Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
66
26%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
27
11%
Centro Derecha
48
19%
Derecha
21
8%
Extrema Derecha
18
7%
Soy apolítico
18
7%

Votos totales: 252

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 10 Jul 2019, 17:54

Sevillistanersofá escribió:
10 Jul 2019, 17:30
SFC-S04 escribió:
10 Jul 2019, 15:08
Morx escribió:
10 Jul 2019, 14:32

Gravísimo comentario fascista.
Aro que ji ...

Me imagino que te refieres a lo que he escrito sobre la guerra civil. Pues es lo que hay. Si no te gusta, ya sabes.

La guerra civil ocurrió 40 años antes de que yo naciera. Ya hace 83, por cierto. Aunque algunos le vais a "sacar rendimiento" todavía dentro de 100 años. Seguro.

Creó un régimen que fue lo menos malo para España. Reitero: lo menos malo para España. Nos libramos durante 40 años de Chaves, de conductores de autobús como Maduro haciendo de "presidente", de Fidel Castros, de Honeckers y de macarras coletas pseudointelectuales varios. Y de sus amigos separatistas ...

En otros países los comunistas provocaron guerras civiles y las perdieron (Grecia) y en otros las ganaron.

Aquí la perdieron.

Se siente.
Pareces un HDP nazi hablando. Me gustaría saber si, al menos, has leído algo de historia o te conformas con las mentiras del ABC o La Razón. Si, por otro lado, te van las dictaduras tipo argentinas o chilenas, impulsadas por "el tío Sam" y su puta madre, y justificas con ello "la bondad" de la del enano cabrón, lamento desilusionarse porque el paso por Extremadura, p ej de las tropas marroquíes supusieron verdaderos genocidios, y no se pararon los asesinatos con la propia Guerra Civil, sino que continuaron durante años, para no tener tantas voces en contra, pese al continuado apoyo de EEUU, a través de la CIA, p ej. Incluso en la "manida" transición murieron cientos de personas, saliendo indemnes asesinos como el llamado "Billy el niño" o el inspector famoso por las escuchas y los chantajes a empresas y partidos políticos...
Sevillistanersofá te digo desde ya que solo leer lo que recalco en negrita me fije directamente en el numero de msjs que atesoras en el foro, me atrevo a decir que eres un TROLL con mayúsculas y si su intención es la de que cierren el hilo de Política no te saldrás con la tuya, espero que moderadores y Admin tengan en cuenta este mi Post

No respondas SFC-S04 deja que Sevillistanersofá se ahogue el solo o que los moderadores tomen cartas en el asunto comprendes?

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 10 Jul 2019, 17:55

SFC-S04 escribió:
Morx escribió:
10 Jul 2019, 14:32

Gravísimo comentario fascista.
Aro que ji ...

Me imagino que te refieres a lo que he escrito sobre la guerra civil. Pues es lo que hay. Si no te gusta, ya sabes.

La guerra civil ocurrió 40 años antes de que yo naciera. Ya hace 83, por cierto. Aunque algunos le vais a "sacar rendimiento" todavía dentro de 100 años. Seguro.

Creó un régimen que fue lo menos malo para España. Reitero: lo menos malo para España. Nos libramos durante 40 años de Chaves, de conductores de autobús como Maduro haciendo de "presidente", de Fidel Castros, de Honeckers y de macarras coletas pseudointelectuales varios. Y de sus amigos separatistas ...

En otros países los comunistas provocaron guerras civiles y las perdieron (Grecia) y en otros las ganaron.

Aquí la perdieron.

Se siente.
Pareces un HDP nazi hablando. Me gustaría saber si, al menos, has leído algo de historia o te conformas con las mentiras del ABC o La Razón. Si, por otro lado, te van las dictaduras tipo argentinas o chilenas, impulsadas por "el tío Sam" y su puta madre, y justificas con ello "la bondad" de la del enano cabrón, lamento desilusionarse porque el paso por Extremadura, p ej de las tropas marroquíes supusieron verdaderos genocidios, y no se pararon los asesinatos con la propia Guerra Civil, sino que continuaron durante años, para no tener tantas voces en contra, pese al continuado apoyo de EEUU, a través de la CIA, p ej. Incluso en la "manida" transición murieron cientos de personas, saliendo indemnes asesinos como el llamado "Billy el niño" o el inspector famoso por las escuchas y los chantajes a empresas y partidos políticos...
Este tipo de comentarios sobran en este foro. Tu pensamiento a la hora de tomar una decisión es irrelevante. Es la forma de expresarte a un compañero.

Estás baneado.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 10 Jul 2019, 17:55

alhakem escribió:
10 Jul 2019, 17:33
Oju como esta el patio...llevaba tiempo sin entrar...pero mejor será no volver a entrar....
Igual que yo. Pero es que se leen unas soplapolleces que... ahí lo he dejado, reiterando. La moderación, para variar, cómplice. Así nos luce el pelo.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 10 Jul 2019, 17:57

Ale Navas escribió:
10 Jul 2019, 17:55
SFC-S04 escribió:

Aro que ji ...

Aquí la perdieron.

Se siente.
Este tipo de comentarios sobran en este foro. Tu pensamiento a la hora de tomar una decisión es irrelevante. Es la forma de expresarte a un compañero.

Estás baneado.
Y ahí esta! Ya llegó! Que prisas para unos y que manera de pasar para otros. Que poco han tardado en darme la razón desde la moderación, xD

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 10 Jul 2019, 18:01

Morx escribió:
Ale Navas escribió:
Sevillistanersofá escribió: Pareces un HDP nazi hablando. Me gustaría saber si, al menos, has leído algo de historia o te conformas con las mentiras del ABC o La Razón. Si, por otro lado, te van las dictaduras tipo argentinas o chilenas, impulsadas por "el tío Sam" y su puta madre, y justificas con ello "la bondad" de la del enano cabrón, lamento desilusionarse porque el paso por Extremadura, p ej de las tropas marroquíes supusieron verdaderos genocidios, y no se pararon los asesinatos con la propia Guerra Civil, sino que continuaron durante años, para no tener tantas voces en contra, pese al continuado apoyo de EEUU, a través de la CIA, p ej. Incluso en la "manida" transición murieron cientos de personas, saliendo indemnes asesinos como el llamado "Billy el niño" o el inspector famoso por las escuchas y los chantajes a empresas y partidos políticos...

Estás baneado.
Y ahí esta! Ya llegó! Que prisas para unos y que manera de pasar para otros. Que poco han tardado en darme la razón desde la moderación, xD
Menudo fascista estoy hecho por banear a un forero que llama HDP a otro.

Ni pienso entrar en una disputa con usted.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Jul 2019, 18:07

Morx escribió:
alhakem escribió:
Oju como esta el patio...llevaba tiempo sin entrar...pero mejor será no volver a entrar....
Igual que yo. Pero es que se leen unas soplapolleces que... ahí lo he dejado, reiterando. La moderación, para variar, cómplice. Así nos luce el pelo.
Espero que tú seas el próximo en caer con tus insultos.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 10 Jul 2019, 18:20

Ale Navas escribió:
10 Jul 2019, 18:01
Morx escribió:
Ale Navas escribió:

Estás baneado.
Menudo fascista estoy hecho por banear a un forero que llama HDP a otro.

Ni pienso entrar en una disputa con usted.
No le ha llamado nada... pero nada, nada, reiteren...

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 10 Jul 2019, 18:21

Tsartas_10 escribió:
10 Jul 2019, 18:07
Morx escribió:
alhakem escribió:
Yo no he insultado a nadie. Intuyo que mi pecado es tener pensamientos "irrelevantes".
Reiteren...

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Polí­tica

Mensaje por Ale Navas » 10 Jul 2019, 18:29

Morx escribió:
Tsartas_10 escribió:
Morx escribió:

Yo no he insultado a nadie. Intuyo que mi pecado es tener pensamientos "irrelevantes".
Reiteren...
Al emplear el término irrelevante tenía la certeza de que alguien haría burla de ello, y aquí está la prueba. Gracias por ponerlo tan fácil.

PD: no es lo mismo un "pensamiento irrelevante" que "para tomar una decisión (el baneo) tu pensamiento es irrelevante (no ha influido que el forero piense x o y para banearlo)".

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 10 Jul 2019, 18:30

Morx escribió:
alhakem escribió:
Supongo Morx que usted esta en posesión de la verdad absoluta, y que por esa razón todo lo que dicen los demás son eso que usted denomina "soplapolleces".

Eso me da que pensar que por su parte seria todo un éxito que cerraran este hilo, mas que nada por la simple y llana razón de que muchos foreros no piensan como usted, o son acólitos a sus postulados, verdad?

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 10 Jul 2019, 18:40

shingon escribió:
10 Jul 2019, 18:30
Morx escribió:
alhakem escribió:
Supongo Morx que usted esta en posesión de la verdad absoluta, y que por esa razón todo lo que dicen los demás son eso que usted denomina "soplapolleces".

Eso me da que pensar que por su parte seria todo un éxito que cerraran este hilo, mas que nada por la simple y llana razón de que muchos foreros no piensan como usted, o son acólitos a sus postulados, verdad?
De los creadores de "hitler era comunista" llega... la dictadura fascista es lo mejor que le pudo pasar a españa. Pasen y vean!.
Por fortuna, la mayoria de la gente que ha votado la encuesta piensa mas o menos como yo y no como los otros.
¿Yo he dicho que todo lo que piensan los demas son soplapolleces? Me parece que no. Así que no tergiverses.
¿Han dicho que la dictadura fascista es lo mejor que le pudo pasar a españa? Ahí está, negro sobre blanco.
Nada mas que añadir.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 10 Jul 2019, 18:41

Enhorabuena a los moderadores, aquí se puede hablar de todo siempre desde el respeto. Si insultas, a la calle. Si tratas con educación y respeto al resto, hablemos de cualquier tema.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 10 Jul 2019, 18:46

Ale Navas escribió:
10 Jul 2019, 18:29
Morx escribió:
Tsartas_10 escribió:

Reiteren...
Al emplear el término irrelevante tenía la certeza de que alguien haría burla de ello, y aquí está la prueba. Gracias por ponerlo tan fácil.

PD: no es lo mismo un "pensamiento irrelevante" que "para tomar una decisión (el baneo) tu pensamiento es irrelevante (no ha influido que el forero piense x o y para banearlo)".
No era una burla, hablaba en serio.
Otra muestra del nivelito de la moderación, sólo vale ofender a unos. A los otros, que les den.
Cuando tu vas yo ya he ido y vuelto 10 veces.
A unos, por decir que como anda como un pato, vuela como un pato y, joder, sus crias son patos, PARECE UN PATO (no dijo que lo fuera) baneado.
A los otros se les puede llamar perfectamente comunistas-no-se-que y no pasa nada.
Bien moderao ahí, bien. ;D

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 10 Jul 2019, 18:54

Morx escribió:
10 Jul 2019, 18:40
shingon escribió:
10 Jul 2019, 18:30
Morx escribió:

De los creadores de "hitler era comunista" llega... la dictadura fascista es lo mejor que le pudo pasar a españa. Pasen y vean!.
Por fortuna, la mayoria de la gente que ha votado la encuesta piensa mas o menos como yo y no como los otros.
¿Yo he dicho que todo lo que piensan los demas son soplapolleces? Me parece que no. Así que no tergiverses.
¿Han dicho que la dictadura fascista es lo mejor que le pudo pasar a españa? Ahí está, negro sobre blanco.
Nada mas que añadir.
No, de los creadores de "Maduro es un democrata, y un ejemplo a seguir" o mejor aún, Franco era un dictador pero Stalin, Fidel y Maduro NO

Este es tu terreno, verdad que si mi niño, que guapo eres, te quiero. :fel

Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto » 10 Jul 2019, 18:57

De verdad que aburrís a cualquiera. Cerramos un tiempo el hilo de política, a ver si se calman los ánimos.

Cerrado