Para que nos ayudemos entre nosotros

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Tarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Jun 2007, 21:22
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Tarcan » 19 Abr 2014, 19:30

ninia_sevillista escribió: Hola, buenas. A ver si alguien de por aquí­ me lee y me puede ayudar (yo con algunas tecnologí­as...)
Hará cosa de 3 o 4 años (por reyes) me regalaron una cámara de fotos. Es un Nikon Pack S3000. Pues bien, ahora, y al cabo de mucho meses sin usarla (dado que tengo móvil que hace buenas fotos), me he dado cuenta de que no se enciende.
Al principio creí­a que era problema de que no estaba cargada. La puse a cargar. Se enciende el pilotito de ''en carga'' y se apaga (como dice el libro de instrucciones), pero sigue sin encenderse.
No se a que se puede deber, y antes de llevarla a cualquier sitio que me pueda costar una fortuna (que no tengo), he decidido preguntar por aquí­.
A ver si alguien sabe como arreglar esto.

Muchas gracias! :)
Le quitas la baterí­a, le das un par de golpecitos a la cámara con la mano y le soplas fuerte sin tirar salivilla donde conecta la baterí­a con la cámara.

Mano de santo.

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por ninia_sevillista » 20 Abr 2014, 15:35

Tarcan escribió:
ninia_sevillista escribió: Hola, buenas. A ver si alguien de por aquí­ me lee y me puede ayudar (yo con algunas tecnologí­as...)
Hará cosa de 3 o 4 años (por reyes) me regalaron una cámara de fotos. Es un Nikon Pack S3000. Pues bien, ahora, y al cabo de mucho meses sin usarla (dado que tengo móvil que hace buenas fotos), me he dado cuenta de que no se enciende.
Al principio creí­a que era problema de que no estaba cargada. La puse a cargar. Se enciende el pilotito de ''en carga'' y se apaga (como dice el libro de instrucciones), pero sigue sin encenderse.
No se a que se puede deber, y antes de llevarla a cualquier sitio que me pueda costar una fortuna (que no tengo), he decidido preguntar por aquí­.
A ver si alguien sabe como arreglar esto.

Muchas gracias! :)
Le quitas la baterí­a, le das un par de golpecitos a la cámara con la mano y le soplas fuerte sin tirar salivilla donde conecta la baterí­a con la cámara.

Mano de santo.

Que va, mi arma.
Estoy cansada ya de darle golpecitos, soplarle, quitarle baterí­a, ponerla, quitar la targeta de memoria... De tó.

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por ninia_sevillista » 20 Abr 2014, 23:12

SFC-S04 escribió:
ninia_sevillista escribió:
Tarcan escribió: Le quitas la baterí­a, le das un par de golpecitos a la cámara con la mano y le soplas fuerte sin tirar salivilla donde conecta la baterí­a con la cámara.

Mano de santo.

Que va, mi arma.
Estoy cansada ya de darle golpecitos, soplarle, quitarle baterí­a, ponerla, quitar la tarjeta de memoria... De tó.
Por lo poquito que yo sé, las baterí­as si no las cargas de vez en cuando, "mueren" ...

Y ya no es posible volverlas a cargar.

Déjala cargando un tiempecito prudente a ver si la recuperas.

Mira a ver si los contactos de la baterí­a y de la cámara están sucios. Lí­mpialos con un trapito humedecido con alcohol.

Las baterí­as, en general, la mejor forma de utilizarlas es:

Cargarlas completamente, dejar que se vuelvan a gastar (o aguantar lo máximo posible hasta que estén casi vacias) y volverlas a cargar completamente ... Y así­ siempre.

Y si se tiene un cacharro que no se utiliza durante mucho tiempo hay que acordarse de vez en cuando de cargar la baterí­a aunque no lo vayamos a utilizar
Probaré a ver si encuentro una baterí­a igual que la mí­a de algún amigo, y a ver si se enciende la camarita de los... Si es ese el problema, pues se compra una baterí­a por internet de China, y solucionado! Jajajja

Muchí­simas gracias!!

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por ninia_sevillista » 21 Abr 2014, 00:39

SFC-S04 escribió: De nada mujer. Si te compraron la cámara hace 3 o 4 años y prácticamente no la has usado, yo dirí­a que es problema de la baterí­a, como te he puesto antes.

Léete bien las instrucciones. Yo la dejarí­a cargando un dí­a entero (vigilándola, claro).

No sé cuanto puede costar una baterí­a nueva, pero si no es muy cara quizás sea mejor que te compres algo de calidad y no cualquier cosa de los chinos.

Saludos
No, no, si compro algo es de la marca original, pero por internet desde china. Ya lo hemos hecho más veces, con un baterí­a Sony de un móvil. Tarda un mesecito en llegar, pero es de gran calidad, y mucho más barata.

Ya está cargando, a ver que pasa

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Abr 2014, 15:05

De lo de la camara la verdad es que poco puedo ayudar porque de tecnologia ando cortito.

Me gustaria que me dijerais si sabeis de alguna Caseta de Feria que vaya por tema de invitaciones accesibles pagando para gente que no son socios, me refiero a centros culturales, asociaciones...que se que ponen algunas a disposicion de gente que quiere coger invitaciones. Gracias.

nito
Usuario
Usuario
Mensajes: 873
Registrado: 16 Abr 2007, 20:42
Ubicación: sevilla,cerquita de Nervión
Edad: 39
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por nito » 02 May 2014, 11:58

Buenas a tod@s, pongo el mensaje aquí­ y en Universitarios, a ver si me podéis echar una mano:
Si eres estudiante de la Universidad de Sevilla agradecerí­a si me pudierais responder esta encuesta (son 2 minutos). Muchas gracias!!
https://docs.google.com/forms/d/1nmUAUD ... =send_form

nito
Usuario
Usuario
Mensajes: 873
Registrado: 16 Abr 2007, 20:42
Ubicación: sevilla,cerquita de Nervión
Edad: 39
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por nito » 02 May 2014, 18:45

nito escribió: Buenas a tod@s, pongo el mensaje aquí­ y en Universitarios, a ver si me podéis echar una mano:
Si eres estudiante de la Universidad de Sevilla agradecerí­a si me pudierais responder esta encuesta (son 2 minutos). Muchas gracias!!
https://docs.google.com/forms/d/1nmUAUD ... =send_form
lo subo, a ver si completo unas 30 que me faltan por hacer ;)

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por birimagico » 31 May 2014, 18:54

A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero llevar la ps3 al game para venderla y asi sacar dinero para la ps4,resulta que mi ps3 está abierta (sin la pegatina de la garantia) porque hace poco le dí­ un limpiado a fondo con pincelito y aspiradora y está impoluta.
Alguien sabe de los requesitos que necesitaria para que me la comprasen?
Es la slim de 320 gb por si me podeis decir de camino algo aproximado a lo que ofrecerian.
Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Vampiro » 31 May 2014, 20:34

ninia_sevillista escribió: Hola, buenas. A ver si alguien de por aquí­ me lee y me puede ayudar (yo con algunas tecnologí­as...)
Hará cosa de 3 o 4 años (por reyes) me regalaron una cámara de fotos. Es un Nikon Pack S3000. Pues bien, ahora, y al cabo de mucho meses sin usarla (dado que tengo móvil que hace buenas fotos), me he dado cuenta de que no se enciende.
Al principio creí­a que era problema de que no estaba cargada. La puse a cargar. Se enciende el pilotito de ''en carga'' y se apaga (como dice el libro de instrucciones), pero sigue sin encenderse.
No se a que se puede deber, y antes de llevarla a cualquier sitio que me pueda costar una fortuna (que no tengo), he decidido preguntar por aquí­.
A ver si alguien sabe como arreglar esto.

Muchas gracias! :)
Estando enchufada a la corriente si se enciende? (lo mismo es tarde, lo se.... jaja )

Avatar de Usuario
zemman
Usuario
Usuario
Mensajes: 880
Registrado: 19 May 2007, 11:51
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por zemman » 10 Jun 2014, 13:41

A ver si podéis ayudarme. Alguien me puede decir si es posible ver béisbol en Sevilla?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por jlcm_85 » 13 Jun 2014, 17:01

zemman escribió: A ver si podéis ayudarme. Alguien me puede decir si es posible ver béisbol en Sevilla?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Sé que hay una especie de liga no se si provincial o a nivel autonómico, pero desconozco si ha acabado la verdad. Siento no aportar demasiada información, intenta buscar si hay federación o algún club por sevilla, y llamas.

Avatar de Usuario
neno_FondoMuro
Usuario
Usuario
Mensajes: 764
Registrado: 23 Sep 2007, 13:42
Ubicación: RoWiNg In ThE RiVeR
Edad: 34
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por neno_FondoMuro » 15 Jun 2014, 09:29

¿Dónde está exactamente el campo de futbol de los corrales de pino montano?

Urge.

Avatar de Usuario
monchu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2255
Registrado: 23 Jun 2008, 18:03
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por monchu » 15 Jun 2014, 10:31

neno_FondoMuro escribió: ¿Dónde está exactamente el campo de futbol de los corrales de pino montano?

Urge.
Aqui tienes

http://imd.sevilla.org/instalaciones/ce ... lopez-soto

SuPeR_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Jun 2007, 19:16
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por SuPeR_SFC » 22 Jun 2014, 13:38

alguien puede recomendarme alguna autoescuela con buenos precios o promociones? si puede ser por la zona de la macarena

bioulf
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 19 Abr 2007, 20:44
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por bioulf » 23 Jun 2014, 02:52

Si alguien quiere dedicar algunas de las muchas horas que pasa aquí­  pa sacarse 1 buen dinerillo extra
pagan  pero te lo tienes que currar y dedicarle algo de tiempo
si quereis probar os dejo el enlace:
http://backoffice.anuntiomatic.com/regi ... or=harogui
Última edición por bioulf el 23 Jun 2014, 02:55, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados