Sr. Rabajda escribió: ↑17 Nov 2018, 22:08Hombre, te la han puesto botando Don Charo, ni mérito tiene.
GentedeBien, no puedes defender que la verdadera derecha no existe a la par que sí atribuyes a la izquierda, ser izquierda. Son dos conceptos ideológicos que se usan para situarse, que poco tienen que ver con la realidad, y que sirven para facilitar el enfrentamiento y la adscripción a un lado o a otro (Kas naranja, Kas limón). La parte económica es sólo una vertiente que hace tiempo que perdió la hegemonía en pos de la parte y sobretodo la visibilidad social.
Y pobre del que crea en el liberalismo económico, si para conseguir que se apliquen sus ideas tienen que identificarse con Vox... A mí, de primeras, no me cuadra que quien no cree en el intervencionismo pretenda imponer una fuerte política antiiinmigratoria. Huele mucho más a “me va bien, y ante la duda, que no me toquen de lo mío”, en la línea de Trump y Bolsonaro. Que no discuto que tenga algunas ideas que puedan atraer, pero también hay que ver quienes son los que están detrás. Por ejemplo, Ciudadanos debe su crecimiento exponencial a copiar en el momento adecuado las ideas de UPyD, pero después, a la hora de la verdad, nada de eso se ha visto en la práctica. Es como ver a Pepito Castro diciendo que el dinero en el campo y que no nos quitarán a la columna vertebral del equipo, suena muy bien, pero la realidad es otra.
No me sea usté envidiosillo, coño... que usté también endiña mucha ostia con poca mano, Sr. Rabadja.... por eso le pregunté un día si tenía uste algo que ver con los SS.JJ.

Si la gente dejase de foyar con la cabeza y pensar con el aparejámen, otro gallo nos cantaría y hasta se podría vivir en ésta tierra tan bendita como cainita... solo hay que encontrar 109 personas decentes entre los casi seis milones y medio de andaluces mayores de 18 años... ¿tan difícil es que haya una persona decente de entre medio millón de bípedos más o menos racionales?... y si, sic est humanae conditio, caen en la tentación del trinque y la cara dura de intentar negarlo, al truyo con ellos no sin antes endiñarles dos buenas patás en el aparejámen si son del partido adversario y lo mismo pero con la añadidura de una ensalá de ostiones y piñas si son del nuestro... por traidores e hideputas.
¡Que es muy sencillo, coño!... que no toque un solo €uro público ninguna banda que haya sido pillá con las manos dentro del cajón... que sí, que esas bandas tienen votantes a los que les gusta que les roben, que les mientan y que se rían de ellos a mandíbula batiente; po fueno po fale po malegro una jartá... pero creo que somos más, muchísimos más, los que ya estamos hartos de que nos roben y, encima, nos vasilen tildándonos de rojos vendepatrias unos individuos a los que la patria solo les interesa cuando tienen la mejor y mayor parte de ella escriturada a su nombre y que usan la bandera (rojigualda, estelada, virdiblanca o a topos fucsia) como muleta y telón con los que torearnos y tapar sus latrocinios cuando no sus abominables crímenes.
¡¡¡Cojones ya!!!.