Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 06 Jun 2018, 21:04

el botita escribió:
06 Jun 2018, 19:13
Lo de Pedro Duque, ha sido un pelotazo, a ver quién es el guapo que dice que el ex-astronauta no sabe de ciencia y tecnologia y que no ha estudiado, o que le han regalado un master, aunque seguro que dirán que no sabe nada de política.
Desde mi punto de vista siempre sera mejor tener un ministro con el curriculum de Pedro Duque, que a alguno que hemos sufrido. Solo hay que recordar a una tal Ana Mato, que no se enteraba de quien era el jaguar que habia en su garage, y de la gestión de cuando el ébola, que la vicepresidenta Santamaria se tuvo que poner al frente de la crisis ante la inutilidad de la señora ministra de sanidad.
O Leire Pajin que no tenía ni la egb acabada

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Polí­tica

Mensaje por 1lbertoBP » 06 Jun 2018, 21:09

Maxin Huertas también se ha colocado.

Este me gusta menos...

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 06 Jun 2018, 21:22

Heavyllista escribió:
06 Jun 2018, 21:04
el botita escribió:
06 Jun 2018, 19:13
Lo de Pedro Duque, ha sido un pelotazo, a ver quién es el guapo que dice que el ex-astronauta no sabe de ciencia y tecnologia y que no ha estudiado, o que le han regalado un master, aunque seguro que dirán que no sabe nada de política.
Desde mi punto de vista siempre sera mejor tener un ministro con el curriculum de Pedro Duque, que a alguno que hemos sufrido. Solo hay que recordar a una tal Ana Mato, que no se enteraba de quien era el jaguar que habia en su garage, y de la gestión de cuando el ébola, que la vicepresidenta Santamaria se tuvo que poner al frente de la crisis ante la inutilidad de la señora ministra de sanidad.
O Leire Pajin que no tenía ni la egb acabada
O Fátima Báñez que no empezó a trabajar hasta los 30 años y ni un solo día cotizado en una empresa privada

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 06 Jun 2018, 21:48

Ian_Curtis escribió:
06 Jun 2018, 21:22
Heavyllista escribió:
06 Jun 2018, 21:04
el botita escribió:
06 Jun 2018, 19:13
Lo de Pedro Duque, ha sido un pelotazo, a ver quién es el guapo que dice que el ex-astronauta no sabe de ciencia y tecnologia y que no ha estudiado, o que le han regalado un master, aunque seguro que dirán que no sabe nada de política.
Desde mi punto de vista siempre sera mejor tener un ministro con el curriculum de Pedro Duque, que a alguno que hemos sufrido. Solo hay que recordar a una tal Ana Mato, que no se enteraba de quien era el jaguar que habia en su garage, y de la gestión de cuando el ébola, que la vicepresidenta Santamaria se tuvo que poner al frente de la crisis ante la inutilidad de la señora ministra de sanidad.
O Leire Pajin que no tenía ni la egb acabada
O Fátima Báñez que no empezó a trabajar hasta los 30 años y ni un solo día cotizado en una empresa privada
Efectivamente, La mayoría de los políticos carece de experiencia laboral ya que acceden al partido al terminar los estudios lo que les aleja "de la realidad".

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 06 Jun 2018, 22:25

Heavyllista escribió:
06 Jun 2018, 21:48
Ian_Curtis escribió:
06 Jun 2018, 21:22
Heavyllista escribió:
06 Jun 2018, 21:04


O Leire Pajin que no tenía ni la egb acabada
O Fátima Báñez que no empezó a trabajar hasta los 30 años y ni un solo día cotizado en una empresa privada
Efectivamente, La mayoría de los políticos carece de experiencia laboral ya que acceden al partido al terminar los estudios lo que les aleja "de la realidad".
Sobre todo si papuchi es un gran empresario , que tiene el poder de enchufar a la niña ( a la que no he podido encontrar un trabajo

en la empresa familiar ) en un partido que sé que me va a devolver los favores

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 06 Jun 2018, 23:22

Ian_Curtis escribió:
06 Jun 2018, 22:25
Heavyllista escribió:
06 Jun 2018, 21:48
Ian_Curtis escribió:
06 Jun 2018, 21:22


O Fátima Báñez que no empezó a trabajar hasta los 30 años y ni un solo día cotizado en una empresa privada
Efectivamente, La mayoría de los políticos carece de experiencia laboral ya que acceden al partido al terminar los estudios lo que les aleja "de la realidad".
Sobre todo si papuchi es un gran empresario , que tiene el poder de enchufar a la niña ( a la que no he podido encontrar un trabajo

en la empresa familiar ) en un partido que sé que me va a devolver los favores
O no te gusta estudiar y te dedicas a llevarle los cafés a zapatero desde los 16 años

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 06 Jun 2018, 23:33

El caso de Bañez es especialmente sangrante. Lo siento, pero es que se parece mucho a Millán de Martes y 13, parece que en cualquier momento se va a mirar la muñeca y va a decir "se me ha parao el pelo, se me ha parao el pelo!", a lo mejor la ficharon para eso.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 07 Jun 2018, 00:04

Heavyllista escribió:
06 Jun 2018, 23:22
Ian_Curtis escribió:
06 Jun 2018, 22:25
Heavyllista escribió:
06 Jun 2018, 21:48

Efectivamente, La mayoría de los políticos carece de experiencia laboral ya que acceden al partido al terminar los estudios lo que les aleja "de la realidad".
Sobre todo si papuchi es un gran empresario , que tiene el poder de enchufar a la niña ( a la que no he podido encontrar un trabajo

en la empresa familiar ) en un partido que sé que me va a devolver los favores
O no te gusta estudiar y te dedicas a llevarle los cafés a zapatero desde los 16 años
LLevarle los cafés a Zapatero con 16 años , ya hubiera sido un logro para la ministra rociera , que su primer trabajo lo tuvo a la tierna

edad de 30 tacos , ni su padre la quería en su empresa , por eso la chica tiene el record personal de ser ministra de trabajo

con la increíble cifra de 0 días cotizados en una empresa privada .

Ya ves , lo mejor de la enseñanza privada y la empresa privada aterrizando en los cargos públicos

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 07 Jun 2018, 00:09

¿ Comparais a una que no acabo la Eso con una Lienciada en Derecho y Licenciada en Ciencias económicas y empresariales?

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 07 Jun 2018, 00:17

Ian_Curtis escribió:
07 Jun 2018, 00:04
Heavyllista escribió:
06 Jun 2018, 23:22
Ian_Curtis escribió:
06 Jun 2018, 22:25


Sobre todo si papuchi es un gran empresario , que tiene el poder de enchufar a la niña ( a la que no he podido encontrar un trabajo

en la empresa familiar ) en un partido que sé que me va a devolver los favores
O no te gusta estudiar y te dedicas a llevarle los cafés a zapatero desde los 16 años
LLevarle los cafés a Zapatero con 16 años , ya hubiera sido un logro para la ministra rociera , que su primer trabajo lo tuvo a la tierna

edad de 30 tacos , ni su padre la quería en su empresa , por eso la chica tiene el record personal de ser ministra de trabajo

con la increíble cifra de 0 días cotizados en una empresa privada .

Ya ves , lo mejor de la enseñanza privada y la empresa privada aterrizando en los cargos públicos
Su primer trabajo a los 30? Pues mira,mejor que la leíre qye no trabajo jamás. Ministra de sanidad que no sabía que era una jeringuilla

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Polí­tica

Mensaje por luife33 » 07 Jun 2018, 00:54

Ian_Curtis escribió:
06 Jun 2018, 21:22
Heavyllista escribió:
06 Jun 2018, 21:04
el botita escribió:
06 Jun 2018, 19:13
Lo de Pedro Duque, ha sido un pelotazo, a ver quién es el guapo que dice que el ex-astronauta no sabe de ciencia y tecnologia y que no ha estudiado, o que le han regalado un master, aunque seguro que dirán que no sabe nada de política.
Desde mi punto de vista siempre sera mejor tener un ministro con el curriculum de Pedro Duque, que a alguno que hemos sufrido. Solo hay que recordar a una tal Ana Mato, que no se enteraba de quien era el jaguar que habia en su garage, y de la gestión de cuando el ébola, que la vicepresidenta Santamaria se tuvo que poner al frente de la crisis ante la inutilidad de la señora ministra de sanidad.
O Leire Pajin que no tenía ni la egb acabada
O Fátima Báñez que no empezó a trabajar hasta los 30 años y ni un solo día cotizado en una empresa privada
Y encima la cabezona lleva 6 años sin dar un palo al agua y 4 sin hacer una rueda de prensa porque la reforma laboral se la hicieron guindos y montoro , que la inutil esa no sabe ni lo que es un despido improcedente

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Polí­tica

Mensaje por luife33 » 07 Jun 2018, 01:32

shingon escribió:
06 Jun 2018, 19:50
Nunca me gustaron los tecnócratas, puesto que con números y buenas palabritas nunca se solucionó nada, para una empresa privada si que son fundamentales, porque estan supervisados y bajo la autoridad de un consejo de administración, osea el dueño de la empresa, pero un gobierno no es una EMPRESA PRIVADA, ni se debe a un supervisor (dueño), ejemplos: no sé, no me consta, yo estoy a lo mio y de lo demás paso, es bueno tener gente preparada en cada ministerio y que entiendan de la parcela que ocupan pero con mas transparencia y profesionalidad, el tecnócrata solo entiende de ciencia y números, y ahora necesitamos personas responsables y coherentes.
que buena explicacion !!!
pues nada si no te gustan los tecnocratas porque si y ya esta , que vuelvan los compadres a dirigir el pais , que asi nos fue de maravilla .

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Polí­tica

Mensaje por luife33 » 07 Jun 2018, 02:07

Heavyllista escribió:
06 Jun 2018, 18:33
Ian_Curtis escribió:
06 Jun 2018, 16:29
Heavyllista escribió:
06 Jun 2018, 15:57


Por las risas entiendo qye estas en contra de lo wue he dicho porque no has rebatido ni un argumento de los que he dicho
Investiga el por qué los miserables bancos bajaron de un 16% a un euribor+0,5 y hallarás la respuesta al boom y posterior estallido ( una pista, la respuesta no es porque son muy buena gente)
El boom y estallido está en la ley de liberación del suelo de Aznar I " el cid enano " los bancos bajaron porque entró en vigor el euribor

y tuvieron que mamar con la normativa europea , antes usaban el MIBOR y ellos se lo guisaban y se lo cocinaban ,por eso los bancos empezaron

a dar hipotecas del 120 % de tasación,para seguir ganando lo mismo a la vez que sobretasaban los inmuebles para que la gente se comprara

un Audi A3 TDI a través de la hipoteca .

Pero claro , quién se podía imaginar que con estos mimbres más el crack americano la economía se fuera al carajo

pero tus argumentos son no hubo rescate bancario,Zapatero tuvo la culpa y el capital no es culpable , hasta De Guindos

reconoció que hubo rescate bancario , pero que **** sabrá De Guindos
O sea, que tuvo la culpa la normativa europea.( políticos, no empresas privadas,correcto?
Bien. ya te vas acercando,sigue ahondando ¿ ahora pregúntate por que cambio esa normativa europea y tendrás la respuesta a la crisis. ufff que trabajito me está costando, parezco tu profe de instituto,


P.d: ojalá se hubiera liberado el suelo cono tal, es decir, de los 500.000 km2 de terreno que tiene España yo me compro mis m2 donde me de la gana ( hay terrenos en mitad de la nada y estériles que valen 1€ la hectárea) y hago lo que quiero con el. En mi pueblo eso es liberar algo. En esas circunstancias el piso no sólo no hubiera subido si no que hubiese bajado al sobrar suelo
Sin embargo la liberalizado consistió en darle todo el poder a los ayuntamientos ( otro ente público,) para que mediante los pgou fuesen liberando a su antojo, gótita gótita y según su conveniencia( y la del bolsillo del concejal de urbanismo) para convertir rústico en urbanizados. Al liberar un poco cada vez y poquito a poquito fue como subió el precio del suelo
Otra vez los políticos siendo los culpables
Yo no se si tu tienes hipoteca , me parece que al menos durante la crisis no porque de lo de los intereses ni p idea .Yo la tengo desde 2005 y entonces estaban altas comparado con ahora , pero cuando empezo la crisis el BCE fue subiendo el euribor que es el tipo de interes a los que se financian los bancos lo que hizo subir las hipotecas hasta maximos historicos haciendo que muchas familias no pudieran hacer frente a unas hipotecas muy ajustadas a sus sueldos pues te las concedian casi sin respetar que no superaran el 40% de tus ingresos ( para poder tener dinero para vivir y pequeños contratiempos ) como esta receta de subir los tipos de interes en vez de funcionar agravo la crisis , pues empezaron una vez llego Dragui a probar a bajarlos aver si iba mejor , y asi hasta hoy . Lo que ha subido y bajado sustancialmente es el euribor que es el variable , luego el fijo que aplican los bancos tampoco ha indluido mucho , estaba mas bajo antes de la crisis y subio algo despues que bajaran el euribor .Hay que ser un pokito mas veracil para hablar de estas cosas .La crisis que estalla en usa tras la caida de lemman brother por el rollo interno de eeuu con sus creditos etc contagia al mundo y a europa a traves de grecia que acaba contagiandonos a españa y portugal .Pero aqui ya hay muchos factores particulares para escribir un libro y la culpa empieza con Aznar eso lo saben los chinos .

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Jun 2018, 07:23

Charo Roca escribió:No hay colectivo más contrario a la abolición del dinero que los carteristas.

Por las mismas razones, quienes defienden a los ladrones sólo pueden ser ladrones o beneficiarios de los que trincan... o simplemente estúpidos cuando no malvados. :(
Está claro que el nivel intelectual de extremeños y andaluces esta por los suelos, casos de enfuchismo y eres, a la cola de todos los indicadores económicos positivos y a la cabeza de los negativos.

40 años van votando al Psoe en estas comunidades, desde luego que abundan los subnormales que lo respaldan.

Puestos a insultar...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 07 Jun 2018, 07:28

Bueno; ya tenemos convocatoria... 11 mujeres y siete hombres para el banquillo.

No puedo decir que todos ellos sean de mi agrado... ni siquiera puedo decir que espere mucho de ellos... pero sí digo que los miserables canallas que ahora aúllan su dolor por el chollo del que les han desalojado, han dejado el listón tan bajo que bastará con que los nuevos tengan un mínimo de decencia y algo de dignidad (por no hablar de vergüenza y honestidad) que parecerá un milagro de Pedro Sánchez; de modo que hasta un producto del Ramiro de Maeztu madrileñí como él nos parecerá un revolucionario a la clase trabajadora y un rojo peligroso a los canallas trincones votados por los te-de-ele-cés. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados