Esa la he visto y me pareció muy muy buena. Así que voy a pillar la de Hernán a ver si tiene un nivel parecido.
Series de televisión
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Series de televisión
Decirme series buenas de Netflix aparte de las clásicas de prisión break, vikingos, casa de papel, breiking bad, etc. Gracias
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
Yo estoy viendo ahora vis a vis.cascarrias escribió:Decirme series buenas de Netflix aparte de las clásicas de prisión break, vikingos, casa de papel, breiking bad, etc. Gracias
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
También la vi. Esta entretenida. Gracias Antonio.antoniobiris escribió: ↑31 Mar 2020, 22:07Yo estoy viendo ahora vis a vis.cascarrias escribió:Decirme series buenas de Netflix aparte de las clásicas de prisión break, vikingos, casa de papel, breiking bad, etc. Gracias
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Wotton escribió: ↑31 Mar 2020, 21:32Esa serie la de hace taitantos años debería de estar en el sistema educativo de cualquier sociedad decente. Una auténtica obra de arte, divulgativa, interesante, emocionante y además entretenida, casi ná. Las secuelas no están mal pero aquella fue un punto y aparte.Charo Roca escribió: ↑31 Mar 2020, 08:38He querido enlazar la serie Cosmos de Carl Sagan, pero no me ha salido.
De toas maneras se encuentra muy fácil en el Youtube y son 13 capítulos a cada cual mejor.
De ná.![]()
Imposible que haya una sociedad decente en la que mandan los indecentes, Don Wotton... y si, además, esos indecentes son supersticiosos y crédulos de conveniencia, el escenario es el que tenemos... y así nos va...
En fin; que esto es lo que hay en tanto no podamos cambiarlo.

- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
Toy boys, luke cage, elite. De nada tio.cascarrias escribió:También la vi. Esta entretenida. Gracias Antonio.antoniobiris escribió: ↑31 Mar 2020, 22:07Yo estoy viendo ahora vis a vis.cascarrias escribió:Decirme series buenas de Netflix aparte de las clásicas de prisión break, vikingos, casa de papel, breiking bad, etc. Gracias
Fauda, El espia, Narcos.cascarrias escribió: ↑31 Mar 2020, 21:34Decirme series buenas de Netflix aparte de las clásicas de prisión break, vikingos, casa de papel, breiking bad, etc. Gracias
Yo voy a empezar prision break y tengo en lista de espera para pasar meses de cuarentena, será por opciones.
Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
The Sinnercascarrias escribió: ↑31 Mar 2020, 21:34Decirme series buenas de Netflix aparte de las clásicas de prisión break, vikingos, casa de papel, breiking bad, etc. Gracias
Maldición de Hill House
American Crime Story
Better Call Saul
House of Cards
Ozark, que veo que nadie te la a comentado... Buenísima.cascarrias escribió: ↑31 Mar 2020, 21:34Decirme series buenas de Netflix aparte de las clásicas de prisión break, vikingos, casa de papel, breiking bad, etc. Gracias
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
Yo no entendí nada de esa serie.calzado19 escribió:Ozark, que veo que nadie te la a comentado... Buenísima.cascarrias escribió: ↑31 Mar 2020, 21:34Decirme series buenas de Netflix aparte de las clásicas de prisión break, vikingos, casa de papel, breiking bad, etc. Gracias
Venga, empezar a lanzarme darditos....
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Gracias a todos.
Ufff... pues para mi gusto, es buenisima..antoniobiris escribió: ↑01 Abr 2020, 13:30Yo no entendí nada de esa serie.calzado19 escribió:Ozark, que veo que nadie te la a comentado... Buenísima.cascarrias escribió: ↑31 Mar 2020, 21:34Decirme series buenas de Netflix aparte de las clásicas de prisión break, vikingos, casa de papel, breiking bad, etc. Gracias
Y dardos ninguno compañero... para gustos, los colores

- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
No, lo decía porque más de uno me iba a poner de cortito para abajo.calzado19 escribió:Ufff... pues para mi gusto, es buenisima..antoniobiris escribió: ↑01 Abr 2020, 13:30Yo no entendí nada de esa serie.calzado19 escribió: Ozark, que veo que nadie te la a comentado... Buenísima.
Kiyo Antonio, como no vas a entender Ozark mamón?? Jajaja...ni se te ocurra ponerte a ver Twin Peaks, prohibido!.antoniobiris escribió:No, lo decía porque más de uno me iba a poner de cortito para abajo.calzado19 escribió:Ufff... pues para mi gusto, es buenisima..antoniobiris escribió: ↑01 Abr 2020, 13:30Yo no entendí nada de esa serie.