Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 20 Mar 2018, 11:27

Ian_Curtis escribió:
19 Mar 2018, 22:29
Chicos , tengo malas noticias , la derecha gana porque ha inoculado dos poderosos mensajes
1º Ha convencido a personas que ganan mil euros que son clase media y eso es mentira
2º Ha convencido a trabajadores que usa un traje en vez de un mono ,que no son obreros

Hay una guerra de clases y vamos perdiendo por goleada

La lucha de clases no ha acabado ni acabará nunca hasta que una de las dos sea derrotada hasta el exterminio... pero mi clase va ganando la guerra y está muy cerca de la victoria final.

Esto es lo que dijo [más o menos] Warren Buffet, la tercera persona más rica del mundo.

Lo que pasa es que esos hidecabrones que se han apoderado del mundo ya no necesitan esclavos... sólo con tener quienes les quiten la mierda del culo y buenas mozas o mozos que les aplaquen el rijo se conforman... y ésa es su debilidad...

Yo ya estoy muy viejo, pero me acabo de poner piños y espero mi oportunidad de tener a mi alcance el aparejámen de uno de ellos pa irnos juntos a la nada de la que ambos procedemos.

Si hay que practicar pompinos se practican... ¡pero en condiciones, ****!. :)

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 20 Mar 2018, 11:35

JoSeViLLa escribió:Cuando uno va a palmar se encuentra en una situación desesperada, y como tal recurre a lo que sea.

Igual que hay enfermos terminales que recurren a chamanes, hechiceros y demás engañabobos. Se les acaba el tiempo y recurren a clavos ardiendo a los que agarrarse porque repito, en situaciones desesperadas medidas desesperadas. Medidas a las que nunca acudiría de no ser por la situación, así que eso de rezar cuando uno va a morir... No es más que eso.

Dicho esto, cada uno es libre de pensar y depositar su fe en lo que le de la gana. Pero yo desde luego no creo en una religión que perdona toda una vida de ****** por "arrepentirse" en el último segundo para ir a un cielo donde van las buenas personas. Es pura hipocresía, como los que dicen que en Navidad hay que ser bueno aunque sean unos... el resto del año.
Al igual que la justicia de este país, que perdonan a etarras asesinos que están ahora mismo en la calle.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 20 Mar 2018, 12:42

NERVION-104 escribió:
19 Mar 2018, 07:59
Mamié escribió:
19 Mar 2018, 07:00
Heavyllista escribió:
09 Mar 2018, 16:12
y al contrario
Mucha ciencia, pero cuando te dicen que te quedan 5 minutos de vida hasta tu te pones a rezar por si acaso
Eso es una leyenda. De todas formas, aunque fuese cierto, ser creyente por cinco minutos tampoco habla mucho en favor de la iglesia.


Si se hace de eso de rezar en el ultimo suspiro de vida, es por el miedo que ha metido la iglesia desde siempre para tener controlado al personal, un miedo ancestral al infierno, si no haces lo que yo te diga, arderás en llamas, es así de simple, por eso están donde están, gracias al terror que le han inculcado a la sociedad inculta de principio de la cristiandad y que arrastramos aun hoy en día en muchos aspectos.
No creo Nervión, los budistas e hinduistas lo hacen y no tienen nada que ver con la iglesia católica-cristiana, o el islam,, de modo que algo habrá, o son tontos todos esos....?

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 20 Mar 2018, 16:38

shingon escribió:
20 Mar 2018, 12:42
NERVION-104 escribió:
19 Mar 2018, 07:59
Mamié escribió:
19 Mar 2018, 07:00


Eso es una leyenda. De todas formas, aunque fuese cierto, ser creyente por cinco minutos tampoco habla mucho en favor de la iglesia.


Si se hace de eso de rezar en el ultimo suspiro de vida, es por el miedo que ha metido la iglesia desde siempre para tener controlado al personal, un miedo ancestral al infierno, si no haces lo que yo te diga, arderás en llamas, es así de simple, por eso están donde están, gracias al terror que le han inculcado a la sociedad inculta de principio de la cristiandad y que arrastramos aun hoy en día en muchos aspectos.
No creo Nervión, los budistas e hinduistas lo hacen y no tienen nada que ver con la iglesia católica-cristiana, o el islam,, de modo que algo habrá, o son tontos todos esos....?


El Budismo , o el Hinduismo, son filosofías de vida, NO son religiones y en ninguna de ellas, existe una amenaza con algo parecido al infierno ni mucho menos, solo que por tu bien y si quieres pasar de nivel debes portante bien y estar en paz contigo mismo,no existen amenazas, si no cumples con lo establecido por nadie como en la Iglesia Católica por ejemplo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 20 Mar 2018, 20:54

Ian_Curtis escribió:
19 Mar 2018, 22:29
Chicos , tengo malas noticias , la derecha gana porque ha inoculado dos poderosos mensajes
1º Ha convencido a personas que ganan mil euros que son clase media y eso es mentira
2º Ha convencido a trabajadores que usa un traje en vez de un mono ,que no son obreros

Hay una guerra de clases y vamos perdiendo por goleada
+10000

Dicen que
las cosas siempre empeoran antes de mejorar
...

...esperemos, porque de empeorá en balde ya llevamos tela marinera...

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 21 Mar 2018, 01:18

Con la cantidad de ejemplos que nos depara la historia de que el bienestar y la riqueza del pueblo està en el comunismo no sé cómo nos dejamos engañar ****!!

Nos han manipulado.

Pd: y mientras la gente muere ahogada saliendo de la democracia plena cubana para alcanzar la tiranía capitalista de Florida o huyen a miles del paraíso bolivariano de Venezuela para ir al fallido país de Colombia que se vendió al imperialismo yankee y al menos poder medicarse y no morir de inhanición. Cuando **** estos polítiqueros dejarán la monserga de derechas e izquierdas, de los dos bandos, y entenderàn que pierden simple y llanamente porque la mayoría sencillamente lo único que queremos es vivir en paz y libres más allá de su matraca izquierdista.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 21 Mar 2018, 02:36

NERVION-104 escribió:
20 Mar 2018, 16:38
shingon escribió:
20 Mar 2018, 12:42
NERVION-104 escribió:
19 Mar 2018, 07:59




Si se hace de eso de rezar en el ultimo suspiro de vida, es por el miedo que ha metido la iglesia desde siempre para tener controlado al personal, un miedo ancestral al infierno, si no haces lo que yo te diga, arderás en llamas, es así de simple, por eso están donde están, gracias al terror que le han inculcado a la sociedad inculta de principio de la cristiandad y que arrastramos aun hoy en día en muchos aspectos.
No creo Nervión, los budistas e hinduistas lo hacen y no tienen nada que ver con la iglesia católica-cristiana, o el islam,, de modo que algo habrá, o son tontos todos esos....?


El Budismo , o el Hinduismo, son filosofías de vida, NO son religiones y en ninguna de ellas, existe una amenaza con algo parecido al infierno ni mucho menos, solo que por tu bien y si quieres pasar de nivel debes portante bien y estar en paz contigo mismo,no existen amenazas, si no cumples con lo establecido por nadie como en la Iglesia Católica por ejemplo.
En el hinduismo hay varios sistemas de cielos como recompensa para quienes fueron bondadosos y lugares de sufrimiento como castigo para quienes fueron malvados.
Ninguno de esos lugares es eterno, como sí lo son los paraísos e infiernos de algunas otras religiones como la catolica o el islam. Tarde o temprano volverán a reencarnar en otro lugar hasta que logren el Nirvana que "según el hinduismo" es la unión del individuo con el Dios supremo Brahman.

Como ves orar forma parte activa de todas las religiones, incluso coinciden en la parte donde el bueno alcanza niveles superiores y el malo otros inferiores, eso sí, con la diferencia de que en la catolica o el islam esos estados son perennes después de la muerte, y en el hinduismo por ejemplo solo son pasajeros hasta alcanzar un estado superior.

Tu afirmas que el hinduismo es totalmente diferente, no es una religión. ¿Entonces, qué es? Es una forma de vida. ¡Esta es una declaración falsa! Ningún ser pensante la aceptaría o le daría algún crédito. ¡Qué estupidez abominable está envuelta en esa atractiva frase! "El hinduismo no es una religión. Es una forma de vida". ¡Oh, ya veo! ¿Y el cristianismo? ¿Es una religión? ¡Oh! ¿Así que no es una forma de vida? ¿Qué es la religión sin una forma de vida? ¿Cómo puede haber una forma de vida sin religión? ¡Piensa! Es una contradicción el decir que no es una religión, es una forma de vida. Si el hinduismo no es una religión, sólo es una forma de vida; entonces el cristianismo es una religión y, por lo tanto, no una forma de vida. ¿Qué es la religión sin una forma de vida? ¿Acaso no nos guía la religión en nuestro mundo, en nuestra vida? Así que es una declaración vacía, altisonante”.

Todo lo que marca una forma de vida es religión, y toda religión tiene dogmas, ¡por esta razón forman parte de una misma cosa!.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 21 Mar 2018, 08:26

NERVION-104 escribió:
shingon escribió:
20 Mar 2018, 12:42
NERVION-104 escribió:
19 Mar 2018, 07:59


Si se hace de eso de rezar en el ultimo suspiro de vida, es por el miedo que ha metido la iglesia desde siempre para tener controlado al personal, un miedo ancestral al infierno, si no haces lo que yo te diga, arderás en llamas, es así de simple, por eso están donde están, gracias al terror que le han inculcado a la sociedad inculta de principio de la cristiandad y que arrastramos aun hoy en día en muchos aspectos.
No creo Nervión, los budistas e hinduistas lo hacen y no tienen nada que ver con la iglesia católica-cristiana, o el islam,, de modo que algo habrá, o son tontos todos esos....?


El Budismo , o el Hinduismo, son filosofías de vida, NO son religiones y en ninguna de ellas, existe una amenaza con algo parecido al infierno ni mucho menos, solo que por tu bien y si quieres pasar de nivel debes portante bien y estar en paz contigo mismo,no existen amenazas, si no cumples con lo establecido por nadie como en la Iglesia Católica por ejemplo.
La diferencia es que esa amenaza que dices sobre la Iglesia es para el bien del ser humano. Paz.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 21 Mar 2018, 09:36

Nervion1890 escribió:
21 Mar 2018, 01:18
Con la cantidad de ejemplos que nos depara la historia de que el bienestar y la riqueza del pueblo està en el comunismo no sé cómo nos dejamos engañar ****!!

Nos han manipulado.

Pd: y mientras la gente muere ahogada saliendo de la democracia plena cubana para alcanzar la tiranía capitalista de Florida o huyen a miles del paraíso bolivariano de Venezuela para ir al fallido país de Colombia que se vendió al imperialismo yankee y al menos poder medicarse y no morir de inhanición. Cuando **** estos polítiqueros dejarán la monserga de derechas e izquierdas, de los dos bandos, y entenderàn que pierden simple y llanamente porque la mayoría sencillamente lo único que queremos es vivir en paz y libres más allá de su matraca izquierdista.
Para que la gente muera ahogada , no te tienes que ir a Cuba , la gente muere ahogada a escasos 200 km de Sevilla, huyendo
de un sistema capitalista, o acaso el Magreb o los países subsaharianos son comunistas ?
En el tema de medicinas o sanidad, mejor no hablar de Cuba y compararlo con los EEUU

Pd. Eres completamente libre de no coger ninguna de la mejoras que ha traído el comunismo a la
sociedad, así que si eres asalariado y trabajas para una empresa no cojas vacaciones pagadas
porque no quiero que te sientas engañado , dile a tu jefe , que no quieres vacaciones y menos
que te las pague , que no quieres que te manipulen la matraca izquierdista

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 21 Mar 2018, 09:48

antoniobiris escribió:
21 Mar 2018, 08:26
NERVION-104 escribió:
shingon escribió:
20 Mar 2018, 12:42

No creo Nervión, los budistas e hinduistas lo hacen y no tienen nada que ver con la iglesia católica-cristiana, o el islam,, de modo que algo habrá, o son tontos todos esos....?


El Budismo , o el Hinduismo, son filosofías de vida, NO son religiones y en ninguna de ellas, existe una amenaza con algo parecido al infierno ni mucho menos, solo que por tu bien y si quieres pasar de nivel debes portante bien y estar en paz contigo mismo,no existen amenazas, si no cumples con lo establecido por nadie como en la Iglesia Católica por ejemplo.
La diferencia es que esa amenaza que dices sobre la Iglesia es para el bien del ser humano. Paz.


Paz? y las religiones es lo que mas guerras y muertes ha causado en la historia, todas y sobre todo la Cristiana.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 21 Mar 2018, 09:51

NERVION-104 escribió:
antoniobiris escribió:
21 Mar 2018, 08:26
NERVION-104 escribió:

El Budismo , o el Hinduismo, son filosofías de vida, NO son religiones y en ninguna de ellas, existe una amenaza con algo parecido al infierno ni mucho menos, solo que por tu bien y si quieres pasar de nivel debes portante bien y estar en paz contigo mismo,no existen amenazas, si no cumples con lo establecido por nadie como en la Iglesia Católica por ejemplo.
La diferencia es que esa amenaza que dices sobre la Iglesia es para el bien del ser humano. Paz.


Paz? y las religiones es lo que mas guerras y muertes ha causado en la historia, todas y sobre todo la Cristiana.
Hablamos del tema infierno que por eso lo decía.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 21 Mar 2018, 09:52

shingon escribió:
21 Mar 2018, 02:36
NERVION-104 escribió:
20 Mar 2018, 16:38
shingon escribió:
20 Mar 2018, 12:42

No creo Nervión, los budistas e hinduistas lo hacen y no tienen nada que ver con la iglesia católica-cristiana, o el islam,, de modo que algo habrá, o son tontos todos esos....?


El Budismo , o el Hinduismo, son filosofías de vida, NO son religiones y en ninguna de ellas, existe una amenaza con algo parecido al infierno ni mucho menos, solo que por tu bien y si quieres pasar de nivel debes portante bien y estar en paz contigo mismo,no existen amenazas, si no cumples con lo establecido por nadie como en la Iglesia Católica por ejemplo.
En el hinduismo hay varios sistemas de cielos como recompensa para quienes fueron bondadosos y lugares de sufrimiento como castigo para quienes fueron malvados.
Ninguno de esos lugares es eterno, como sí lo son los paraísos e infiernos de algunas otras religiones como la catolica o el islam. Tarde o temprano volverán a reencarnar en otro lugar hasta que logren el Nirvana que "según el hinduismo" es la unión del individuo con el Dios supremo Brahman.

Como ves orar forma parte activa de todas las religiones, incluso coinciden en la parte donde el bueno alcanza niveles superiores y el malo otros inferiores, eso sí, con la diferencia de que en la catolica o el islam esos estados son perennes después de la muerte, y en el hinduismo por ejemplo solo son pasajeros hasta alcanzar un estado superior.

Tu afirmas que el hinduismo es totalmente diferente, no es una religión. ¿Entonces, qué es? Es una forma de vida. ¡Esta es una declaración falsa! Ningún ser pensante la aceptaría o le daría algún crédito. ¡Qué estupidez abominable está envuelta en esa atractiva frase! "El hinduismo no es una religión. Es una forma de vida". ¡Oh, ya veo! ¿Y el cristianismo? ¿Es una religión? ¡Oh! ¿Así que no es una forma de vida? ¿Qué es la religión sin una forma de vida? ¿Cómo puede haber una forma de vida sin religión? ¡Piensa! Es una contradicción el decir que no es una religión, es una forma de vida. Si el hinduismo no es una religión, sólo es una forma de vida; entonces el cristianismo es una religión y, por lo tanto, no una forma de vida. ¿Qué es la religión sin una forma de vida? ¿Acaso no nos guía la religión en nuestro mundo, en nuestra vida? Así que es una declaración vacía, altisonante”.

Todo lo que marca una forma de vida es religión, y toda religión tiene dogmas, ¡por esta razón forman parte de una misma cosa!.


No estoy de acuerdo, yo soy ateo, y puedo tener fe mas o menos en el ser humano,en hacer el bien y sentirme realizado como persona y bien conmigo mismo, eso no es una religión, es una filosofía de vida y no le impongo a nadie lo que tiene que hacer, a quien tiene que rezar o que esta bien o mal según me convenga a mi como hace la Iglesia Católica.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 21 Mar 2018, 09:53

antoniobiris escribió:
21 Mar 2018, 09:51
NERVION-104 escribió:
antoniobiris escribió:
21 Mar 2018, 08:26
La diferencia es que esa amenaza que dices sobre la Iglesia es para el bien del ser humano. Paz.


Paz? y las religiones es lo que mas guerras y muertes ha causado en la historia, todas y sobre todo la Cristiana.
Hablamos del tema infierno que por eso lo decía.

Ahhh!!! vale te he interpretado mal Antonio.. ;D

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 21 Mar 2018, 10:38

Ian_Curtis escribió:
21 Mar 2018, 09:36
Nervion1890 escribió:
21 Mar 2018, 01:18
Con la cantidad de ejemplos que nos depara la historia de que el bienestar y la riqueza del pueblo està en el comunismo no sé cómo nos dejamos engañar ****!!

Nos han manipulado.

Pd: y mientras la gente muere ahogada saliendo de la democracia plena cubana para alcanzar la tiranía capitalista de Florida o huyen a miles del paraíso bolivariano de Venezuela para ir al fallido país de Colombia que se vendió al imperialismo yankee y al menos poder medicarse y no morir de inhanición. Cuando **** estos polítiqueros dejarán la monserga de derechas e izquierdas, de los dos bandos, y entenderàn que pierden simple y llanamente porque la mayoría sencillamente lo único que queremos es vivir en paz y libres más allá de su matraca izquierdista.
Para que la gente muera ahogada , no te tienes que ir a Cuba , la gente muere ahogada a escasos 200 km de Sevilla, huyendo
de un sistema capitalista, o acaso el Magreb o los países subsaharianos son comunistas ?
En el tema de medicinas o sanidad, mejor no hablar de Cuba y compararlo con los EEUU

Pd. Eres completamente libre de no coger ninguna de la mejoras que ha traído el comunismo a la
sociedad, así que si eres asalariado y trabajas para una empresa no cojas vacaciones pagadas
porque no quiero que te sientas engañado , dile a tu jefe , que no quieres vacaciones y menos
que te las pague , que no quieres que te manipulen la matraca izquierdista
Y lo peor es que el chaval se lo cree y todo. El comunismo lo único que ha traído es tiranía, muerte y sufrimiento. Hoy en día las únicas dictaduras vigentes son las comunistas. Una sola persona concentrando el poder en nombre del estado y dirigiendo la vida de la gente porque la gente no sabemos dirigirnos por nosotros mismos.

Enga que sí, pues to pa vosotros pero a los demás, a los que no queremos bandos, ni derechas ni izquierdas, ni pollas sino trabajar y vivir lo mejor que podamos dejadnos en paz anda que esa monserga solo cala en mentes obtusas como las vuestras.

Las vacaciones dice...aishh

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 21 Mar 2018, 11:18

Nervion1890 escribió:
21 Mar 2018, 10:38
Ian_Curtis escribió:
21 Mar 2018, 09:36
Nervion1890 escribió:
21 Mar 2018, 01:18
Con la cantidad de ejemplos que nos depara la historia de que el bienestar y la riqueza del pueblo està en el comunismo no sé cómo nos dejamos engañar ****!!

Nos han manipulado.

Pd: y mientras la gente muere ahogada saliendo de la democracia plena cubana para alcanzar la tiranía capitalista de Florida o huyen a miles del paraíso bolivariano de Venezuela para ir al fallido país de Colombia que se vendió al imperialismo yankee y al menos poder medicarse y no morir de inhanición. Cuando **** estos polítiqueros dejarán la monserga de derechas e izquierdas, de los dos bandos, y entenderàn que pierden simple y llanamente porque la mayoría sencillamente lo único que queremos es vivir en paz y libres más allá de su matraca izquierdista.
Para que la gente muera ahogada , no te tienes que ir a Cuba , la gente muere ahogada a escasos 200 km de Sevilla, huyendo
de un sistema capitalista, o acaso el Magreb o los países subsaharianos son comunistas ?
En el tema de medicinas o sanidad, mejor no hablar de Cuba y compararlo con los EEUU

Pd. Eres completamente libre de no coger ninguna de la mejoras que ha traído el comunismo a la
sociedad, así que si eres asalariado y trabajas para una empresa no cojas vacaciones pagadas
porque no quiero que te sientas engañado , dile a tu jefe , que no quieres vacaciones y menos
que te las pague , que no quieres que te manipulen la matraca izquierdista
Y lo peor es que el chaval se lo cree y todo. El comunismo lo único que ha traído es tiranía, muerte y sufrimiento. Hoy en día las únicas dictaduras vigentes son las comunistas. Una sola persona concentrando el poder en nombre del estado y dirigiendo la vida de la gente porque la gente no sabemos dirigirnos por nosotros mismos.

Enga que sí, pues to pa vosotros pero a los demás, a los que no queremos bandos, ni derechas ni izquierdas, ni pollas sino trabajar y vivir lo mejor que podamos dejadnos en paz anda que esa monserga solo cala en mentes obtusas como las vuestras.

Las vacaciones dice...aishh
No sabes como me alegro que no tengas ideología , que digas que las únicas dictaduras vigentes son las comunistas simplemente

denota el nivel de cuñadismo ilustrado del cual además presumes

Las vacaciones pagadas ,el primer gobierno que las instauró fue en Francia gobernada por Socialistas y Comunistas en 1936

15 días de vacaciones pagadas además de la jornada laboral de 40 horas semanales

En 1931 con la segunda República , en España se intentó hacer algo similar , pero claro no fue posible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados