Series de televisión

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por Chinaski » 30 Jun 2022, 15:42

shingon escribió:
30 Jun 2022, 11:12
Weno empiezo con la 3ª temporada de The Boys , mi punto de vista es el siguiente, si la dirigiera Quentin Tarantino y la protagonizara Benicio del Toro no tendría nada que envidiar, es prácticamente algo salvaje.
Para quién guste del humor negro, the boys es sensacional. Estoy seguro de que si los superhéroes existiesen serían más como los de the boys, que los de marvel and company.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por Chinaski » 30 Jun 2022, 15:46

Y bueno, ya que estoy aporto una no nombrada (que yo sepa). Está basada en la época del inicio de los ordenadores personales e internet, hace años que se terminó y pasó de puntillas por la audiencia, se trata de Halt and Catch Fire, una pedazo de serie, sin ser trending topic y lejos de otras míticas como the wire o los soprano (que son las mejores)

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por guerrillatributo » 30 Jun 2022, 15:58

Chinaski escribió:Y bueno, ya que estoy aporto una no nombrada (que yo sepa). Está basada en la época del inicio de los ordenadores personales e internet, hace años que se terminó y pasó de puntillas por la audiencia, se trata de Halt and Catch Fire, una pedazo de serie, sin ser trending topic y lejos de otras míticas como the wire o los soprano (que son las mejores)
Serión gordísimo. Infravaloradísima.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por Wotton » 01 Jul 2022, 19:37

Chinaski escribió:
30 Jun 2022, 15:46
Y bueno, ya que estoy aporto una no nombrada (que yo sepa). Está basada en la época del inicio de los ordenadores personales e internet, hace años que se terminó y pasó de puntillas por la audiencia, se trata de Halt and Catch Fire, una pedazo de serie, sin ser trending topic y lejos de otras míticas como the wire o los soprano (que son las mejores)
Magnífica serie.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Jul 2022, 20:58

Wotton escribió:
01 Jul 2022, 19:37
Chinaski escribió:
30 Jun 2022, 15:46
Y bueno, ya que estoy aporto una no nombrada (que yo sepa). Está basada en la época del inicio de los ordenadores personales e internet, hace años que se terminó y pasó de puntillas por la audiencia, se trata de Halt and Catch Fire, una pedazo de serie, sin ser trending topic y lejos de otras míticas como the wire o los soprano (que son las mejores)
Magnífica serie.
Va a haber que puntársela.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por Chinaski » 20 Ago 2022, 21:49

Alguno ha visto la serie de 2019 de El nombre de la rosa???

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por Derzu Usala » 21 Ago 2022, 01:44

Chinaski escribió:Alguno ha visto la serie de 2019 de El nombre de la rosa???
Seguro que está bien, como la película. Pero lo mejor es leerla, de Umberto Eco.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por Chinaski » 21 Ago 2022, 10:06

Derzu Usala escribió:
21 Ago 2022, 01:44
Chinaski escribió:Alguno ha visto la serie de 2019 de El nombre de la rosa???
Seguro que está bien, como la película. Pero lo mejor es leerla, de Umberto Eco.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Ya lo leí hace algún tiempo. Y me encanta, la verdad, la película y el libro, que es notablemente más extenso y detallado. El caso es saber cómo es la serie, aunque ya la comencé a ver, y de momento John Turturro me parece un mejor Guillermo de Baskerville que Sean Connery (cosa que no esperaba). Saludos.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por linoge77 » 21 Ago 2022, 10:17

Chinaski escribió:
20 Ago 2022, 21:49
Alguno ha visto la serie de 2019 de El nombre de la rosa???
Yo la he visto, está aceptable, obviamente no tenemos a Sean Connery... Pero se deja ver.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por shingon » 22 Ago 2022, 21:01

Recomiendo la serie de Netflix SENSE8, la primera temporada se emitió hace ya unos años y ahora estoy viendo la segunda temporada, una serie distinta, diferente, con escenas wapísimas, ah, y no aburre,,,,, creada y dirigida por las Hermanas Wachowski.

Pd. creo que esta temporada veré muchas series y poco fútbol jejejejejeje

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por Vampiro » 22 Ago 2022, 21:17

shingon escribió:Recomiendo la serie de Netflix SENSE8, la primera temporada se emitió hace ya unos años y ahora estoy viendo la segunda temporada, una serie distinta, diferente, con escenas wapísimas, ah, y no aburre,,,,, creada y dirigida por las Hermanas Wachowski.

Pd. creo que esta temporada veré muchas series y poco fútbol jejejejejeje
Me gustó bastante, además de ser una serie donde ciertos temas no se sienten tan forzados como en otras series (hola Sandman), si no que se sienten orgánicos.

Lastimosamente la serie la cancelaron tras su segunda temporada pero el clamor popular de los fans hizo que la cerrasen con una película que terminase la historia.

Lo último bueno de las Wachowski en mi opinión.

PD: Mola cada vez que "usan la magia" de llamar a la coreana, jaja.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por shingon » 23 Ago 2022, 13:09

Vampiro escribió:
22 Ago 2022, 21:17
shingon escribió:Recomiendo la serie de Netflix SENSE8, la primera temporada se emitió hace ya unos años y ahora estoy viendo la segunda temporada, una serie distinta, diferente, con escenas wapísimas, ah, y no aburre,,,,, creada y dirigida por las Hermanas Wachowski.

Pd. creo que esta temporada veré muchas series y poco fútbol jejejejejeje
Me gustó bastante, además de ser una serie donde ciertos temas no se sienten tan forzados como en otras series (hola Sandman), si no que se sienten orgánicos.

Lastimosamente la serie la cancelaron tras su segunda temporada pero el clamor popular de los fans hizo que la cerrasen con una película que terminase la historia.

Lo último bueno de las Wachowski en mi opinión.

PD: Mola cada vez que "usan la magia" de llamar a la coreana, jaja.
ufff la Koreana es canela fina Jjjjjj, reparte estopa por un tubo y además que le gusta,,, muy cierto, el tema gay, el lesbianismo y las relaciones heteros son tratadas con normalidad y sencillez, y contiene escenas muy duras en ese aspecto, sin propaganda barata y charcutera en todos los sentidos de relaciones, no como en otras series o pelis.

Intentaré buscar el capítulo final para ver en que termina la cosa.

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por Javirodr » 23 Ago 2022, 13:21

A mi me ha gustado mucho el primer capítulo de La Casa Del Dragón.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por Daniel_travieso » 23 Ago 2022, 13:35

Dejarse de tonterías y ved "Sangre de Zeus" en Netflix.

Avatar de Usuario
potri
Usuario
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 26 Feb 2011, 21:45
Contactar:

Re: Series de televisión

Mensaje por potri » 23 Ago 2022, 15:38

En Netflix también estoy terminando de ver Sandman y me está sorprendiendo. Muy muy buena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados