Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Roronoa Zoro » 07 Jun 2018, 07:53

Me gusta varios de los fichajes que ha hecho Pedrito "el guaperas" Sanchez para los distintos Ministerios

Hay que reconocerle que de momento en el plano marketing esta bordandolo, ya que ha conseguido que todo tipo de votantes aprueben con nota a muchos de los nuevos ministros

A ver que tal funcionan ahora en el día a día, que es lo importante. Le dará un voto de confianza a Pedrito

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por aommoa » 07 Jun 2018, 07:58

A priori no parecen malos. A ver como lo hacen

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 07 Jun 2018, 08:19

sevillista-pacense escribió:
07 Jun 2018, 07:23
Charo Roca escribió:
No hay colectivo más contrario a la abolición del dinero que los carteristas.

Por las mismas razones, quienes defienden a los ladrones sólo pueden ser ladrones o beneficiarios de los que trincan... o simplemente estúpidos cuando no malvados. :(
Está claro que el nivel intelectual de extremeños y andaluces esta por los suelos, casos de enfuchismo y eres, a la cola de todos los indicadores económicos positivos y a la cabeza de los negativos.

40 años van votando al Psoe en estas comunidades, desde luego que abundan los subnormales que lo respaldan.

Puestos a insultar...

¿Insultar yo, Don Pacense?...

¿Se puede considerar insulto señalar como cómplices necesarios a quienes han votado, alentado y justificado a la pandilla de miserables canallas que han estado robando desde el mismo momento en que llegaron a tocar poder?.

¿Me quiere usté decir que nombre debo dar a quienes han ayudado a la banda peperoni a robar a manos llenas, a mentir como bellacos, a destruir pruebas cuando les pillaban con las manos en la masa, a corromper y ser corruptos, a exhibir un cinismo y una hipocresía inauditas y, en fin, a hacer todo lo contrario de lo que haría cualquier persona decente?.

Sí, sí... ya sé que el P$0€ no lo ha hecho mucho mejor en Extremadura ni en Andalucía, pero eso no hace mejores ni más honestos a la banda mafiosa peperoni... simplemente han usado distintos modos de latrocinio.

Y no; yo nunca diré que los extremeños y los andaluces no merecemos que nos gobiernen personas decentes... o lo más decentes posible porque ya se sabe que ''ande hay jurdelámen gordo, siempre habrá quienes quieran pegarle algunos bocaítos a ése jurdelámen''... pero ¿es mucho exigir que no hagan sufrir tanto a quienes tienen la obligación de defender?.

En fin, Don Pacense; que prefiero dejarlo aquí porque de un momento a otro me voy a poner a decir picardías con pelos y entonces sí que tendría usté motivos para recriminar mi actitud.

Que tenga usté buenos días y que el cambio de gobierno no le perjudique mucho... se lo deseo con toda sinceridad. :)

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 07 Jun 2018, 08:35

Sr. Rabajda escribió:
07 Jun 2018, 08:11
luife33 escribió:
07 Jun 2018, 02:07
Heavyllista escribió:
06 Jun 2018, 18:33


O sea, que tuvo la culpa la normativa europea.( políticos, no empresas privadas,correcto?
Bien. ya te vas acercando,sigue ahondando ¿ ahora pregúntate por que cambio esa normativa europea y tendrás la respuesta a la crisis. ufff que trabajito me está costando, parezco tu profe de instituto,


P.d: ojalá se hubiera liberado el suelo cono tal, es decir, de los 500.000 km2 de terreno que tiene España yo me compro mis m2 donde me de la gana ( hay terrenos en mitad de la nada y estériles que valen 1€ la hectárea) y hago lo que quiero con el. En mi pueblo eso es liberar algo. En esas circunstancias el piso no sólo no hubiera subido si no que hubiese bajado al sobrar suelo
Sin embargo la liberalizado consistió en darle todo el poder a los ayuntamientos ( otro ente público,) para que mediante los pgou fuesen liberando a su antojo, gótita gótita y según su conveniencia( y la del bolsillo del concejal de urbanismo) para convertir rústico en urbanizados. Al liberar un poco cada vez y poquito a poquito fue como subió el precio del suelo
Otra vez los políticos siendo los culpables
Yo no se si tu tienes hipoteca , me parece que al menos durante la crisis no porque de lo de los intereses ni p idea .Yo la tengo desde 2005 y entonces estaban altas comparado con ahora , pero cuando empezo la crisis el BCE fue subiendo el euribor que es el tipo de interes a los que se financian los bancos lo que hizo subir las hipotecas hasta maximos historicos haciendo que muchas familias no pudieran hacer frente a unas hipotecas muy ajustadas a sus sueldos pues te las concedian casi sin respetar que no superaran el 40% de tus ingresos ( para poder tener dinero para vivir y pequeños contratiempos ) como esta receta de subir los tipos de interes en vez de funcionar agravo la crisis , pues empezaron una vez llego Dragui a probar a bajarlos aver si iba mejor , y asi hasta hoy . Lo que ha subido y bajado sustancialmente es el euribor que es el variable , luego el fijo que aplican los bancos tampoco ha indluido mucho , estaba mas bajo antes de la crisis y subio algo despues que bajaran el euribor .Hay que ser un pokito mas veracil para hablar de estas cosas .La crisis que estalla en usa tras la caida de lemman brother por el rollo interno de eeuu con sus creditos etc contagia al mundo y a europa a traves de grecia que acaba contagiandonos a españa y portugal .Pero aqui ya hay muchos factores particulares para escribir un libro y la culpa empieza con Aznar eso lo saben los chinos .
Te las concedían por ese porcentaje... y tú las aceptabas no? Como si esto fuera un servicio público oye.
En el año 2000 por ejemplo estuvo mas alto el euribor que nunca ha estado después
Pero bueno,es cuierto que subio hasta el 4-5% después en los años 2007-y 2008 para intentar parar el boom y eso empeoró las cosas, lo que hizo que volvieran a niveles bajos en 2009
Otra vez los politicos jodiendo las cosas

En cualquier caso muy lejos del 16% que se pagaba en 1991 , es decir,a partir de que naciera el el Euribor en 1999 los españoles pudimos pedir hipotecas con mucho menos interés que nunca antes en democracia

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 07 Jun 2018, 08:48

Heavyllista escribió:
07 Jun 2018, 00:09
¿ Comparais a una que no acabo la Eso con una Lienciada en Derecho y Licenciada en Ciencias económicas y empresariales?
Quien no acabó la ESO ?

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 07 Jun 2018, 09:12

Ian_Curtis escribió:
07 Jun 2018, 08:48
Heavyllista escribió:
07 Jun 2018, 00:09
¿ Comparais a una que no acabo la Eso con una Lienciada en Derecho y Licenciada en Ciencias económicas y empresariales?
Quien no acabó la ESO ?
en aquella época se decía que no tenia carrera, ahora el wiki dice que tiene sociología (que es lo mismo una cosa que otra y mas si es para ser ministra de sanidad)

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 07 Jun 2018, 09:36

Heavyllista escribió:
07 Jun 2018, 09:12
Ian_Curtis escribió:
07 Jun 2018, 08:48
Heavyllista escribió:
07 Jun 2018, 00:09
¿ Comparais a una que no acabo la Eso con una Lienciada en Derecho y Licenciada en Ciencias económicas y empresariales?
Quien no acabó la ESO ?
en aquella época se decía que no tenia carrera, ahora el wiki dice que tiene sociología (que es lo mismo una cosa que otra y mas si es para ser ministra de sanidad)
Si hombre si , te has comido un bulo que crearon periodistas de la calaña de Alfonso Rojo , Losantos,Herrera y demás

graciosos , y lo repites como un loro , ahora que sabes que es licenciada en Sociología , ya dices que eso es lo mismo que la ESO .

Y si Pajín no tenía cualidades para ser ministra de Sanidad , la que puso el PP , menos aún , que además de no saber hacer

la O con un canuto era una choriza , como así se ha demostrado.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 07 Jun 2018, 11:28

Ian_Curtis escribió:
07 Jun 2018, 09:36
Heavyllista escribió:
07 Jun 2018, 09:12
Ian_Curtis escribió:
07 Jun 2018, 08:48


Quien no acabó la ESO ?
en aquella época se decía que no tenia carrera, ahora el wiki dice que tiene sociología (que es lo mismo una cosa que otra y mas si es para ser ministra de sanidad)
Si hombre si , te has comido un bulo que crearon periodistas de la calaña de Alfonso Rojo , Losantos,Herrera y demás

graciosos , y lo repites como un loro , ahora que sabes que es licenciada en Sociología , ya dices que eso es lo mismo que la ESO .

Y si Pajín no tenía cualidades para ser ministra de Sanidad , la que puso el PP , menos aún , que además de no saber hacer

la O con un canuto era una choriza , como así se ha demostrado.
Cuando en su curriculum dice :Estudio sociología en la Universidad, significa que no acabo la carrera, si no diría :Licenciada en Sociología, hazme caso, no me haga buscarlo

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 07 Jun 2018, 12:21

Heavyllista escribió:
07 Jun 2018, 11:28
Ian_Curtis escribió:
07 Jun 2018, 09:36
Heavyllista escribió:
07 Jun 2018, 09:12


en aquella época se decía que no tenia carrera, ahora el wiki dice que tiene sociología (que es lo mismo una cosa que otra y mas si es para ser ministra de sanidad)
Si hombre si , te has comido un bulo que crearon periodistas de la calaña de Alfonso Rojo , Losantos,Herrera y demás

graciosos , y lo repites como un loro , ahora que sabes que es licenciada en Sociología , ya dices que eso es lo mismo que la ESO .

Y si Pajín no tenía cualidades para ser ministra de Sanidad , la que puso el PP , menos aún , que además de no saber hacer

la O con un canuto era una choriza , como así se ha demostrado.
Cuando en su curriculum dice :Estudio sociología en la Universidad, significa que no acabo la carrera, si no diría :Licenciada en Sociología, hazme caso, no me haga buscarlo
No te hago caso , porque te dedicas a propagar bulos y ahora toca el de " bueno si tiene la EGB o la ESO , pero no es licenciada "

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 07 Jun 2018, 12:28

mariofuq escribió:
07 Jun 2018, 12:05
Hombre, lo de PP y chorizo en la misma frase es un pleonasmo :fel
O un epíteto :fel :fel

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por AVC » 07 Jun 2018, 19:12

Lo mejor que se puede decir de este equipo de Ministros es que no le ha gustado a Pablo Iglesias, a Otegui o a Torra, es decir, no les ha gustado a los compañeros de viaje de Sánchez.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 07 Jun 2018, 19:15

Ian_Curtis escribió:
07 Jun 2018, 12:28
mariofuq escribió:
07 Jun 2018, 12:05
Hombre, lo de PP y chorizo en la misma frase es un pleonasmo :fel
O un epíteto :fel :fel

O una ''rebuznancia''... ''desageración'' en loperiano. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 08 Jun 2018, 10:35

A estas horas, hoy se debe estar celebrando el primer consejo de ministras (y ministros) en La Moncloa bajo la presidencia de ''Apolíneo'' Pedro Sánchez.

Me hallo expectante por ver cual será el primer movimiento del nuevo gobierno en una partida de ajedrez en que que juega con blancas y, por tanto, lanza un balón hacia el área contraria que lo mismo puede terminar en gol que dar inicio a un contra-ataque con gol en propia puerta de las huestes ''pedroteñas'' dadas las pocas aptitudes defensivas del equipo gubernamental que ha optado por una plantilla claramente ofensiva... lo de ''ofensiva'' va con segundas y se puede tomar como cualquiera de las acepciones de la palabra.

En mi opinión, Pedro Sánchez ha sido muy hábil... tan hábil que me asaltan dudas de que tamaña habilidad haya sido de su propia cosecha...

Tuvo la habilidad de salir vivo de la conspiración de sus barones (y baronas) que fueron a por él con peores intenciones que un cable de AT atravesao en una verea en noche tormentosa impidiendo el paso de Despeñaperros a la Mantis Capillita y sus huestes de ''felipistas rocieros''... luego fue capaz de convencer a todiós de que es una persona de izquierdas siendo, como es, un producto del Ramiro de Maeztu madrilé... supo esperar el momento de vengarse de sus enemigos externos e internos y lanzar un demoledor ataque que ha hecho morder la lona a la cosca peperoni que anda ahora lamiéndose las heridas antes de pasar al contra-ataque...

Pero lo que más perplejidad me produce es que, cuando todiós esperaba un ''entente cordiale'' con las fuerzas que le han llevao a La Moncloa, ha echao mano al disfraz y al disimulo actuando contra todos sus supuestos enemigos admitiendo en su gobierno a personajes que muy bien podrían estar en el Partío Patrincá o en los Cuñadanos del Falangito... tampoco se ha cortao un pelo a la hora de dar una larga cambiada al Coletas y los suyos que parecen no haber escarmentado con el primer escaqueo del Pedrito cuando su pacto contra natura con el Falangito para imponer el programa económico del Partío Patrincá... y ya van dos, Pablo, y es cosa sabida que si te siguen engañando la culpa es sólo tuya por muy necesario que fuese echar a Mari-Guano ''El Indecente'' y su cuadrilla de filibusteros políticos del gobierno de la nación... cosa que no les habrá gustao ná, pero ná de ná, a tus votantes...

Así las cosas, el Pedrito se ha foyao de una tacada al Falangito poniendo unos ministros que para si quisiera el tal Alborto Primo de Rivera y Nieto de Franco... a los restos que queden tras la previsible batalla a navajazos que dejará ríos de sangre en Génova 13... y, sobre tó, a los que deberían ser sus aliados naturales en el caso de que el Pedrito fuese de izquierdas, cosa que está despertando más dudas que certezas...

La jugada es tan hábil que me resisto a creer que haya sido cosa suya y no de los poderes fácticos que siguen en la sombra manejando el poder para que el gobierno sólo obedezca órdenes y haga parecer que algo está cambiando sin cambiar nada.

Aquí os podréis beber toa la leche que sus salga de los *******... de las jarras ni una sola gota... le dijo el dueño de la lechería a dos chavales que entraron a currar con su correspondiente contrato basura. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 11 Jun 2018, 09:07

Un tribunal niega la nacionalidad a un africano por no saber cuándo cae San Antolín

Huelga decir que dicho tribunal es español y, muy probablemente, estará presidido por juheces de los de puñeta hasta los codos y crucifijo de tamaño natural sobre el estrado.

El caso es que yo tampoco debería tener la nacionalidad española, pues desconozco cuando cae la carpetovetónica festividad de un santo gabacho del que tampoco es que haya mucha certidumbre de su existencia real... es más; si a mí me dicen que San Antolín fue arrojado al río las aguas se retiraron y dejaron un sitio para poder acceder al lugar donde reposaba el cuerpo.
Que unos ángeles aparecieron y recogieron los restos del mártir, metiendo la cabeza y el brazo derecho en una barca.
Que, a continuación, aparecieron dos águilas blancas que se colocaron en la barca y la guiaron por el Ariège y el Garona, el Tarn y el Aveyron hasta la localidad de Saint-Antonin-Noble-Val, a donde llegaron una noche en la que la estrellas brillaban como mil fuegos.
Que Festus, el noble convertido por Antolín, mandó depositar las reliquias del mártir en una urna para que siglos más tarde en este sitio se levantase una abadía.
O que otra tradición legendaria sobre sus reliquias se conserva en España.
La misma narra que el rey don Sancho ''El Cruel'', hallándose de caza en la espesura de un bosque, en el lugar donde hoy se extiende la ciudad de Palencia, divisó un jabalí, que en su huida fue a refugiarse en una oquedad del terreno (la cripta de San Antolín, aún en pie hoy bajo la catedral gótica de la ciudad). Adentrándose el rey en la misma, se disponía a lanzar una flecha para matar al animal, cuando su brazo quedó paralizado, comprendiendo el rey que estaba en un lugar santo y que había sido castigado por cometer sacrilegio. El monarca hizo entonces un voto por el que si recuperaba de la repentina parálisis levantaría una catedral en el lugar. Al instante quedó curado. Agradecido el rey Sancho por el milagro, y halladas las reliquias del mártir que habían quedado abandonadas durante la invasión musulmana, se erigió el templo en cumplimiento de la promesa. Debido a esto la catedral palentina está dedicada a San Antolín... digo que si a mí me hubiesen dicho las hazañas del santo, lo mismo me jiño en tós los muertos de alguien por querer quedarse conmigo tan descaradamente.

A lo mejor es una represalia por los antepasados de Abdelkader G. que invadieron nuestro carcatólico país y profanaron la tumba del milagroso gabacho Antolín, convertido casi por ensalmo en un recio santo patrón de los palentinos cazadores de jabalíes y otras bestias tan inteligentes como sus perseguidores.

Poco importa que Abdelkader G. sea una persona trabajadora y decente que paga sus impuestos y lleva currando 23 años en nuestro país... es moro y pobre... por tanto, si le sumamos su condición de hereje musulmán que desconoce cuando debe rendir pleitesía a San Antolín tiene toas las de perder... otro gallo le cantaría a Abdelkader si, por el contrario, fuese rico aunque igual de musulmán y, por tanto, hereje; en cuyo caso no tendría porqué saber cuando cae San Antolín ni qué coños es una chicuelina ceñía en la boca de riego de La Maestranza... le bastaría con ir al Hay-Untamiento bajo la protección del santo pa que le practicasen una felación coral por parte de las caritativas autoridades locales que recomendarían al juhez que le diese la nacionalidad y le pusiese el buyarengue si falta hiciese... ''ad maiorem dei et trinconorum gloriam'', por supuesto.

Así que te jodes, Abdelkader. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 12 Jun 2018, 06:01

EL CINISMO, LA HIPOCRESÍA, LA CARADURA Y LA DESFACHATEZ

Amén de la mala *****, la beatería y otras lacras que son comunes a los miserables, a los canallas, a los hidecabrones, a los cornudos de ambos sexos*... en fin; que me dirijo a toas las sabandijas que por acción, omisión, aliento o apoyo electoral colaboren con quienes están cometiendo el larvado genocidio de miles de personas que sólo buscan vivir y que no las maten de hambre, miserias o guerras generadas por los mismos que les niegan cobijo en nombre de unos principios indefendibles que conculcan cualquier atisbo de humanidad y nos avergüenza a quienes compartimos especie con semejantes ladillas de dos patas...

En especial, me dirijo a quienes comparten creencias con el Papa Francisco que dijo muy claro que ordenaba que cada parroquia debe acoger a una familia o grupo de personas... exigid que se cumpla el mandato del jefe o habréis perdido toda dignidad y vergüenza... recordad vuestras propias palabras... ''cuanto hicisteis a unos de estos hermanos, a mí me lo hicisteis'', Mateo 25, 31-46.... id a vuestros templos y reclamadlo... y, si os lo niegan, echadlos a patadas en los huevos, pues están contraviniendo su propia doctrina.

No sé si mabrésplicao

* Me niego a escribir en lenguaje inclusivo porque sería una falta de respeto hacia vuecedes, ya que supondría que les estoy llamando gilipoyas y gilipoyos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados