Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 08 Dic 2018, 19:05

Primerodemayo escribió:
08 Dic 2018, 17:00


¿Es Portugal un país del sur de Europa?

"Desde que Portugal despenalizó el consumo de drogas en 2001, se ha convertido en un referente mundial en la lucha contra la problemática. Su estrategia ha sido considerada un éxito y son múltiples las variables que lo han configurado como un modelo a seguir."

https://actualidad.rt.com/actualidad/26 ... s-portugal

Han disminuido los usuarios recientes entre la población general.

Aumenta la edad de iniciación en la que los ciudadanos comienzan el consumo.

Ha disminuido el número de usuarios problemáticos.

Ha aumentado la demanda de tratamiento, también entre los usuarios de cannabis.

Se ha producido una reducción en la prevalencia del uso de drogas inyectables.

Disminución de la prevalencia de enfermedades infecciosas, como VIH y hepatitis.

Menor carga de delincuentes por sustancias ilícitas en el sistema de justicia penal.

Reducción de la pequeña delincuencia adquisitiva relacionada con el consumo de drogas.

Aumento de la eficiencia de las autoridades policiales y aduaneras en el tráfico masivo.

Disminución del estigma del usuario de drogas debido a una mayor apertura y tolerancia de los ciudadanos en relación con los usuarios y sus problemas.

En relación con las sobredosis, Portugal cuenta con la tasa de incidencia más baja de Europa (52 en 2010, 40 en 2015, 27 en 2016).

Imagen
Y tú te lo crees....? te aconsejo que te mudes una temporadita a Portugal ese país tan paradisiaco y puntero como lo cuentas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 08 Dic 2018, 19:09

shingon escribió:
Primerodemayo escribió:
08 Dic 2018, 17:00


¿Es Portugal un país del sur de Europa?

"Desde que Portugal despenalizó el consumo de drogas en 2001, se ha convertido en un referente mundial en la lucha contra la problemática. Su estrategia ha sido considerada un éxito y son múltiples las variables que lo han configurado como un modelo a seguir."

https://actualidad.rt.com/actualidad/26 ... s-portugal

Han disminuido los usuarios recientes entre la población general.

Aumenta la edad de iniciación en la que los ciudadanos comienzan el consumo.

Ha disminuido el número de usuarios problemáticos.

Ha aumentado la demanda de tratamiento, también entre los usuarios de cannabis.

Se ha producido una reducción en la prevalencia del uso de drogas inyectables.

Disminución de la prevalencia de enfermedades infecciosas, como VIH y hepatitis.

Menor carga de delincuentes por sustancias ilícitas en el sistema de justicia penal.

Reducción de la pequeña delincuencia adquisitiva relacionada con el consumo de drogas.

Aumento de la eficiencia de las autoridades policiales y aduaneras en el tráfico masivo.

Disminución del estigma del usuario de drogas debido a una mayor apertura y tolerancia de los ciudadanos en relación con los usuarios y sus problemas.

En relación con las sobredosis, Portugal cuenta con la tasa de incidencia más baja de Europa (52 en 2010, 40 en 2015, 27 en 2016).

Imagen
Y tú te lo crees....? te aconsejo que te mudes una temporadita a Portugal ese país tan paradisiaco y puntero como lo cuentas.
Ahora mismo vengo yo de allí y pobreza hay tela marinera.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 08 Dic 2018, 19:24

Primerodemayo escribió:
08 Dic 2018, 16:57

Vox, el partido con mayor diferencia de género en voto recogido del que se tiene constancia, 65% de votos son masculinos por un 35% de mujeres.

Los hombres nuevamente decidiendo por las mujeres, no a al aborto, no a la ley de protección de mujeres maltratadas, no al feminismo.

Fuente del voto de vox:https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... i_1689022/

El partido machista y misogino, ni Trump tiene un voto femenino tan desigual. Supongo que es que todas las mujeres están equivocadas, de ahí que los hombres tengamos que decidir sobre ellas. Yo creo que esto se arregla prohibiendoles el voto. Puestos a decir barbaridades..
Imagen
No te lo tomes a mal pero pareciere que hablara de este tío........ves el parecido.....?

a propósito crees que el tamaño importa.....? te lo digo por lo de la testosterona.

Tienes hijas,,,,, hoy en dia son las mas numerosas en el botellón,,,,aquí, y en Manila tb, no queramos ser mas papistas que el Papa *****, en el 90% de las veces las leyes se cumplen y si los políticos de turno hoy en dia no fuesen tan chupopteros y convenidos todo funcionaria mejor.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 08 Dic 2018, 19:25

antoniobiris escribió:
08 Dic 2018, 19:09
shingon escribió:
Primerodemayo escribió:
08 Dic 2018, 17:00


¿Es Portugal un país del sur de Europa?

"Desde que Portugal despenalizó el consumo de drogas en 2001, se ha convertido en un referente mundial en la lucha contra la problemática. Su estrategia ha sido considerada un éxito y son múltiples las variables que lo han configurado como un modelo a seguir."

https://actualidad.rt.com/actualidad/26 ... s-portugal

Han disminuido los usuarios recientes entre la población general.

Aumenta la edad de iniciación en la que los ciudadanos comienzan el consumo.

Ha disminuido el número de usuarios problemáticos.

Ha aumentado la demanda de tratamiento, también entre los usuarios de cannabis.

Se ha producido una reducción en la prevalencia del uso de drogas inyectables.

Disminución de la prevalencia de enfermedades infecciosas, como VIH y hepatitis.

Menor carga de delincuentes por sustancias ilícitas en el sistema de justicia penal.

Reducción de la pequeña delincuencia adquisitiva relacionada con el consumo de drogas.

Aumento de la eficiencia de las autoridades policiales y aduaneras en el tráfico masivo.

Disminución del estigma del usuario de drogas debido a una mayor apertura y tolerancia de los ciudadanos en relación con los usuarios y sus problemas.

En relación con las sobredosis, Portugal cuenta con la tasa de incidencia más baja de Europa (52 en 2010, 40 en 2015, 27 en 2016).

Imagen
Y tú te lo crees....? te aconsejo que te mudes una temporadita a Portugal ese país tan paradisiaco y puntero como lo cuentas.
Ahora mismo vengo yo de allí y pobreza hay tela marinera.
Y que me dices de la injusticia social.......?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 08 Dic 2018, 20:05

Morx escribió:
08 Dic 2018, 18:38
mariofuq escribió:
08 Dic 2018, 18:10
Morx escribió:
08 Dic 2018, 17:17


Y ahí está para refrendarme. :fel

Manda huevos moderar un foro según el color de la camiseta... en fin, allá cada cual con sus miserias.
Sorpresa 0.
Manda huevos que te demos avisos, te los pases por el arco del triunfo y cuando te baneamos encima te quejas.
Si, si, ya, ya, claro, claro.
Ya por aqui ?
A ver cuanto duras esta vez :desc

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Primerodemayo » 08 Dic 2018, 20:21

antoniobiris escribió:
08 Dic 2018, 19:09
shingon escribió: Y tú te lo crees....? te aconsejo que te mudes una temporadita a Portugal ese país tan paradisiaco y puntero como lo cuentas.
Ahora mismo vengo yo de allí y pobreza hay tela marinera.

Pues mira, resulta que vivo justo en la frontera de Portugal, que mi madre es Portuguesa y mi abuela viva también. Suelo ir a Portugal una o más veces al mes y sé de sobra el estado de su economía y sus problemas, entre otras cosas por el gobierno derechista que aceptó el rescate financiero y que ahora los partidos de izquierdas acaban de terminar de pagar.

Sin embargo, ¿Qué tiene esto que ver con sus resultados en la lucha contra la droga? Ya os lo digo yo: nada.

El hecho, objetivo, es que portugal despenalizó el consumo de drogas y desde entonces todas las gráficas relacionadas con su consumo no han parado de bajar y es un ejemplo mundial. Pero si queréis nos ponemos a hablar del estados de las playas del Algarve, el sabor de los quesos del Alentejo o de que las portuguesas tienen bigote. Total, todo sea por desviar el tema.
shingon escribió:
08 Dic 2018, 19:05
Y tú te lo crees....? te aconsejo que te mudes una temporadita a Portugal ese país tan paradisiaco y puntero como lo cuentas.
¿Por qué no voy a creerlo? ¿por qué a ti no te interesa que sea cierto? Si quieres te busco más fuentes y de diferentes años o naciones en las que se analiza la lucha contra las drogas de Portugal y su efecto desde su despenalización.

Además ¿Qué debo creer entonces? ¿Qué el Abascal es un moderado que va a salvar a España del mal? ¿Que no es racista y solo ordenado?
shingon escribió:
08 Dic 2018, 19:24
Imagen
No te lo tomes a mal pero pareciere que hablara de este tío........ves el parecido.....?

a propósito crees que el tamaño importa.....? te lo digo por lo de la testosterona.

Tienes hijas,,,,, hoy en dia son las mas numerosas en el botellón,,,,aquí, y en Manila tb, no queramos ser mas papistas que el Papa *****, en el 90% de las veces las leyes se cumplen y si los políticos de turno hoy en dia no fuesen tan chupopteros y convenidos todo funcionaria mejor.
¿Peri que tiene que ver Putin, los botellones o que las leyes se cumplan con mi mensaje sobre el porcentaje de votos masculino de VOX, y que los hombres quieren seguir decidiendo por las mujeres? ¿Como las mujeres van al botellon necesitan a un hombre para decidir si pueden ser madres o no?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 08 Dic 2018, 21:02

Primerodemayo escribió:
antoniobiris escribió:
08 Dic 2018, 19:09
shingon escribió: Y tú te lo crees....? te aconsejo que te mudes una temporadita a Portugal ese país tan paradisiaco y puntero como lo cuentas.
Ahora mismo vengo yo de allí y pobreza hay tela marinera.

Pues mira, resulta que vivo justo en la frontera de Portugal, que mi madre es Portuguesa y mi abuela viva también. Suelo ir a Portugal una o más veces al mes y sé de sobra el estado de su economía y sus problemas, entre otras cosas por el gobierno derechista que aceptó el rescate financiero y que ahora los partidos de izquierdas acaban de terminar de pagar.

Sin embargo, ¿Qué tiene esto que ver con sus resultados en la lucha contra la droga? Ya os lo digo yo: nada.

El hecho, objetivo, es que portugal despenalizó el consumo de drogas y desde entonces todas las gráficas relacionadas con su consumo no han parado de bajar y es un ejemplo mundial. Pero si queréis nos ponemos a hablar del estados de las playas del Algarve, el sabor de los quesos del Alentejo o de que las portuguesas tienen bigote. Total, todo sea por desviar el tema.
shingon escribió:
08 Dic 2018, 19:05
Y tú te lo crees....? te aconsejo que te mudes una temporadita a Portugal ese país tan paradisiaco y puntero como lo cuentas.
¿Por qué no voy a creerlo? ¿por qué a ti no te interesa que sea cierto? Si quieres te busco más fuentes y de diferentes años o naciones en las que se analiza la lucha contra las drogas de Portugal y su efecto desde su despenalización.

Además ¿Qué debo creer entonces? ¿Qué el Abascal es un moderado que va a salvar a España del mal? ¿Que no es racista y solo ordenado?
shingon escribió:
08 Dic 2018, 19:24
Imagen
No te lo tomes a mal pero pareciere que hablara de este tío........ves el parecido.....?

a propósito crees que el tamaño importa.....? te lo digo por lo de la testosterona.

Tienes hijas,,,,, hoy en dia son las mas numerosas en el botellón,,,,aquí, y en Manila tb, no queramos ser mas papistas que el Papa *****, en el 90% de las veces las leyes se cumplen y si los políticos de turno hoy en dia no fuesen tan chupopteros y convenidos todo funcionaria mejor.
¿Peri que tiene que ver Putin, los botellones o que las leyes se cumplan con mi mensaje sobre el porcentaje de votos masculino de VOX, y que los hombres quieren seguir decidiendo por las mujeres? ¿Como las mujeres van al botellon necesitan a un hombre para decidir si pueden ser madres o no?
Si quieres lo comparamos con Sevilla y entonces acabó ya la discusión.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Primerodemayo » 08 Dic 2018, 21:35

antoniobiris escribió:
08 Dic 2018, 21:02
Si quieres lo comparamos con Sevilla y entonces acabó ya la discusión.
¿Pero que vamos a comparar con Sevilla? ¿El consumo de drogas?
Por favor, decidme la relación que existe entre la economía portuguesa o la holandesa con el hecho de que políticas de permisividad con la droga impliquen una reducción en su consumo. ¿Que narices pinta en este debate si en Portugal se vive bien o mal?

Una cosa os dejo clara, no voy a dejar que desviéis el tema hacia aquello que os interesa, por lo que vuelvo a principio: El aborto.

Abortos en España con la ley restrictiva en la que solo se podía abortar en tres supuestos:

año 2000 - 63.759
año 2001 - 69.857
año 2002 - 77.125
año 2003 - 79.788
año 2004 - 87.985
año 2005 - 91.664
año 2006 - 101.592
año 2007 - 112.138
año 2008 - 111.031
año 2009 - 111.482
año 2010 - 113.031

Entra en vigor la ley que permite abortar libremente en las primeras semanas de gestación:

año 2011 - 118.359
año 2012 - 112.390
año 2013 - 108.690
año 2014 - 94.796
año 2015 - 94.188
año 2016 - 93.131

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Espa%C3%B1a

Tras esto se repite el caso de las drogas: Holanda y Portugal, ejemplos de que la mano dura no es la solución para nada, que de hecho existe una correlación entre permisividad y bajos indices de consumo de drogas, y en España además con el aborto.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 08 Dic 2018, 21:37

Primerodemayo escribió:
antoniobiris escribió:
08 Dic 2018, 21:02
Si quieres lo comparamos con Sevilla y entonces acabó ya la discusión.
¿Pero que vamos a comparar con Sevilla? ¿El consumo de drogas?
Por favor, decidme la relación que existe entre la economía portuguesa o la holandesa con el hecho de que políticas de permisividad con la droga impliquen una reducción en su consumo. ¿Que narices pinta en este debate si en Portugal se vive bien o mal?

Una cosa os dejo clara, no voy a dejar que desviéis el tema hacia aquello que os interesa, por lo que vuelvo a principio: El aborto.

Abortos en España con la ley restrictiva en la que solo se podía abortar en tres supuestos:

año 2000 - 63.759
año 2001 - 69.857
año 2002 - 77.125
año 2003 - 79.788
año 2004 - 87.985
año 2005 - 91.664
año 2006 - 101.592
año 2007 - 112.138
año 2008 - 111.031
año 2009 - 111.482
año 2010 - 113.031

Entra en vigor la ley que permite abortar libremente en las primeras semanas de gestación:

año 2011 - 118.359
año 2012 - 112.390
año 2013 - 108.690
año 2014 - 94.796
año 2015 - 94.188
año 2016 - 93.131

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Espa%C3%B1a

Tras esto se repite el caso de las drogas: Holanda y Portugal, ejemplos de que la mano dura no es la solución para nada, que de hecho existe una correlación entre permisividad y bajos indices de consumo de drogas, y en España además con el aborto.
Perdón, yo me refería al tipo de vida de un sitio a otro.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 08 Dic 2018, 22:04

antoniobiris escribió:
08 Dic 2018, 21:02
Primerodemayo escribió:
antoniobiris escribió:
08 Dic 2018, 19:09
Ahora mismo vengo yo de allí y pobreza hay tela marinera.

Pues mira, resulta que vivo justo en la frontera de Portugal, que mi madre es Portuguesa y mi abuela viva también. Suelo ir a Portugal una o más veces al mes y sé de sobra el estado de su economía y sus problemas, entre otras cosas por el gobierno derechista que aceptó el rescate financiero y que ahora los partidos de izquierdas acaban de terminar de pagar.

Sin embargo, ¿Qué tiene esto que ver con sus resultados en la lucha contra la droga? Ya os lo digo yo: nada.

El hecho, objetivo, es que portugal despenalizó el consumo de drogas y desde entonces todas las gráficas relacionadas con su consumo no han parado de bajar y es un ejemplo mundial. Pero si queréis nos ponemos a hablar del estados de las playas del Algarve, el sabor de los quesos del Alentejo o de que las portuguesas tienen bigote. Total, todo sea por desviar el tema.
shingon escribió:
08 Dic 2018, 19:05
Y tú te lo crees....? te aconsejo que te mudes una temporadita a Portugal ese país tan paradisiaco y puntero como lo cuentas.
¿Por qué no voy a creerlo? ¿por qué a ti no te interesa que sea cierto? Si quieres te busco más fuentes y de diferentes años o naciones en las que se analiza la lucha contra las drogas de Portugal y su efecto desde su despenalización.

Además ¿Qué debo creer entonces? ¿Qué el Abascal es un moderado que va a salvar a España del mal? ¿Que no es racista y solo ordenado?
shingon escribió:
08 Dic 2018, 19:24
Imagen
No te lo tomes a mal pero pareciere que hablara de este tío........ves el parecido.....?

a propósito crees que el tamaño importa.....? te lo digo por lo de la testosterona.

Tienes hijas,,,,, hoy en dia son las mas numerosas en el botellón,,,,aquí, y en Manila tb, no queramos ser mas papistas que el Papa *****, en el 90% de las veces las leyes se cumplen y si los políticos de turno hoy en dia no fuesen tan chupopteros y convenidos todo funcionaria mejor.
¿Peri que tiene que ver Putin, los botellones o que las leyes se cumplan con mi mensaje sobre el porcentaje de votos masculino de VOX, y que los hombres quieren seguir decidiendo por las mujeres? ¿Como las mujeres van al botellon necesitan a un hombre para decidir si pueden ser madres o no?
Si quieres lo comparamos con Sevilla y entonces acabó ya la discusión.
Chico sigue con lo tuyo, pero replantea todo lo que pretendes demostrar, no lo pongas por partes......

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 08 Dic 2018, 23:04

Primerodemayo escribió:
08 Dic 2018, 21:35


¿Pero que vamos a comparar con Sevilla? ¿El consumo de drogas?
Por favor, decidme la relación que existe entre la economía portuguesa o la holandesa con el hecho de que políticas de permisividad con la droga impliquen una reducción en su consumo. ¿Que narices pinta en este debate si en Portugal se vive bien o mal?

Una cosa os dejo clara, no voy a dejar que desviéis el tema hacia aquello que os interesa, por lo que vuelvo a principio: El aborto.

Abortos en España con la ley restrictiva en la que solo se podía abortar en tres supuestos:

año 2000 - 63.759
año 2001 - 69.857
año 2002 - 77.125
año 2003 - 79.788
año 2004 - 87.985
año 2005 - 91.664
año 2006 - 101.592
año 2007 - 112.138
año 2008 - 111.031
año 2009 - 111.482
año 2010 - 113.031

Entra en vigor la ley que permite abortar libremente en las primeras semanas de gestación:

año 2011 - 118.359
año 2012 - 112.390
año 2013 - 108.690
año 2014 - 94.796
año 2015 - 94.188
año 2016 - 93.131

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Espa%C3%B1a

Tras esto se repite el caso de las drogas: Holanda y Portugal, ejemplos de que la mano dura no es la solución para nada, que de hecho existe una correlación entre permisividad y bajos indices de consumo de drogas, y en España además con el aborto.
Lo primero que me viene a la cabeza al ojear este dato es que en el 2016 las mujeres están mucho mas concienciadas respecto al sexo que en el año 2000.

Usease póntelo o no pillas cacho....!

Respecto a las drogas, hummm replantea esto en una reunión de padres en la escuela y todos te responderán igual, lo que tu digas pero fuera de la escuela donde estudia mi hijo, y por supuesto lejos de mi familia, por otra parte tb mirar quién se beneficia con el reparto de esa droga, si es por parte de los narcos o del gobierno.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 08 Dic 2018, 23:09

Primerodemayo escribió:
08 Dic 2018, 12:47
GenteDeBien escribió:
08 Dic 2018, 11:19

Diselo a los niños que nazcan gracias a la prohibicion si para ellos es un retraso (ayudando económicamente y por todos los medios posibles a la mujer por supuesto)
Dos cosas:
Primera: Desde que está en vigor la nueva ley del aborto, los abortos no paran de bajar de España.
Segunda: Ninguna ley nunca ha logrado impedir que una mujer aborte (ya te digo antes de ser legal se aborta a más que ahora), lo único es que antes las pobres morían en las clínicas clandestinas en el proceso mientras que las hijas de los rocachones antiabortistas se iban a Londres a abortar.

No lo necesitaban, Don PrimerodeMayo... volar a Londres pa abortar, digo... en Madrí había una clínica, privada por supuesto, en la que las niñas litris abortaban y, de paso, se hacían zurcir el virgo pa llegar al santo matrimonio ''como diosh manda''... aunque a mí nunca me ha quedao muy claro los motivos que tiene ése Undivé voyeur de luengas barbas que nos espía entre las nubes pa reprimirnos el rijo y olvidar los otros nueve mandamientos que él mismo impuso a la humanidad...

¿O es que sólo se conculca el sexto?... ¿qué pasa con el quinto y el séptimo?... ¿y con el onceavo que dice ''no meterás las narices ande naide te ha llamao'' que está especialmente aconsejao al obisperío como el Monse Fernández de Córdoba, ---no; no es descendiente del Gran Capitán sino que se llama Fernández y pastorea su ganao en Córdoba la llana... aunque, en todo caso no sería tatatataranieto del inventor de las famosas cuentas a las que dio nombre* sino del Gran Capellán de la Poya Gorda**, individuo de luctuoso recuerdo en la ciudad de La Mezquita... Mezquita que, pasados los años, el Monse de la Diócesis terminó cobrando una poya aún más grande a todos los cordobeses birlándoles por la jeró esa joya del arte sacro musulmán por el módico precio de 30€uretes....

Pero estábamos hablando del aborto... y tengo la impresión de que algunos anti-abortistas lo son como muestra de agradecimiento, porque si sus mamás hubiesen sospechado la clase de becerro que traían al mundo, me juego los trece pliegues a que los hubiese abortado.

* Me refiero, claro está, a las que presentó Don Gonzalo ante los auditores reales cundo echaron en falta unas ''pequeñas'' sisas... '`díganle vuecedes al rey mi señor que los veinte millones de maravedíes que faltan se gastaron en picos y palas pa enterrar a los enemigos que mataron mis tercios para engrandecer sus reinos'' y que, más o menos, son las que presentan los filibusteros que tienen su guarida en Génova 13 cuando les preguntan ''de dónde sacan pa tanto como destacan''.

**Don Fulgencio, que así se llamaba el famoso Capellán de la Poya Gorda, no es que luciese sus atributos masculinos más gordos y lozanos que los demás cordobeses... sino que, como a su vez, era el dueño de varios de los pintorescos molinos que aún perduran el el Guadalquivir, obligaba a sus parroquianos bajo pena de excomunión a moler el trigo en sus molinos y no en los de la competencia... y la ''poya'' era la cantidad de grano que el molinero sacaba de cada costal molido... por lo visto, Don Fulgencio la usaba gordísima [la dichosa poya] aunque fuese medio capón y gustase del vicio del pecado nefando tanto dante como tomante.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 08 Dic 2018, 23:26

shingon escribió:
08 Dic 2018, 23:04

Lo primero que me viene a la cabeza al ojear este dato es que en el 2016 las mujeres están mucho mas concienciadas respecto al sexo que en el año 2000.

Usease póntelo o no pillas cacho....!

Respecto a las drogas, hummm replantea esto en una reunión de padres en la escuela y todos te responderán igual, lo que tu digas pero fuera de la escuela donde estudia mi hijo, y por supuesto lejos de mi familia, por otra parte tb mirar quién se beneficia con el reparto de esa droga, si es por parte de los narcos o del gobierno.

Don Shingón... parésceme que no tiene usté muy claros los conceptos en lo tocante (o metiente si nos referimos a los embarazos no deseados) al aborto y a la farlopa...

Lo digo porque la SICARIA abomina del uso del condón en la muy sidótica África y aconseja la abstinencia si se tiene ganas de foyisqueo... no recuerdo cómo se llamaba la encíclica, pero debería haberse llamao ''scopa má pericolosamente'' en italiano macarrónico.

En cuanto a la farlopa, sepa usté que es un negocio en el que se compra y se vende al ''contao rabioso'' uséase; trinco-trinco si no quiere el deudor quitarse de fumar definitivamente antes de tiempo previa pérdida de sus atributos masculinos (ellos) o ser despellejada viva (ellas)... y son muchas decenas de miles de millones los que cambian de manos entre los narcos y los viciosos que arruinan su vida consumiendo su mierda... ¿se ha preguntado usté quienes tienen esas ingentes sumas de dinero para comprar y revender la farlopa?... piénselo y me lo cuenta. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 09 Dic 2018, 10:05

LA IMPORTANCIA DE UNA COMA

La ya célebre frase ''¡es la economía, imbécil!'' se presta a variadas interpretaciones en función de la dichosa coma, pues si se la quitamos nos quedaría ''¡es la economía imbécil!'', pues de imbéciles es que la economía sólo sirva para que cada día haya más pobres y para perpetuar la injusticia de que los dos tercios de la humanidad las pase canutas para que el otro tercio, que incluye al 1% de privilegiados neo-aristócratas y a sus machacas neo-liberales viva en un anticipo del paraíso, que no otra cosa es la mierda de sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Según la RAE, la economía es, o debería ser, la administración eficaz y razonable de los bienes... bienes que producimos entre todos y que a todos debería beneficiar... no solo a ese tercio de la humanidad que, en mi opinión, tienen de humanos lo que mis ******* de claveles.

Si jugamos con esas cuatro palabras y la coma, nos acercaríamos más a la realidad de lo que, a día de hoy, significa el sustantivo si lo vamos cambiando en función a lo que está ocurriendo ante nuestras propias narices.

''¡Es el capital, imbécil!... serviría para explicar el auge de la extrema derecha pro-sionista, ---¡manda huevos que procedan del antisemitismo **** y hayan caído en la defensa a ultranza de los genocidas sionistas de Israel!---, que está invadiendo el mundo.

''¡Es el capital imbécil!... oxímoron ande los haya, pues el capital podrá ser criminal, genocida, injusto y de tó lo malo que podamos imaginar, excepto imbécil, pues ha conseguido que seamos los excluídos y los puteados quienes apoyemos su causa.

En fin que; ''cosas veredes, Sancho hijo mío, que harán gritar a las piedras y callar a los sabios''. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 10 Dic 2018, 05:42

EL ESPEJO ARGENTINO O LAS COSAS DEL CILICIADO DON FLORENTINO

Bicheando por la internete me he encontrao algo que ya me estaba yo jamando... que había gato encerrado o minino enclaustrado en la decisión de que la final de la Libertadores se jugase en el Cuernabéu... las cenizas de los libertadores se habrán sonrojado de la vergüenza y a las del Rey Borbón-Felón Fernando VII se les habrán alegrado las pajarillas del gustirrinín al ver a sus supuestos enemigos* dirimir sus diferencia en la metrópolis madrileñí, cuna y tumba de todo Borbón que se precie así como foco emisor de toda posible y (¡¡¡faltaría más!!!) presunta corrupción.

En lo único que yerra el autor, ---se ve que es poco furbolero---, es en resultado del partido de ida, acertando de pleno en tó lo demás aunque quedándose corto en casi todo, pues pasa de largo por el solar de ''la obra'' sin percatarse de la posibilidad de que Macri comparta cilicio con Florentino... ''ad maiorem Dei gloriam'', por supuesto.

Absténganse equidistaníes, escrupulosos e ''ytumasistas'', pues la mierda es mucha... así como robamandrilistas camuflaos, que alguno habrá. :)

https://blogs.publico.es/dominiopublico ... -offshore/

* Peleas entre señoritos que querían ser califas en lugar del califa y que dieron al traste, ---con la inestimable ayuda de los yanquis usanianos que ya empezaban a ***** por entonces---, con la idea bolivariana de una Gran Colombia al sur del Río Grande que se opusiese a los Astados Uncidos de Norteamérica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados