Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 21 Jun 2022, 08:09

Haya paz, no hay que insultar ni menospreciar a unos ni a otros. Las urnas han hablado y esto es la democracia. Y le pese a quién le pese, VOX tiene su porción del pastel en España, como la tiene podemos.

Tampoco entiendo que se tache de extremista por un lado a VOX y no se tache de extremo por el otro a Podemos. Cosas de la vida.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Polí­tica

Mensaje por rafa167 » 21 Jun 2022, 08:57

Feminista escribió:
20 Jun 2022, 23:21
rafa167 escribió:
20 Jun 2022, 20:44
shingon escribió:
17 Jun 2022, 19:04
1) pues la cosa se simplifica,,,,, pueden votar a Inmaculada Nieto, candidata de Por Andalucía un partido bastante variopinto de pura izquierda, formada por seis partidos -Izquierda Unida, Podemos, Más País que pintan estos aquí,,,,, Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz y Alianza Verde- es Inmaculada Nieto, de Izquierda Unida.

2)Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía,,, Adelante Andalucía se incribió como partido independiente y andalucista, con Teresa Rodríguez liderándolo. Muy mona la muchacha y con muy buenas iniciativas. Tb de pura izquierda.

3) si entre estos dos y el Sr Espadas no suman para ganar las elecciones es para mirárselo.
¿ Muy mona la muchacha ? Necesita una ortodoncia lo antes posible.
Al menos se ducha no como la casposa de Olona.
canivell escribió:
20 Jun 2022, 21:30
rafa167 escribió:
20 Jun 2022, 20:44


¿ Muy mona la muchacha ? Necesita una ortodoncia lo antes posible.
Yo antes que aparato si fuera ella intentaría un transplante de neuronas, que es lo que le falta
Trasplante de neuronas daremos prioridad a los de VOX.
¿ Que te hace pensar que no se ducha ?

Para no tener neuronas, tiene plaza en una de las oposiciones más difícil que existe por no decir que es la más difícil.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 21 Jun 2022, 09:09

rafa167 escribió:
Feminista escribió:
20 Jun 2022, 23:21
rafa167 escribió:
20 Jun 2022, 20:44
¿ Muy mona la muchacha ? Necesita una ortodoncia lo antes posible.
Al menos se ducha no como la casposa de Olona.
canivell escribió:
20 Jun 2022, 21:30
Yo antes que aparato si fuera ella intentaría un transplante de neuronas, que es lo que le falta
Trasplante de neuronas daremos prioridad a los de VOX.
¿ Que te hace pensar que no se ducha ?

Para no tener neuronas, tiene plaza en una de las oposiciones más difícil que existe por no decir que es la más difícil.
Es abogada del estado no? Obviamente es un oposición muy difícil, las cosas como son.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Polí­tica

Mensaje por rafa167 » 21 Jun 2022, 09:27

Cajuntornado escribió:
21 Jun 2022, 09:09
rafa167 escribió:
Feminista escribió:
20 Jun 2022, 23:21


Al menos se ducha no como la casposa de Olona.

Trasplante de neuronas daremos prioridad a los de VOX.
¿ Que te hace pensar que no se ducha ?

Para no tener neuronas, tiene plaza en una de las oposiciones más difícil que existe por no decir que es la más difícil.
Es abogada del estado no? Obviamente es un oposición muy difícil, las cosas como son.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Eso es. Hay quien dice que la más difícil, que ya de por si cualquier oposición es muy complicada…

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 21 Jun 2022, 12:08

rafa167 escribió:
21 Jun 2022, 09:27
Cajuntornado escribió:
21 Jun 2022, 09:09
rafa167 escribió:
¿ Que te hace pensar que no se ducha ?

Para no tener neuronas, tiene plaza en una de las oposiciones más difícil que existe por no decir que es la más difícil.
Es abogada del estado no? Obviamente es un oposición muy difícil, las cosas como son.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Eso es. Hay quien dice que la más difícil, que ya de por si cualquier oposición es muy complicada…
Teresa Rodríguez es la mujer del Kichi :)

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Chinaski » 21 Jun 2022, 13:37

Resulta paradójico que la izquierda vean los resultados como buenos porque VOX no entra en el gobierno, a la vez, también resulta paradójico que un trabajador de 40h a la semana celebre el triunfo de los conservadores.

Mucho me temo que asistimos a una apoplejía del análisis y la razón misma. Parecemos olvidar lo que significan los términos: conservador y progresista. Hay gente que llama a otra "progre" como insulto o descalificación, apenas sin saber que lo que está llamando a esa otra persona es, resumiendolo mucho "igualitaria o con ideas en tendencia a la igualdad". Fíjense el insulto, que es análogo a la "descojonación" de Espronceda (el de la canción del pirata: para los trabajadores de derecha y los psoeistas autocompasivos)

Y yo me pregunto a mi mismo ¿Que esperaba de una sociedad que se vanagloria de que no lee?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 21 Jun 2022, 15:40

Chinaski escribió:
21 Jun 2022, 13:37
Resulta paradójico que la izquierda vean los resultados como buenos porque VOX no entra en el gobierno, a la vez, también resulta paradójico que un trabajador de 40h a la semana celebre el triunfo de los conservadores.

Mucho me temo que asistimos a una apoplejía del análisis y la razón misma. Parecemos olvidar lo que significan los términos: conservador y progresista. Hay gente que llama a otra "progre" como insulto o descalificación, apenas sin saber que lo que está llamando a esa otra persona es, resumiendolo mucho "igualitaria o con ideas en tendencia a la igualdad". Fíjense el insulto, que es análogo a la "descojonación" de Espronceda (el de la canción del pirata: para los trabajadores de derecha y los psoeistas autocompasivos)

Y yo me pregunto a mi mismo ¿Que esperaba de una sociedad que se vanagloria de que no lee?
no se porque te sorprendes, yo he visto a políticos de la Izq llamar Fascista a Putin, a Joan Manuel Serrat, a Sabina por defender a Serrat etc. de traca macho.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 21 Jun 2022, 16:26

El problema de la izquierda, yo no soy de izquierdas, es la oferta que hay. Y como tiene Sánchez el país, que si, que es mala suerte que te caiga un covid y después una guerra, las cosas como son. Pero es un gestor pésimo y está dilapidado mucho dinero, cuando no lo hay, en temas que no tiene que gastar. Eso sí, bajar ciertos impuestos impensable... Está comprobado que la ideología principal de la gente es dinero en el bolsillo. Cuando en el día a día falta pasta la gente "progresista" se empieza a volver conservadora.

Parece que en éste país el único mal de todo es el avance de VOX. Todo es culpa de la formación de Abascal y su avance. El señor Sánchez bien haría en mirarse su ombligo y el de los suyos y dejarse de tanta retórica.

Está claro, que de seguir todo como va, el próximo gobierno nacional será de PP y VOX. Pero el saldrá diciendo que es un día triste para España, que ha tenido mala suerte y que el PP se ha echado en los brazos de la ultraderecha. No admitirá ningún error.

Al final la gente se cansa de escuchar todo el día el mismo recurso y respuesta ante los problemas... Parece que en este país sólo existen los problemas del núcleo LGTBI, el maltrato de los hombres a las mujeres y dos cosas más. Tienen un discurso tan manido que el hartazgo general empieza a ser muy grande, y eso al final se paga en las urnas. Las leches que se ha llevado la izquierda en varias comunidades son leches a Sánchez y no lo está queriendo ver.

Veremos en Castilla la Mancha si pasa lo mismo, donde hay un presidente, el señor Page, que es un dique de contención de las políticas de su jefe y que no es un monigote plantado ahí por él. Seguramente ahí la cosa cambie, podrá perder las elecciones, pero estoy seguro que no le van a barrer como en Andalucía y Madrid.



Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk



Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Chinaski » 21 Jun 2022, 17:26

Cajuntornado escribió:
21 Jun 2022, 16:26
El problema de la izquierda, yo no soy de izquierdas, es la oferta que hay. Y como tiene Sánchez el país, que si, que es mala suerte que te caiga un covid y después una guerra, las cosas como son. Pero es un gestor pésimo y está dilapidado mucho dinero, cuando no lo hay, en temas que no tiene que gastar. Eso sí, bajar ciertos impuestos impensable... Está comprobado que la ideología principal de la gente es dinero en el bolsillo. Cuando en el día a día falta pasta la gente "progresista" se empieza a volver conservadora.

Parece que en éste país el único mal de todo es el avance de VOX. Todo es culpa de la formación de Abascal y su avance. El señor Sánchez bien haría en mirarse su ombligo y el de los suyos y dejarse de tanta retórica.

Está claro, que de seguir todo como va, el próximo gobierno nacional será de PP y VOX. Pero el saldrá diciendo que es un día triste para España, que ha tenido mala suerte y que el PP se ha echado en los brazos de la ultraderecha. No admitirá ningún error.

Al final la gente se cansa de escuchar todo el día el mismo recurso y respuesta ante los problemas... Parece que en este país sólo existen los problemas del núcleo LGTBI, el maltrato de los hombres a las mujeres y dos cosas más. Tienen un discurso tan manido que el hartazgo general empieza a ser muy grande, y eso al final se paga en las urnas. Las leches que se ha llevado la izquierda en varias comunidades son leches a Sánchez y no lo está queriendo ver.

Veremos en Castilla la Mancha si pasa lo mismo, donde hay un presidente, el señor Page, que es un dique de contención de las políticas de su jefe y que no es un monigote plantado ahí por él. Seguramente ahí la cosa cambie, podrá perder las elecciones, pero estoy seguro que no le van a barrer como en Andalucía y Madrid.



Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Te animo a que leas El príncipe de Maquiavelo.

Primero, ¿Que te hace pensar que el dinero que no "reparte" Sánchez, se va a quedar en el estado de España? (que tampoco es así exactamente aunque A3 y otros digan lo contrario)

A mi, viendo nuestra historia reciente, me parece totalmente ilusorio pensar que el dinero que no se reparte o redistribuye, se va a quedar para las vacas flacas que lleguen. Y pese a que algunos relatos televisivos, radiofónicos y del antiguo papel con el que se limpiaban nuestros abuelos el culete, la realidad es simple, todos han contado con el PIB de su año, no existe tal "caja para el futuro".

¿Y entonces donde va el dinero? Presuntamente...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Demetrius » 21 Jun 2022, 19:15

Con respecto al problema de la izquierda, creo que sigue teniendo vigencia la tesis de Hosbawn.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por trazoss » 21 Jun 2022, 19:19

Chinaski escribió:
21 Jun 2022, 13:37
Resulta paradójico que la izquierda vean los resultados como buenos porque VOX no entra en el gobierno, a la vez, también resulta paradójico que un trabajador de 40h a la semana celebre el triunfo de los conservadores.

Mucho me temo que asistimos a una apoplejía del análisis y la razón misma. Parecemos olvidar lo que significan los términos: conservador y progresista. Hay gente que llama a otra "progre" como insulto o descalificación, apenas sin saber que lo que está llamando a esa otra persona es, resumiendolo mucho "igualitaria o con ideas en tendencia a la igualdad". Fíjense el insulto, que es análogo a la "descojonación" de Espronceda (el de la canción del pirata: para los trabajadores de derecha y los psoeistas autocompasivos)

Y yo me pregunto a mi mismo ¿Que esperaba de una sociedad que se vanagloria de que no lee?
^-^ ^-^

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 21 Jun 2022, 20:59

trazoss escribió:
21 Jun 2022, 19:19
Chinaski escribió:
21 Jun 2022, 13:37

Resulta paradójico que la izquierda vean los resultados como buenos porque VOX no entra en el gobierno, a la vez, también resulta paradójico que un trabajador de 40h a la semana celebre el triunfo de los conservadores.
Mucho me temo que asistimos a una apoplejía del análisis y la razón misma. Parecemos olvidar lo que significan los términos: conservador y progresista. Hay gente que llama a otra "progre" como insulto o descalificación, apenas sin saber que lo que está llamando a esa otra persona es, resumiendolo mucho "igualitaria o con ideas en tendencia a la igualdad". Fíjense el insulto, que es análogo a la "descojonación" de Espronceda (el de la canción del pirata: para los trabajadores de derecha y los psoeistas autocompasivos)
Y yo me pregunto a mi mismo ¿Que esperaba de una sociedad que se vanagloria de que no lee?
^-^ ^-^

Que no lee ni piensa, Don Chinaski y Don Trazoss...

Porque esa es a la conclusión a la que se llega cuando hay personas que votan contra sus propios intereses... o que no vota porque se quedan en casita acariciándose el aparejámen o en un chiringuito playero (estaban todos hasta la bandera, con gente currando asaos de caló en la cocina a 50€ por barba... y con camareros corriendo una maratón de marcha atlética a 40€uretes por 10 o 12 horas de curro) gastándose lo que no tenían y no van a tener de ahora en adelante, ya que Moreno Bonilla gobernará a favor del casi medio centenar de ''famiglias'' que le pusieron en San Telmo...

Claro que también es posible que los andaluces vivamos mejor con los ''trinconservadores'' trincando y conservando sus prerrogativas merced a que uno de cada tres andaluces que ejercieron el voto lo hicieron a la trinco-derecha-fascistoide... y los otros dos se quedaron en casita acariciándose la bisectriz o votaron a la docena y pico de candidaturas de pretendida izquierda... y así ha salido la cosa... en fin, que habrá que disfrutar de lo votado... o de lo abstenido o acariciado de aparejámen... pero vamos a estar peor que Curro en Pamplona y vivir con decencia me extrañaría más que la cuarta de Beethoven interpretá a cuescos y eructos por la Filarmónica de Aerófagos Amantes de la Fabada. 😠😠😡😡🤬🤬😎😎😎

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 21 Jun 2022, 21:33

Anda...... todo el mundo son unos incultos y andan equivocados menos estos tres.... buena lectura esa..... me recuerda a esa mama que que en la jura de bandera decía, leñe todos llevan el paso cambiado menos mi hijo, en fin.

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Feminista » 21 Jun 2022, 22:47

rafa167 escribió:
21 Jun 2022, 08:57
Feminista escribió:
20 Jun 2022, 23:21
rafa167 escribió:
20 Jun 2022, 20:44


¿ Muy mona la muchacha ? Necesita una ortodoncia lo antes posible.
Al menos se ducha no como la casposa de Olona.
canivell escribió:
20 Jun 2022, 21:30


Yo antes que aparato si fuera ella intentaría un transplante de neuronas, que es lo que le falta
Trasplante de neuronas daremos prioridad a los de VOX.
¿ Que te hace pensar que no se ducha ?

Para no tener neuronas, tiene plaza en una de las oposiciones más difícil que existe por no decir que es la más difícil.
Pues para ser ser abogada del estado menudo patinazo en el debate con unas leyes más básicas. No hace falta decir que algun@s consiguen carreras, másters, tesis plagiadas o Dr en una universidad americana que no has pisado en tu vida.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Polí­tica

Mensaje por rafa167 » 22 Jun 2022, 01:29

Feminista escribió:
21 Jun 2022, 22:47
rafa167 escribió:
21 Jun 2022, 08:57
Feminista escribió:
20 Jun 2022, 23:21


Al menos se ducha no como la casposa de Olona.

Trasplante de neuronas daremos prioridad a los de VOX.
¿ Que te hace pensar que no se ducha ?

Para no tener neuronas, tiene plaza en una de las oposiciones más difícil que existe por no decir que es la más difícil.
Pues para ser ser abogada del estado menudo patinazo en el debate con unas leyes más básicas. No hace falta decir que algun@s consiguen carreras, másters, tesis plagiadas o Dr en una universidad americana que no has pisado en tu vida.
Claro, seguro que le regalaron la carrera de derecho y que dio patinazos en temas de leyes siendo abogada del estado… a algunos os ciega la ideología.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados