Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 01 May 2019, 10:26

Pues parece que Leopoldo López ha salido de la embajada chilena para meterse en la española , marronazo de dos pares de *******,estos
salvapatrias de barrio pijo me recuerdan mucho a Puigdemont , mucha patria , mucha lucha , mucho pedir al pueblo que salga a la calle
y cuando las cosas se ponen serias , pies para que os quiero y a pedir asilo en el extranjero.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 01 May 2019, 10:28

Morx escribió:
Gilipichi escribió:
01 May 2019, 08:53
Si insulto me baneas, sin problemas. Sobre el lenguaje os diré que lo importante es tener un mensaje que compartir. Estoy más que harto de que me corrijan, poe si no lo sabes Juan ramón Jiménez tenía muchas faltas de ortografía. Y fue premio novel, murió en Puerto rico. Si queréis me contáis que pasa con Puerto rico y Mr trump.
Depende a quien insultes. Si me insultas a mi seguro que no te banean. A mi sin embargo me han baneado mediante advertencia. Si, asi funcionan los amos del cortijo.
Morx, tu has puesto aquí mensajes que podrían ser vistos hasta en un juzgado.
No se lo digo por las faltas, se lo digo porque no hay quien entienda lo que dice y sobre todo, porque huele a troll desde lejos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 01 May 2019, 10:29

Sr. Rabajda escribió:
Morx escribió:
01 May 2019, 10:04
Gilipichi escribió:
01 May 2019, 08:53
Si insulto me baneas, sin problemas. Sobre el lenguaje os diré que lo importante es tener un mensaje que compartir. Estoy más que harto de que me corrijan, poe si no lo sabes Juan ramón Jiménez tenía muchas faltas de ortografía. Y fue premio novel, murió en Puerto rico. Si queréis me contáis que pasa con Puerto rico y Mr trump.
Depende a quien insultes. Si me insultas a mi seguro que no te banean. A mi sin embargo me han baneado mediante advertencia. Si, asi funcionan los amos del cortijo.
Morx no te ralles. Mira los mensajes de este "forero" y dime que no es alguien trolleando al personal xD.
+ infinito

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 01 May 2019, 10:36

antoniobiris escribió:
01 May 2019, 10:29
Sr. Rabajda escribió:
Morx escribió:
01 May 2019, 10:04


Depende a quien insultes. Si me insultas a mi seguro que no te banean. A mi sin embargo me han baneado mediante advertencia. Si, asi funcionan los amos del cortijo.
Morx no te ralles. Mira los mensajes de este "forero" y dime que no es alguien trolleando al personal xD.
+ infinito
No digo que no... solo queria decir algo y he aprovechado la ocasion. Rayarme? Psss... tampoco. El que quiera entender que entienda.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 01 May 2019, 10:55

Morx escribió:
antoniobiris escribió:
01 May 2019, 10:29
Sr. Rabajda escribió: Morx no te ralles. Mira los mensajes de este "forero" y dime que no es alguien trolleando al personal xD.
+ infinito
No digo que no... solo queria decir algo y he aprovechado la ocasion. Rayarme? Psss... tampoco. El que quiera entender que entienda.
Te ha faltado decirlo también de Beliar que por cierto, es uno de los foreros más baneados y es del bando opuesto a tí.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por HuelvaSevillista » 01 May 2019, 10:57

CapitanBarbosaSfc escribió:
01 May 2019, 10:26
Pues parece que Leopoldo López ha salido de la embajada chilena para meterse en la española , marronazo de dos pares de *******,estos
salvapatrias de barrio pijo me recuerdan mucho a Puigdemont , mucha patria , mucha lucha , mucho pedir al pueblo que salga a la calle
y cuando las cosas se ponen serias , pies para que os quiero y a pedir asilo en el extranjero.
Ya te digo, si es así que ya están pidiendo asilo, el golpe militar debe de haber fracasado estrepitosamente.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 01 May 2019, 11:08


Ya ni leer.

Indra sólo participa en el resultado provisional que se ofrece el mismo domingo. Indra NO participa en el recuento definitivo.

Los funcionarios públicos NO son ministros. Los funcionarios públicos que intervienen APROBARON una oposición de libre acceso y PÚBLICA. Jueces, funcionarios de Correos, funcionarios de los Registros... Cientos de personas que al parecer, dice usted que estarían todos conchabados. Porque todos sabemos, por poner un ej., que Luciano Varela es del PP desde shiquetito... Qué atrevida es la ignorancia.

Y por si fuera poco, el acto de recuento en cada Junta es PÚBLICO. Por lo que cuando quiera puede usted asistir, y ver ese grandísimo milagro en el que según usted, todos los intervinientes, todos los representantes de los partidos políticos que lo presencian in situ, todos los funcionarios además de los catedráticos elegidos por el congreso, y cualquier ciudadano que quiera acudir, se ponen de acuerdo un mínimo de tres veces para manipular los resultados electorales. Y tras todo esa parafernalia, encima no lo consiguen en esta ocasión porque.. No sabemos muy bien por qué.

Las milongas a otro lao.

Vale, vale... me rindo Sr. Rabadja... soy un ignorante y un desconfiao y usté es un sabio y un alma cándida que cree que la designación de Indra es pura casualidad sin maldad alguna y que los funcionarios, por el mero hecho de serlo, son todos probos ciudadanos fuera de toda sospecha que han pasao unas oposiciones (¿OPUSiciones?) y que solo miran por el bien común.

Solo que funcionarios son tanto los ministros como los decanos regala-másteres de las Universidades... y los carteros, por supuesto... incorruptibles a machamartillo e incapaces de cualquier forma de delito...

¡Tó er mundo e güeno!... ¿le vale así?. :-X

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 01 May 2019, 11:17

CapitanBarbosaSfc escribió:
01 May 2019, 10:26
Pues parece que Leopoldo López ha salido de la embajada chilena para meterse en la española , marronazo de dos pares de *******,estos
salvapatrias de barrio pijo me recuerdan mucho a Puigdemont , mucha patria , mucha lucha , mucho pedir al pueblo que salga a la calle
y cuando las cosas se ponen serias , pies para que os quiero y a pedir asilo en el extranjero.
Te comento, porque parece que te falta información, que este "salvapatrias pijo y no se que mas" es el.legitimo presidente de Venezuela para el Gobierno español (que es de izquierdas)

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 01 May 2019, 11:55

GenteDeBien escribió:
01 May 2019, 11:17
CapitanBarbosaSfc escribió:
01 May 2019, 10:26
Pues parece que Leopoldo López ha salido de la embajada chilena para meterse en la española , marronazo de dos pares de *******,estos
salvapatrias de barrio pijo me recuerdan mucho a Puigdemont , mucha patria , mucha lucha , mucho pedir al pueblo que salga a la calle
y cuando las cosas se ponen serias , pies para que os quiero y a pedir asilo en el extranjero.
Te comento, porque parece que te falta información, que este "salvapatrias pijo y no se que mas" es el.legitimo presidente de Venezuela para el Gobierno español (que es de izquierdas)
Leopoldo López es el legítimo presidente de Venezuela ?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 01 May 2019, 12:09

CapitanBarbosaSfc escribió:
01 May 2019, 11:55
GenteDeBien escribió:
01 May 2019, 11:17
CapitanBarbosaSfc escribió:
01 May 2019, 10:26
Pues parece que Leopoldo López ha salido de la embajada chilena para meterse en la española , marronazo de dos pares de *******,estos
salvapatrias de barrio pijo me recuerdan mucho a Puigdemont , mucha patria , mucha lucha , mucho pedir al pueblo que salga a la calle
y cuando las cosas se ponen serias , pies para que os quiero y a pedir asilo en el extranjero.
Te comento, porque parece que te falta información, que este "salvapatrias pijo y no se que mas" es el.legitimo presidente de Venezuela para el Gobierno español (que es de izquierdas)
Leopoldo López es el legítimo presidente de Venezuela ?
Fue legal.la mocion de censura de Pedro Sanchez?

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 01 May 2019, 12:10

GenteDeBien escribió:
01 May 2019, 12:09
CapitanBarbosaSfc escribió:
01 May 2019, 11:55
GenteDeBien escribió:
01 May 2019, 11:17


Te comento, porque parece que te falta información, que este "salvapatrias pijo y no se que mas" es el.legitimo presidente de Venezuela para el Gobierno español (que es de izquierdas)
Leopoldo López es el legítimo presidente de Venezuela ?
Fue legal.la mocion de censura de Pedro Sanchez?
Que tiene que ver una cosa con la otra ?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 01 May 2019, 12:25

CapitanBarbosaSfc escribió:
01 May 2019, 12:10
GenteDeBien escribió:
01 May 2019, 12:09
CapitanBarbosaSfc escribió:
01 May 2019, 11:55


Leopoldo López es el legítimo presidente de Venezuela ?
Fue legal.la mocion de censura de Pedro Sanchez?
Que tiene que ver una cosa con la otra ?
Hablaba de Guaido disculpa

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 01 May 2019, 12:37

La Constitución de Venezuela dice que sí en el período de que ya tiene que haber presidente electo no lo hay (a los 2 meses de las elecciones)el jefe de Asamblea Nacional será el presidente para mandar celebrarse elecciones de nuevo
El problema fue que hubo unas elecciones que maduro perdió y no reconoció y oculto los resultados
Por tanto Juan Guaido tiene todo el derecho a ser el presidente para mandar celebrarse de nuevo unas elecciones libres y democráticas y eso es lo que no permite Maduro que se aferra al.poder

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 01 May 2019, 12:38

Sr. Rabajda escribió:
01 May 2019, 11:41
Charo Roca escribió:
01 May 2019, 11:08

Ya ni leer.

Indra sólo participa en el resultado provisional que se ofrece el mismo domingo. Indra NO participa en el recuento definitivo.

Los funcionarios públicos NO son ministros. Los funcionarios públicos que intervienen APROBARON una oposición de libre acceso y PÚBLICA. Jueces, funcionarios de Correos, funcionarios de los Registros... Cientos de personas que al parecer, dice usted que estarían todos conchabados. Porque todos sabemos, por poner un ej., que Luciano Varela es del PP desde shiquetito... Qué atrevida es la ignorancia.

Y por si fuera poco, el acto de recuento en cada Junta es PÚBLICO. Por lo que cuando quiera puede usted asistir, y ver ese grandísimo milagro en el que según usted, todos los intervinientes, todos los representantes de los partidos políticos que lo presencian in situ, todos los funcionarios además de los catedráticos elegidos por el congreso, y cualquier ciudadano que quiera acudir, se ponen de acuerdo un mínimo de tres veces para manipular los resultados electorales. Y tras todo esa parafernalia, encima no lo consiguen en esta ocasión porque.. No sabemos muy bien por qué.

Las milongas a otro lao.

Vale, vale... me rindo Sr. Rabadja... soy un ignorante y un desconfiao y usté es un sabio y un alma cándida que cree que la designación de Indra es pura casualidad sin maldad alguna y que los funcionarios, por el mero hecho de serlo, son todos probos ciudadanos fuera de toda sospecha que han pasao unas oposiciones (¿OPUSiciones?) y que solo miran por el bien común.

Solo que funcionarios son tanto los ministros como los decanos regala-másteres de las Universidades... y los carteros, por supuesto... incorruptibles a machamartillo e incapaces de cualquier forma de delito...

¡Tó er mundo e güeno!... ¿le vale así?. :-X
No se ponga más en evidencia; le vuelvo a repetir Indra no participa en el recuento definitivo, de ninguna forma posible. Tampoco participan ministros ni decanos, ninguno de ellos funcionario de carrera sino designados ppr partidos político, procedimiento de designación preferido por su partido frente a un sistema de oposición, por cierto.

Utilice la sorna que quiera, si utilizara ese ingenio en tratar de comprender de lo que se habla en vez de soltar chascarrillos y juegos de palabras infantiles y tan propios de quien ha perdido todo argumento serio, se evitaría este tipo de ridículos.

Prefiero arriesgarme a hacer el ridículo que ser cómplice de las cloacas del estado Sr. Rabadja, que éste parece ser su caso...

Insisto en que desconfío y siempre desconfiaré de quienes son acreditados delincuentes, ---presuntos y condenados---, que deberían estar alejados de cualquier tentación de poder meter mano en cualquier cosa que pueda cambiar el sentido de lo que se ha votado...

Ser funcionario público, desde cartero [por cierto que privatizados] hasta presidente del gobierno también función privatizada y algo más que sospechosa de prevaricación y conculcación de todos los delitos tipificados en los códigos penal y civil...

En fin; que a usté le puede parecer decente el tal M. Rajoy y un dechado de honestidad el hombrecillo insufrible y su delfín el masterizado Pablito... allá usté... pero no me venga con tonterías y excusas para tapar las fechorías de estos presuntos [algo más que presuntos, diría yo] delincuentes... a no ser que sea usté cómplice o parte beneficiada por esas fechorías, claro está.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Polí­tica

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 01 May 2019, 12:40

GenteDeBien escribió:
01 May 2019, 12:25
CapitanBarbosaSfc escribió:
01 May 2019, 12:10
GenteDeBien escribió:
01 May 2019, 12:09


Fue legal.la mocion de censura de Pedro Sanchez?
Que tiene que ver una cosa con la otra ?
Hablaba de Guaido disculpa
Ya me lo imaginé , no pasa nada , Leopoldo López es un señor que lleva dando golpes de estado desde el 2002 , Leopoldo López
estaba en su casa y no pudriéndose en una cárcel venezolana gracias a Zapatero y al gobierno de España ( Rajoy ) y que ahora
se escape de su reclusión domiciliaria y encabece un golpe de estado y al fallar se vaya a la embajada española es un marrón de *******.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados