Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
66
26%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
27
11%
Centro Derecha
48
19%
Derecha
21
8%
Extrema Derecha
18
7%
Soy apolítico
18
7%
 
Votos totales: 252

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6502
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 13 Abr 2018, 16:52

Y que haya gente que la excusa o la defiende cuando eso tiene pena de cárcel....este es el país del y tu más... :( :(

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 920
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Nervion1890 » 13 Abr 2018, 17:54

NERVION-104 escribió:
13 Abr 2018, 16:52
Y que haya gente que la excusa o la defiende cuando eso tiene pena de cárcel....este es el país del y tu más... :( :(
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Lee mi penúltimo mensaje...los dos al carajo. Y los de la gürtel, urdangarín, los de los ere, los de compromís y pspv que también hicieron trampas, y el monedero por llevarse 400.000 de un país pobre por un trabajo sobre una mpneda q ni existe ni existirá,....todos joder todosss! Que para vivir de mis impuestos no solo no hay q no ser chorizo joder sino no parecerlo. A cualquiera que se le encuentre algo, por vago e insignificante q parezca, no lo quiero manejando MI dinero. Los de las tarjetas black disfrazados de comunistas, socialistas y sindicalistas pegándose la vida padre....fuera!.

Pero repito q tienes razón, este país es el de y tú más y así no vamos a ningún lado. Tú eres un gran ejemplo de ello y de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Nunca te leí una sóla crítica a "los tuyos" por muy golfos q también sean. Así nos va.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6502
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 13 Abr 2018, 18:10

Nervion1890 escribió:
13 Abr 2018, 17:54
NERVION-104 escribió:
13 Abr 2018, 16:52
Y que haya gente que la excusa o la defiende cuando eso tiene pena de cárcel....este es el país del y tu más... :( :(
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Lee mi penúltimo mensaje...los dos al carajo. Y los de la gürtel, urdangarín, los de los ere, los de compromís y pspv que también hicieron trampas, y el monedero por llevarse 400.000 de un país pobre por un trabajo sobre una mpneda q ni existe ni existirá,....todos joder todosss! Que para vivir de mis impuestos no solo no hay q no ser chorizo joder sino no parecerlo. A cualquiera que se le encuentre algo, por vago e insignificante q parezca, no lo quiero manejando MI dinero. Los de las tarjetas black disfrazados de comunistas, socialistas y sindicalistas pegándose la vida padre....fuera!.

Pero repito q tienes razón, este país es el de y tú más y así no vamos a ningún lado. Tú eres un gran ejemplo de ello y de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Nunca te leí una sóla crítica a "los tuyos" por muy golfos q también sean. Así nos va.

A los míos? yo no tengo míos, no soy de ningún partido, si es verdad que soy de ideas de izquierdas, y cuando aquí gobierne un partido de izquierdas y lo haga mal también le daré los palos que haga falta, pero de momento los palos se los llevan los dos partidos que se turnan el gobierno y para mi, los dos son de derechas, el PP y el PSOE, todos los partidos que antepongan sus siglas al bien común no merecen gobernar.
PD: para tu información no soy de Podemos, pero si aplaudo al militante de Galicia que ha dimitido por engordar su curriculum, eso dice mucho aunque no lo parezca, a ver si van tomando ejemplos algunos y algunas.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 7289
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2018, 18:41

Sr. Rabajda escribió:
13 Abr 2018, 14:11
Charo Roca escribió:
13 Abr 2018, 13:53
¡Vaya por Undivé!, la táctica jesuítica de acusar a los demás de lo que hace uno mismo.

Pues no; los míos aún no han demostrado ser buenos... entre otras cosas porque los ya fehacientemente malos con los medios de persuasión concertados o de su propiedad lo impiden.

¿Fanáticos?... puede que sí... pero fanáticos de la justicia y no de la mierda contaminada por la religión que nos sirven como plato único.

La SICARIA lo pasaría menos mal si el clero lo pasase menos bien... sobre todo si dejan ¡¡¡de una puta vez!!! de apropiarse de lo que no es suyo sino de todos, incluídos ellos mismos

En tanto no quede demostrada la existencia de otra vida ¡¡¡dejen de darnos por culo en ésta, cojones ya!!!.

¡Ah! y no roben ni mientan que es pecado. :)
La gran diferencia es que yo no defiendo lo que usted ataca, sino la forma misma en que lo hace, como si sólo quienes piensen como usted fueran seres de luz y los demás abyectos esbirros y cómplices de todos los males del mundo; como si sólo los que piensan como usted fueran honrados y se esforzarán por tener una vida mejor sin hacerlo a costa de otros, y los demás viles chupópteros; y sí, supongo que será fanático de SU justicia y de sus propias mierdas contaminadas, por usar sus términos.

Ahora sí que me lo ha dejao usté claro; usté no defiende lo que parece defender sino que me ataca para defenderse usté mismo de mis formas de atacar (mis mierdas contaminadas y tó eso) lo que usté parece defender pero que no defiende. O algo así... que diría Forrest Gump. :)

Pues no, Sr . Rabajda, no; yo pienso que nos merecemos un estado decente gobernado por los más decentes y los más preparados... observe usté que uso ''y'' y no ''o'', porque en realidad yo no necesito al gobierno para nada, pero ya que tiene que haberlo que al menos estén al mando personas decentes y no filibusteros capillitas que elevan los ojos al cielo mientras roban o venden fragatas a los asesinos saudíescon la excusa de unos puestos de trabajo en los astilleros de Cádiz mientras los suyos, -los que prostituyen la política, digo y que usté, por supuesto, no defiende-, se han encargado desde hace siglos de dejar Cádiz en pelotas robando y asesinando a tó bicho viviente que se les opusiese.

Otra cosa que me ha dejao usté claro; es usté un SJ de libro, cabayerete o señorona. :)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 7289
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 13 Abr 2018, 22:10

¿Qué esla mafia?, preguntó Toto Riína al fiscal que le acusaba de ser ''il capo di capi'' de los ''uomini qualificati della cosa nostra''.

-No ti rasque la cabesa Fatema, simula
-Toy simulando Hamed; mi pica el conejo y mi asco la cabesa.


Pos ná, Sr.Rabajda; le voy a dejar que se lo piense antes de preguntárselo a su director espiritual. :)

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5258
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por billy » 14 Abr 2018, 05:16

NERVION-104 escribió:
13 Abr 2018, 16:52
Y que haya gente que la excusa o la defiende cuando eso tiene pena de cárcel....este es el país del y tu más... :( :(
+10000

Les hablas de las miserias de Cs y te saltan con que "antes de votar a Podemos se cortan el brazo"

"se llama democracia"

Todo digno de unos estudios superiores en Historia y Ciencias Políticas.

Cuidao con el cuñadismo...les das con la verdad en las narices y te dicen no se qué de la superioridad moral. Mira si les jode! Pero no. No quieren mirarse en ese espejo. Es más fácil cargar contra los demás. Lo que se llama de toda la vida "matar al mensajero"

Por culpa de gente así, esos que dicen votar lo que entienden (si es que entienden algo) lo "menos malo" le va a España como le va. Y lo peor está por llegar, pues con ese criterio de "no tengo ni puta idea qué votar, pero voto lo menos malo" no puede haber un futuro ni proyecto de país. No se puede si no se tienen claras ciertas cosas.

Si no las tienes claras, háztelo mirar. Deja de pensar que como todo el mundo tiene un culo y una opinión la tuya tiene que ser tan excelente como la de cualquier otro. Bájate de esa dignidad, porque es contradicción pura. Tienes un voto, sí, una opinión, sí, pero no está igual de formada o fundamentada que el resto. No se puede poner todo a la misma altura caprichosamente.

Lo malo es que en el colegio y en esta sociedad aprender a pensar no es asignatura. Ya lo dicen muchos estudios, que la brillantez y agudeza de los niños va mermando conforme pasan por el filtro que nos encamina a ser consumidores con poco criterio

Consumidore's
Cuñado's

PD: al memo que ha dicho que dimita Errejón, léelo: Errejón no ha falsificado sus estudios, y no ha sido sancionado finalmente por la Universidad de Málaga para no trabajar. Errejón no es alcalde, ni ha mentido, y ha trabajado. La incompatibilidad de su beca con la distancia es lo único punible. Realizó el trabajo y obtuvo su titulación regularmente. Si no ves la diferencia entre alguien de Podemos y alguien del PP de verdad me pregunto cómo puede ser que sepa entrar en un foro a leer y escribir. Todo un misterio.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 7289
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 14 Abr 2018, 10:14

[MSE]
¡Es que son tós iguales, coño!...
[MSA]

Intentar siquiera una pequeña comparación entre la choni pretenciosa que lleva desde los dieciséis añitos ejerciendo sus nauseabundas labores en las cloacas de la Calamidá Mandrileñí y un chaval que se ha currao su formación a puro huevo y a base de codos y horas de insomnio, indica a las claras la bajeza moral de los contrincantes.

Porque comparar lo del ''máster cum fraude'' de la choni Cifuentes con ésto...
Controversia por el contrato de Íñigo Errejón en la Universidad de Málaga
El 17 de noviembre de 2014, el diario El Inmundo publicó en un artículo el contrato que Errejón tenía desde marzo con la Universidad de Málaga (UMA). El proyecto La vivienda en Andalucía: Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda estaba dirigido por Alberto Montero, profesor de Economía Aplicada en la UMA y vicepresidente de la Fundación CEPS, de la que Errejón es vocal. Errejón había sido el único candidato presentado al puesto de investigación.
Podemos consideró el caso una «campaña de difamación» contra Errejón, por tratarse de una de las caras más visibles de la formación emergente.
En marzo de 2016, la Universidad de Málaga resolvió en un expediente sancionador que Errejón había cometido dos «faltas disciplinarias» derivadas de: 1. «no haber desarrollado su trabajo conforme a los términos y cláusulas» por no realizar el trabajo de manera presencial. 2. «no haber solicitado la compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas desarrolladas durante su vigencia» por haber compatibilizado el trabajo con la remuneración percibida de su labor en Podemos. Esto acarreó su inhabilitación para trabajar en la UMA en proyectos de investigación de similares características.
En junio de 2016, el juzgado de Instrucción número 13 de Málaga acordó archivar la causa que investigaba supuestas irregularidades en el contrato laboral de Íñigo Errejón como investigador en la Universidad de Málaga presentada por Manos Limpias.

Uséase; que la única infracción de Errejón fue confiar en la canalla peperoni (alguno habría ''cocinando'' el potaje) y no pedir constancia documental de las condiciones del contrato... con ésta gentuza hay que ir con pies de plomo y exigir documentos legales con huela ''genital'' incluída, porque llevan la traición y la abyección en su naturaleza.

Por eso pongo eso de que ''todos son iguales'' entre MSE (Modo Sarcástico Encendío y MSA (Modo Sarcástico Apagao)... por ''mis partes'' que les vayan dando y que, con la misma herramienta, les practiquen una limpiza-blanqueao dental. :!!

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 7289
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 14 Abr 2018, 11:52

Vale Sr.Rabajda; SJ significa ''Siervo de Jesús'', uséase, jesuita... y se lo digo por lo enrevesao de sus argumentos, no por otra cosa.

En cuanto a lo de Errejón siento disentir (valga el trabalenguas) con usté... no hubo tal estafa en grado de tentativa, pues Errejón dejó claro desde el principio que el trabajo no iba a ser presencial, pero el muy pardillo pasó por alto la necesidad de exigir prueba documental alguna en vista de los bueyes con los que le tocaba arar... ni intentó falsificar nada, dicho sea de paso.

El trabajo se hizo en tiempo y forma, pero los citados bueyes (otros los llaman mansos con las ideas de un cable de AT atravesaos en una verea en noche oscura y tormentosa) estaban esperando la ocasión de cornear por la espalda (en eso se parecen a los gorrinos; les gusta atacar a traición y en piara) al incauto y cándido podemita... espero que haya aprendido la lección y la próxima vez saque los cuernos y se provea de sendas cabriteras albaceteñas cuando tenga que tratar con ganao abyecto y traicionero.

Es como comparar al ''honesto'' EshPPanamañol Soria con uno que ha enganchao la toma a la general por no encontrar otro modo de mantener caliente a su familia; por lo que le viene al pelo el siguiente fandango...

Maestro; cejilla al tres, por fandangos naturales...

Entre tus cuernos y los míos
hay una gran diferencia...
tú los tienes retorcíos
y yo los tengo echaos palante
como los toros de Urquijo.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 7289
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 16 Abr 2018, 09:38

''Ahora ya saben por qué les gusta tanto la enseñanza privada. Porque en la privada, con dinero, puedes comprarte los títulos que quieras. En la pública no. Para obtener un titulo que no mereces debes cometer uno o varios delitos''... ''O gastarse una jeta que ni siquiera raye el diamante''.

Tan lapidaria frase no es mía sino de Antón Losada, ilustre ''marianólogo'' con tanta retranca gallega como Mari-Guano ''El Indecente''. La coletilla sí es de mi cosecha, pues sigo manteniendo que las universidades privadas basan sus enseñanzas en la fé o en el dinero... o en la fé en el dinero, que viene a ser lo mismo.

En éste articulo>>>https://www.eldiario.es/zonacritica/cas ... 33877.html<<< Antón Losada glosa la inaudita hazaña de un gachó que ha cursado másteres en Harvard, Yóorshtáun y otras famosas universidades privadas sin necesidad (o casi) de moverse de la Calamidá Mandrileñí... algo parecido al caso de un gachó que fue a unos ejercicios espirituales en Torreciudad y por el mero hecho de usar sus retretes fuese merecedor de un Máster en Microbiología y otro en Gestión de Desechos Urbanos, como ya dije el otro día... milagro sólo al alcance de los supernumerarios de La Obra de San Josemaría.

Claro que en un país gobernado (es un decir) por un individuo que decía que ''los hijos de los ricos siempre estaban mejor preparados que los de los pobres'', -es decir; el mismo Mari-Guano ''El Indecente'' al que me refiero más arriba-, no es sorprendente que un niñato de buena ''famiglia'' logre esas proezas académicas con la misma sencillez que hace la digestión de una mariscada pagada con dinero público... o con dinero ''púbico'' merced al pubis angelical de su hermana, su esposa o su madre que ejercen o ejercieron de barraganas de cualquier rey Habsburgo o Borbón.

En fin mis queridos con-floreros, que de ahora en adelante más nos valdría cerciorarnos de que los matasanos que traten nuestros achaques no hayan recibido sus títulos en tan milagrosas universidades, pues podría darse el caso de que hayan sido ''masterizados'' por su fé o su ''famiglia'' y no tengan la más remota idea de medicina o cirugía... yo pienso hacerlo... ¿y vuecedes?. :)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 7289
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 78
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 18 Abr 2018, 06:34

La choni pretenciosa, ademas de corrupta y corruptora, nos ha salido macarrilla, maleducada y cínica... y con una desfachatez inaudita...

¡¿Pues no que va la tiparraca y dice que renuncia al máster que nunca tuvo!?... y los mamelucos sobrecogedores del Partido Patrincar haciéndole la ola a semejante basura humana... y la troupe del ''Falangito'' Alborto Primo de Rivera y Nieto de Franco haciendo el paripé de escandalizarse mientras ''hace manitas'' con Mari-Guano ''El Indecente'' entre bastidores... y Pedro Sánchez hace de celestina de la infame coyunda mientras finge una indignación que no siente y pide ayudas a diestro y siniestro para combatir a los que hasta ayer fueron sus cómplices en el trile del bipartidismo hasta que llegó el famoso ''no es no'' rebajado luego a ''no es abstención''... ¡¡¡¿tes quidí ya puí Perico?!!!. :!!

Pero lo cojonudo del caso es que ante tan vergonzoso caso como el que nos ocupa, tanto la parte aún sana del PSOE (que la hay y bastante más numerosa de lo que se piensa) como cualquier persona medio decente, estarán obligados a intentar quitar de nuestra vista a tan ofensiva individua mientras que Mari-Guano ''El Indecente'' se hace el muerto como suele y se quita a manotazos la mierda corrupta en la que está inmersa la trinco-derechona vendepatrias que nos asola... ¿y los TDLC's*?... ¿qué coños están haciendo los votontos tedelecés?... pues esperar consignas mientras ''lorean''** que Stalin asesinó a cien mil millones de personas; que en Venezuela no hay libertad para que los empresaurios golpistas entreguen el petróleo de todos los venezolanos a los Astados Uncidos de ésa alma cándida que responde por Donald Trump; que si el Coletas ésto; que si Monedero lo otro; que si patatín; que si patatán... y mientras tanto el IBEX robando a manos llenas, las energéticas cobrando lo que les sale de los cojones, la Frankesteina Báñez insultando a los pensionistas con una limosna de mierda que nos gustaría meterle por el coño si pudiésemos... EshPPanamaña ¡Coño! está saliendo de la estafa llamada crisis, ¿verdá?. :!!

* El alcalde de Getafe los llamó ''Tontos De Los Cojones'' cuando en realidad son ''Trinco Derechistas Legalmente Cómplices''. :!!
** Neologismo por corear como loros

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 20 Abr 2018, 23:26

Voy a esperar a que pase la final de la copa del rey para opinar de este tema

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/20 ... b45f7.html


aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1525
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por aommoa » 25 Abr 2018, 10:44

Que opináis de la aprobación de los juicios rápidos para las viviendas okupadas de particulares

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 25 Abr 2018, 10:52

aommoa escribió:
25 Abr 2018, 10:44
Que opináis de la aprobación de los juicios rápidos para las viviendas okupadas de particulares
Que no va dirigida hacía colectivos Okupas y que es un subterfugio , para que personas que viven de

alquiler y un mes tengan un revés económico y no puedan pagar el alquiler , ya tienen los caseros una ley

para poder ponerlos de patitas en la calle de forma rápida y poder subir el alquiler en esta maravillosa época que vivimos.

No es una cuestión de seguridad ciudadana es una cuestión política,para liberalizar aún más el mercado.

A que no se les ha ocurrido legislar juicios rápidos para casos de corrupción políticos o quitar aforamientos.

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 25 Abr 2018, 11:02

Ian_Curtis escribió:
25 Abr 2018, 10:52
aommoa escribió:
25 Abr 2018, 10:44
Que opináis de la aprobación de los juicios rápidos para las viviendas okupadas de particulares
Que no va dirigida hacía colectivos Okupas y que es un subterfugio , para que personas que viven de

alquiler y un mes tengan un revés económico y no puedan pagar el alquiler , ya tienen los caseros una ley

para poder ponerlos de patitas en la calle de forma rápida y poder subir el alquiler en esta maravillosa época que vivimos.

No es una cuestión de seguridad ciudadana es una cuestión política,para liberalizar aún más el mercado.

A que no se les ha ocurrido legislar juicios rápidos para casos de corrupción políticos o quitar aforamientos.
^-^

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados