Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ivo » 11 Ago 2018, 18:14

12.000 euros que ganan la parejita iglesias y montero al mes. ***** que bien se vive en la política, no me extraña que tengamos tantos golfos

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 11 Ago 2018, 19:05

ivo escribió:
11 Ago 2018, 18:14
12.000 euros que ganan la parejita iglesias y montero al mes. ***** que bien se vive en la política, no me extraña que tengamos tantos golfos
*****, yo quiero que Iglesias y Montero sean mis papas, para que nunca me falte de nada, y de mayor tener la vida resuelta

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 12 Ago 2018, 19:04

ivo escribió:
11 Ago 2018, 18:14
12.000 euros que ganan la parejita iglesias y montero al mes. ***** que bien se vive en la política, no me extraña que tengamos tantos golfos

A mí lo que no me sorprende es que en nuestro desafortunado país haya tantos caraduras, miserables y mentirosos, Don Ivo...

Por no decirlo al revés; mentirosos, miserables y caraduras... amén de cínicos y talibanes trinco-derechistas...

Porque usté miente y lo hace a sabiendas, Don Ivo... ¿o es que duda usté de que los diputados de Unidos Podemos tienen un tope salararial consistente en tres veces el SMI y que ahí están sus declaraciones al fisco para comprobarlo?... además no roban ni corrompen lo que tocan... amén de que los títulos universitarios que poseen les han llegado a base de clavar los codos, no como los mierdas trinco-derechistas que, en su gran mayoría, los han logrado de bóbilis-bóbilis merced a dádivas y corrupciones, cuando no por la jeró, como es el caso de la ''choni pretenciosa'' y [parece que también] el Aznarín de las JONS (Juntas de Ofensiva ****-o-ná Sindicalista)...

¿Cuántas matrículas de honor tienes, Paco Marhuenda? >>> https://www.youtube.com/watch?v=LynVbOo0GHU

¡Don Ivo, usté miente...
su desvergüenza no es poca...
miente con todos los dientes...
miente con toda la boca!.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 12 Ago 2018, 19:10

shingon escribió:
11 Ago 2018, 19:05
ivo escribió:
11 Ago 2018, 18:14
12.000 euros que ganan la parejita iglesias y montero al mes. ***** que bien se vive en la política, no me extraña que tengamos tantos golfos
*****, yo quiero que Iglesias y Montero sean mis papas, para que nunca me falte de nada, y de mayor tener la vida resuelta
Con el peaso hipoteca en que se han metio... no se yo...

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 12 Ago 2018, 19:11

shingon escribió:
09 Ago 2018, 23:51
Yo soy historiador, y lo digo muy en serio, si el foro me paga un sueldo os cuento todo lo que querais sobre la guerra civil, ojo, de ambos bandos, procurando siempre ser imparcial.
Yo he leído aquí a gente que dice que le da igual la historia y a alguno que pasa de lo que dicen los catedráticos.... Aún así, buena suerte! ;)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ago 2018, 19:42

Charo Roca escribió:
12 Ago 2018, 19:04
ivo escribió:
11 Ago 2018, 18:14
12.000 euros que ganan la parejita iglesias y montero al mes. ***** que bien se vive en la política, no me extraña que tengamos tantos golfos

A mí lo que no me sorprende es que en nuestro desafortunado país haya tantos caraduras, miserables y mentirosos, Don Ivo...

Por no decirlo al revés; mentirosos, miserables y caraduras... amén de cínicos y talibanes trinco-derechistas...

Porque usté miente y lo hace a sabiendas, Don Ivo... ¿o es que duda usté de que los diputados de Unidos Podemos tienen un tope salararial consistente en tres veces el SMI y que ahí están sus declaraciones al fisco para comprobarlo?... además no roban ni corrompen lo que tocan... amén de que los títulos universitarios que poseen les han llegado a base de clavar los codos, no como los mierdas trinco-derechistas que, en su gran mayoría, los han logrado de bóbilis-bóbilis merced a dádivas y corrupciones, cuando no por la jeró, como es el caso de la ''choni pretenciosa'' y [parece que también] el Aznarín de las JONS (Juntas de Ofensiva ****-o-ná Sindicalista)...

¿Cuántas matrículas de honor tienes, Paco Marhuenda? >>> https://www.youtube.com/watch?v=LynVbOo0GHU

¡Don Ivo, usté miente...
su desvergüenza no es poca...
miente con todos los dientes...
miente con toda la boca!.
Lo dona a la productora La Tuerka, es que es una productora suya.

Aparte el ganó el año pasado 41.000 euros netos como presentador y escritor ,

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 12 Ago 2018, 20:24

Morx escribió:
12 Ago 2018, 19:11
shingon escribió:
09 Ago 2018, 23:51
Yo soy historiador, y lo digo muy en serio, si el foro me paga un sueldo os cuento todo lo que querais sobre la guerra civil, ojo, de ambos bandos, procurando siempre ser imparcial.
Yo he leído aquí a gente que dice que le da igual la historia y a alguno que pasa de lo que dicen los catedráticos.... Aún así, buena suerte! ;)
Morx, este es un hilo de Política no de historia, imagina que alguien ingresa en un foro de historia "guerra Civil Española" por ejemplo, y empieza a politizar la historia dando su punto de vista político, ese dura menos que la risa de un loco. entiendes.........

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 14 Ago 2018, 13:19

shingon escribió:
12 Ago 2018, 20:24
Morx escribió:
12 Ago 2018, 19:11
shingon escribió:
09 Ago 2018, 23:51

Yo soy historiador, y lo digo muy en serio, si el foro me paga un sueldo os cuento todo lo que querais sobre la guerra civil, ojo, de ambos bandos, procurando siempre ser imparcial.
Yo he leído aquí a gente que dice que le da igual la historia y a alguno que pasa de lo que dicen los catedráticos.... Aún así, buena suerte! ;)
Morx, este es un hilo de Política no de historia, imagina que alguien ingresa en un foro de historia "guerra Civil Española" por ejemplo, y empieza a politizar la historia dando su punto de vista político, ese dura menos que la risa de un loco. entiendes.........

¡Ay, Don Shingón de mis entretelas!...

Usté, como historiador titulado*, sabe mejor que nadie que la política comprende el pasado, el presente y el futuro...

-El pasado, para no volver a repetir los errores cometidos...
-El presente, para tratar de corregir esos errores...
-El futuro, para que lleguemos vivos a ése futuro tan incierto como el que nos están preparando algunos historiadores auxiliados por los inductores de los errores cometidos desde el 306 de nuestra era.


¿Sabe usté el significado de ''a río revueltos ganancia de pecadores''?... no; no me refiero a quienes practican el noble oficio de extraer pescado de las aguas sino a quienes pecan contra todo el decálogo, -por cierto, impuesto para todiós excepto para quienes resultan ser sus beneficiarios-, sin dejar de transgredir uno solo...

A ver cuando se van enterando los ''pecadores'' de que en ése decálogo existen artículos que, amén de ser pecado mortal que conduce a sus infractores directamente al infierno, son delitos tipificados por el código penal... tales como NO MATAR, NO ROBAR Y NO MENTIR... y que quienes contravengan esos tres están obligados a pagar con la cárcel, a restituir lo robado y a devolver intacto el honor de los perjudicaos por sus mentiras...

Los otros siete me la traen floja y pendulona, ya que sólo están obligados a cumplirlos quienes tengan fé**, ya que los supuestos servicios prestados por la SICARIA me los siguen cobrando a precio de crá de fúrbol y [me temo que] seguiré pagando mientras la canina no venga a recogerme.

Porque no me diga usté que nunca ha deseado a la mujer del prójimo... o al varón de la prójima en caso de que sea usté ''afisionao''... en fin... :)

* Espero que no haya usté sido titulado por la URJC.
** Ya se sabe que ''la fé es creer a pies juntillas en algo que nos consta que es mentira'', como ya dijo San Mark Twain, santo de mi devocionario privado.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ivo » 14 Ago 2018, 15:33

Charo Roca escribió:
12 Ago 2018, 19:04
ivo escribió:
11 Ago 2018, 18:14
12.000 euros que ganan la parejita iglesias y montero al mes. ***** que bien se vive en la política, no me extraña que tengamos tantos golfos

A mí lo que no me sorprende es que en nuestro desafortunado país haya tantos caraduras, miserables y mentirosos, Don Ivo...

Por no decirlo al revés; mentirosos, miserables y caraduras... amén de cínicos y talibanes trinco-derechistas...

Porque usté miente y lo hace a sabiendas, Don Ivo... ¿o es que duda usté de que los diputados de Unidos Podemos tienen un tope salararial consistente en tres veces el SMI y que ahí están sus declaraciones al fisco para comprobarlo?... además no roban ni corrompen lo que tocan... amén de que los títulos universitarios que poseen les han llegado a base de clavar los codos, no como los mierdas trinco-derechistas que, en su gran mayoría, los han logrado de bóbilis-bóbilis merced a dádivas y corrupciones, cuando no por la jeró, como es el caso de la ''choni pretenciosa'' y [parece que también] el Aznarín de las JONS (Juntas de Ofensiva ****-o-ná Sindicalista)...

¿Cuántas matrículas de honor tienes, Paco Marhuenda? >>> https://www.youtube.com/watch?v=LynVbOo0GHU

¡Don Ivo, usté miente...
su desvergüenza no es poca...
miente con todos los dientes...
miente con toda la boca!.
metir mis *******
https://www.libremercado.com/2018-05-23 ... 276619156/ .0
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16 ... b4632.html .a nadie le dan una hipoteca de 600.000 euros sin tener un sueldo enorme. es https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 07.htmlque es imposible.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por ivo » 14 Ago 2018, 15:41

ivo escribió:
14 Ago 2018, 15:33
Charo Roca escribió:
12 Ago 2018, 19:04
ivo escribió:
11 Ago 2018, 18:14
12.000 euros que ganan la parejita iglesias y montero al mes. ***** que bien se vive en la política, no me extraña que tengamos tantos golfos

A mí lo que no me sorprende es que en nuestro desafortunado país haya tantos caraduras, miserables y mentirosos, Don Ivo...

Por no decirlo al revés; mentirosos, miserables y caraduras... amén de cínicos y talibanes trinco-derechistas...

Porque usté miente y lo hace a sabiendas, Don Ivo... ¿o es que duda usté de que los diputados de Unidos Podemos tienen un tope salararial consistente en tres veces el SMI y que ahí están sus declaraciones al fisco para comprobarlo?... además no roban ni corrompen lo que tocan... amén de que los títulos universitarios que poseen les han llegado a base de clavar los codos, no como los mierdas trinco-derechistas que, en su gran mayoría, los han logrado de bóbilis-bóbilis merced a dádivas y corrupciones, cuando no por la jeró, como es el caso de la ''choni pretenciosa'' y [parece que también] el Aznarín de las JONS (Juntas de Ofensiva ****-o-ná Sindicalista)...

¿Cuántas matrículas de honor tienes, Paco Marhuenda? >>> https://www.youtube.com/watch?v=LynVbOo0GHU

¡Don Ivo, usté miente...
su desvergüenza no es poca...
miente con todos los dientes...
miente con toda la boca!.
metir mis *******
https://www.libremercado.com/2018-05-23 ... 276619156/ .0
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16 ... b4632.html .a nadie le dan una hipoteca de 600.000 euros sin tener un sueldo enorme. es https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 86807.html . que es imposible.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 14 Ago 2018, 19:44

ivo escribió:
14 Ago 2018, 15:41
ivo escribió:
14 Ago 2018, 15:33
Charo Roca escribió:
12 Ago 2018, 19:04



A mí lo que no me sorprende es que en nuestro desafortunado país haya tantos caraduras, miserables y mentirosos, Don Ivo...

Por no decirlo al revés; mentirosos, miserables y caraduras... amén de cínicos y talibanes trinco-derechistas...

Porque usté miente y lo hace a sabiendas, Don Ivo... ¿o es que duda usté de que los diputados de Unidos Podemos tienen un tope salararial consistente en tres veces el SMI y que ahí están sus declaraciones al fisco para comprobarlo?... además no roban ni corrompen lo que tocan... amén de que los títulos universitarios que poseen les han llegado a base de clavar los codos, no como los mierdas trinco-derechistas que, en su gran mayoría, los han logrado de bóbilis-bóbilis merced a dádivas y corrupciones, cuando no por la jeró, como es el caso de la ''choni pretenciosa'' y [parece que también] el Aznarín de las JONS (Juntas de Ofensiva ****-o-ná Sindicalista)...

¿Cuántas matrículas de honor tienes, Paco Marhuenda? >>> https://www.youtube.com/watch?v=LynVbOo0GHU

¡Don Ivo, usté miente...
su desvergüenza no es poca...
miente con todos los dientes...
miente con toda la boca!.
metir mis *******
https://www.libremercado.com/2018-05-23 ... 276619156/ .0
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16 ... b4632.html .a nadie le dan una hipoteca de 600.000 euros sin tener un sueldo enorme. es https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 86807.html . que es imposible.
Imagen

Me ratifico!!!

Iglesias, Montero, por favor.......adoptarme!!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 21 Ago 2018, 11:36

Cuide usté su ''hortografía'' Don Shingón... el imperativo no se escribe así...

Pero en fin... vamos al bacalao que el turrón ya se ha acabao...

Más de una semana sin política que echarnos al teclao y hoy nos encontramos con que >>>https://www.eldiario.es/politica/PP-con ... 19854.html<<<

Recuerdo que en el juicio contra Toto Riína, el capo de los ''uomini qualificati'' le dijo al juhez... ''¿que a mí me están buscando los carabinieri, señoría?... eso es imposible porque yo juego toas las tardes al dominó con el jefe de los carabinieri de mi pueblo... aquí ya nos conocemos todos, señoría; su nieta va al mismo colegio en Suiza que la mía''... soltó el responsable de que los jueces Falcone y Borsalino pasasen a mejor vida por el expeditivo método de dinamitarles el culo.

Ahora ''arresulta'' que el PP pone en marcha el ventilador esparce-mierdas y alega que, si bien es verdá que al Aznarín le han regalao un máster, -los muy putas callan lo de la carrera de Derecho aprobada con sobresalientes en 15 días-, a Periquillo el de los Palotes no le aparece su tesis fin de carrera... y que, por tanto, tan corrupto es Pablo como Pedro... uséase; que toas putas o toas monjas.

Pero es que, aún suponiendo que a Pedro le calificaran su tesis con un sobresaliente ''cum fraude'', ésa tesis existe y hasta hay un libro basado en ella... cosa que no se puede decir de lo del Aznarín, salvo que aparezca la cosa en el ordenata que, por supuesto, entregará al TS... otra cosa es que en dicho ordenata se pueda sacar algo en claro y no ocurra como en los ordenatas de Bárcenas, que fueron debidamente tratados, borrados y martilleados.

Si yo estuviese en los zapatos del Aznarín, no confiaría mucho en que la mayoría del TS propuesta por el PP se arriesgue a sacarle las castañas del fuego... puede ocurrir que sus señorías no se atrevan a jugarse la carrera por un mierdecilla con ínfulas de ''sabelotodo'' al que nada deben... y no creo que Ánsar ponga toa la carne en el asador para salvar el culo del Aznarín... bastante tiene con tratar de que no salgan a flote los tejemanejes de la Botella con lo de los pisos públicos vendidos a los fondos buitre.

En fin; que el espectáculo está garantizado e irán cayendo los payasos del circo para salvaguardar el culo del dueño y del director; como siempre ha ocurrido... sólo cabe abrigar la esperanza de que, ésta vez, les salga el cochino mal capao y veamos a unos cuantos próceres desfilar caminito del estaribén. :baba

Ya se sabe; la soberanía es patrimonio del pueblo, no del Soberano. :!!



GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 21 Ago 2018, 17:09

Sr. Rabajda escribió:
Ya lo he visto en varios periódicos del palo azul. Mi pregunta es... ¿tienen algo que pueda apuntar a algún tipo de comportamiento ilícito? Que no digo que no pueda serlo, pero por lo que he leído, y más allá de suspicacias, la mujer de Pedro tiene el perfil y la experiencia que demandaba el puesto. Menos dejar caer y más hechos, y si de verdad creen algo, a los tribunales; entonces podrán comparar de verdad.

Lo dice un convencido de que el nombramiento de amigotes por el PSOE es práctica absolutamente común y usual en nuestra tierra. Pero la mediocridad de la campaña política del PP para salvar los muebles de Casado me supera.
Yo he leído Que el título que necesita para ese puesto no es oficial, si no un título privado no oficial y por tanto no válido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados