Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 19 Jun 2022, 21:56

*****... Mayoría absoluta del PP. Vivir para ver en Andalucía...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Skeepy » 19 Jun 2022, 22:14

Skeepy escribió:
19 Jun 2022, 19:14
Cajuntornado escribió:
19 Jun 2022, 16:25
Encuenta según Electomanía. Si es así, Bonilla tiene que admitir a Olona en el gobierno por narices. Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Que entre vox en el gobierno, es seguro 100%, interesa a todos, al PP pa gobernar y a la izquierda para atacar desde la oposición al PP. Lo mismo que ha pasado en las generales con PSOE y Podemos
Pues nada, en toda la boca

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 19 Jun 2022, 22:27

buenas noches,,,,,,, esto no se veía venir

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 19 Jun 2022, 23:54

Alucinante que la izquierda celebre como un triunfo que no haya entrado VOX en San Telmo. Cuando hay una mayoría absoluta del PP y 72 escaños de la derecha, más los votos de CS que no han contabilizado en escaño. Vamos, la derrota de la izquierda en estas elecciones es salvaje.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Chinaski » 20 Jun 2022, 00:42

Normal, han votado al menos malo en el sentido carismático del personaje. En Andalucia no hay líderes políticos solventes. Una pena que vayan a demantelar otras 15 especialidades sanitarias para que sus primos se enriquezcan, supongo que ahora tocarán a los colegios.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Chinaski » 20 Jun 2022, 00:44

Y por cierto, no se que hace Juan Espadas que no ha dimitido aún. Ni Susana Díaz siendo lo que es, ha perdido tanto.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 20 Jun 2022, 01:06

Mira que se pueden decir cosas pa escribir una novela de 8 tomos de la política actual...pero...yo me quedo con los cojonazos de votar a una que se empadrona un ratito antes en nuestra tierra, y venir de fuera a incendiar con gilipolleces. Aparte de lo que dice, el trágala de su empadronamiento. Es un insulto a la inteligencia, y ha habido quien ha votado eso. Me resulta espeluznante, más allá de toda la tinta que puede correr sobre los postulados y trayectorias de unos y de otros. Un simple hecho como ese, blanqueado, es el retrato un perfil de persona, echada al monte, que no repara en absolutamente nada.

Repito: podría haber un análisis quasi infinito de la situación política interna y externa de las diferentes corrientes ideológicas, pero me quedo con una rara avis de 1000 pavos de narices que se ha fingido aceptable. Hay que tener estómago...

En fin, felicidades a quien crea que ahora la educación, la sanidad, el paro...que todo va a ir a mejor.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Jun 2022, 01:43

billy escribió:Mira que se pueden decir cosas pa escribir una novela de 8 tomos de la política actual...pero...yo me quedo con los cojonazos de votar a una que se empadrona un ratito antes en nuestra tierra, y venir de fuera a incendiar con gilipolleces. Aparte de lo que dice, el trágala de su empadronamiento. Es un insulto a la inteligencia, y ha habido quien ha votado eso. Me resulta espeluznante, más allá de toda la tinta que puede correr sobre los postulados y trayectorias de unos y de otros. Un simple hecho como ese, blanqueado, es el retrato un perfil de persona, echada al monte, que no repara en absolutamente nada.

Repito: podría haber un análisis quasi infinito de la situación política interna y externa de las diferentes corrientes ideológicas, pero me quedo con una rara avis de 1000 pavos de narices que se ha fingido aceptable. Hay que tener estómago...

En fin, felicidades a quien crea que ahora la educación, la sanidad, el paro...que todo va a ir a mejor.
El paro, la sanidad y la educación no va a ir mejor. No ha ido con psoe ni iria con vox ni con teresa rodriguez ni con pepito. No es culpa del pp ni tampoco lo va a arreglar. Por que? Porque el estaso no quiere que haya eso en andalucia. En España va todo para madrid y lo demas para Cataluña, es lo que hay. El resto, migajas. De ahi que el madrid y el barsa sea tan odiado en muchos sitios del pais, porque es un claro espejo de la politica. Pa madrid todas las empresas, todo el dinerito, todo lo guay pq claro, es la capital. Mira como en EEUU la capital no le sopla a Nueva York por ponerte un ejemplo. Anda que si les dieran las mismas condiciones y beneficios a andalucia que a madrid o Cataluña… iban a temblar. Pero claro, hay mucho miedo de que salga nuestro tremendo potencial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 20 Jun 2022, 09:11

Hombre, no sé... Pero la gestión de estos tres años y algo ha sido mejor que las anteriores a nivel de generación de riqueza y erradicación de deuda. De ahí a que ahora Andalucía vaya a ser el motor de la economía española, pues tampoco me lo creo...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Jun 2022, 09:58

Cajuntornado escribió:Hombre, no sé... Pero la gestión de estos tres años y algo ha sido mejor que las anteriores a nivel de generación de riqueza y erradicación de deuda. De ahí a que ahora Andalucía vaya a ser el motor de la economía española, pues tampoco me lo creo...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
A poco que se hiciera iba a mejorar. De ahi que haya salido el PP con mayoria. 40 años de psoe es una ruina, jamas se puede mantener a un partido tantos años, porque se hacen amos y señores del cortijo. A la vista esta, 700M robados, nefasta gestión y despilfarro de dinero en a saber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por willard » 20 Jun 2022, 14:07

Cajuntornado escribió:
19 Jun 2022, 23:54
Alucinante que la izquierda celebre como un triunfo que no haya entrado VOX en San Telmo. Cuando hay una mayoría absoluta del PP y 72 escaños de la derecha, más los votos de CS que no han contabilizado en escaño. Vamos, la derrota de la izquierda en estas elecciones es salvaje.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Vaya lastre la Lastra... que manera de hacer el ridículo con esas declaraciones. Y de Teresita con el macaranazo? Pero hija mia si a vox quien lo ha parado ha sido la propia derecha,si la izquierda hablando en términos futbolisticos ha sido un coladero.

Si la izquierda se enfrasca en engañarse a sí misma y a tomar por tontos a los electires mal. Porque estae pais necesita una izquierda fuerte y digna y no estos mindundis.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 20 Jun 2022, 19:10

Tras la debacle de la izquierda de ayer por imbéciles, ---hasta 15 partidos de pretendida izquierda endiñándose codazos entre ellos mientras que la derecha solo tuvo como rival a los fascistas---, digo que tras el batacazo por estúpidos, estoy en la duda de pedir asilo político en Euskadi o en Catalunya

En Euskadi solo hay unos 78.000 derechistas si contamos a la derecha trincona y a los trinco-fascistas... y en Catalunya tenemos menos de 400.000 trinco-fascistas que no huelen más que los peos que se tiran sus ''alter-egos'' de la alta burguesía catalana del tres per cent...

Total, menos de medio millón de filo-fascistas entre ambas comunidades entre unos diez millones de habitantes... y esa cantidad es similar a la de fascistas y filo-fascistas que votaron en Sevilla...

Lo dicho; reniego de mi andalucismo y me haré ciudadano de Euskadi o de Catalunya, ya que no quiero morir rodeado de fachas...

Adiós; ahí sus quedáis.😎

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Polí­tica

Mensaje por rafa167 » 20 Jun 2022, 20:44

shingon escribió:
17 Jun 2022, 19:04
1) pues la cosa se simplifica,,,,, pueden votar a Inmaculada Nieto, candidata de Por Andalucía un partido bastante variopinto de pura izquierda, formada por seis partidos -Izquierda Unida, Podemos, Más País que pintan estos aquí,,,,, Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz y Alianza Verde- es Inmaculada Nieto, de Izquierda Unida.

2)Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía,,, Adelante Andalucía se incribió como partido independiente y andalucista, con Teresa Rodríguez liderándolo. Muy mona la muchacha y con muy buenas iniciativas. Tb de pura izquierda.

3) si entre estos dos y el Sr Espadas no suman para ganar las elecciones es para mirárselo.
¿ Muy mona la muchacha ? Necesita una ortodoncia lo antes posible.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por canivell » 20 Jun 2022, 21:30

rafa167 escribió:
20 Jun 2022, 20:44
shingon escribió:
17 Jun 2022, 19:04
1) pues la cosa se simplifica,,,,, pueden votar a Inmaculada Nieto, candidata de Por Andalucía un partido bastante variopinto de pura izquierda, formada por seis partidos -Izquierda Unida, Podemos, Más País que pintan estos aquí,,,,, Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz y Alianza Verde- es Inmaculada Nieto, de Izquierda Unida.

2)Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía,,, Adelante Andalucía se incribió como partido independiente y andalucista, con Teresa Rodríguez liderándolo. Muy mona la muchacha y con muy buenas iniciativas. Tb de pura izquierda.

3) si entre estos dos y el Sr Espadas no suman para ganar las elecciones es para mirárselo.
¿ Muy mona la muchacha ? Necesita una ortodoncia lo antes posible.
Yo antes que aparato si fuera ella intentaría un transplante de neuronas, que es lo que le falta

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Feminista » 20 Jun 2022, 23:21

rafa167 escribió:
20 Jun 2022, 20:44
shingon escribió:
17 Jun 2022, 19:04
1) pues la cosa se simplifica,,,,, pueden votar a Inmaculada Nieto, candidata de Por Andalucía un partido bastante variopinto de pura izquierda, formada por seis partidos -Izquierda Unida, Podemos, Más País que pintan estos aquí,,,,, Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz y Alianza Verde- es Inmaculada Nieto, de Izquierda Unida.

2)Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía,,, Adelante Andalucía se incribió como partido independiente y andalucista, con Teresa Rodríguez liderándolo. Muy mona la muchacha y con muy buenas iniciativas. Tb de pura izquierda.

3) si entre estos dos y el Sr Espadas no suman para ganar las elecciones es para mirárselo.
¿ Muy mona la muchacha ? Necesita una ortodoncia lo antes posible.
Al menos se ducha no como la casposa de Olona.
canivell escribió:
20 Jun 2022, 21:30
rafa167 escribió:
20 Jun 2022, 20:44
shingon escribió:
17 Jun 2022, 19:04
1) pues la cosa se simplifica,,,,, pueden votar a Inmaculada Nieto, candidata de Por Andalucía un partido bastante variopinto de pura izquierda, formada por seis partidos -Izquierda Unida, Podemos, Más País que pintan estos aquí,,,,, Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz y Alianza Verde- es Inmaculada Nieto, de Izquierda Unida.

2)Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía,,, Adelante Andalucía se incribió como partido independiente y andalucista, con Teresa Rodríguez liderándolo. Muy mona la muchacha y con muy buenas iniciativas. Tb de pura izquierda.

3) si entre estos dos y el Sr Espadas no suman para ganar las elecciones es para mirárselo.
¿ Muy mona la muchacha ? Necesita una ortodoncia lo antes posible.
Yo antes que aparato si fuera ella intentaría un transplante de neuronas, que es lo que le falta
Trasplante de neuronas daremos prioridad a los de VOX.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados