Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
66
26%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
27
11%
Centro Derecha
48
19%
Derecha
21
8%
Extrema Derecha
18
7%
Soy apolítico
18
7%

Votos totales: 252

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 13 Abr 2018, 11:28

Yo si fuera votante de Ciudadanos, los regeneradores de la democracia, los que quieren limpiar las instituciones, los que no quieren los sillones...

...no sabría dónde meter la cabeza.

Muchos de sus votantes deben preguntarse si el partido del "sí, pero..." es realmente lo que dice vender, o es otra cosa.

Qué patética ha estado Arrimadas cuando le ha preguntado Pepa Bueno (sabiendo cómo se ha portado de bien estos últimos 3 años que la franquicia catalana ha llegado al resto del Estado) cómo es posible que sigan confiandole al PP, que no quiere reconocer nada de Cifuentes, el gobierno de la Comunidad de Madrid, pidiéndole otro candidato del Partido Podrido de corrupción.

Su argumento ha sido, reiterado ante la insistencia de la periodista, que "queda sólo 1 año de legislatura".

Ah, pues que se quede la mierda 1 año más en las instituciones y en los sillones. Total, Ciudadanos ha decidido que los demás partidos son caca, y con el PP va hasta el final. Pero ellos están limpiando la corrupción

Qué sinvergüenzas...no sé ya a quién engañan. Hay que ser directamente memo para no ver esta obviedad.

Sr/Sra votante de Ciudadanos, vuelva a leer y reflexione: la crisis del gobierno de Madrid, repleto de corruPPción del PP, lo quieren arreglar pidiéndole otro candidato al Partido Podrido de corruPPción. Y que pase la marea poniéndose la medalla de echar a Cifuentes, mientras se postulan de cara a las nuevas elecciones como la cara amable del centro-derecha.

Es de chiste. De verdad que el futuro es negro si la gente no espabila y se suelta de la manipulación (nada sutil, por cierto) de los medios y sus amiguetes. Retorciendo la realidad, hasta que les beneficie. El resto de españoles, representados en otros partidos, que se jodan.

Mucho sufre la gente para poder vivir, sacar su economía adelante, pagar sus estudios...hay auténticos DRAMAS familiares a diario, y esta gente se están riendo y cagando en todos ellos poniendo excusas de mierda para que sus intereses prevalezcan. Todo con el consentimiento de sus votantes. Es alucinante.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervion1890 » 13 Abr 2018, 12:08

Otro que cree que los demás somos gilipollas y no sabemos lo que debemos votar y necesitamos que nos avisen. Crees que no nos damos cuenta? Por cierto, yo les voté en las andaluzas y se unieron con el PSOE permitiendo que el cortijo siga adelante. Me molestó mucho, pero te recuerdo que, como el PP en el caso de Madrid, el PSOE del cortijo ganó las andaluzas. Se llama democracia. A joderse toca.

Y por cierto yo antes me corto el brazo que votar a Podemos, partido que en su ideario tiene poner más políticos, hacer crecer al estado, esquilmar un poco más el dinero fruto de mi trabajo y quitarme aún más libertad para que el politicucho de tres al cuarto de turno decida por mi en pos de un supuesto bien colectivo que el final no es más que el bien de ellos y el de nadie más.

Y si crees que los de Podemos (o IU o el que sea) son diferentes y que ellos no lo harán, si no has tenido bastante con Errejón sin aparecer en su trabajo mientras cobra una beca, Echenique hablando de trabajos precarios mientras él contrata esclavos sin derechos ni vacaviones ni extras ni nada, o Monedero ganando cientos de miles de euros de un pueblo que se muere de hambre y ni siquiera los declara, pues allá tú.

Los políticos buscan sus intereses por encima del nuestro. Siendo muy muy generoso aceptaré que hay contadísimas excepciones, no más.

Yo al menos voto al que creo menos malo. Aún no he encontrado al que votar por bueno.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2018, 12:23

Don SFC190; aquí nadie dice que sean ustedes gilipoyas por confiar en el Falangito y sus secuaces... cada uno vota lo que le parece, le viene bien o lo que le sale del aparejámen; en eso consiste la democracia.

Lo que aquí se dice es que el Falangito es el recambio del Partío Patrincá creado por el IBEX para personas como usté que piensan que tós los políticos roban, -lo que es una media verdá, uséase; una falacia tras la que se esconden los corruptos y los patrioteros de hojalata-, y que, en ése caso,prefieren que sean los suyos los ladrones.

Y esa falacia está calando en el electorado porque de ello se encargan los medios de desinformación concertados para tal fin.

No seré yo quien le diga lo que tiene que votar; allá usté... pero si vota a ladrones o a sus cómplices, no se sorprenda ni se queje de ser robado... recuerde lo del alacrán y la rana... ser venenoso está en la naturaleza del alacrán y ser estúpido en la de la rana. :)

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 13 Abr 2018, 12:28

La gente prefiere votar a un tío que tuvo que pagar 153.000 € para no ir a un juicio por acoso laboral y que se presentó

a unas elecciones con la ultra derecha , simplemente por que se siente mas identificado con su discurso , lo demás

son excusas de mal pagador .

Para los despistados ese tío es Albert Rivera , que además se acaba de comprar una casa de más de un millón

de euros teniendo dos hipotecas por pagar y todo eso con ex-mujer , un hijo y novia azafata

Imagen

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 13 Abr 2018, 12:55

Nervion1890 escribió:
13 Abr 2018, 12:08
Otro que cree que los demás somos gilipollas y no sabemos lo que debemos votar y necesitamos que nos avisen. Crees que no nos damos cuenta? Por cierto, yo les voté en las andaluzas y se unieron con el PSOE permitiendo que el cortijo siga adelante. Me molestó mucho, pero te recuerdo que, como el PP en el caso de Madrid, el PSOE del cortijo ganó las andaluzas. Se llama democracia. A joderse toca.

Y por cierto yo antes me corto el brazo que votar a Podemos, partido que en su ideario tiene poner más políticos, hacer crecer al estado, esquilmar un poco más el dinero fruto de mi trabajo y quitarme aún más libertad para que el politicucho de tres al cuarto de turno decida por mi en pos de un supuesto bien colectivo que el final no es más que el bien de ellos y el de nadie más.

Y si crees que los de Podemos (o IU o el que sea) son diferentes y que ellos no lo harán, si no has tenido bastante con Errejón sin aparecer en su trabajo mientras cobra una beca, Echenique hablando de trabajos precarios mientras él contrata esclavos sin derechos ni vacaviones ni extras ni nada, o Monedero ganando cientos de miles de euros de un pueblo que se muere de hambre y ni siquiera los declara, pues allá tú.

Los políticos buscan sus intereses por encima del nuestro. Siendo muy muy generoso aceptaré que hay contadísimas excepciones, no más.

Yo al menos voto al que creo menos malo. Aún no he encontrado al que votar por bueno.
Hacer crecer al estado? si eso supone nacionalizar la luz, el gas, etc... cosas que eran de los españoles y que funcionaban de p.m. antes de quitártela a ti y a mi para dársela a los amiguetes... por mi ok. Te recuerdo que el estado en principio somos todos. Lo de esquilmar un poco mas el dinero fruto de tu trabajo entiendo que si es para que revierta en el ciudadano/trabajador/consumidor por mi ok también. Lo de quitarte libertad estando como está la cosa (ley mordaza, etc) lo dudo mucho no, muchísimo.

De lo de tener bastante con los pecadillos de algunos dirigentes de podemos me parece que antes habría que mirar para otro lado, (no a la izquierda precisamente) pues para si quiera igualar a los otros tendrían que vivir varias vidas robando a manos llenas, ademas de matar a mucha gente. Te recuerdo también que Venezuela tiene un gobierno electo en elecciones modélicas, bendecidas por el mismísimo Jimmy Carter, quien puede ser sospechoso de muchas cosas pero no de comunista. Las quejas, por tanto, al gobierno de Venezuela. Que también digo yo que mejor quejarse primero de lo que tenemos aquí antes de lo que pasa en otros países, por que para quejarse de otros países también podríamos hablar de Arabia Saudí o de Sudán.

Cuando Podemos y/o IU gobiernen entonces les llegará el juicio. Pero dudo muchísimo que mientan en plan "vamos a bajar los impuestos" o "confien en mi cuando les digo que en Irak hay armas de destrucción masiva" simplemente por que de momento no se les ve ese estilo. Y muchas legislaturas necesitarían para igualar a quienes mintieron de tal manera.

En definitiva, yo me corto la polla y los huevos antes que votar a partidos de derecha, que defienden el neo liberalismo en su vertiente anarco capitalista que esta destruyendo el mundo. Te recuerdo que el PP lo fundó Fraga, una persona que mas que de derechas era malvada en su ser. Se le despidió como a un demócrata. Los cojones. Te invito a que googlees a Enrique Ruano. El día que quiera que me follen el culo me pago un chapero. Cualquier cosa antes que esa mierda, aunque también sea mala. Aunque roben. Que cambien los que roben al menos.

Leyendo a gente y viendo quien gana las elecciones una y otra vez pienso que como país tenemos lo que nos merecemos. Cualquier dia quemo el DNI y me declaro apátrida.

Pero tu opina lo que quieras, eh? :)

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 13 Abr 2018, 12:56

Charo Roca escribió:
13 Abr 2018, 11:16
Que no se me olvide lo de la tiorra Villalobos, que también tiene su aquél...

Esta fulana seguro que tiene el máster cum laude en Candy Crush y tós los títulos posibles en putear a chóferes de suntuosos automóviles que, por merecimientos de su coño moreno, pone a su disposición el Parque Móvil del Congreso... ¡pobre Manolo, que así se llama su chófer!.

Yo lo llamaría máster Cum Louder mas bien. :>

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2018, 13:20

Morx escribió:
13 Abr 2018, 12:56
Charo Roca escribió:

Esta fulana seguro que tiene el máster cum laude en Candy Crush y tós los títulos posibles en putear a chóferes de suntuosos automóviles que, por merecimientos de su coño moreno, pone a su disposición el Parque Móvil del Congreso... ¡pobre Manolo, que así se llama su chófer!.

¡Hombre Don Morx!...en todo caso sería ''Cum Casper'' de caspa al tratarse de ésta casposa tiparraca, que no del Cásper de Ghost.

Por cierto; ¿no le encuentra usté parecío a Errejón con Cásper?

Pd: El ''anarco-capitalismo'' es un eufemismo por ''capitalismo caótico'' que predican los neoliberales de extremo centro para camuflar su inmensa avaricia al servicio del mercado globalizado. Las cosas como son. :)

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 13 Abr 2018, 13:29

Charo Roca escribió:
13 Abr 2018, 13:20
Morx escribió:
Charo Roca escribió:

¡Hombre Don Morx!...en todo caso sería ''Cum Casper'' de caspa al tratarse de ésta casposa tiparraca, que no del Cásper de Ghost.

Pd: El ''anarco-capitalismo'' es un eufemismo por ''capitalismo caótico'' que predican los neoliberales de extremo centro para camuflar su inmensa avaricia al servicio del mercado globalizado. Las cosas como son. :)
Casper R-Jón? Puede ser, ambos tienen carita de niño.
Me refería precisamente a eso con anarco capitalismo, dada la querencia por los defenesores de esa abyecta ideología por la reducción del papel del Estado.
Me he quedado muy pillado con el gif de Ian_Curtis, me ha costado ver que es Shia laBoeuf, me recuerda muchísimo a Íñigo Montoya (tu mataste a mi padre, preparate a morir). :D
Última edición por Morx el 13 Abr 2018, 13:32, editado 1 vez en total.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 13 Abr 2018, 13:44

Morx escribió:
13 Abr 2018, 13:29
Charo Roca escribió:
Morx escribió:

Me refería precisamente a eso con anarco capitalismo, dada la querencia por los defenesores de esa abyecta ideología por la reducción del papel del Estado.
Me he quedado muy pillado con el gif de Ian_Curtis, me ha costado ver que es Shia laBoeuf, me recuerda muchísimo a Íñigo Montoya (tu mataste a mi padre, preparate a morir). :D
Es de un episodio de SNL , le gente está muy pillada en ese programa :D :D :D :D

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 13 Abr 2018, 13:51

Ian_Curtis escribió:
13 Abr 2018, 13:44
Morx escribió:
13 Abr 2018, 13:29
Charo Roca escribió:

Es de un episodio de SNL , le gente está muy pillada en ese programa :D :D :D :D
Algo he visto por intenné, si.
En humor yankee recomiendo Key & Peele.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2018, 13:53

¡Vaya por Undivé!, la táctica jesuítica de acusar a los demás de lo que hace uno mismo.

Pues no; los míos aún no han demostrado ser buenos... entre otras cosas porque los ya fehacientemente malos con los medios de persuasión concertados o de su propiedad lo impiden.

¿Fanáticos?... puede que sí... pero fanáticos de la justicia y no de la mierda contaminada por la religión que nos sirven como plato único.

La SICARIA lo pasaría menos mal si el clero lo pasase menos bien... sobre todo si dejan ¡¡¡de una puta vez!!! de apropiarse de lo que no es suyo sino de todos, incluídos ellos mismos

En tanto no quede demostrada la existencia de otra vida ¡¡¡dejen de darnos por culo en ésta, cojones ya!!!.

¡Ah! y no roben ni mientan que es pecado. :)

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 13 Abr 2018, 14:04

De verdad, saltar con Venezuela y demases mientras los que llevan 40 años en el poder siguen saqueando las arcas del estado, destrozando el país, y dejando sin futuro alguno a las generaciones más jóvenes.

...ni ovejas ni gallinas van a dejar.

Saludos.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervion1890 » 13 Abr 2018, 16:01

Por qué debería dimitir Cifuentes y no Errejón?

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 13 Abr 2018, 16:12

Cerrado