Séptimo arte - [Cine]

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
calvapaz77
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2012, 10:22
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por calvapaz77 » 11 Ago 2014, 18:34

os recomiendo dallas buyer club de los comienzos de la enfermedad del sida en estados unidos papelon del protagonista Matthew McConaughey y el secundario.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por Vampiro » 11 Ago 2014, 18:43

Almonte_Barbarian escribió:
Vampiro escribió:
SFC-S04 escribió: Shutter Island

Paranoia
de pelí­cula

Totalmente prescindible
Pues como veas 'Primer',te va a salir espuma por la boca....jaja.
La recomiendo si os gusta la ciencia ficcion.
Pues a mi 'Primer' me pareció un bodrio como pocos he visto en mi vida. Y no será porque no me gustan las pelí­culas de ciencia-ficción o "raras" precisamente.
Ojo, que no digo que sea un peliculón cinematograficamente hablando, pero si te gusta la Sci-Fi, el planteamiento es muy interesante y hay que verla. El problema que tiene, según mi opinion, es que intentaron ser demasiado ambiciosos en lo enreversado del argumento y es un poco difí­cil encajar todas las piezas (estoy intentando no desvelar de que se trata, pero tu me entiendes). Intentaron hacer una pelí­cula que solo entendiese Michio Kaku o Hawking, y al final se les fue de las manos, jaja.

¿Conoces The man from the Earth? ¿Que te parecio?

Avatar de Usuario
lorenzt
Usuario
Usuario
Mensajes: 3126
Registrado: 14 Abr 2007, 12:28
Edad: 2019
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por lorenzt » 11 Ago 2014, 19:08

The man from the Earth a mí­ me encantó, el guión me pareció de lo más original. Totalmente recomendable.

Avatar de Usuario
pute
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 1961
Registrado: 11 Abr 2007, 14:39
Edad: 37
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por pute » 11 Ago 2014, 19:35

"primer" tambien me parecio un mojon, y the man from the earth me gusto mucho

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por guerrillatributo » 11 Ago 2014, 19:58

Almonte_Barbarian escribió:
guerrillatributo escribió: Ayer vi "The Congress". Aún la estoy digiriendo pero me pareció soberbia en general.

Es para "muy cinéfilos", mitad real, mitad animación. Muy crí­tica con la industria del cine y con la sociedad en general. La parte psicodélica central se hace un pelí­n pesada.

Aún así­, muy recomendable si queréis ver algo "distinto". La escena entre Harvey Keitel y Robin Wright es de lo mejor que vi en mucho tiempo.

Almonte, la has visto? Qué te pareció?
No, pero espero verla más adelante, que ando demasiado saturado y tengo muchí­simas pendientes :(
No sé si te va a gustar o te va a parecer un mojón pero la pelí­cula tiene tela para cortar. A mí­ en algunas cosas me pareció sublime y en otras cansina pero en general me pareció muy buena y original.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por guerrillatributo » 11 Ago 2014, 20:01

Primer a mí­ no me gustó demasiado aunque la idea era buena, no tanto la ejecución. Eso sí­, presupuesto í­nfimo.

Si os gusta la SciFi tenéis que ver "Mr. Nobody".

Avatar de Usuario
Jack Burton
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 19 Jun 2009, 15:33
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por Jack Burton » 12 Ago 2014, 13:29

Este viernes se estrena "Los mercenarios 3", aunque hace unos dí­as que lleva rulando una copia pirata de buena calidad. Yo tengo ganas de verla en el cine, pero la gente que la ha visto ya dice que es un bajón respecto a la 2ª entrega, que no será una peli ganadora de premios, pero me resultó divertidí­sima y desenfadada como ella sola.

Al parecer tiene un tono algo más serio, salen demasiado los mercenarios jovenzuelos (cuando lo que queremos todos es ver repartir mamporros y disparos al Chuache, Stallone, Harrison Ford, Jet Li...).
Lo peor de todo (o casi) es que, por conseguir la clasificación por edades +13 y llegar a un público mayor, no hay gota de sangre, y no veremos esos desmembramientos y cabezas explotando de las anteriores...

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 13 Ago 2014, 00:47

Me parece raro que no se haya hablado aquí­ de la pérdida del gran Robin Williams

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por gato_lunar » 13 Ago 2014, 01:36

ensaladilla_kerzhakov escribió: Me parece raro que no se haya hablado aquí­ de la pérdida del gran Robin Williams
Se le hizo un post a esa noticia.

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por BIRI69 » 17 Ago 2014, 20:46

Hacia años que no iba al Cine de estreno, buen ambiente en la sala del  nervion plaza para ver el estreno de Guardianes de la Galaxia, solo puedo decir, bajo mi ignorancia  de los  comics, que  ha sido distraida, divertida y con buenos efectos  especiales. Quedaros con la frase que se hara famosa de "Me llamo groot"..Divertidos y curiosos estos personajes de Marvel.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por guerrillatributo » 29 Ago 2014, 22:27

SFC-S04 escribió: The Bourne Supremacy (2004)

Me ha gustado más que la primera.

La primera tení­a un par de rollos que no me gustaron.

Y la canción final también está chula.
La tercera es un **** espectáculo.

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por Marko Marin » 29 Ago 2014, 22:44

yo esta semana he visto "Las brujas de Zugarramurdi", que la primera mitad está muy bien, después va perdiendo fuelle y el final es un sin sentido, pero me tuvo enganchado toda la pelí­cula y, como siempre con Alex de la Iglesia, lo peor es el reparto.
Después aproveché para ver otra del mismo director, que está colgada en youtube, titulada "la chispa de la vida", que tiene las mismas virtudes y defectos que la anterior, pero hecha con cuatro duros. Por último, y enlazada a la anterior pelicula en youtube, vení­a "El cuerpo", pelí­cula española de 2012, es un thriller bien ambientado y que en el final, para sorprender al espectador, fuerzan mucho, pero también engancha la peli.

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por gato_lunar » 30 Ago 2014, 01:38

Para quien se atreva con una pelí­cula Coreana en versión original con subtitulos en español, le recomiendo "My sassy girl", está en YouTube, hay una versión mojonera de hollywood pero no tiene nada que ver. Y ya puestos "Castaway on the moon" también en coreano con subtitulos. No entiendo como no han comercializado estas dos pelí­culas en España con la de mierda que doblan y echan en antena 3...

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por tortuecano » 30 Ago 2014, 03:01

El pasado fin de semana volví­ a ver por segunda vez, el atlas de las nubes.
No es para todos los públicos. O te encanta o te parecerá un despropósito sin igual.
Para mi gusto es una **** obra maestra, pero aviso que si la veis hay muchas posibilidades de que os parezca un locura.

Avatar de Usuario
lorenzt
Usuario
Usuario
Mensajes: 3126
Registrado: 14 Abr 2007, 12:28
Edad: 2019
Contactar:

Pelí­culas prefereridas (cine)

Mensaje por lorenzt » 30 Ago 2014, 12:43

Ayer fui al cine a ver Lucy. Estaba siendo entretenida, sin más, hasta que llegó a la parte final y fue...

Imagen

Me pareció un despropósito. Me fui con la sensación de haber perdido 5.5 euros jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados