Para que nos ayudemos entre nosotros

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
willaim
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2015, 12:26
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por willaim » 04 Mar 2015, 12:36

compré desde camiseta hombre futbol tailandia una página http://www.camisetafutboltailandia.com
:D

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por o.ninho3 » 07 Mar 2015, 13:19

corazondenervion escribió:
o.ninho3 escribió:
corazondenervion escribió: ¿con que movil os quedariais? ¿moto g 2014 o xperia m2 aqua? son practicamente iguales en caracteristicas, me interesa sobre todo la calidad de la pantalla la camara y el reproductor de audio
y la segunda...
en el caso de que decidiera seguir adelante con la portabilidad, ¿tendria que llamar a vodafone para anular la contra oferta? ¿o simplemente no anulando la portabilidad a yoigo deja de tener validez?
Gracias y saludos
Yo acabo de hacer un amago de portabilidad que viene a ser lo que tú has hecho pero con la intención de sacarle los cuartos a Vodafone jeje.

Lo primero, Moto G de cabeza, el M2 Aqua es una papa de movil. Todo depende de si quieres 4G o si es vital para ti, porque el Moto G no tiene, y creo que el M2 Aqua sí, pero en general le da 20mil vueltas en mi opinión.

Lo segundo, si quieres aceptar la oferta de yoigo, cancela con Vodafone y ya está, es lo único que tienes que hacer para seguir con la portabilidad.

Si quieres al final el M2 Aqua, pues cancelas con Yoigo cuando se tramite la operación y hecho.

Lo dicho, para toda la gente que piense en hacer un contrato ahora sacando movil con Vodafone, recomiendo al 100% amago. Os ahorráis un pastizal.

Yo saqué 2 6 Plus con la tarifa más alta y estoy pagando casi la mitad de lo que pagaría sin haber hecho amago. Una bestialidad.

Saludos y espero haberte ayudado!

PD: no me había dado cuenta de que habías puesto las preferencias del movil, y la verdad es que ahí me tambalea la cosa ya, porque he oido que los Motorola de gama media no tienen una camara muy allá.

Pasate por Youtube por el canal Andro4All y te buscas las reviews de ambos móviles, y decide. Son muy buenas.

ok, muchimas gracias, es que no deberia haber dicho que si a la contra oferta y haberle dicho que me lo pensaria porque estoy hecho un lio jejeje
me pasare por el canal que me comentas a ver si despejan un poco mis dudas

gracias y saludos y ya te contare jejeje
De nada tío, ya me comentas Imagen[/quote]

eeeyyyy que se me paso decirte que al final me fui a yoigo con el moto g 2014 y la verdad es que me esta gustando mucho el movil
buena camara, va muy fluido, actualizado a android 5.0.2 y la bateria me aguanta 48h
lo unico que no me gusta son las 5¨ muy grande y un poco incomo de manejar en la mano o sera que mi mano no es mu grande jejeje
pues eso muy satisfecho con el cambio
un saludo crack

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por corazondenervion » 07 Mar 2015, 14:42

De nada hombre, me alegro de que te guste el movil, yo lo he probado y me encantó.

Y lo de que es muy grande... Dificil encontrar móviles más pequeños eh, si acaso 4,7" :fel :fel

Te acostumbrarás.

Saludos!!

SuPeR_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Jun 2007, 19:16
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por SuPeR_SFC » 18 Mar 2015, 18:05

Alguien esta informado sobre los cursos de salvamento y socorrismo acuatico? He visto que en Hytasa lo imparte club deportivo que se llama aquasalvamento y que tambien hay una escuela andaluza de socorrismo acuatico.

Me interesa dicho curso pero no se donde pagar para hacerlo.

A aquasalvamento le envie un correo porque vi en el temario de la otra escuela que habia una asignatura llamada tratamiento de aguas e instalaciones acuaticas para saber si estaba enfocado a el mantenimiento de una piscina por ejemplo pero me responden que ellos esa asignatura no la ofertan porque no es obligatoria.

Entonces como que estoy un poco desorientado para saber donde realizar el curso.

Avatar de Usuario
sa_maire
Usuario
Usuario
Mensajes: 661
Registrado: 17 Abr 2007, 18:54
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por sa_maire » 23 Mar 2015, 22:23

Alguien sabe que ha pasado con la web Sfcmedia.es que subían todos los partidos del sevilla tanto copa, uefa o liga para ver o Descargar? Esque me he metido y no me sale, no se que habrá pasado. Un saludo

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por ElHobbit » 13 Abr 2015, 10:38

SFC-S04 escribió:
sa_maire escribió:Alguien sabe que ha pasado con la web Sfcmedia.es que subían todos los partidos del sevilla tanto copa, uefa o liga para ver o Descargar? Esque me he metido y no me sale, no se que habrá pasado. Un saludo
Yo también busqué la página hace poco y no la encontré.

Creo que el administrador no sabe si su página va contra la ley que ha sacado el Gobierno hace poco y la ha quitado de en medio de momento. Creo que incluso escribió en algún sitio (twitter creo) pidiendo ayuda legal para saber si podía seguir con su página sin problemas.

Espero que vuelva pronto porque esa página era cojonuda.

Saludos
Este **** gobierno toca los ******* hasta para esto.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Ale Navas » 17 Abr 2015, 23:51

Capitanveneno, sabes el tiempo para esta feria¿

Avatar de Usuario
Guiloviu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2271
Registrado: 11 Abr 2007, 20:43
Edad: 34
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Guiloviu » 12 May 2015, 16:21

SFC-S04 escribió:
SFC-S04 escribió:
Nada ... Ni instalando la aplicación MEGA de Chrome para el navegador. Deja de descargar y se queda al 99 % durante 10 minutos contados (ahí lo he parado) y con el CPU al 100% los 10 minutos.

Gracias pero se acabó ... :-*

Me bajaré el partido de otro lado.
Ya he conseguido descargarme el partido. He instalado la extensión para Firefox de Mega pero creo que la clave ha estado en que he estado parando la descarga cada 30 segundos y después volviendo a reiniciarla, y he conseguido así que no se me cierre nunca la conexión.

Yo tengo 20 megas (probado con speedtest) de internet, que al final se convierten en una velocidad de descarga de 2'5 megas por segundo, pero si esa velocidad se mantiene mucho tiempo SE ME CIERRA LA CONEXIÓN. No sé si es un problema de router o de los sioputas de mi proveedor de internet. Al cerrarse la conexión y volverse a iniciar, esto provoca muchas veces errores en las descargas. Me voy a buscar la forma de intentar "ralentizar" la velocidad de descarga para que nunca llegue a 2'5
Hola amigo. Prueba a descargar los partidos con jDownloader2 (importante que sea el 2) y/o Megauploader. Con esos dos no te fallarán ;)

Respecto al partido de Borussia, tuve que descargar el partido por internet ya que aparte de que me falló la grabación de GolT, aquí en España no se emitió en HD y tuve que buscarlo por la red. No obstante, la calidad de ese partido no lo veo tan mal ni borroso, prueba a visualizarlo con otro reproductor.

Un saludo.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por o.ninho3 » 25 May 2015, 19:29

conoceis algun sitio donde formateen netbook y que no se suban a la parra con el precio?

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por FernandezyHernandez » 19 Jun 2015, 01:34

Tíos, hoy he hecho por primera vez una reclamación en el registro general del rector de la Universidad de Sevilla y me gustaría que me dieséis vuestra opinión.

La profesora, me suspendió la asignatura hace 2-3 meses, tenía la recuperación ahora en Junio, para ser exactos la tendría mañana y me da por mirar ayer de casualidad el proyecto docente, en el cual no venía a lo que ella me dijo que se acogía en su despacho y que tenía en su presentación., ( por cierto,me trató bastante altiva y no me subía 3 décimas que era lo que me faltaba para hacerme la media, según sus supuestos baremos) continuo, Empecé las gestiones pertinentes de manera urgente, avisé al delegado del grupo y me dispuse a hacer una reclamación para que me hiciesen la media tal y como venía establecido en el proyecto docente, yo tenía previsto presentarme al examen de recuperación hasta que me respondiesen.

¿Cuál es el problema? pues que yo lo presenté esta mañana a las 12:00 y el delegado a las 16:00 me dice que la maestra a mí y a los que estábamos en mi situación nos aprueba, que le mandásemos un correo etc.. total le mando el correo y me contesta a los 30 minutos, entre otras muchas cosas, me pide perdón, que no se ha dado cuenta que tengo el derecho de acogerme y por eso tengo X nota que estoy aprobado y que si necesito algo mañana estará en el despacho tal a la hora tal.

Y ahora yo me siento mal. ¿Creéis que he hecho bien?, en realidad no creo que le pase nada, ni le digan mucho, porque en el escrito no pido responsabilidades hacia ella, solo lo máximo que me hiciese la nota otro profesor por miedo a las represalias, pero nada en contra de ella. Además yo no la conozco personalmente, no sabía si iba a responder de una u otra manera, a ella bien que le dio igual joderme y suspenderme por 3 décimas.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por FernandezyHernandez » 19 Jun 2015, 02:35

Alguien que tenga conocimiento en legislación, sabe ¿Cómo anular una reclamación?

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por alemsanchez » 19 Jun 2015, 02:43

FernandezyHernandez escribió:Alguien que tenga conocimiento en legislación, sabe ¿Cómo anular una reclamación?
Pues lo normal es ir donde la echaste cuanto antes porque el papel probablemente siga allí. Imagino que identificándote pues lo romperán delante tuya.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por FernandezyHernandez » 19 Jun 2015, 03:13

alemsanchez escribió:
FernandezyHernandez escribió:Alguien que tenga conocimiento en legislación, sabe ¿Cómo anular una reclamación?
Pues lo normal es ir donde la echaste cuanto antes porque el papel probablemente siga allí. Imagino que identificándote pues lo romperán delante tuya.
Gracias, aunque no creo que lo retire.

Avatar de Usuario
capitanveneno
Usuario
Usuario
Mensajes: 2008
Registrado: 30 Ago 2009, 15:50
Ubicación: Hispalis
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por capitanveneno » 28 Jun 2015, 15:55

Alguién está pensandonse en pasarse a Jazztel?

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Pablillosfc » 29 Jun 2015, 02:34

Quiero irme de viaje con mi novia, pero no se que hacer.... no tengo tanta gana de gastarme tanto dinero... no llegar a los 300!! que me recomendáis?? y otra cosa, si tenéis ya vuestro trabajo como funcionario, recomendaríais comprar una casa? o esperar??

Nose que hacer!!! graciasss!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados