Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 15 Jul 2022, 09:26

El nazismo no fue sino una copia a la alemana del fascismo italiano... en nuestro desafortunado país llegamos tarde a tan horripilantes métodos y nos tuvimos que conformar con el fachendoso autoritarismo que aún hoy pervive entre nosotros... y que, me temo, está cada día más fuerte debido a lo que se dice en el vídeo que nos enlazó Don Billy...

Prueba es esto que digo es la propaganda ''goebbeliana'' que algunos traen a esta casa de tolerancia... y lo hacen porque, una de dos... o forman parte de la cúpula fasci-****-voxera o son solo los machacas de gentuza como Don Florentone, el indecente Inda o la flor y nata de los trincones españoles que tanto abundan hoy en día... como pienso que la gran mayoría aquí somos sevillistas de a pie y no de a caballo, llego a la conclusión de que, en el mejor de los casos, lo hacen porque la cosa está mú achuchá y hay que comer tós los días... no quiero pensar que, encima, hagan gratis la difusión de la doctrina goebbeliana... la cosa sería demasiao triste.😎

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 15 Jul 2022, 12:59

Sí el PP y VOX son partidos que proponen cosas malas. ¿Por qué actualmente en las encuestas gobernarían con amplia mayoría absoluta? ¿La mayoría de españoles están tan acarajotados para no ver que el actual gobierno es la mejor solución?

El presidente dice que la mala coyuntura económica se debe al covid y a la guerra de Ucrania. Antes de la guerra ya teníamos una alta inflación. ¿Por qué otros países de la UE están mejor económicamente y con una inflación menor a nosotros si les ha impactado el Covid y la guerra de Ucrania?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Mateba
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 01 Jul 2022, 17:53
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Mateba » 15 Jul 2022, 19:50

Cajuntornado escribió:
15 Jul 2022, 12:59
Sí el PP y VOX son partidos que proponen cosas malas. ¿Por qué actualmente en las encuestas gobernarían con amplia mayoría absoluta? ¿La mayoría de españoles están tan acarajotados para no ver que el actual gobierno es la mejor solución?

El presidente dice que la mala coyuntura económica se debe al covid y a la guerra de Ucrania. Antes de la guerra ya teníamos una alta inflación. ¿Por qué otros países de la UE están mejor económicamente y con una inflación menor a nosotros si les ha impactado el Covid y la guerra de Ucrania?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Actualmente apuntan a mayoría absoluta porque la gestión del Gobierno PSOE - Unidas Podemos no está siendo la correcta. Los precios están por las nubes y nos han metido en una guerra en la que vamos a salir perdiendo.

Un Gobierno PP-VOX sería todavía peor en la situación económica y social actual que sufre el país.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 16 Jul 2022, 17:17

Mateba escribió:
Cajuntornado escribió:
15 Jul 2022, 12:59
Sí el PP y VOX son partidos que proponen cosas malas. ¿Por qué actualmente en las encuestas gobernarían con amplia mayoría absoluta? ¿La mayoría de españoles están tan acarajotados para no ver que el actual gobierno es la mejor solución?

El presidente dice que la mala coyuntura económica se debe al covid y a la guerra de Ucrania. Antes de la guerra ya teníamos una alta inflación. ¿Por qué otros países de la UE están mejor económicamente y con una inflación menor a nosotros si les ha impactado el Covid y la guerra de Ucrania?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Actualmente apuntan a mayoría absoluta porque la gestión del Gobierno PSOE - Unidas Podemos no está siendo la correcta. Los precios están por las nubes y nos han metido en una guerra en la que vamos a salir perdiendo.

Un Gobierno PP-VOX sería todavía peor en la situación económica y social actual que sufre el país.
Ok, podrías desarrollar por qué sería peor? Yo no opino lo mismo, pero me gustaría que desarrollases tu idea. Yo creo que se está dilapidado el dinero de mala manera y estamos viviendo de créditos. Y la UE no quiere este gobierno, por eso no quieren dejar caer a Draghi en Italia, porque ven que lo hay detrás es populismo de un lado y de otro.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Mateba
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 01 Jul 2022, 17:53
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Mateba » 17 Jul 2022, 14:12

Cajuntornado escribió:
16 Jul 2022, 17:17
Mateba escribió:
Cajuntornado escribió:
15 Jul 2022, 12:59
Sí el PP y VOX son partidos que proponen cosas malas. ¿Por qué actualmente en las encuestas gobernarían con amplia mayoría absoluta? ¿La mayoría de españoles están tan acarajotados para no ver que el actual gobierno es la mejor solución?

El presidente dice que la mala coyuntura económica se debe al covid y a la guerra de Ucrania. Antes de la guerra ya teníamos una alta inflación. ¿Por qué otros países de la UE están mejor económicamente y con una inflación menor a nosotros si les ha impactado el Covid y la guerra de Ucrania?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Actualmente apuntan a mayoría absoluta porque la gestión del Gobierno PSOE - Unidas Podemos no está siendo la correcta. Los precios están por las nubes y nos han metido en una guerra en la que vamos a salir perdiendo.

Un Gobierno PP-VOX sería todavía peor en la situación económica y social actual que sufre el país.
Ok, podrías desarrollar por qué sería peor? Yo no opino lo mismo, pero me gustaría que desarrollases tu idea. Yo creo que se está dilapidado el dinero de mala manera y estamos viviendo de créditos. Y la UE no quiere este gobierno, por eso no quieren dejar caer a Draghi en Italia, porque ven que lo hay detrás es populismo de un lado y de otro.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Es cierto que se está dilapidando dinero de mala manera, pero eso no sería distinto con un Gobierno PP-VOX. Al contrario, el despilfarro sería mayor con ellos al mando. Además un Gobierno PP-VOX haría aún más recortes en servicios como Educación, Sanidad... que perjudicarían aún más a la clase trabajadora del país.

Lo de no dejar caer a Draghi es porque no quieren que caigan más políticos como paso con la primera ministra en Francia o Boris Johnson en Reino Unido. La UE ha hecho muy mal en arrodillarse antes los intereses de EEUU y lo vamos a pagar caro.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por canivell » 17 Jul 2022, 14:59

Mateba escribió:
17 Jul 2022, 14:12
Cajuntornado escribió:
16 Jul 2022, 17:17
Mateba escribió:
Actualmente apuntan a mayoría absoluta porque la gestión del Gobierno PSOE - Unidas Podemos no está siendo la correcta. Los precios están por las nubes y nos han metido en una guerra en la que vamos a salir perdiendo.

Un Gobierno PP-VOX sería todavía peor en la situación económica y social actual que sufre el país.
Ok, podrías desarrollar por qué sería peor? Yo no opino lo mismo, pero me gustaría que desarrollases tu idea. Yo creo que se está dilapidado el dinero de mala manera y estamos viviendo de créditos. Y la UE no quiere este gobierno, por eso no quieren dejar caer a Draghi en Italia, porque ven que lo hay detrás es populismo de un lado y de otro.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Es cierto que se está dilapidando dinero de mala manera, pero eso no sería distinto con un Gobierno PP-VOX. Al contrario, el despilfarro sería mayor con ellos al mando. Además un Gobierno PP-VOX haría aún más recortes en servicios como Educación, Sanidad... que perjudicarían aún más a la clase trabajadora del país.

Lo de no dejar caer a Draghi es porque no quieren que caigan más políticos como paso con la primera ministra en Francia o Boris Johnson en Reino Unido. La UE ha hecho muy mal en arrodillarse antes los intereses de EEUU y lo vamos a pagar caro.
Difícil tirar el dinero de peor manera que dando 20000 millones de euros para """"""igualdad"""""". Os tienen lobotomizados los partidos de izquierdas.

Avatar de Usuario
Mateba
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 01 Jul 2022, 17:53
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Mateba » 17 Jul 2022, 15:17

canivell escribió:
17 Jul 2022, 14:59
Mateba escribió:
17 Jul 2022, 14:12
Cajuntornado escribió:
16 Jul 2022, 17:17
Ok, podrías desarrollar por qué sería peor? Yo no opino lo mismo, pero me gustaría que desarrollases tu idea. Yo creo que se está dilapidado el dinero de mala manera y estamos viviendo de créditos. Y la UE no quiere este gobierno, por eso no quieren dejar caer a Draghi en Italia, porque ven que lo hay detrás es populismo de un lado y de otro.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Es cierto que se está dilapidando dinero de mala manera, pero eso no sería distinto con un Gobierno PP-VOX. Al contrario, el despilfarro sería mayor con ellos al mando. Además un Gobierno PP-VOX haría aún más recortes en servicios como Educación, Sanidad... que perjudicarían aún más a la clase trabajadora del país.

Lo de no dejar caer a Draghi es porque no quieren que caigan más políticos como paso con la primera ministra en Francia o Boris Johnson en Reino Unido. La UE ha hecho muy mal en arrodillarse antes los intereses de EEUU y lo vamos a pagar caro.
Difícil tirar el dinero de peor manera que dando 20000 millones de euros para """"""igualdad"""""". Os tienen lobotomizados los partidos de izquierdas.
Por eso he dicho que el Gobierno PSOE - Unidas Podemos están dilapidando el dinero de mala manera y no están gestionando bien las cosas. Y lobotomizado tendrás tu el cerebro.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por canivell » 17 Jul 2022, 15:22

Mateba escribió:
17 Jul 2022, 15:17
canivell escribió:
17 Jul 2022, 14:59
Mateba escribió:
17 Jul 2022, 14:12


Es cierto que se está dilapidando dinero de mala manera, pero eso no sería distinto con un Gobierno PP-VOX. Al contrario, el despilfarro sería mayor con ellos al mando. Además un Gobierno PP-VOX haría aún más recortes en servicios como Educación, Sanidad... que perjudicarían aún más a la clase trabajadora del país.

Lo de no dejar caer a Draghi es porque no quieren que caigan más políticos como paso con la primera ministra en Francia o Boris Johnson en Reino Unido. La UE ha hecho muy mal en arrodillarse antes los intereses de EEUU y lo vamos a pagar caro.
Difícil tirar el dinero de peor manera que dando 20000 millones de euros para """"""igualdad"""""". Os tienen lobotomizados los partidos de izquierdas.
Por eso he dicho que el Gobierno PSOE - Unidas están dilapidando el dinero de mala manera y no están gestionando bien las cosas. Y lobotomizado tendrás tu el cerebro.
No, has dicho que con PP-VOX el despilfarro sería PEOR, así que mientes.
Lobotomizado lo tienen los que piensan que el gobierno que tiene los peores datos de inflación, salarios, muertos por COVID, en fin, los peores números en absolutamente todo, son un gobierno que vale para algo.

Pero claro, el único argumento de la izquierda en este país es infundir miedo a la ultramegaextremaderecha y los sentimentalismos baratos.

Avatar de Usuario
Mateba
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 01 Jul 2022, 17:53
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Mateba » 17 Jul 2022, 15:27

canivell escribió:
17 Jul 2022, 15:22
Mateba escribió:
17 Jul 2022, 15:17
canivell escribió:
17 Jul 2022, 14:59


Difícil tirar el dinero de peor manera que dando 20000 millones de euros para """"""igualdad"""""". Os tienen lobotomizados los partidos de izquierdas.
Por eso he dicho que el Gobierno PSOE - Unidas están dilapidando el dinero de mala manera y no están gestionando bien las cosas. Y lobotomizado tendrás tu el cerebro.
No, has dicho que con PP-VOX el despilfarro sería PEOR, así que mientes.
Lobotomizado lo tienen los que piensan que el gobierno que tiene los peores datos de inflación, salarios, muertos por COVID, en fin, los peores números en absolutamente todo, son un gobierno que vale para algo.

Pero claro, el único argumento de la izquierda en este país es infundir miedo a la ultramegaextremaderecha y los sentimentalismos baratos.
Yo no miento, pero si tú consideras que soy un mentiroso, perfecto. Procedo a ignorarte para no causar mal rollo en el foro.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Skeepy » 17 Jul 2022, 15:42

Todos los partidos y sus políticos, nos mienten, roban, empeoran la sanidad y la educación, y le importamos un carajo. Y encima nosotros, defendemos a esos cabrones y a veces incluso dejando de hablar a otras personas con la que a lo mejor coincidimos en otras 2000 cosas. No sé cómo lo han conseguido, pero lo han echo. Como dice el refrán, además de ****, apalea.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 17 Jul 2022, 16:11

A un gobierno del PP o del PP con VOX no le va a quedar más remedio que meter unos recortes de aúpa. Estamos endeudados hasta las trancas y no podemos seguir así, al final va a desaparecer la clase media de este país y va a ser la ruina.

La UE no quiere que caiga Draghi porque lo que viene detrás es mucho peor. De ahí que las ayudas que está recibiendo Italia son mayores que las de España. Porque saben que la alternativa al actual gobierno de España es una mejoría en la gestión económica. Eso en la UE lo tienen mega claro.

Cómo entre el PP o PP con VOX van a meter la tijera desde el segundo uno, el ministerio de igualdad va a ir fuera al segundo uno... Mucha gente de izquierdas va a jurar en arameo, pero es que es lo que toca, porque si seguimos así, esto quiebra antes que después.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 17 Jul 2022, 17:15

Cuando Sánchez coincidía con Abascal en que Podemos traería a España las cartillas de racionamiento

jaque mate....... en fin. Su Santidad Pedro Sánchez se aferra al poder hasta dejarnos secos a impuestos, y sólo se irá cuando se haga mega-rico o le ofrezcan un buen puesto en Europa. El solar que deje tras su marcha equivale a un país fracturado tanto territorialmente como políticamente, y con una deuda impagable.


https://www.vozpopuli.com/espana/politi ... 71379.html

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 17 Jul 2022, 17:23

shingon escribió:Cuando Sánchez coincidía con Abascal en que Podemos traería a España las cartillas de racionamiento

jaque mate....... en fin. Su Santidad Pedro Sánchez se aferra al poder hasta dejarnos secos a impuestos, y sólo se irá cuando se haga mega-rico o le ofrezcan un buen puesto en Europa. El solar que deje tras su marcha equivale a un país fracturado tanto territorialmente como políticamente, y con una deuda impagable.


https://www.vozpopuli.com/espana/politi ... 71379.html
Este va a dejar a Zapatero a la altura de Churchill, con eso te digo todo. Sabe que va a perder las elecciones y está haciendo todo lo posible porque el próximo gobierno tenga que meter los máximos recortes posibles. Yo lo veo clarísimo. Va a morir matando.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 17 Jul 2022, 18:57

¡¡¡Hay que joerse y apontocarla en el suelo pa no caerse!!!... los votantes de los ladrones acusando de chorizos a los demás... puro ''goebbelismo''...

Como en boca cerrá no entran moscas aunque sí poyas a rosca y no quiero escandalizar al foro, dejo a la apreciación de los justos tan zarrapastrosa propapanda fasci-****-fachendosa...

Solo una preguntita... ¿fueron iguales de honestos en sus políticas el tal Eme Punto Rajoy y Don Julio Anguita?...

No hay más preguntas, señoría.😎

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Cajuntornado » 17 Jul 2022, 19:30

Charo Roca escribió:¡¡¡Hay que joerse y apontocarla en el suelo pa no caerse!!!... los votantes de los ladrones acusando de chorizos a los demás... puro ''goebbelismo''...

Como en boca cerrá no entran moscas aunque sí poyas a rosca y no quiero escandalizar al foro, dejo a la apreciación de los justos tan zarrapastrosa propapanda fasci-****-fachendosa...

Solo una preguntita... ¿fueron iguales de honestos en sus políticas el tal Eme Punto Rajoy y Don Julio Anguita?...

No hay más preguntas, señoría.Imagen
No creo que Rajoy no haya sido honesto. De hecho, si se hubiese puesto un poco más en su sitio, no le hubiesen pegado tantos mordiscos ni en su partido ni en la oposición. Pero vamos, tobar está mal, pero en la izquierda no están exentos de casos relacionados con meter la manita...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados