Para que nos ayudemos entre nosotros

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por o.ninho3 » 28 Feb 2014, 18:35

alguno ha vendio algo en las tiendas de second hand o cash converter?
pagan cantidades razonables (tambien es verdad que depende del producto) o intentan "timar"

SuPeR_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 06 Jun 2007, 19:16
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por SuPeR_SFC » 09 Mar 2014, 15:05

Alguien que haya ido hoy a la promocion de movistar que regalaban dos entradas para hoy en el cine me puede decir si se han acabado todas?

markit
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 06 Dic 2011, 11:33
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por markit » 09 Mar 2014, 16:51

SuPeR_SFC escribió: Alguien que haya ido hoy a la promocion de movistar que regalaban dos entradas para hoy en el cine me puede decir si se han acabado todas?
era solo para la sesion matinal

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por o.ninho3 » 26 Mar 2014, 16:51

a ver si alguno da con la clave

he liberado un movil vodafone (previa restauracion de fabrica del dispositivo) y le metio una tarjeta orange, he buscao la red de orange y la he activado, tambien he activado los datos y he configurao el movil para red wifi y datos y todo eso pero ahora resulta que cuando entro a internet con datos me dice "sin conexion de red" pero con wifi si va y ya no se que mas hacer

gracias de antemano

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por o.ninho3 » 26 Mar 2014, 18:20

o.ninho3 escribió: a ver si alguno da con la clave

he liberado un movil vodafone (previa restauracion de fabrica del dispositivo) y le metio una tarjeta orange, he buscao la red de orange y la he activado, tambien he activado los datos y he configurao el movil para red wifi y datos y todo eso pero ahora resulta que cuando entro a internet con datos me dice "sin conexion de red" pero con wifi si va y ya no se que mas hacer

gracias de antemano
Arreglado...xD

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por juanma6 » 01 Abr 2014, 13:03

Señores una pregunta a ver si me la podéis responder.

Si yo tengo en el seguro las lunas cubiertas y yo mismo rompo el parabrisas desde el interior del coche, ¿el seguro me lo cubre?

Vamos yo hasta hoy tengo entendido que sí­. Me parece a mi que nos la quieren colar y no precisamente el seguro...

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por BIRI69 » 01 Abr 2014, 14:02

juanma6 escribió: Señores una pregunta a ver si me la podéis responder.

Si yo tengo en el seguro las lunas cubiertas y yo mismo rompo el parabrisas desde el interior del coche, ¿el seguro me lo cubre?

Vamos yo hasta hoy tengo entendido que sí­. Me parece a mi que nos la quieren colar y no precisamente el seguro...
Las tiene cubiertas se rompan como se rompan. Imagino que no tienes a todo riesgo el vehiculo, mira la clausula en el contrato, sal de dudas, con toda seguridad te tienen que cambiar la luna.

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por juanma6 » 04 Abr 2014, 00:59

BIRI69 escribió:
juanma6 escribió: Señores una pregunta a ver si me la podéis responder.

Si yo tengo en el seguro las lunas cubiertas y yo mismo rompo el parabrisas desde el interior del coche, ¿el seguro me lo cubre?

Vamos yo hasta hoy tengo entendido que sí­. Me parece a mi que nos la quieren colar y no precisamente el seguro...
Las tiene cubiertas se rompan como se rompan. Imagino que no tienes a todo riesgo el vehiculo, mira la clausula en el contrato, sal de dudas, con toda seguridad te tienen que cambiar la luna.
Ok muchas gracias Biri69.

No es mi coche, es que mi novia le rompió el cristal a una chavala al montarse.

En el seguro tiene las lunas cubiertas el caso es que dice que le han hecho llevar el coche hasta la oficina del seguro, que allí­ lo va a inspeccionar un perito y que a los tres dí­as le dirán qué pasa.

Me extraña todo mucho porque a mi coche le rompieron el parabrisas, llamé, me dijeron el taller, lo llevé y en la misma mañana ya lo tení­a arreglado.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Ale Navas » 04 Abr 2014, 18:37

Alguno corre mañana en la carrera de Aciso?

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por BIRI69 » 04 Abr 2014, 21:17

juanma6 escribió:
BIRI69 escribió:
juanma6 escribió: Señores una pregunta a ver si me la podéis responder.

Si yo tengo en el seguro las lunas cubiertas y yo mismo rompo el parabrisas desde el interior del coche, ¿el seguro me lo cubre?

Vamos yo hasta hoy tengo entendido que sí­. Me parece a mi que nos la quieren colar y no precisamente el seguro...
Las tiene cubiertas se rompan como se rompan. Imagino que no tienes a todo riesgo el vehiculo, mira la clausula en el contrato, sal de dudas, con toda seguridad te tienen que cambiar la luna.
Ok muchas gracias Biri69.

No es mi coche, es que mi novia le rompió el cristal a una chavala al montarse.

En el seguro tiene las lunas cubiertas el caso es que dice que le han hecho llevar el coche hasta la oficina del seguro, que allí­ lo va a inspeccionar un perito y que a los tres dí­as le dirán qué pasa.

Me extraña todo mucho porque a mi coche le rompieron el parabrisas, llamé, me dijeron el taller, lo llevé y en la misma mañana ya lo tení­a arreglado.
Normalmente o casi siempre, pasa el perito de la Cia, a valorar el siniestro antes del arreglo, ya sea en el taller o en la oficina, lo normal es el taller y maxime cuando es la luna. Ademas necesitaria grua para el desplazamiento.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por alemsanchez » 04 Abr 2014, 21:42

BIRI69 escribió:
juanma6 escribió:
BIRI69 escribió: Las tiene cubiertas se rompan como se rompan. Imagino que no tienes a todo riesgo el vehiculo, mira la clausula en el contrato, sal de dudas, con toda seguridad te tienen que cambiar la luna.
Ok muchas gracias Biri69.

No es mi coche, es que mi novia le rompió el cristal a una chavala al montarse.

En el seguro tiene las lunas cubiertas el caso es que dice que le han hecho llevar el coche hasta la oficina del seguro, que allí­ lo va a inspeccionar un perito y que a los tres dí­as le dirán qué pasa.

Me extraña todo mucho porque a mi coche le rompieron el parabrisas, llamé, me dijeron el taller, lo llevé y en la misma mañana ya lo tení­a arreglado.
Normalmente o casi siempre, pasa el perito de la Cia, a valorar el siniestro antes del arreglo, ya sea en el taller o en la oficina, lo normal es el taller y maxime cuando es la luna. Ademas necesitaria grua para el desplazamiento.
Lo mejor es preguntar a la compañí­a si tienen alguna franquicia con empresas cercanas donde vivas. En caso afirmativo te la arreglan del tirón. Es que esperar 3 dí­as es un locurón si te hace falta para ir a currar.

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por ninia_sevillista » 13 Abr 2014, 19:21

Me acaba de llegar un cargador portátil para móvil. El power bank 2,6000mah, pero sin instrucciones ni nada.
¿Como puedo saber cuando está cargado completamente? ¿Y para cuantas cargas da?
¿Alguien lo tiene o lo conoce y me echa una mano?

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Vampiro » 13 Abr 2014, 20:15

ninia_sevillista escribió: Me acaba de llegar un cargador portátil para móvil. El power bank 2,6000mah, pero sin instrucciones ni nada.
¿Como puedo saber cuando está cargado completamente? ¿Y para cuantas cargas da?
¿Alguien lo tiene o lo conoce y me echa una mano?
Si te fijas, tiene un led, cuando carga se pone en rojo, una vez terminada la carga se pone azul. Segun fnac, el tiempo estimado de carga esta entre 3 y 5 horas. No me des las gracias, mandame una entrada para Sonrisas y Lagrimas, 40 eurillos o algo asi ^^

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por ninia_sevillista » 13 Abr 2014, 22:59

Vampiro escribió:
ninia_sevillista escribió: Me acaba de llegar un cargador portátil para móvil. El power bank 2,6000mah, pero sin instrucciones ni nada.
¿Como puedo saber cuando está cargado completamente? ¿Y para cuantas cargas da?
¿Alguien lo tiene o lo conoce y me echa una mano?
Si te fijas, tiene un led, cuando carga se pone en rojo, una vez terminada la carga se pone azul. Segun fnac, el tiempo estimado de carga esta entre 3 y 5 horas. No me des las gracias, mandame una entrada para Sonrisas y Lagrimas, 40 eurillos o algo asi ^^
Mi led no se pone en azul. Se apaga creo... No sé, es raro.
Gracias de todas formas. No tengo yo ni para ir al derbi, te voy a mandar entrada para ''Sonrisas y lágrimas''.. Jajajaja

Avatar de Usuario
ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 1670
Registrado: 20 Ago 2008, 14:23
Edad: 29
Contactar:

Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por ninia_sevillista » 19 Abr 2014, 19:14

Hola, buenas. A ver si alguien de por aquí­ me lee y me puede ayudar (yo con algunas tecnologí­as...)
Hará cosa de 3 o 4 años (por reyes) me regalaron una cámara de fotos. Es un Nikon Pack S3000. Pues bien, ahora, y al cabo de mucho meses sin usarla (dado que tengo móvil que hace buenas fotos), me he dado cuenta de que no se enciende.
Al principio creí­a que era problema de que no estaba cargada. La puse a cargar. Se enciende el pilotito de ''en carga'' y se apaga (como dice el libro de instrucciones), pero sigue sin encenderse.
No se a que se puede deber, y antes de llevarla a cualquier sitio que me pueda costar una fortuna (que no tengo), he decidido preguntar por aquí­.
A ver si alguien sabe como arreglar esto.

Muchas gracias! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados