Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
66
26%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
27
11%
Centro Derecha
48
19%
Derecha
21
8%
Extrema Derecha
18
7%
Soy apolítico
18
7%

Votos totales: 252

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por GenteDeBien » 02 Dic 2018, 09:40

Heran escribió:
02 Dic 2018, 08:09
Charo Roca escribió:
02 Dic 2018, 07:18
Me despido hasta la hora de la comida, compañeros.

Pd: Sus vayan dando. :)
No se olvide usted de ir a votar. Mi voto lo deposité en correos ya hace 13 días.

Ojalá haya hoy un gran cambio, ojalá se desmonte el "tinglao" que hay detrás de la Junta de Andalucía.

Saludos.
Anda que como tenga que salir mañana el.psoe de todos los despachos no vamos a ver camiones de papeles saliendo.para destruir jojo

Pero palmamos

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Dic 2018, 14:43

Hora de receso pa comer...

Mis impresiones son que habrá que repetir las elecciones si se llega al 40% de abstención aunque he visto a mucha gente joven acudiendo a las urnas.

Mo colegio electoral es de los primeros en cerrar, ---solo tenemos dos mesas---, y, 1% arriba o abajo, nos sirve de sondeo a pie de urna... ya veremos. :-X

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 03 Dic 2018, 00:13

Se acabó el régimen clientelar y el Susanato, se acabó la corrupción y la miseria, llegó el cambio, ¡enhorabuena andaluces!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 03 Dic 2018, 00:34

aire fresco que buena falta hacia

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 03 Dic 2018, 00:35

Sr. Rabajda escribió:
02 Dic 2018, 11:13
Heran escribió:
02 Dic 2018, 08:09
Charo Roca escribió:
02 Dic 2018, 07:18
Me despido hasta la hora de la comida, compañeros.

Pd: Sus vayan dando. :)
No se olvide usted de ir a votar. Mi voto lo deposité en correos ya hace 13 días.

Ojalá haya hoy un gran cambio, ojalá se desmonte el "tinglao" que hay detrás de la Junta de Andalucía.

Saludos.
Ni la más mínima posibilidad, desgraciadamente.

Tampoco parece que al resto de partidos les importe mucho, porque vaya telita de campaña...
eso te pasa por creerte las encuestas del cis (a mi me ha pasado lo mismo)

Adrianssen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adrianssen » 03 Dic 2018, 00:47

GenteDeBien escribió:
03 Dic 2018, 00:34
Pues a mi me huele a rancio.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 03 Dic 2018, 00:48

La gente ha votado a la derecha, o no ha ido a votar por despecho y castigo al PSOEA, sin pensar las consecuencias, estoy seguro que muchísimos de los que se ha quedado en casa, o han votado a la derecha, se están arrepintiendo ahora de la que han liado, solo espero que tomen nota en el resto de España para que no vuelva a ocurrir mas y que pasen pronto los próximos 4 años.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 03 Dic 2018, 01:01

Adrianssen escribió:
03 Dic 2018, 00:47
GenteDeBien escribió:
03 Dic 2018, 00:34
Pues a mi me huele a rancio.
En cualquier caso se llama democracia

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 03 Dic 2018, 01:09

NERVION-104 escribió:
03 Dic 2018, 00:48
La gente ha votado a la derecha, o no ha ido a votar por despecho y castigo al PSOEA, sin pensar las consecuencias, estoy seguro que muchísimos de los que se ha quedado en casa, o han votado a la derecha, se están arrepintiendo ahora de la que han liado, solo espero que tomen nota en el resto de España para que no vuelva a ocurrir mas y que pasen pronto los próximos 4 años.
Podemos ha perdido 300.000 votos con respecto a las anteriores elecciones y psoe no se ahora mismo.pero muchos mas. Algo mal han debido hacer, no se explica solo con.la pereza de ir a votar, y maxime con la alerta al.posible pacto de derechas que tanto han anunciado los medios.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 03 Dic 2018, 01:38

GenteDeBien escribió:
03 Dic 2018, 01:09
NERVION-104 escribió:
Podemos ha perdido 300.000 votos con respecto a las anteriores elecciones y psoe no se ahora mismo.pero muchos mas. Algo mal han debido hacer, no se explica solo con.la pereza de ir a votar, y maxime con la alerta al.posible pacto de derechas que tanto han anunciado los medios.
Es muy previsible que en las elecciones generales cuando las convoque Pedrito, (que será mas pronto que tarde), ocurra exactamente lo mismo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 03 Dic 2018, 01:40

shingon escribió:
03 Dic 2018, 01:38
GenteDeBien escribió:
03 Dic 2018, 01:09
NERVION-104 escribió:
Es muy previsible que en las elecciones generales cuando las convoque Pedrito, (que será mas pronto que tarde), ocurra exactamente lo mismo.
Andalucia es el reflejo del resto de España salvo Cataluña y País Vasco dónde van a otro ritmo y están a otra película la cual le funciona....pero que Vox va a sacar escaños en España está más claro como que nosotros sin fichar no llegamos ni a ser terceros.

Por cierto no he leído el programa de Vox pero más allá de estar echando a negros, que se casen gente de distinto sexo y que haya muchos toros y muchas misas y que si se le pega flojito a una mujer no está muy mal que es importante todo a nivel de sueldos, educación y sanidad que proponen?

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 03 Dic 2018, 02:28

Hacía falta aire putrefacto, que no fresco. Putrefacto porque ha salido del Valle de los Caídos (en realidad valle con monumento al bando nacional -en realidad militares golpistas financiados por Juan March, Hitler y Mussolini, hecho de "colaboradores" explotados para redimir sus pecados) y de él ha salido estos resultados, totalmente ilustrados, esta animadversión (cuando no ODIO) hacia:

-El inmigrante (aunque el campo almeriense se haya hecho DE ORO con salarios lamentables gracias a la mano de obra inmigrante)
-El disidente (que quiere traer la ruina a su país).
-El indepe (o véase nacionalista de alguna de las regiones históricas, o véase como conjunto de "rojos" así en general)
-Gibraltar inglés (no veas lo poco que íbamos a tardar en arruinarla, con ello los pobres de la Línea de la Concepción).
-A una derecha ultra corrupta.
-A unas instituciones en manos de la derecha.

Al final, de la crisis, del paro, de la precariedad de la reforma laboral, de haberse fundido el dinero de la hucha de las pensiones del envejecimiento poblacional que no garantiza las pensiones futuras, de la pérdida de poder adquisitivo de las clases medias...

....todo eso es culpa de los rojos, de podemos, de los inmigrantes, y de los enemigos ultrajadores de los símbolos. De la bandera, los que pitan el himno en el estadio...todo culpa de ellos.

Todos a la cárcel. Viva la purga. La extrema derecha está aquí. Y la izquierda, y no la circunscribo al PSOE, lo ha permitido. Quien estaba desilusionado, por dignidad e inteligencia, con el PP...se ha ido a Cs...pero también se ha radicalizado yéndose a votar a VOX.

Estamos apañaos. Cs y PP "derechas blandas" según VOX.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 03 Dic 2018, 03:06

Adiós Susanita :-*

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Dic 2018, 06:28

Tanta política-ficción, tanto decir ser de izquierdas mientras se hacen manitas con la derecha y se ponen en práctica medidas de derechas o de extrema derecha... tanta farsa de votos cautivos por el [justificado y justificable] miedo a la derechona de extremo centro, han saltado a la menor presión de votantes que ya estaban hasta le cogote de que sus votos sostuviesen en la presidencia de la Junta de Andalucía a ''La Mantis Capillita del Felipismo Rociero'', pues tanto cinismo y falsedad no podían ni debían quedar impunes... quien traiciona a los que deberían ser sus protegidos no debe sorprenderse de ser traicionada por sus aliados de aluvión o conveniencia...

Mi análisis de lo ocurrido es muy simple y lo vengo repitiendo durante mucho tiempo... preséntenme a un derechista, o a un fascista, o a un trincón activo o pasivo, o en fin, al votante-tipo de ésa derechona de extremo centro que no haya ido a votar, ---o comprado votos para sus compinches u obligado a sus empleados-esclavos a votar a su partido bajo coacción---, y les diré que estoy conociendo a un marciano recién desembarcao del Ovni-patera... por lo que se llega a la fácil conclusión de que, con independencia de la cifra residual de abstencionistas activos (que haberlos haylos), el casi cuarenta y uno y medio (41,35) por ciento se podría considerar como potenciales votantes progresistas...

Los motivos por los que se han abstenido más de cuatro de cada diez andaluces son, a su vez, tan variados como evidentes... sólo ha ido a votar la izquierda moderada no radical que, además, luchaba en solitario contra cuatro contendientes como son la derecha moderada del ''susanismo'', la derecha trincona del Aznarín, la derecha arribista del Falangito y la extrema derecha fasci-nazi del como coños se llame el cabeza de lista de VOX del que, me temo, pronto tendremos noticias escalofriantes quienes pretendemos ser administrado-gobernados por personas decentes.

Aplícate el cuento, Gusana... ''Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo''... tanta política de ''la puntita y nada más, Santo Tomás''... tantas medidas derechistas maquilladas de progresistas... tanto mirar pa otro lao sin querer enterarte de que se estaba robando a manos llenas... tantos sapos (las ranas están toas en el PP) escupiendo veneno mientras se iban de putas (o de gigolos, que también las y los habrá) y de farlopeo con unos fondos que se robaron a la clase trabajadora para entregárselos a la empresaurial... tantas atrocidades cometidas durante cuatro décadas de impunidad y desvergüenza han llegado a su fin, pues los andaluces que han votado y los que no lo han hecho te han endiñao una monumental patá en el buyarengue, Gusana... lo malo es que ésa patá solo te rozará, ---ya te buscarán acomodo en cualquier mamandurria, según costumbre, tus compinches del felipismo rociero---, y dará de lleno en los culos de quienes, repito, teníamos la esperanza de ser gobernados por personas decentes... uséase, de personas que ya no se encuentran en tu ''partido susanista'' ni, mucho menos, en la derechona de etremo centro que nos va a joder digo a ''jodernar'' por culpa de tu desidia-traición.

¡¡¡AQUÍ NO SE RINDE NADIE, CARAJO!!!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 03 Dic 2018, 08:20

🎵 Adioooooos susanita adioooos 🎵
🎵 Adioooooos susanita adioooos 🎵

🎵 Adiooooooos susanita adioooos 🎵
🎵 Adiooooooooos susanita adioooooos 🎵

🎤🎵Baby hoy no vamo a dormir 😄 🎵