Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 09 Ago 2018, 14:41

Morx escribió:
GenteDeBien escribió:
09 Ago 2018, 14:23
Poulsen escribió:
09 Ago 2018, 10:21
Es absurdo discutir sobre la guerra civil, podríais estar tirándoos links y artículos a la cara durante 79 años, justo el tiempo que ha pasado desde que acabó esa maldita guerra.

Las dos versiones tienen siempre de donde tirar para demostrar que su opinión es la verdadera y la realidad es que ambas tienen verdad y mentira.

Hasta que no se mueran los abuelos, que ya quedan pocos, y nuestros padres, y quizás nosotros mismos no creo que se pase página.

Una pena, hacer siempre hincapié en lo que nos separa y no en lo que nos une: 100% typical spanish
a los chavales de aquí se las trae floja la guerra civil, son trentañeros, solo es un arma política contra la derecha
Hay que ser mala persona para decir eso, con la cantidad de gente que queda por ahi que fueron torturados, que tienen a sus muertos en cualquier cuneta, que tienen que aguantar simbologia fascista ilegal en su pais.... pero para ti es solo un arma política. Cámbiate el nombre a "GentedeMierda" y ya ta. ;)
A mi me mataron fusilado a un familiar en la guerra y no está ni entre mis 1000 prioridades en mi vida
Ya está bien de demagogia barata

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ivo » 09 Ago 2018, 15:04

Morx escribió:
09 Ago 2018, 14:26
GenteDeBien escribió:
09 Ago 2018, 14:23
Poulsen escribió:
09 Ago 2018, 10:21
Es absurdo discutir sobre la guerra civil, podríais estar tirándoos links y artículos a la cara durante 79 años, justo el tiempo que ha pasado desde que acabó esa maldita guerra.

Las dos versiones tienen siempre de donde tirar para demostrar que su opinión es la verdadera y la realidad es que ambas tienen verdad y mentira.

Hasta que no se mueran los abuelos, que ya quedan pocos, y nuestros padres, y quizás nosotros mismos no creo que se pase página.

Una pena, hacer siempre hincapié en lo que nos separa y no en lo que nos une: 100% typical spanish
a los chavales de aquí se las trae floja la guerra civil, son trentañeros, solo es un arma política contra la derecha
Hay que ser mala persona para decir eso, con la cantidad de gente que queda por ahi que fueron torturados, que tienen a sus muertos en cualquier cuneta, que tienen que aguantar simbologia fascista ilegal en su pais.... pero para ti es solo un arma política. Cámbiate el nombre a "GentedeMierda" y ya ta. ;)
verdad, max

https://www.larazon.es/historico/viaje- ... ZON_112928

00

0
http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la ... b460f.html .
0
https://elpais.com/ccaa/2014/07/18/vale ... 24402.html
la diferencia, es que estas fosas de nacionales, cuando se encuentran se suelen tapar, y no se les da ninguna publicidad, porque no interesa.
hay mas fosas de nacionales que de republicanos.

https://gaceta.es/espana/abren-fosa-ach ... 0626-1037/ .
en 2008, unas obras realizadas en el acuartelamiento de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares dejaba al descubierto varios cuerpos –inicialmente se habló de al menos cinco, luego de algo más de una docena-, aunque nunca sabremos el número. La intención de esta ley era vender una idílica Segunda República que se defendió de los malvados militares que asesinaban a la población. Por eso no podían sacarse cadáveres de represaliados por el Frente Popular.

Cuando quedó claro que los cuerpos encontrados en Alcalá de Henares no pertenecían al bando republicano, es decir que eran víctimas de la represión frentepopulista, se decidió volver a tapar los cuerpos y dejarlos enterrados.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Polí­tica

Mensaje por luife33 » 09 Ago 2018, 15:27

GenteDeBien escribió:
09 Ago 2018, 14:39
Sánchez ha ampliado el número de ministerios y secretarias de Estado, con sus correspondientes coches oficiales etc que hacen un gasto de 27.000 millones de euros de los aproximadamente 100.000 millones que nos cuestan los ministerios

¿Ya volvemos a ser ricos?¿ya podemos volver a tirar de nuevo el dinero?
¿ Esto es ser de izquierdas?
Menos mal qye le queda 1,5 años a este descerebrado
Imagen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pero si tu lo ibas a votar el resto de tu vida .Creo que te explique con datos la diferencia entre el master regalao de pablito y el curriculum engordao de pedrito .Pero como hablas por hablar siempre .Y te voy a decir una cosa , yo no se que edad tienes tu , lo que es seguro que no vivistes la guerra civil , yo no soy trentaañero como dices, pero tampoco tengo los conocimientos suficientes para meterme en un debate sobre la guerra civil como haces tu , que seguramente te pegues todo el dia buscando articulos sobre eso escritos con una vision franquista , y luego nos los cuelgas aqui pa dar la brasa y darte el pego de historiador , porque ni la has vivido y ademas te haria falta leer a otras fuentes para tener una idea mas general y real que la que ahora nos sueltas , que se ve a leguas que las sacas de libertad digital o algo parecido. Asi te puedo yo buscar un monton de articulos que seguramente rebaten los tuyos .No te las des de ilustrado ni del oraculo de la historia porque no eres mas que una opinion interesada y no vas a convencer a nadie con tu falsa imparcialidad , por mucho que te pongas gente de bien buenisima , porque como ya te dije : entonces yo soy Ghandi

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 09 Ago 2018, 17:07

luife33 escribió:
GenteDeBien escribió:
09 Ago 2018, 14:39
Sánchez ha ampliado el número de ministerios y secretarias de Estado, con sus correspondientes coches oficiales etc que hacen un gasto de 27.000 millones de euros de los aproximadamente 100.000 millones que nos cuestan los ministerios

¿Ya volvemos a ser ricos?¿ya podemos volver a tirar de nuevo el dinero?
¿ Esto es ser de izquierdas?
Menos mal qye le queda 1,5 años a este descerebrado
Imagen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pero si tu lo ibas a votar el resto de tu vida .Creo que te explique con datos la diferencia entre el master regalao de pablito y el curriculum engordao de pedrito .Pero como hablas por hablar siempre .Y te voy a decir una cosa , yo no se que edad tienes tu , lo que es seguro que no vivistes la guerra civil , yo no soy trentaañero como dices, pero tampoco tengo los conocimientos suficientes para meterme en un debate sobre la guerra civil como haces tu , que seguramente te pegues todo el dia buscando articulos sobre eso escritos con una vision franquista , y luego nos los cuelgas aqui pa dar la brasa y darte el pego de historiador , porque ni la has vivido y ademas te haria falta leer a otras fuentes para tener una idea mas general y real que la que ahora nos sueltas , que se ve a leguas que las sacas de libertad digital o algo parecido. Asi te puedo yo buscar un monton de articulos que seguramente rebaten los tuyos .No te las des de ilustrado ni del oraculo de la historia porque no eres mas que una opinion interesada y no vas a convencer a nadie con tu falsa imparcialidad , por mucho que te pongas gente de bien buenisima , porque como ya te dije : entonces yo soy Ghandi
¿Y de los 27.000 millones no vas a decir nada?
P.d: ¿ Entonces te parece bien que sanchez mienta en su curriculum o menos malo que casado?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 09 Ago 2018, 17:55

Roronoa Zoro escribió:
09 Ago 2018, 10:42
Poulsen escribió:
09 Ago 2018, 10:21
Es absurdo discutir sobre la guerra civil, podríais estar tirándoos links y artículos a la cara durante 79 años, justo el tiempo que ha pasado desde que acabó esa maldita guerra.

Las dos versiones tienen siempre de donde tirar para demostrar que su opinión es la verdadera y la realidad es que ambas tienen verdad y mentira.

Hasta que no se mueran los abuelos, que ya quedan pocos, y nuestros padres, y quizás nosotros mismos no creo que se pase página.

Una pena, hacer siempre hincapié en lo que nos separa y no en lo que nos une: 100% typical spanish
No te creas, que ahora muchos millennials te hablan de la guerra civil de tal forma que parece que la vivieron desde las trincheras

La guerra civil es un arma politica mas, que les sirve a los de un bando y otro para ganar votos, no la van a olvidar facilmente

Eso si, de ETA no digas nada, que ya no existe, cancelo su actividad a primeros de 2018 y eso ya queda muuuuuuuuuuy lejos

:) :) :)
https://www.youtube.com/watch?v=O-oLNQyA2Zc

Mira bien este enlace, Iglesias tiene un pedo de tres-mil-pares de *******, a ese tío le ponen una bandera con un hacha y una serpiente enroscada en la mano y se mea del gusto.

Iñigo Errejón la lía en una Herriko Taberna en la coruña, le quita el móvil a una chavala que lo grabo.
https://okdiario.com/espana/2018/07/03/ ... go-2525610

Que hacen estos "políticos" jajajajaja me da la risa, en estas situaciones tan Infames.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Polí­tica

Mensaje por luife33 » 09 Ago 2018, 19:05

GenteDeBien escribió:
09 Ago 2018, 14:41
Morx escribió:
GenteDeBien escribió:
09 Ago 2018, 14:23


a los chavales de aquí se las trae floja la guerra civil, son trentañeros, solo es un arma política contra la derecha
Hay que ser mala persona para decir eso, con la cantidad de gente que queda por ahi que fueron torturados, que tienen a sus muertos en cualquier cuneta, que tienen que aguantar simbologia fascista ilegal en su pais.... pero para ti es solo un arma política. Cámbiate el nombre a "GentedeMierda" y ya ta. ;)
A mi me mataron fusilado a un familiar en la guerra y no está ni entre mis 1000 prioridades en mi vida
Ya está bien de demagogia barata

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
matarian a un familiar tuyo , no "a ti te mataron un familiar" que tu no estabas vivo , ahora tb vas a ir de victima hombre , suponiendo que es verdad, porque mucho has tardado en contarlo

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Polí­tica

Mensaje por luife33 » 09 Ago 2018, 19:29

GenteDeBien escribió:
09 Ago 2018, 17:07
luife33 escribió:
GenteDeBien escribió:
09 Ago 2018, 14:39
Sánchez ha ampliado el número de ministerios y secretarias de Estado, con sus correspondientes coches oficiales etc que hacen un gasto de 27.000 millones de euros de los aproximadamente 100.000 millones que nos cuestan los ministerios

¿Ya volvemos a ser ricos?¿ya podemos volver a tirar de nuevo el dinero?
¿ Esto es ser de izquierdas?
Menos mal qye le queda 1,5 años a este descerebrado
Imagen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pero si tu lo ibas a votar el resto de tu vida .Creo que te explique con datos la diferencia entre el master regalao de pablito y el curriculum engordao de pedrito .Pero como hablas por hablar siempre .Y te voy a decir una cosa , yo no se que edad tienes tu , lo que es seguro que no vivistes la guerra civil , yo no soy trentaañero como dices, pero tampoco tengo los conocimientos suficientes para meterme en un debate sobre la guerra civil como haces tu , que seguramente te pegues todo el dia buscando articulos sobre eso escritos con una vision franquista , y luego nos los cuelgas aqui pa dar la brasa y darte el pego de historiador , porque ni la has vivido y ademas te haria falta leer a otras fuentes para tener una idea mas general y real que la que ahora nos sueltas , que se ve a leguas que las sacas de libertad digital o algo parecido. Asi te puedo yo buscar un monton de articulos que seguramente rebaten los tuyos .No te las des de ilustrado ni del oraculo de la historia porque no eres mas que una opinion interesada y no vas a convencer a nadie con tu falsa imparcialidad , por mucho que te pongas gente de bien buenisima , porque como ya te dije : entonces yo soy Ghandi
¿Y de los 27.000 millones no vas a decir nada?
P.d: ¿ Entonces te parece bien que sanchez mienta en su curriculum o menos malo que casado?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
killo que eres un pesao , que ya te lo explique ayer , que una cosa es un delito con penas de inabilitacion de 7 a 15 años y lo otro na de na , y ademas luego tiene la carrera que le aprobaron la mitad por la cara joer ya que pesao eres ,si no tenia ni que haberse apuntado a un master el sinverguenza sino tenia ni la carrera de derecho .Y tu a votar al psoe to tu vida y deja ya de negar que la tierra es redonda que ya suena a enfermedad grave .Si tu eres el primero que va de farol poraqui diciendo primero que aver si se hunde el pp , pero defendiendolo a muerte ; y luego con franco .¿ tu eres franquista o no ? aclaralo ya , yo digo que si lo eres .Y si dives que no lo eres , ¿que demonios haces todo el tiempo criticando a los que critican la dictadura ? ¿esque un mal gobierno (segun tu enciclopedia) de la republica justifica un golpe de estado militar, una guerra con tantas muertes y una dictadura de tantisimos años con mas muertes? ¿eh??? ¿ lo justifica? pues responde y quitate ya la careta , y si la respuesta es que no , entonces dejate ya de tanto rollo de panfleto fascista que te sacas de tus medios libertad digital etc .Lo que pasa que tu eres como el naranjito que va de democrata ,limpio ,imparcial, cuando ha estado jugando siempre con la extrema derecha .Y vienes a dar lecciones aqui como el que lucho en la legion .Venga ya tio y luego sueltas lo de la gente treintañera , pues yo vivia cuando murio franco y de lo unico que me acuerdo es del dia de su muerte porque mi abuela que era facha lloraba y yo no lo entendia , pero eso no me da derecho como el que tu te crees que tienes de dar lecciones de la guerra civil ni de nada que no conoci , el mismo derecho y la misma informacion puede tener un tio de 20 años que se informe o estudie sobre el tema , o tu tb vivistes en la alemania **** , nose alomejor eres Connor Maclaud de los inmortales .

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 09 Ago 2018, 19:36

luife33 escribió:
GenteDeBien escribió:
09 Ago 2018, 17:07
luife33 escribió: Pero si tu lo ibas a votar el resto de tu vida .Creo que te explique con datos la diferencia entre el master regalao de pablito y el curriculum engordao de pedrito .Pero como hablas por hablar siempre .Y te voy a decir una cosa , yo no se que edad tienes tu , lo que es seguro que no vivistes la guerra civil , yo no soy trentaañero como dices, pero tampoco tengo los conocimientos suficientes para meterme en un debate sobre la guerra civil como haces tu , que seguramente te pegues todo el dia buscando articulos sobre eso escritos con una vision franquista , y luego nos los cuelgas aqui pa dar la brasa y darte el pego de historiador , porque ni la has vivido y ademas te haria falta leer a otras fuentes para tener una idea mas general y real que la que ahora nos sueltas , que se ve a leguas que las sacas de libertad digital o algo parecido. Asi te puedo yo buscar un monton de articulos que seguramente rebaten los tuyos .No te las des de ilustrado ni del oraculo de la historia porque no eres mas que una opinion interesada y no vas a convencer a nadie con tu falsa imparcialidad , por mucho que te pongas gente de bien buenisima , porque como ya te dije : entonces yo soy Ghandi
¿Y de los 27.000 millones no vas a decir nada?
P.d: ¿ Entonces te parece bien que sanchez mienta en su curriculum o menos malo que casado?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
killo que eres un pesao , que ya te lo explique ayer , que una cosa es un delito con penas de inabilitacion de 7 a 15 años y lo otro na de na , y ademas luego tiene la carrera que le aprobaron la mitad por la cara joer ya que pesao eres ,si no tenia ni que haberse apuntado a un master el sinverguenza sino tenia ni la carrera de derecho .Y tu a votar al psoe to tu vida y deja ya de negar que la tierra es redonda que ya suena a enfermedad grave .Si tu eres el primero que va de farol poraqui diciendo primero que aver si se hunde el pp , pero defendiendolo a muerte ; y luego con franco .¿ tu eres franquista o no ? aclaralo ya , yo digo que si lo eres .Y si dives que no lo eres , ¿que demonios haces todo el tiempo criticando a los que critican la dictadura ? ¿esque un mal gobierno (segun tu enciclopedia) de la republica justifica un golpe de estado militar, una guerra con tantas muertes y una dictadura de tantisimos años con mas muertes? ¿eh??? ¿ lo justifica? pues responde y quitate ya la careta , y si la respuesta es que no , entonces dejate ya de tanto rollo de panfleto fascista que te sacas de tus medios libertad digital etc .Lo que pasa que tu eres como el naranjito que va de democrata ,limpio ,imparcial, cuando ha estado jugando siempre con la extrema derecha .Y vienes a dar lecciones aqui como el que lucho en la legion .Venga ya tio y luego sueltas lo de la gente treintañera , pues yo vivia cuando murio franco y de lo unico que me acuerdo es del dia de su muerte porque mi abuela que era facha lloraba y yo no lo entendia , pero eso no me da derecho como el que tu te crees que tienes de dar lecciones de la guerra civil ni de nada que no conoci , el mismo derecho y la misma informacion puede tener un tio de 20 años que se informe o estudie sobre el tema , o tu tb vivistes en la alemania **** , nose alomejor eres Connor Maclaud de los inmortales .
No me he enterado ¿ Entonces esta bien mentir en el curriculum o no?
Y lo de los 27.000 millones?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Polí­tica

Mensaje por luife33 » 09 Ago 2018, 20:32

GenteDeBien escribió:
09 Ago 2018, 19:36
luife33 escribió:
GenteDeBien escribió:
09 Ago 2018, 17:07
¿Y de los 27.000 millones no vas a decir nada?
P.d: ¿ Entonces te parece bien que sanchez mienta en su curriculum o menos malo que casado?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
killo que eres un pesao , que ya te lo explique ayer , que una cosa es un delito con penas de inabilitacion de 7 a 15 años y lo otro na de na , y ademas luego tiene la carrera que le aprobaron la mitad por la cara joer ya que pesao eres ,si no tenia ni que haberse apuntado a un master el sinverguenza sino tenia ni la carrera de derecho .Y tu a votar al psoe to tu vida y deja ya de negar que la tierra es redonda que ya suena a enfermedad grave .Si tu eres el primero que va de farol poraqui diciendo primero que aver si se hunde el pp , pero defendiendolo a muerte ; y luego con franco .¿ tu eres franquista o no ? aclaralo ya , yo digo que si lo eres .Y si dives que no lo eres , ¿que demonios haces todo el tiempo criticando a los que critican la dictadura ? ¿esque un mal gobierno (segun tu enciclopedia) de la republica justifica un golpe de estado militar, una guerra con tantas muertes y una dictadura de tantisimos años con mas muertes? ¿eh??? ¿ lo justifica? pues responde y quitate ya la careta , y si la respuesta es que no , entonces dejate ya de tanto rollo de panfleto fascista que te sacas de tus medios libertad digital etc .Lo que pasa que tu eres como el naranjito que va de democrata ,limpio ,imparcial, cuando ha estado jugando siempre con la extrema derecha .Y vienes a dar lecciones aqui como el que lucho en la legion .Venga ya tio y luego sueltas lo de la gente treintañera , pues yo vivia cuando murio franco y de lo unico que me acuerdo es del dia de su muerte porque mi abuela que era facha lloraba y yo no lo entendia , pero eso no me da derecho como el que tu te crees que tienes de dar lecciones de la guerra civil ni de nada que no conoci , el mismo derecho y la misma informacion puede tener un tio de 20 años que se informe o estudie sobre el tema , o tu tb vivistes en la alemania **** , nose alomejor eres Connor Maclaud de los inmortales .
No me he enterado ¿ Entonces esta bien mentir en el curriculum o no?
Y lo de los 27.000 millones?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
no esta bien mentir en un curriculum y ponerse titulos que no se tienen ni experiencias ( yo alguna vez he agrandado ecperiencias laborales, mea culpa , mas bien quite tres y unifique en una ) pero no es un delito , no me van a juzgar ni soy un delincuente por ello .¿contento? Ahora que no me los compares porque no

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Polí­tica

Mensaje por luife33 » 09 Ago 2018, 20:35

Lo de los 27000 millones no se nada , tendria que hechar cuentas , pero eso son cuentas politicas , como si ahora te saco el rescate a la banca , la sareb y donde esta todo aquel dinero , entonces ya no hay color .

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 09 Ago 2018, 20:41

luife33 escribió:
09 Ago 2018, 15:27
GenteDeBien escribió:
09 Ago 2018, 14:39
Sánchez ha ampliado el número de ministerios y secretarias de Estado, con sus correspondientes coches oficiales etc que hacen un gasto de 27.000 millones de euros de los aproximadamente 100.000 millones que nos cuestan los ministerios

¿Ya volvemos a ser ricos?¿ya podemos volver a tirar de nuevo el dinero?
¿ Esto es ser de izquierdas?
Menos mal qye le queda 1,5 años a este descerebrado
Imagen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pero si tu lo ibas a votar el resto de tu vida .Creo que te explique con datos la diferencia entre el master regalao de pablito y el curriculum engordao de pedrito .Pero como hablas por hablar siempre .Y te voy a decir una cosa , yo no se que edad tienes tu , lo que es seguro que no vivistes la guerra civil , yo no soy trentaañero como dices, pero tampoco tengo los conocimientos suficientes para meterme en un debate sobre la guerra civil como haces tu , que seguramente te pegues todo el dia buscando articulos sobre eso escritos con una vision franquista , y luego nos los cuelgas aqui pa dar la brasa y darte el pego de historiador , porque ni la has vivido y ademas te haria falta leer a otras fuentes para tener una idea mas general y real que la que ahora nos sueltas , que se ve a leguas que las sacas de libertad digital o algo parecido. Asi te puedo yo buscar un monton de articulos que seguramente rebaten los tuyos .No te las des de ilustrado ni del oraculo de la historia porque no eres mas que una opinion interesada y no vas a convencer a nadie con tu falsa imparcialidad , por mucho que te pongas gente de bien buenisima , porque como ya te dije : entonces yo soy Ghandi
^-^
A esta gente le da exactamente igual lo que les digas, tienen el ancla echada y no se van a mover jamás. Da igual que los catedráticos de historia digan otra cosa... Pero en fin, allá ellos, cuando se pongan malos que recen y ya está.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 09 Ago 2018, 21:26

luife33 escribió:
09 Ago 2018, 20:35
Lo de los 27000 millones no se nada , tendria que hechar cuentas , pero eso son cuentas politicas , como si ahora te saco el rescate a la banca , la sareb y donde esta todo aquel dinero , entonces ya no hay color .
igual de fatal el rescate de los bancos y las sareb

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 09 Ago 2018, 23:51

Yo soy historiador, y lo digo muy en serio, si el foro me paga un sueldo os cuento todo lo que querais sobre la guerra civil, ojo, de ambos bandos, procurando siempre ser imparcial.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2018, 01:20

shingon escribió:Yo soy historiador, y lo digo muy en serio, si el foro me paga un sueldo os cuento todo lo que querais sobre la guerra civil, ojo, de ambos bandos, procurando siempre ser imparcial.
¿Y como vas a enseñar a quien no quiere aprender? Es imposible

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 10 Ago 2018, 23:09

Bueno; pues la SICARIA y sus supersticiosos paniaguados se han cargao lo del aborto libre y gratuito en Argentina... más por lo segundo que por lo primero, pues los piadosos santos ...rones consideran que el negocio es el negocio y si foyas lo has de hacer con peligro de parir o exponerte a una carnicería que te cueste el pellejo.

Esto me recuerda a los esPPanamañoles de bien que, como quien dice hasta antié, tenían el cinismo de no permitir que las mujeres fuesen dueñas de su cuerpo incluídos su **** y su útero... salvo, naturalmente, las niñas bien que bien que se iban a Londres ''a estudiar inglés'' durante una semana y volvían sabiendo decir ''my taylor is rich, but my chauffeur is poor'', para a continuación ser ingresadas por unos ''problemillas de mujeres'' en la Clínica Ruber (ahora será en Quirón) para que les zurciesen el virgo...

Yo tuve una amiga, la Mapi, que había visto más poyas que los orinales desportillaos de la fonda de mi pueblo, -y muy bien que hacía porque su **** lo valía-, a la que su familia obligó a abortar y a zurcirse el virgo para casarse de blanco virginal con un preboste del Hay-Untamiento madrilé de Juan de Arespacochaga*, al que le puso más cuernos que un costal de cabrillas marismeñas tiene... cuernos a los que yo contribuí con mucho gusto y provecho.**

* Juan de Arespacochaga fue el último alcalde franquista de Madrí, -bueno, el último que fue nombrado a dedo, quicí-, y era conocido como Juanillo Asfalto por su empecinamiento asfaltador que llegó hasta a tapar los rieles de los tranvías que se tuvieron que quedar en cocheras hasta que no limpiaron el asfalto de la vías... eso sí, el asfaltado lo hacían de noche para molestar menos a los vecinos... o tal vez para ampararse en la oscuridad como hacen todos los que roban con nocturnidad y alevosía, pues se rumoreaba que el Juanillo Asfalto era el principal accionista de la empresa bituminadora.

** La Mapi era ( y lo seguirá siendo, pues ahora será una guapa vieja) una mujer de bandera, tanto de cabeza como de cuerpo... y una gran persona que sólo tenía una debilidad amén de su gusto por el refocile; una desmesurada afición a los trapos caros y a los perfumes franceses... daba gusto olerla y ''lo otro'' a la Mapi. La perdí de vista cuando me vine destinao a Málaga y me enteré por un amigo común (que también mojó en tan deliciosa bisectriz) que poco después de perdernos la pista, el preboste municipal la pilló in flagrante delicto con mi amigo Santiago ''El Guaperas'' que la tenía enamorá como una burra... los aficionaos a la prensa rosa recordarán el escandalazo que hasta salió en televisión y el jodío Santiago intentó meterse en el negocio de los friquis con muy poca fortuna... supongo que ahora andará chuleando a alguna vieja rica, que es pa lo único que vale... En fin...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados