada, sea siempre perjudicada en los repartos en favor de vascos y catalanes.

Muy cansado de que nos hayan condenado a estar a la cola de España con estos repartos y políticas que destruyen riqueza, iniciativas y emprendimiento, para que luego seamos, para colmo, destinatarios del desprecio, condescendencia, soberbia y aires de superioridad (sobretodo desde Cataluña).

Aquellos que nos han ido hundiendo con estas políticas, son los mismos que luego benefician con los repartos a independentistas a cambio de repartos de sillones a 500 km de Andalucia.

Solo hay dos opciones (de muy distinto signo) que se presentan sin tutelas ni injerencias desde Madrid: Teresa Rodriguez y Juanma Moreno.

El resto, no lo dudéis, son peones dirigidos desde Madrid/Barcelona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados