Para que nos ayudemos entre nosotros

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por cascarrias » 10 Feb 2022, 22:31

Buenas compañeros , alquien me puede aconsejar cual es la compañía telefónica más interesante para poder ver el futbol más internet etc actualmente calidad / precio ? Gracias

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por sevillista-yo-nací » 11 Feb 2022, 00:19

cascarrias escribió:
10 Feb 2022, 22:31
Buenas compañeros , alquien me puede aconsejar cual es la compañía telefónica más interesante para poder ver el futbol más internet etc actualmente calidad / precio ? Gracias
De cara al futuro es recomendable Movistar. Los derechos de retransmisión de La Liga los compartirán Movistar y DAZN. Está por ver si se seguirán emitiendo contenidos de DAZN en la plataforma de Telefónica (como en la actualidad) y si éstos llegarán a acuerdos con otros operadores que lanzaran ofertas o paquetes interesantes. Orange tiene los derechos para emitir esta temporada. Orange suele tener ofertas curiosas en telefonía, pero depende de varios factores y de si pudiera continuar emitiendo fútbol.

Si los canales de DAZN siguieran incorporados en la plataforma audiovisual de Telefónica se podría ver, próximamente, toda La Liga en ésta, además de la Premier League, Copa del Rey, Fórmula 1 y los campeonatos de motociclismo...

En principio la más recomendable en este momento es Movistar, aunque no es común que sus ofertas sean demasiado económicas o que se prolonguen en el tiempo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Daniel_travieso » 11 Feb 2022, 18:03

La gente dice que la vida pirata es una vida mejor.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por antoniobiris » 08 Mar 2022, 09:58

Si alguien ha realizado el ciclo formativo de grado superior de DAW/DAM que me mande un privado, please.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por shingon » 08 Mar 2022, 10:22

Daniel_travieso escribió:
11 Feb 2022, 18:03
La gente dice que la vida pirata es una vida mejor.
hablas de Movistar,,,,,? porque mas piratas y ladrones que estos es difícil encontrar

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por J4v1 » 13 Jul 2022, 19:47

hola necesito ayuda rapida antes de que se acaben las ofertas de prime de amazon.
tengo que compar una table barata y estoy viendoe stos tres modelos en amazon.
no tengo ni entiendo idea alguna de informatica. RECOMENDADME.
https://www.amazon.es/MEBERRY-Pulgadas- ... B095BN3GMW

https://www.amazon.es/Pulgadas-10-0%EF% ... HJ1ZQ&th=1

https://www.amazon.es/MEBERRY-Pulgadas- ... B095BN3GMW

la gente habla bien de la de amazon pero no tiene google play y por tanto muchisimas aplicaciones como hbo.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Chinaski » 13 Jul 2022, 19:52

J4v1 escribió:
13 Jul 2022, 19:47
hola necesito ayuda rapida antes de que se acaben las ofertas de prime de amazon.
tengo que compar una table barata y estoy viendoe stos tres modelos en amazon.
no tengo ni entiendo idea alguna de informatica. RECOMENDADME.
https://www.amazon.es/MEBERRY-Pulgadas- ... B095BN3GMW

https://www.amazon.es/Pulgadas-10-0%EF% ... HJ1ZQ&th=1

https://www.amazon.es/MEBERRY-Pulgadas- ... B095BN3GMW

la gente habla bien de la de amazon pero no tiene google play y por tanto muchisimas aplicaciones como hbo.
Yo la verdad es que no gasto tablet. Pero supongo que las apps las puedes borrar.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por J4v1 » 21 Jul 2022, 17:39

HOLA alguna web donde porder descargar libros a ser posible gratis

Avatar de Usuario
Mateba
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 01 Jul 2022, 17:53
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Mateba » 21 Jul 2022, 17:58

J4v1 escribió:
21 Jul 2022, 17:39
HOLA alguna web donde porder descargar libros a ser posible gratis
Openlibra.com y gutenberg.org

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Vampiro » 21 Jul 2022, 18:07

Mateba escribió:
21 Jul 2022, 17:58
J4v1 escribió:
21 Jul 2022, 17:39
HOLA alguna web donde porder descargar libros a ser posible gratis
Openlibra.com y gutenberg.org
Buena aportación Mateba. Ambas página comparten únicamente libros libres de derechos de autor.

Recordamos que compartir enlaces donde se puedan descargar contenidos cuya propiedad intelectual no sea de dominio público está prohibido.

Avatar de Usuario
CoTe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2335
Registrado: 16 Abr 2007, 22:06
Edad: 34
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por CoTe » 13 Ago 2022, 22:58

Hola buenas, quería saber si hay algún sitio donde compren baterías de coches que ya no se pueden usar.. Es decir algún sitio que paguen por reciclar esas baterías.. Gracias

gas0fa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1726
Registrado: 04 May 2007, 21:34
Ubicación: badajoz
Edad: 39
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por gas0fa » 13 Ago 2022, 23:01

CoTe escribió:Hola buenas, quería saber si hay algún sitio donde compren baterías de coches que ya no se pueden usar.. Es decir algún sitio que paguen por reciclar esas baterías.. Gracias
Donde recogen la chatarra o un desguace te la recogen y valoran. A mi la última vez me pagaron a 0.50 € el kilo

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CoTe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2335
Registrado: 16 Abr 2007, 22:06
Edad: 34
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por CoTe » 13 Ago 2022, 23:09

gas0fa escribió:
13 Ago 2022, 23:01
CoTe escribió:Hola buenas, quería saber si hay algún sitio donde compren baterías de coches que ya no se pueden usar.. Es decir algún sitio que paguen por reciclar esas baterías.. Gracias
Donde recogen la chatarra o un desguace te la recogen y valoran. A mi la última vez me pagaron a 0.50 € el kilo

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
perfecto gracias no sabia que en la chatarreria se pudiera vender.. Lo he pensado pero no estaba seguro de llevarlo allí... El lunes me pasaré.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por o.ninho3 » 16 Ago 2022, 19:57

buenas, os comento una situación surrealista que le ha pasado a mi hermano en el día de hoy con una oferta de trabajo, por si hubiera alguien en el foro que sea abogado o trabaje en RRHH o sencillamente me de su opinión sobre qué debería hacer mi hermano en este caso.
Resulta que mi hermano echó ayer el CV en una oferta que publicó una consultora de trabajo temporal (de momento, no diré su nombre), pues esta misma mañana, esta consultora lo llama para decirle que si estaba interesado el puesto era suyo ya que el candidato que habían escogido, finalmente, les dijo que no porque había encontrado otro trabajo que le convenía más y que si estaba interesado empezaría a trabajar mañana mismo, mi hermano le dice que si le interesa y le dicen que a las 13:00 se pasara por la empresa donde iba a trabajar para recoger la ropa, herramientas...etc,. Llegamos a la empresa, le hacen un tour para conocer las instalaciones, le dan la ropa, le escanean las huellas (allí hay que pasar la huella cada vez que entras o sales del puesto de trabajo) le dicen el horario y la formación en PRL que le van a dar durante esta misma semana y todo esto sin haber firmado aún el contrato con la consultora de ETT. Esta tarde mi hermano llama a la consultora de ETT para el tema del contrato y le dicen que se lo envían por correo electrónico para que lo firme y un enlace para otra formación de PRL que dan ellos a parte del que da la empresa y aquí viene la parte surrealista, es decir, a los 5 minutos de colgarle lo vuelven a llamar y le dicen que el anterior candidato, el que les dijo que no esta mañana, ahora les ha dicho que si y el puesto ya no es para mi hermano sino para el otro y encima le dicen que lleve la ropa que le habían dado esta mañana en la empresa (le empresas esta en otro pueblo a unos 30 minutos de donde vive mi hermano).
Entonces, ¿qué debería hacer mi hermano en esta situación? es decir, ¿es legal lo que ha hecho esta consultora de ETT? ¿debería llevar la ropa a la empresa o deberían tener la decencia de al menos venir ellos a recogerla? ¿vosotros qué decís?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados