Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 04 Jul 2022, 22:51

Feminista escribió:
Cajuntornado escribió:
29 Jun 2022, 21:10
Feminista escribió: Que vuelva Rodrigo Rato, el del milagro económico!
Nos iba mucho mejor que con el gobierno de progreso feminista Imagen alguno, con tal de que estén los suyos en el poder, nunca ven nada malo... Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Vuelva a la caverna.
Jajaja vete tú delante, no sea que no sepa ir, así me enseñas tu el camino ImagenImagenImagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 Jul 2022, 08:50

Cajuntornado escribió:
Feminista escribió:
Cajuntornado escribió:
29 Jun 2022, 21:10
Nos iba mucho mejor que con el gobierno de progreso feminista Imagen alguno, con tal de que estén los suyos en el poder, nunca ven nada malo... Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Vuelva a la caverna.
Jajaja vete tú delante, no sea que no sepa ir, así me enseñas tu el camino ImagenImagenImagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Recordad que debemos de dejar las alusiones personales.

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Feminista » 05 Jul 2022, 21:51

Cajuntornado escribió:
04 Jul 2022, 22:51
Feminista escribió:
Cajuntornado escribió:
29 Jun 2022, 21:10
Nos iba mucho mejor que con el gobierno de progreso feminista Imagen alguno, con tal de que estén los suyos en el poder, nunca ven nada malo... Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Vuelva a la caverna.
Jajaja vete tú delante, no sea que no sepa ir, así me enseñas tu el camino ImagenImagenImagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
"vuelva" quiere decir que ya has estado allí, es decir tu hábitat natural. Cortito hasta para eso.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JoSeViLLa » 05 Jul 2022, 22:37

Feminista escribió:
05 Jul 2022, 21:51
Cajuntornado escribió:
04 Jul 2022, 22:51
Feminista escribió:
Vuelva a la caverna.
Jajaja vete tú delante, no sea que no sepa ir, así me enseñas tu el camino ImagenImagenImagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
"vuelva" quiere decir que ya has estado allí, es decir tu hábitat natural. Cortito hasta para eso.
Feminista modera tu lenguaje y evita las alusiones personales por favor, te lo acaba de decir otro moderador. El tema es para hablar de política y cada uno tiene una opinión. Nadie viene de una caverna ni es cortito porque no concuerde con tu forma de pensar.

Ya no se te va a dar más avisos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 05 Jul 2022, 23:08

Feminista escribió:
Cajuntornado escribió:
04 Jul 2022, 22:51
Feminista escribió:
Vuelva a la caverna.
Jajaja vete tú delante, no sea que no sepa ir, así me enseñas tu el camino ImagenImagenImagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
"vuelva" quiere decir que ya has estado allí, es decir tu hábitat natural. Cortito hasta para eso.
Jajaja lo que tu digas Imagen pero si he visitado alguna caverna la verdad... como la de Valporquero, no sólo el arte y la cultura la podéis disfrutar y ver los progresistas y feministas Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por JoSeViLLa » 05 Jul 2022, 23:25

Cajuntornado lo de dejarlo ya también va por tí, si queréis continuar en privado con vuestro pique adelante pero dejad de ensuciar el hilo con vuestras rencillas por favor.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 05 Jul 2022, 23:31

JoSeViLLa escribió:Cajuntornado lo de dejarlo ya también va por tí, si queréis continuar en privado con vuestro pique adelante pero dejad de ensuciar el hilo con vuestras rencillas por favor.
Ok, pero a diferencia de ese usuario, yo no he insultado a nadie. Pero paro. Gracias.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por FernandezyHernandez » 05 Jul 2022, 23:55

Viva España!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 06 Jul 2022, 09:27

Antes de ser homo sapiens, ---que he tenío que acudir a la ''guisquipedia'' pa saber que no significa homosexual enteraíllo, como supuse al principio---, el ser humano pasó por la etapa de cavernícolas-picapedreros, pues vivían en cavernas y curraban picando piedra... uséase; que todos, incluidos los Borbones-trincones, descendemos de picapedreros... pero antes de ser cavernícola-picapedrero, el animal pensante de dos patas que el ser humano, echó pie a tierra desde el árbol en el que vivía haciendo el mono...

Pues algunos pretenden que volvamos al árbol o, cuanto menos, a picar piedra sin percatarse de que estamos en pleno siglo XXI... ni de que ya somos casi siete mil millones de bípedos poco más o menos pensantes...

Y de que si no hay recursos para todos, lo más lógico sería que la gran mayoría viviese decentemente mientras que una pequeña minoría las pasase canutas... y no al contrario, como ocurre ahora y como algunos se empeñan en que ocurra porque, o bien forman parte de esa pequeña minoría, o están a sueldo de esa repugnante caterva de fulanos...

En fin; que siempre necesitarán gente que trabaje para ellos... y ahí tenemos la oportunidad de ponerlos también a currar por el bien del común de la humanidad... que ya está bien de tener que aguantar privilegios de unos pocos por el mero hecho de haber nacío como resultado de porvete elitista y no de coyunda normal.😎

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por FernandezyHernandez » 06 Jul 2022, 19:05

Irene montero y sus amigas comunistas se han ido en el avión privado del estado español a Nueva York, la cuna del capitalismo más salvaje jamás visto.

No os preocupéis señorias/os/es de izquierdas/os/es vuestras/os/es majestades/as/os comunistas/os/es ya están de vuelta/o/e sanas/os/es y salvas/os/es.

Larga vida al rey! Que rey, a Irene montero.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Demetrius » 09 Jul 2022, 13:23

Ves la situación de la izquierda política actual y no puedes evitar pensar en aquellos clérigos del imperio de oriente que en el siglo XI todavía seguían empleando sus recursos en debatir sobre la naturaleza material o física de Cristo mientras los selyúcidas tomaban Anatolia en cuestión de días y se encontraban a las puertas de Constantinopla.

Y mira que sus aspiraciones las compartiría mucha gente (lucha contra la desigualdad y precariedad, estado del bienestar, fiscalidad progresiva, derechos cívico-sociales) pero luego su proyecto carece de seriedad en el momento en el que tienen que afrontar como van a hacer todo eso en un mundo globalizado con libertad absoluta de capitales y con una revolucion digital en ciernes ante un país en declive demográfico, con un modelo economico muy precario y con un estado del bienestar cada vez más raquítico sostenido a base de deuda.

Y como no tiene ni la preparación ni la capacidad para hacerlo, se enredan en cuestiones que en su mayoría importan de EEUU y que poco tienen que ver con la realidad española.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 14 Jul 2022, 03:58

Interesante mutis por el forro por estos lares. Seguro que queréis mucho a vuestro país y a vuestra tierra. Por eso os importa 3 pepinos (al menos hasta que os calienten la cabeza lo bastante) con que vivamos en una auténtica mafia.

No tenéis lo que hay que tener para ver y escuchar esto y admitir la evidencia más sustancial: que ha habido orquestado un secuestro permanente (y en la sombra, pues es a todas luces tan ilegal como inmoral) de nuestros derechos y libertades políticas más básicas, consiguiendo ADULTERAR la democracia representativa y la vida pública con todo lo que conlleva: control de la opinión pública y su aspecto socio-político mediante la manipulación más burda, con las consecuencias que se derivan en el apartado económico (política esencial de un Estado), siendo éste último el que está detrás de semejante campaña. Pero no: nadie va a quejarse amargamente de la vulneración de sus derechos fundamentales. Las hormiguitas están bien aleccionadas.

Es una verdadera pena que halla tan poca gente con principios. Hay mucha gente, pero son realmente pocos los que tienen las agallas de mirar a los problemas a la cara y poder decir la verdad a los 4 vientos. En lugar de eso tenemos moldeada conciencia social, claramente adormecida (cuando no distraída, confundida y alienada), para evitar a toda costa que haya alternativas.

A las pruebas me remito: https://www.youtube.com/watch?v=Ht7x8H8rJ4w



Nos gobierna una mafia que hace uso de los recursos del Estado (de todos) porque se lo permitís. Todo lo demás no son más relatos que responden a su interés corporativo. Lavado de tarro. Una falta de respeto a nosotros mismos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 14 Jul 2022, 09:37

billy escribió:
14 Jul 2022, 03:58

Interesante mutis por el forro por estos lares. Seguro que queréis mucho a vuestro país y a vuestra tierra. Por eso os importa 3 pepinos (al menos hasta que os calienten la cabeza lo bastante) con que vivamos en una auténtica mafia.
No tenéis lo que hay que tener para ver y escuchar esto y admitir la evidencia más sustancial: que ha habido orquestado un secuestro permanente (y en la sombra, pues es a todas luces tan ilegal como inmoral) de nuestros derechos y libertades políticas más básicas, consiguiendo ADULTERAR la democracia representativa y la vida pública con todo lo que conlleva: control de la opinión pública y su aspecto socio-político mediante la manipulación más burda, con las consecuencias que se derivan en el apartado económico (política esencial de un Estado), siendo éste último el que está detrás de semejante campaña. Pero no: nadie va a quejarse amargamente de la vulneración de sus derechos fundamentales. Las hormiguitas están bien aleccionadas.
Es una verdadera pena que halla tan poca gente con principios. Hay mucha gente, pero son realmente pocos los que tienen las agallas de mirar a los problemas a la cara y poder decir la verdad a los 4 vientos. En lugar de eso tenemos moldeada conciencia social, claramente adormecida (cuando no distraída, confundida y alienada), para evitar a toda costa que haya alternativas.
A las pruebas me remito: https://www.youtube.com/watch?v=Ht7x8H8rJ4w

Nos gobierna una mafia que hace uso de los recursos del Estado (de todos) porque se lo permitís. Todo lo demás no son más relatos que responden a su interés corporativo. Lavado de tarro. Una falta de respeto a nosotros mismos.

No sé porqué, pero me güele usté a ''rojelio'' que tira patrás, Don Billy... por eso le advierto de que se le van a tirar a la chepa unos cuantos extremo-centristas que pululan por el foro... individuos a los que ni siquiera contesto porque dialogar con estúpidos termina convirtiéndonos en profundos carajotes...

De toas maneras muy agradecido por traernos a esta ilustre casa de tolerancia una cosa que el ciliciado Don Florentone jamás permitirá que salga en sus medios... medios que son casi todos los de mayor tirada, siendo el CARCA el diario más leído, cosa que nos ilustra sobre la mentalidad imperante en este desafortunada país... el resto de ellos son nordestinos del tres per cent... aviaos que estamos, sí señor.😎

PD: También me dice la pituitaria que el tal Gerardo Tecé me recuerda por su estilo a un forero, ---no recuerdo si en este o en cualquiera de los otros dos---, que también era algo ''rojelio'' pero que hace ya unos años que no participa por estos lares.
PD2: https://seriesyonkis.io/episode/the-newsroom-1x1/ para el que quiera ver la serie The Newsroom.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 14 Jul 2022, 21:29

billy escribió:
14 Jul 2022, 03:58
Interesante mutis por el forro por estos lares. Seguro que queréis mucho a vuestro país y a vuestra tierra. Por eso os importa 3 pepinos (al menos hasta que os calienten la cabeza lo bastante) con que vivamos en una auténtica mafia.

No tenéis lo que hay que tener para ver y escuchar esto y admitir la evidencia más sustancial: que ha habido orquestado un secuestro permanente (y en la sombra, pues es a todas luces tan ilegal como inmoral) de nuestros derechos y libertades políticas más básicas, consiguiendo ADULTERAR la democracia representativa y la vida pública con todo lo que conlleva: control de la opinión pública y su aspecto socio-político mediante la manipulación más burda, con las consecuencias que se derivan en el apartado económico (política esencial de un Estado), siendo éste último el que está detrás de semejante campaña. Pero no: nadie va a quejarse amargamente de la vulneración de sus derechos fundamentales. Las hormiguitas están bien aleccionadas.

Es una verdadera pena que halla tan poca gente con principios. Hay mucha gente, pero son realmente pocos los que tienen las agallas de mirar a los problemas a la cara y poder decir la verdad a los 4 vientos. En lugar de eso tenemos moldeada conciencia social, claramente adormecida (cuando no distraída, confundida y alienada), para evitar a toda costa que haya alternativas.

A las pruebas me remito: https://www.youtube.com/watch?v=Ht7x8H8rJ4w



Nos gobierna una mafia que hace uso de los recursos del Estado (de todos) porque se lo permitís. Todo lo demás no son más relatos que responden a su interés corporativo. Lavado de tarro. Una falta de respeto a nosotros mismos.
billy no sé ni como te atreves a decir que en este foro se hace mutis por el forro, cuando al forero Cholesfer se le ha insultado, incluso ridiculizado me atrevería a decir, por contar verdades como puños sobre la covid y muchas otras cosas mas, que de hecho ahora se están constatando como veraces,,,,,, no hablo del 5G..... en fin, a partir de Septiembre comeremos mierda y no habrá para todos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 14 Jul 2022, 21:59

La solución, ministra, no es apagar el aire; el problema es no poder encenderlo
La vicepresidenta de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha pedido a los españoles que apaguen el aire acondicionado porque vienen «días de aumento de la demanda y de reducción de la energía eólica» que incrementarán el precio del gas y la electricidad.

esto dice La vicepresidenta de Transición Ecológica, Teresa Ribera a las puertas de una ola de calor BRUTAL en toda la Península, mientras ella y todos sus secuaces llevan el aire acondicionado a tope en sus coches oficiales que PAGAMOS TODOS NOSOTROS, así como en sus casoplones, nos chulean por la cara, sin hablar de la soplanavos y sus amigas comunistas que usan el Falcon para irse de fiesta a USA, contaminando 4 más que 200s personas de un vuelo normal,,,,, comunismo puro y duro,,,,,,, y hasta nunca jejejejeje,,, esto ya es una mierda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados