Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por SanPalopDonest » 21 Ene 2016, 16:33

Gran móvil, literalmente

Avatar de Usuario
ElHobbit
Usuario
Usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Abr 2007, 16:28
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por ElHobbit » 24 Ene 2016, 12:40

ElHobbit escribió:Vendo Motorola X Style de 32GB como nuevo. Solo 3 meses de uso.

Está en garantía. Tiene su funda tipo bumper transparente, cargador rápido y cristal templado de alta calidad ya puesto en perfecto estado y bien alineado. Y una microSD clase 10 de 32GB

El móvil no tiene ningún fallo funciona a la perfección y no tiene ni el más mínimo rasguño.

380€ pa los compis del foro (cuesta 500 nuevo este móvil)

Cajas, garantía y todo original.

[img]http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=836499&stc=1&d=1453328397[/img]

[img]http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=836500&stc=1&d=1453328397[/img]

[img]http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=836501&stc=1&d=1453328397[/img]
Snapdragon 808 6 núcleos, 3GB de RAM, 32+32=64GB de memoria! Pantalla 2K IPS alta calidad, bumper y protector cristal templado!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por antoniobiris » 25 Mar 2016, 20:24

Buenas tardes, alguien que me recomiende una marca fiable de lanchas neumaticas?

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por Card » 26 Mar 2016, 00:02

Depende del uso, valiant, zodiac, quicksilver

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por antoniobiris » 26 Mar 2016, 07:45

Gracias card.

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por Pablillosfc » 04 Abr 2016, 22:19

Oye, ando buscando 2 bufandas del sevilla por 5 pavos cada una. Prefiero que sea del sevilla y no mezclada con otro equipo.

Quien me las quiera vender, decidmelo por MP. Gracias!!

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por Pablillosfc » 09 May 2016, 21:32

A quién le interese.... estoy buscando un comprador o dos compradores para vender un o dos bolis bic y de regalo entradas para el concierto de Manuel Carrasco el 11 de Junio en el estadio olímpico.

El precio del boli sería de 50€ cada uno.... las vendo porque no podré asistir....

Si este mensaje inflige alguna norma, señor administrador elimínamelo que no es agrede.

Muchas Gracias!!

Avatar de Usuario
FonsoSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1452
Registrado: 05 Ago 2010, 15:06
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por FonsoSFC » 10 May 2016, 10:06

Yo vendo un móvil huawei p8 Lite pr 140 con gastos de envío incluidos, se vende por cambio de terminal, esta en perfecto estado con cristal templado.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por kinkamen » 13 Jul 2016, 08:05

Buenos días vendo moto por necesidad, la he puesto en milanuncios, pero me llaman muchos ofreciendo poco, le he bajado el precio de 3000 a 2500 e incluso he puesto que escucho ofertas, si alguien está interesado que me lo diga, por otro lado si alguien entiende de esto, que por favor, me diga si el precio está bien o no, me costó hace menos de 3 años 4500 €, está muy bien, tiene muchos kilometros, pero porque le hago todos los días 60 Km. para ir a trabajar.

Este es el anuncio, no pongo el enlace para no hacer spam, simplemente poner delante www.

milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/peugeot-geopolis-400-197532116.htm

Gracias
Un saludo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por billy » 08 Oct 2016, 10:01

Venta de tarjeta gráfica! En garantía con PC Componentes hasta el 11/11/2016 y en perfecto estado. Tanto que sigue montada en mi torre.

GPU GIGABYTE R9 270X WindForce 3X OC 4 GB Vram

La he usado con juegos punterísimos. Pasta térmica recién cambiada. Juego a Witcher 3, Battlefield 3, Battlefield 4, Starcraft 2, Call of Duty Black Ops, Far Cry 3, Shadows of Mordor, Stellaris, Resindent Evil 5, Max Payne 3, PES 2016, Batman Arkham Assylum, Batman Arkam City, Fallout 3, Metro Last Light... lo mueve TODO en MUY ALTO.

Palabra de forero billy

Siempre ha estado en una torre limpia y bien refrigerada. Incluye embalaje y accesorios originales (caja,puente Crossfire, cd drivers, bolsa antiestática).

Precio: 120€ en mano.

Avatar de Usuario
SOLONERVION
Usuario
Usuario
Mensajes: 344
Registrado: 30 Sep 2007, 19:14
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por SOLONERVION » 03 Feb 2017, 07:48

Os comento,soy cliente de la cuenta Coinc de Bankinter y me han enviado un correo en el cual me mandan un codigo con el cual si os haceis clientes introduciendo dicho codigo os ingresan 25 euros.
Copio y pego el correo:
Así de fácil. Por cada amigo que traigas a COINC (hasta 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ para que sigas cumpliendo tus metas. Y, para cada amigo, otros 25€ de regalo para que estrenen su cuenta COINC.
Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” del formulario de registro.
Pues eso es todo.El codigo es 15COINC149233,os pediria que fuerais diciendo quien se apunta para asi poder llevar un control.
Os dejo el enlace directo de la web del banco por si finalmente algunos os animais.Recordaros que el codigo debeis insertarlo en el campo que pone,Codigo Promocional,dicho codigo os recuerdo que es el siguiente,15COINC149233.
https://www.coinc.es/coinc/

alvarogb89
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2017, 01:07
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por alvarogb89 » 03 Ago 2017, 16:57

Buenas! Vendo iphone 5s en buen estado y con su caja original y complementos. El precio es de 180€. Si alguien está interesado que me mande privado y hablamos!

Saludos.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por pablo13garrido » 23 Jun 2018, 20:37

Buenas tardes! Yo estoy buscando alguien que tenga CDs del Carnaval de Cádiz y quiera deshacerse de ellos, me interesan algunos que o están agotados por todos sitios o ya no se editan.

SFC_1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2019, 12:15
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por SFC_1890 » 11 Abr 2019, 15:22

Tengo algunos productos informáticos que fueron sustituidos en su momento por otros mejores y quiero deshacerme de ellos:

Por ejemplo, esto:

https://www.sitecom.com/es/usb-hub-7-port/cn-051/p/7

Ahi pone que vale 23 euros.

Yo lo vendo por 10. Inútil regatear. Ya está a menos de la mitad de precio.

El que esté interesado que me mande un privado. Quedamos un día de partido del Sevilla (vivo cerca del Estadio). Así nos ahorramos gastos de envío, etc. etc. Quedamos, por ejemplo, delante de los cristales de la tienda del Sevilla, allí ves el producto ... ¿Te gusta? Pues suelta 10 euritos y hasta luego Lucas.

Probáblemente pondré más cosas que tengo por ahí ya sin uso. Por ejemplo:

Tengo bastantes discos duros externos. Los empecé comprando de 2TB, después de 4TB y ahora los tengo de 8TB.

Me gustaría deshacerme de los de 2 TB. Tengo 4 discos de 2 TB (3 Seagate y 1 Western Digital). Estos discos se han usado para copias de seguridad y por tanto tienen poco uso. Se fueron sustituyendo por otros mayores al poco tiempo, como os estoy diciendo.

Interesados en los discos, manden privado también. Que me los quitan de las manos, hoygan.

Saludos

SFC_1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2019, 12:15
Contactar:

Re: Compra, venta o intercambio - [Mercadillo]

Mensaje por SFC_1890 » 11 Abr 2019, 17:42

SFC_1890 escribió:
11 Abr 2019, 15:22
Tengo algunos productos informáticos que fueron sustituidos en su momento por otros mejores y quiero deshacerme de ellos:

Por ejemplo, esto:

https://www.sitecom.com/es/usb-hub-7-port/cn-051/p/7

Ahi pone que vale 23 euros.

Yo lo vendo por 10. Inútil regatear. Ya está a menos de la mitad de precio.

El que esté interesado que me mande un privado. Quedamos un día de partido del Sevilla (vivo cerca del Estadio). Así nos ahorramos gastos de envío, etc. etc. Quedamos, por ejemplo, delante de los cristales de la tienda del Sevilla, allí ves el producto ... ¿Te gusta? Pues suelta 10 euritos y hasta luego Lucas.

Probáblemente pondré más cosas que tengo por ahí ya sin uso. Por ejemplo:

Tengo bastantes discos duros externos. Los empecé comprando de 2TB, después de 4TB y ahora los tengo de 8TB.

Me gustaría deshacerme de los de 2 TB. Tengo 4 discos de 2 TB (3 Seagate y 1 Western Digital). Estos discos se han usado para copias de seguridad y por tanto tienen poco uso. Se fueron sustituyendo por otros mayores al poco tiempo, como os estoy diciendo.

Interesados en los discos, manden privado también. Que me los quitan de las manos, hoygan.

Saludos
Esto también lo vendo: Un hub Bluestork de 4 puertos USB 3.0. En Amazon lo tenéis por 17 euros y pico. Yo os lo vendo por 14. Lo mismo que he dicho antes: mensaje privado, quedamos delante de la tienda del Sevilla un día de partido. Traes 14 euritos y te llevas el cacharro.

https://www.amazon.es/Bluestork-HUB-USB ... 2-fkmrnull

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados