Para que nos ayudemos entre nosotros

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2018, 06:31

¿Algún enlace para ver películas y documentales sin que te cuelen basura?. :baba

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por tortuecano » 17 Jun 2018, 12:25

Charo Roca escribió:¿Algún enlace para ver películas y documentales sin que te cuelen basura?. :baba
Netflix, o en su defecto para descargar sin miedo a virus, el foro de exvagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Charo Roca » 17 Jun 2018, 12:41

tortuecano escribió:
17 Jun 2018, 12:25
Charo Roca escribió:
¿Algún enlace para ver películas y documentales sin que te cuelen basura?. :baba
Netflix, o en su defecto para descargar sin miedo a virus, el foro de exvagos

¿Netflix no es de pago?... tenga usté en cuenta que yo soy un jubilata que anda de jurdeles peor que de rodillas.

No sabía yo que había un foro de ''ex-vagos''... foro en el que no seré admitido por ser un vago militante e irredento. :fel

En fi; que si es usté tan amable, no estaría de más que me pusiese usté aquí los enlaces pertinentes, porque yo en ésto de la internete soy una verdadera calamidad.

Pd: No le temo a los virus porque una de las pocas cosas que sé es formatear mi ordenata a pedales con un programa (eRecovery) que viene de fábrica... tós los meses lo formateo y se me queda más limpio que la jeta de Rafaé Hernando de vergüenza y de dignidad. :)

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por manu_yutre » 18 Jul 2018, 13:34

Muy buenas chavales. Tengo una duda importante.

Estoy con Vodafone-Ono, tengo móvil + fijo + internet + tv, y me han hecho una oferta muy buena de Orange, con los mismos servicios, pero no me han hablado muy bien de las prestaciones que proporcionan.

Me gustaría saber las experiencias personales del que se preste respecto a Orange.

Gracias de antemano, un saludo.

jmanue
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 01 Sep 2009, 19:32
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por jmanue » 18 Jul 2018, 14:02

manu_yutre escribió:
18 Jul 2018, 13:34
Muy buenas chavales. Tengo una duda importante.

Estoy con Vodafone-Ono, tengo móvil + fijo + internet + tv, y me han hecho una oferta muy buena de Orange, con los mismos servicios, pero no me han hablado muy bien de las prestaciones que proporcionan.

Me gustaría saber las experiencias personales del que se preste respecto a Orange.

Gracias de antemano, un saludo.
Yo me pasé de Vodafone-Ono a Jazztel-Orange.... y no hay día que no me maldiga. Si en tu domicilio tienes posibilidad de la fibra de Vodafone NO TE MUEVAS.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por manu_yutre » 18 Jul 2018, 17:42

jmanue escribió:
18 Jul 2018, 14:02
manu_yutre escribió:
18 Jul 2018, 13:34
Muy buenas chavales. Tengo una duda importante.

Estoy con Vodafone-Ono, tengo móvil + fijo + internet + tv, y me han hecho una oferta muy buena de Orange, con los mismos servicios, pero no me han hablado muy bien de las prestaciones que proporcionan.

Me gustaría saber las experiencias personales del que se preste respecto a Orange.

Gracias de antemano, un saludo.
Yo me pasé de Vodafone-Ono a Jazztel-Orange.... y no hay día que no me maldiga. Si en tu domicilio tienes posibilidad de la fibra de Vodafone NO TE MUEVAS.
Me ha comentado más gente que no me cambie, que el servicio no es muy bueno y tienen problemas con las facturas (no te aplican descuentos, te activan servicios por su propia cuenta, etc.).

Gracias por tu opinión.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Ian_Curtis » 16 Nov 2018, 09:28

Que no te la cuelen en el Black Friday: cómo saber si Amazon o Aliexpress inflan precios

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... ium=social

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Nov 2018, 11:46

De verdad os creéis aun las mierdas del blackfriday y similar? Esta mas que claro que es un llamamiento a los borregos a consumir ese dia

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Nov 2018, 12:18

El black en España se aplica a determinados artículos, creo que en EEUU es a todo. No sé si el día de los solteros es igual.

Hace dos años, yo venía siguiendo un articulo concreto en varios comercios durante unos 9 meses esperando una bajada de precio, poder ahorrar, etc. Llego el sábado negro y un establecimiento lo incluyó en su catálogo del viernes negro, 180 € me ahorre, la verdad que me vino del carajo. Articulo que quería, descuento interesante.

Es evidente que es para fomentar el consumo.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por manu_yutre » 05 Mar 2019, 19:50

Buenas.

Tengo una duda para los más entendidos sobre teléfonos móviles. No sé si comprarpe el Samsung Galaxy S9 64GB, que me saldría por unos 500€, o el Huawei P20 128GB, que costaría por 330 €.

Está claro que por precio me decantaba por el Huawei, pero si el S9 merece la pena en comparación con el P20, me pillo el Samsung.

Pd: El uso que le doy al móvil es el básico, Whatsapp, Twitter, escuchar música, jugar a un par de juegos, hacer algunas fotos, y poco más.

Gracias de antemano.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 697
Registrado: 02 Feb 2019, 22:52

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 05 Mar 2019, 20:49

manu_yutre escribió:
05 Mar 2019, 19:50
Buenas.

Tengo una duda para los más entendidos sobre teléfonos móviles. No sé si comprarpe el Samsung Galaxy S9 64GB, que me saldría por unos 500€, o el Huawei P20 128GB, que costaría por 330 €.

Está claro que por precio me decantaba por el Huawei, pero si el S9 merece la pena en comparación con el P20, me pillo el Samsung.

Pd: El uso que le doy al móvil es el básico, Whatsapp, Twitter, escuchar música, jugar a un par de juegos, hacer algunas fotos, y poco más.

Gracias de antemano.
Para que compares

https://www.kimovil.com/es/

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por SFCTs » 05 Mar 2019, 21:25

los honor a mi dieron resultados muy buenos. el 6 y 9

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por canivell » 03 Feb 2020, 19:00

SI alguien está interesado en venirse a trabajar a Lisboa, que me mande un MP

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por GenteDeBien » 03 Feb 2020, 19:10

manu_yutre escribió:
05 Mar 2019, 19:50
Buenas.

Tengo una duda para los más entendidos sobre teléfonos móviles. No sé si comprarpe el Samsung Galaxy S9 64GB, que me saldría por unos 500€, o el Huawei P20 128GB, que costaría por 330 €.

Está claro que por precio me decantaba por el Huawei, pero si el S9 merece la pena en comparación con el P20, me pillo el Samsung.

Pd: El uso que le doy al móvil es el básico, Whatsapp, Twitter, escuchar música, jugar a un par de juegos, hacer algunas fotos, y poco más.

Gracias de antemano.
xiami sin duda. Igual de bueno o mas por menos de 200 euros

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por J4v1 » 13 Jul 2020, 10:08

hola buenas , haber quien me presta una ayudita.
Tengo que haer un video con su musica sus fotos su tramo de imagenes de video,,
en los que tengo que añadir letras que entren en la imagen etc.... (cuando me refiero que entren en la imagen, me refiero a no poner una foto con unas letras.)
con que preograma de facil edicion me aconsejais que yo soy torpon en estas cosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados