Para que nos ayudemos entre nosotros

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
GENERAL VI
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2016, 12:53
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por GENERAL VI » 28 Dic 2016, 12:56

Hola buenas. A la ciudad deportiva se puede ir andando desde la estación de metro? Gracias

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Heavyllista » 28 Dic 2016, 13:05

GENERAL VI escribió:Hola buenas. A la ciudad deportiva se puede ir andando desde la estación de metro? Gracias
Hombre hay un ratito bueno andando, tu.mefia horita creo ue no te la quita nadie. Pero.poder ,se puede

Sabes si hoy entrenan a puertas abiertas??

GENERAL VI
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2016, 12:53
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por GENERAL VI » 28 Dic 2016, 13:12

Heavyllista escribió:
GENERAL VI escribió:Hola buenas. A la ciudad deportiva se puede ir andando desde la estación de metro? Gracias
Hombre hay un ratito bueno andando, tu.mefia horita creo ue no te la quita nadie. Pero.poder ,se puede

Sabes si hoy entrenan a puertas abiertas??
No lo sé compañero, lo preguntaba porque quiero ir a ver uno de los próximos partidos con mi hijo y estaba averiguando si en metro se podía por los atascos y demás. En Google Maps me pone que hay menos, pensaba que había menos pero no sabía si el tramo era carretera

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Vampiro » 28 Dic 2016, 13:39

GENERAL VI escribió:
Heavyllista escribió:
GENERAL VI escribió:Hola buenas. A la ciudad deportiva se puede ir andando desde la estación de metro? Gracias
Hombre hay un ratito bueno andando, tu.mefia horita creo ue no te la quita nadie. Pero.poder ,se puede

Sabes si hoy entrenan a puertas abiertas??
No lo sé compañero, lo preguntaba porque quiero ir a ver uno de los próximos partidos con mi hijo y estaba averiguando si en metro se podía por los atascos y demás. En Google Maps me pone que hay menos, pensaba que había menos pero no sabía si el tramo era carretera
¿Media horita? Yo creo que no hay ni 10 minutos,¿no? Si el metro para justo en frente y hay un puentecito sobre la carretera,¿no?

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Heavyllista » 28 Dic 2016, 13:48

Vampiro escribió:
GENERAL VI escribió:
Heavyllista escribió: Hombre hay un ratito bueno andando, tu.mefia horita creo ue no te la quita nadie. Pero.poder ,se puede

Sabes si hoy entrenan a puertas abiertas??
No lo sé compañero, lo preguntaba porque quiero ir a ver uno de los próximos partidos con mi hijo y estaba averiguando si en metro se podía por los atascos y demás. En Google Maps me pone que hay menos, pensaba que había menos pero no sabía si el tramo era carretera
¿Media horita? Yo creo que no hay ni 10 minutos,¿no? Si el metro para justo en frente y hay un puentecito sobre la carretera,¿no?
Ah perdon ,pues mejor, pense que no habia parada, que la mas cercana era la de montequinto.No conozco bien esa zona , solo de pasar en coche de vez en cuando

Avatar de Usuario
SOLONERVION
Usuario
Usuario
Mensajes: 344
Registrado: 30 Sep 2007, 19:14
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por SOLONERVION » 03 Feb 2017, 07:48

Os comento,soy cliente de la cuenta Coinc de Bankinter y me han enviado un correo en el cual me mandan un codigo con el cual si os haceis clientes introduciendo dicho codigo os ingresan 25 euros.
Copio y pego el correo:
Así de fácil. Por cada amigo que traigas a COINC (hasta 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ para que sigas cumpliendo tus metas. Y, para cada amigo, otros 25€ de regalo para que estrenen su cuenta COINC.
Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” del formulario de registro.
Pues eso es todo.El codigo es 15COINC149233,os pediria que fuerais diciendo quien se apunta para asi poder llevar un control.
Os dejo el enlace directo de la web del banco por si finalmente algunos os animais.Recordaros que el codigo debeis insertarlo en el campo que pone,Codigo Promocional,dicho codigo os recuerdo que es el siguiente,15COINC149233.
https://www.coinc.es/coinc/

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por Ale Navas » 03 Feb 2017, 07:56

SOLONERVION escribió:Os comento,soy cliente de la cuenta Coinc de Bankinter y me han enviado un correo en el cual me mandan un codigo con el cual si os haceis clientes introduciendo dicho codigo os ingresan 25 euros.
Copio y pego el correo:
Así de fácil. Por cada amigo que traigas a COINC (hasta 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ para que sigas cumpliendo tus metas. Y, para cada amigo, otros 25€ de regalo para que estrenen su cuenta COINC.
Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” del formulario de registro.
Pues eso es todo.El codigo es 15COINC149233,os pediria que fuerais diciendo quien se apunta para asi poder llevar un control.
Os dejo el enlace directo de la web del banco por si finalmente algunos os animais.Recordaros que el codigo debeis insertarlo en el campo que pone,Codigo Promocional,dicho codigo os recuerdo que es el siguiente,15COINC149233.
https://www.coinc.es/coinc/
Por favor, para la próxima comenta en un solo apartado, si no estoy equivocado has comentado lo mismo en 3 o 4.

Gracias.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por J4v1 » 01 Jun 2017, 12:50

hola necesito saber una cosita.
en el antiguo messenger habia un apartado donde tu tenias como un perfil donde subias fotos etc ( antes de la llegada de tuenti..) Ayi guarde todas mid fotos de glasgow eindhoven etc y me gustaria saber como se llamaba crei que era myspace pero eso no es....(creo) y si seguira disponible o ya perdi todos mis archivos

viajero90
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2017, 17:26
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por viajero90 » 11 Jul 2017, 22:51

a ver si alguien me puede ayudar ahora!! necesito alojarme en madrid durante 2 días y volver al carnaval, estoy viendo este hotel https://thlasrozashotel.com/ pero no me decido a reservar, alguien lo conoce o me recomienda algun otro hotel??? Gracias chavales

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por slik_sevilla » 01 Ago 2017, 22:33

alguien puede decirme donde encontrar la captura de pantalla en la que sale TVBetis en la redifusión del derbi del fifa???

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por psicoimash » 06 Ago 2017, 15:48

No sé si este será el post más indicado, pero bueno, según el título si encaja.

Os comento, soy asmático y fumador, llevaba mucho tiempo queriendo dejar el tabaco por los perjuicios que me ocasionaban, pero esto se me hacía imposible, estoy demasiado enganchado.

Un día, pasé por el Corte Inglés de Nervión y estaban unas chicas ofreciendo el nuevo tabaco con dispositivo electrónico de Philip Morris IQOS, (para quien no lo sepa es el dueño de Marlboro, Chester, etc.), al principio estaba reacio a probarlo, ya que he probado el cigarrillo electrónico y mi experiencia no fue positiva. Pero un día, me asaltó una rubia muy buena y con la cosa de hablar un rato con ella me decidí a probarlo. Pues bien, me gustó y lo compré. Esto no es un cigarrillo electrónico, es tabaco de verdad, pero según dicen tiene un 90% menos de sustancias tóxicas, ya que no combustiona, sólo calienta el tabaco, al no quemar, no desprende dióxido de carbono, ni quema el papel, osea, echas "humo" pero nada que ver. Con esto os digo que por primera vez en 8 años, he podido dejar el tratamiento para el asma, (corticoides dos veces al día y ventolín), antes siempre me levantaba tosiendo, cosa que ya no ocurre, la boquilla sale blanca, mis dientes están perdiendo el color amarillento, no huele, no genera ceniza, se puede fumar en lugares públicos, pero son cigarrillos que se introducen en el dispositivo y contienen tabaco de verdad, con lo que te quita el mono. Nada que ver con los cigarrillos electrónicos.

Un consejo es que si alguien lo piensa probar, que pruebe con el mentolado. Yo nunca he sido fumador de mentolado, los odiaba, pero es el que más me sacia y el que mejor sabe.

Por cierto, no saco ningún beneficio con esto, pero os lo quiero transmitir por si alguien se siente como yo me sentía, mi salud estaba muy delicada pero a mismo tiempo no podía dejar el tabaco, de hecho, ahora fumo menos, incluso puedo pasar una tarde sin fumar, cosa que antes era imposible.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por manu_yutre » 04 Sep 2017, 01:30

¿Alguien que entienda de auriculares? ¿Qué marca (o marcas) me recomendáis, y qué parámetros son los más importantes? Sería para darle uso de dj.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por manu_yutre » 04 Sep 2017, 02:34

manu_yutre escribió:
04 Sep 2017, 01:30
¿Alguien que entienda de auriculares? ¿Qué marca (o marcas) me recomendáis, y qué parámetros son los más importantes? Sería para darle uso de dj.

Gracias de antemano.
Por cierto, es a modo de hobby lo de dj, y en principio no tengo pensado gastarme más de 80 €.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por antoniobiris » 04 Sep 2017, 13:18

manu_yutre escribió:
manu_yutre escribió:
04 Sep 2017, 01:30
¿Alguien que entienda de auriculares? ¿Qué marca (o marcas) me recomendáis, y qué parámetros son los más importantes? Sería para darle uso de dj.

Gracias de antemano.
Por cierto, es a modo de hobby lo de dj, y en principio no tengo pensado gastarme más de 80 €.
Yo mi recomendación es que te compres unos normalitos, nada de los caros, ya que solo lo vas a utilizar para la preescucha.

Un saludo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Para que nos ayudemos entre nosotros

Mensaje por 1980 » 04 Sep 2017, 13:44

manu_yutre escribió:¿Alguien que entienda de auriculares? ¿Qué marca (o marcas) me recomendáis, y qué parámetros son los más importantes? Sería para darle uso de dj.

Gracias de antemano.
De marca en auriculares no hay duda, Sennheisser.

Yo los buscaría reacondicionado o de segunda mano en Amazon, te valen igual y te puedes ahorrar mucha pasta, no sólo en la web española, tb en la de UK, Francia o Alemania.

Pixmania tb tiene de vez en cuando alguna cosa de segunda a mano o exposición a muy buen precio.

Unos auriculares buenos son una pasada.

https://djmania.es/p/sennheiser-hd-280- ... 8sQAvD_BwE


Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados