Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
66
26%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
27
11%
Centro Derecha
48
19%
Derecha
21
8%
Extrema Derecha
18
7%
Soy apolítico
18
7%

Votos totales: 252

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por shingon » 04 May 2019, 19:42

trazoss escribió:
04 May 2019, 19:32
Carlos1927 escribió:
03 May 2019, 14:13
Irene Montero dando entrevistas (¿Cobrando?) a revistas como Glamour, como ha cambiado el cuento.

¿Ha dicho alguna vez que no haya que dar o cobrar entrevistas? :sor
Vamos que predica la igualdad del proletiarado mientras ella vive y cobra como buen capitalista, todo en orden trazzos.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 08 May 2019, 16:14

Temasso y este post parriba...

Echa un vistazo al Tweet de @diazvillanueva: https://twitter.com/diazvillanueva/stat ... 26336?s=09

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 08 May 2019, 17:04

1980 escribió:
08 May 2019, 16:14

Echa un vistazo al Tweet de @diazvillanueva: https://twitter.com/diazvillanueva/stat ... 26336?s=09

Ada Colau es una chica muy chiripitiflautica, pero que se ande con ojo, porque son ya varios los profesionales del reggaeton los/as que piensan denunciarla por intrusión y degradación de ese prolifero estilo musical,,, no exagero, de echo en estos momentos tengo constancia de que las artistas que protagonizan el vídeo del enlace que pego mas arriba al saber que esta mujer "Colau" es acaldesa y el motivo del vídeo no es la de ser la canción del verano respiran mas tranquilas.

De hecho tengo constancia que tanto Becky G, como Natti Natasha le mandan invitación a Ada Colau para que participe en su próximo videoclip, mas que nada para que desarrolle todo su potencial como reguetonera.

saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 08 May 2019, 19:57

¡¡¡Qué horteras, Firgen del Hamor Fermoso!!!...

Parecen la portada del catálogo de las rebajas del Carrefú (la Irenita) y del Top Ten Mantero (la Adita)...

Ná que ver, por supuesto, con la finura de estilo ''colegial-ursulino'' de la Cayetanita ''Jamásteperdonaré'' o el estilazo ''calleserranístico de la señora Díaz Abuso, perdón Ayuso quise escribir... que son más finas que toas las gayinas de la Granja Las Beatas de Utrera.

Por ro hablar de lo sexy de Mis Piggy SSS cuando apareció en sugerente postura pa poner verrionda a media España y provocar arcadas a la otra media.

En fin; que pa qué no si sí o pa qué sí si no...

No sé si mabrésplicao. :)

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 08 May 2019, 21:57

1980 escribió:
08 May 2019, 16:14

El tal Villanueva es un poco tonto , entre otras cosas , Ada Colau no tiene nada que ver con el vídeo , es un grupo que
apoya la candidatura de Ada Colau , pero bueno es un tipo que es fan del hijo de un nazi y cuyo hijo es tan nazi como el padre

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por Charo Roca » 08 May 2019, 22:08

Carlos1927 escribió:
08 May 2019, 20:48
Charo Roca escribió:
08 May 2019, 19:57
¡¡¡Qué horteras, Firgen del Hamor Fermoso!!!...

Parecen la portada del catálogo de las rebajas del Carrefú (la Irenita) y del Top Ten Mantero (la Adita)...

Ná que ver, por supuesto, con la finura de estilo ''colegial-ursulino'' de la Cayetanita ''Jamásteperdonaré'' o el estilazo ''calleserranístico de la señora Díaz Abuso, perdón Ayuso quise escribir... que son más finas que toas las gayinas de la Granja Las Beatas de Utrera.

Por ro hablar de lo sexy de Mis Piggy SSS cuando apareció en sugerente postura pa poner verrionda a media España y provocar arcadas a la otra media.

En fin; que pa qué no si sí o pa qué sí si no...

No sé si mabrésplicao. :)
Maduro está buscando voluntarios, si te animas y no te puedes pagar el billete, organizamos una colecta en el foro para pagártelo.

No; muchas gracias, Don Carlos, pero mis diversiones ,---ir a defender mis ideas sería una diversión---, y mi cerebro me los pago yo...

Además, prefiero esperar a contemplar el sublime espectáculo de ver a sus patronos (los de usté, por supuesto) desfilar caminito del estaribén...

¡Alégrese usté, Don Carlos, que ya le queda poco tiempo de reír las gracias de los señoritos y mendigar una mamandurria!... porque una de dos; o es usté pasivo o activo en la ''mamandurrística''... eso es algo que aún no tengo claro. :!!

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 09 May 2019, 15:16

Rafaeee escribió:Yo no se si es porque practicamente he vivido en democracia, que no estoy para nada de acuerdo con los sistemas totalitarios.
Me da igual que sean de izquierdas o derechas. Todos le quitan la libertad al pueblo(al que no permiten ni manifestarse) y encarcelan a sus opositores(mientras tienen a etarras con delitos campando a sus anchas), no falla.
Te dicen que quieren cambiar y quitarle el poder a los bancos y grandes empresas, pero al final forman una pequeña"aristocracia " de la clase dirigente que vive de puta madre mientras el pueblo tiene cartillas de racionamiento.

Me da igual se llame maduro, chaves, stalin, franco o fidel, todos son iguales....

Para mi el poder reside en el pueblo, no en una clase dirigente que vive con privilegios y se queda con los recursos del pais, mientras la mayoría vive en la miseria.
Según tu último párrafo ...crees entonces que vives en una Democracia?

Saludos

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 09 May 2019, 17:55

Rafaeee escribió:
09 May 2019, 16:08
1980 escribió:
09 May 2019, 15:16
Rafaeee escribió:Yo no se si es porque practicamente he vivido en democracia, que no estoy para nada de acuerdo con los sistemas totalitarios.
Me da igual que sean de izquierdas o derechas. Todos le quitan la libertad al pueblo(al que no permiten ni manifestarse) y encarcelan a sus opositores(mientras tienen a etarras con delitos campando a sus anchas), no falla.
Te dicen que quieren cambiar y quitarle el poder a los bancos y grandes empresas, pero al final forman una pequeña"aristocracia " de la clase dirigente que vive de puta madre mientras el pueblo tiene cartillas de racionamiento.

Me da igual se llame maduro, chaves, stalin, franco o fidel, todos son iguales....

Para mi el poder reside en el pueblo, no en una clase dirigente que vive con privilegios y se queda con los recursos del pais, mientras la mayoría vive en la miseria.

Saludos
No no totalmente, porque no se cumple la ley. Pero si hay leyes que garantizan la democracia en nuestro pais...en las dictaduras ni eso siquiera.
Al igual no se cumple el derecho a una vivienda digna, educación y Sanidad pública.
Urdangarin , Granados, Rodrigo Rato, Villarejo y un largo etc en la cárcel....que queréis que os diga yo si digo que en España existe la DEMOCRACIA y la libertad de prensa, cosa que en muchos países estos personajes estarían campando a sus anchas y riéndose del pueblo.

En cuanto a lo de una vivienda digna cuando las regalen decírmelo porque yo tb quiero la mia, y sobre todo si es GRATIS.

La sanidad publica española esta entre las MEJORES del mundo, de hecho los guiris vienen todos para operarse a nuestro país.

La educación tb es de las mejores, el problema que yo veo es que no se presta atención a los cambios sociales y luego pasa lo que pasa en las aulas.

Edito: El juicio del "Proces" os parece poca democracia....?

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 09 May 2019, 20:05

Es gracioso hablar de una constitución , que hace jefe de estado de manera torticera al heredero del fascismo y de propina lo hace inmune , de tal
manera que hemos tenido a un jefe de estado que se ha follado a media Europa y al que no se le puede hacer ni una simple prueba de paternidad, porque la ley española ( la mejor de toda España ) dice que el putero no es responsable ante la ley ,así que , es normal que todos los partidos
corruptos que nos han gobernado se pasen la constitución por los bajos de la bragueta
Por cierto sólo hay que buscar la entrevista de Victoria Prego a Adolfo Suárez , en la que reconoce , porqué no se hizo un referéndum sobre
monarquía o república .

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 09 May 2019, 22:01

https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... -cruciales

Supongo que esta estadística será un trabajo serio.

Presten atención a los países supuestamente comunistas.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 09 May 2019, 22:10

Sr. Rabajda escribió:
Rafaeee escribió:
1980 escribió:
09 May 2019, 15:16

Saludos
No no totalmente, porque no se cumple la ley. Pero si hay leyes que garantizan la democracia en nuestro pais...en las dictaduras ni eso siquiera.
Al igual no se cumple el derecho a una vivienda digna, educación y Sanidad pública.
Muchos discursos de Iglesias con un librito, y poquita Constitución, veo yo en esas dos últimas líneas. Vivienda y sanidad pública son principios rectores, no derechos, y no sé exactamente en qué se vulnera el derecho a la educación tal y como viene formulado en el art. 27.

Nuestro sistema es francamente mejorable, pero dejarnos llevar por utopías e histerias varias no conduce a ninguna solución seria. Somos una democracia plena y una de las más avanzadas del mundo, no nos equivoquemos, porque a consecuencia de ello nos enfrentamos a nuestro mayor peligro, que es el populismo barato de bar de nuestra clase política, por encima de proyectos serios que no gozan del fervor popular porque no son tan simples de entender como las ideas primarias que ahora nos lanzan. Todos, sí, todos los partidos, que siempre hay que decirlo.

Porque lo lógico, a estas alturas, sería discutir cómo podemos gestionar la sostenibilidad de nuestra pirámide demográfica a medio plazo, teniendo la hucha vacía, o como podremos gestionar una eventual recesión económica con un paro estructural tan alto y una deuda tan elevada, mientras a la vez sostenemos todas las prestaciones públicas que requerimos. Y joder, que sólo oigo alerta antifascista, alerta golpista, que si Franco cual, que si Stalin nosecual, que si pascual es machista, que si anabel es feminazi, que si amunike nos quita el trabajo, y demás mierdas varias.
Compartiendo la esencia de lo que dices, creo que un sistema político democrático es incompatible a un sistema económico capitalista, ya que este último conlleva concentración de riqueza, y la concentración de la riqueza va inexorablemente unida a la concentración de influencia y poder, aunque no se "esté" físicamente en los órganos ejecutivos y legislativos.

Las grandes multinacionales "imponen" reglas donde salen beneficiadas, se acogen a normativa legal vigente para evadir impuestos o pagar lo mínimo posible, algunas están fuera del alcance de los gobiernos (jaja) y otras como las SICAV, está hecha por ellos mismos.

Nuestra propia ley electoral ya es poco democrática dando más importancia al voto de algunos ciudadanos sobre otros en función de donde resida.

Se puede no vivir en democracia sin estar viviendo en dictadura, que al menos, en mi opinión, es lo que ocurre actualmente.

Todo eso es compatible con vivir en una era donde la mayor crisis no es la económica, sino la crisis de valores, que está socavando día tras día el sentido del contrato social, de comunidad, el sentimiento de identidad colectiva, etc.

Al final el problema, en mi opinión, no es tanto el sistema en el que interaccionamos con sus reglas de juego, sino el propio ser humano, que en un ¿instinto de supervivencia? quiere salir favorecido y antepone cuestiones y valores materiales a los valores humanos.

Saludos.

Pd: En Cuba y Venezuela hay elecciones, y según organismos internacionales como Human Right Watch, el nivel de calidad de estos dos países en cuanto al sistema electoral y su proceso, es bastante mejor que el de España.

Pd2: Tampoco podemos confundir "opositores" con personas financiadas por países y servicios de inteligencia extranjeros que intentan derrocar al gobierno de un país que no es el suyo. Si esas personas transgreden las leyes de ese país, como se supone que ha ocurrido aquí con Junqueras, Puigdemont, etc...estás personas se enfrentan a las consecuencias y sanciones que derivan de sus leyes y sistema judicial.

Última edición por 1980 el 09 May 2019, 22:10, editado 1 vez en total.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 10 May 2019, 00:03

1980 escribió:
09 May 2019, 22:10
Sr. Rabajda escribió:
Rafaeee escribió:

Muchos discursos de Iglesias con un librito, y poquita Constitución, veo yo en esas dos últimas líneas. Vivienda y sanidad pública son principios rectores, no derechos, y no sé exactamente en qué se vulnera el derecho a la educación tal y como viene formulado en el art. 27.

Nuestro sistema es francamente mejorable, pero dejarnos llevar por utopías e histerias varias no conduce a ninguna solución seria. Somos una democracia plena y una de las más avanzadas del mundo, no nos equivoquemos, porque a consecuencia de ello nos enfrentamos a nuestro mayor peligro, que es el populismo barato de bar de nuestra clase política, por encima de proyectos serios que no gozan del fervor popular porque no son tan simples de entender como las ideas primarias que ahora nos lanzan. Todos, sí, todos los partidos, que siempre hay que decirlo.

Porque lo lógico, a estas alturas, sería discutir cómo podemos gestionar la sostenibilidad de nuestra pirámide demográfica a medio plazo, teniendo la hucha vacía, o como podremos gestionar una eventual recesión económica con un paro estructural tan alto y una deuda tan elevada, mientras a la vez sostenemos todas las prestaciones públicas que requerimos. Y joder, que sólo oigo alerta antifascista, alerta golpista, que si Franco cual, que si Stalin nosecual, que si pascual es machista, que si anabel es feminazi, que si amunike nos quita el trabajo, y demás mierdas varias.
Compartiendo la esencia de lo que dices, creo que un sistema político democrático es incompatible a un sistema económico capitalista, ya que este último conlleva concentración de riqueza, y la concentración de la riqueza va inexorablemente unida a la concentración de influencia y poder, aunque no se "esté" físicamente en los órganos ejecutivos y legislativos.

Las grandes multinacionales "imponen" reglas donde salen beneficiadas, se acogen a normativa legal vigente para evadir impuestos o pagar lo mínimo posible, algunas están fuera del alcance de los gobiernos (jaja) y otras como las SICAV, está hecha por ellos mismos.

Nuestra propia ley electoral ya es poco democrática dando más importancia al voto de algunos ciudadanos sobre otros en función de donde resida.

Se puede no vivir en democracia sin estar viviendo en dictadura, que al menos, en mi opinión, es lo que ocurre actualmente.

Todo eso es compatible con vivir en una era donde la mayor crisis no es la económica, sino la crisis de valores, que está socavando día tras día el sentido del contrato social, de comunidad, el sentimiento de identidad colectiva, etc.

Al final el problema, en mi opinión, no es tanto el sistema en el que interaccionamos con sus reglas de juego, sino el propio ser humano, que en un ¿instinto de supervivencia? quiere salir favorecido y antepone cuestiones y valores materiales a los valores humanos.

Saludos.

Pd: En Cuba y Venezuela hay elecciones, y según organismos internacionales como Human Right Watch, el nivel de calidad de estos dos países en cuanto al sistema electoral y su proceso, es bastante mejor que el de España.

Pd2: Tampoco podemos confundir "opositores" con personas financiadas por países y servicios de inteligencia extranjeros que intentan derrocar al gobierno de un país que no es el suyo. Si esas personas transgreden las leyes de ese país, como se supone que ha ocurrido aquí con Junqueras, Puigdemont, etc...estás personas se enfrentan a las consecuencias y sanciones que derivan de sus leyes y sistema judicial.
Correcto, el capitalismo es incompatible con ña democracia.
Añado que además no hay separación de poderes y que no elegimos al jefe del estado.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 10 May 2019, 00:26

Y....que casualidad Miguel!

"Los resultados del segundo (PP) y tercer partido (Cs) da el del primero (PSOE); 66+54=123 Y el del cuarto (Podemos) unido al quinto (Vox) da el segundo (PP); 44+24=66 y el del cuarto (Podemos) más el sexto (Esquerra) da el del tercero (Ciudadanos); 42+15=57"

https://rafapal.com/2019/05/07/la-proba ... de-040666/

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 10 May 2019, 00:35

1980 escribió:
09 May 2019, 22:10
Sr. Rabajda escribió:
Rafaeee escribió:

Saludos.

Todo sistema es capitalista, dime uno que no use dinero.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 10 May 2019, 01:54

1980 escribió:
10 May 2019, 00:26
Y....que casualidad Miguel!

"Los resultados del segundo (PP) y tercer partido (Cs) da el del primero (PSOE); 66+54=123 Y el del cuarto (Podemos) unido al quinto (Vox) da el segundo (PP); 44+24=66 y el del cuarto (Podemos) más el sexto (Esquerra) da el del tercero (Ciudadanos); 42+15=57"

https://rafapal.com/2019/05/07/la-proba ... de-040666/
Garrafapal jajaja este es el de la conspiración gay?

Cerrado