El post de la informática (Dudas, información, etc)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por J4v1 » 07 Sep 2016, 20:44

quiero comprarme un portatil nuevo... y tengo la opcion de comparlo en corea del sur ....alguien sabe si ayi los precios estan mas reducidos o si conoce aluna marca local que sea un cañon respecto a precio? se que sansung es coreana pero esta no me suena en portatiles e imagino que si los hay son caros

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 07 Sep 2016, 21:24

J4v1 escribió:quiero comprarme un portatil nuevo... y tengo la opcion de comparlo en corea del sur ....alguien sabe si ayi los precios estan mas reducidos o si conoce aluna marca local que sea un cañon respecto a precio? se que sansung es coreana pero esta no me suena en portatiles e imagino que si los hay son caros
Asegúrate antes de nada del tipo de teclado asociado al portátil. No obstante, siempre podrías integrarle un teclado por cualquier puerto USB, pero no me parece que fuera muy cómodo ni práctico.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por SanPalopDonest » 07 Sep 2016, 22:11

Yo estoy buscando también portátil en torno a los 700, preferiría uno manejable y no muy grande, y con i7.

He visto este pero los Acer tienen muy mala fama. https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... 5-6-tactil

¿Alguna opinión sobre Acer?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por 1980 » 07 Sep 2016, 22:21

SanPalopDonest escribió:Yo estoy buscando también portátil en torno a los 700, preferiría uno manejable y no muy grande, y con i7.

He visto este pero los Acer tienen muy mala fama. https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... 5-6-tactil

¿Alguna opinión sobre Acer?
http://cincodias.com/cincodias/2016/07/ ... 64840.html

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por SanPalopDonest » 07 Sep 2016, 22:30

1980 escribió:
SanPalopDonest escribió:Yo estoy buscando también portátil en torno a los 700, preferiría uno manejable y no muy grande, y con i7.

He visto este pero los Acer tienen muy mala fama. https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... 5-6-tactil

¿Alguna opinión sobre Acer?
http://cincodias.com/cincodias/2016/07/ ... 64840.html
Gracias pero ya lo había visto, tiene peor procesador y creo que habría que liarla un poco para ponerlo en español, por no hablar de que el teclado será chino.

Además traerlo aquí será caro. Me parece mejor ese Acer, pero claro no sé si fiarme de esa marca.

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por rumil_nenmacil » 07 Sep 2016, 22:56

qué tal los ASUS? hay asus con un i7 por unos 600-700€ bastante apañaos

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Jesus-Manuel » 07 Sep 2016, 23:14

SFC-S04 escribió:Por aquí andaba un tal Alex Carmona que era un máquina. Tenía una tienda de reparación de ordenadores llamada Siglo XXII Soluciones informáticas (no sé si tendrá todavía esa tienda) y era un hacker (lo seguirá siendo seguro)

Por lo que sé sigue "vivo". Lo puedes encontrar en twitter:

https://twitter.com/_alexcarmona_

Si no recuerdo mal él recomendaba los ordenadores Lenovo y ASUS y decía que Acer era una mierda.

Si te puedes poner en contacto con él a lo mejor te recomienda uno.
Exactamente. Es un crack. Yo lo conocía en persona porque acudí a el varias veces para reparaciones.

A mi me recomendó hace unos 4 años Asus y Lenovo como bien dices. Me compré un Asus y aquí estoy foreando desde el. La única pega ha sido la batería que se estropeó pero eso suele pasar en todos. Yo al menos siempre recomiendo Asus.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 07 Sep 2016, 23:48

El problema de los portátiles Lenovo viene siendo la carcasa, que suele ser de plástico del malo. En cuanto a la relación rendimiento y precio están muy bien. También es cierto que depende mucho del modelo y de la serie ... Tecnológicamente, los que son la caña, son los portátiles Lenovo de gama más alta o algunos de torre. Suelen traer teclados de calidad. Igualmente, habría que comentar que el servicio técnico de Lenovo es pésimo.

Puede que parezca una barbaridad lo que os diré, pero os recomendaría un portátil de segunda mano de marcas de alta gama en establecimientos donde los monten bien y sean de confianza u os ofrezcan una especie de "plan renove" (en el caso de que tuvierais alguno más viejete). No os fijéis tanto en los procesadores más modernos, no son necesariamente muchísimo mejores ( es decir, un I7 no va excesivamente más rápido en la práctica que un I6 ó I5). Todo depende para el uso específico que queráis darle al portátil o netbook. En ocasiones, en este tipo de establecimientos, ofrecen portátiles que, prácticamente, no han sido usados por los comerciales o particulares y supone un coste 5 veces inferior al que tiene o tuvo en el mercado. Hablo de marcas como HP, Asus, Toshiba, Fujitsu, etcétera, etc ... Por unos 200 ó 300 euros podréis tener un portátil que hace año y medio era una pasada y, además, su precio se acercaba o superaba los 1.000 euros. Suelen ser portátiles con un arañonsillo o que le han cambiado una pieza por otra. Los suelen garantizar por un año y suelen atenderte mejor que un servicio técnico cualquiera.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por SanPalopDonest » 07 Sep 2016, 23:49

Gracias por las respuestas, miraré a ver qué tal.

Es difícil encontrar algún Lenovo o Asus con i7, 12 gb de RAM, y gráfica dedicada siendo casi ultrabook y con teclado retroiluminado además.

Sobre el papel me da de sobra, pero si tan mal va Asus... ¿Alguien ha tenido alguno de esta marca? ¿Opiniones?

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 07 Sep 2016, 23:53

SanPalopDonest escribió:Gracias por las respuestas, miraré a ver qué tal.

Es difícil encontrar algún Lenovo o Asus con i7, 12 gb de RAM, y gráfica dedicada siendo casi ultrabook y con teclado retroiluminado además.

Sobre el papel me da de sobra, pero si tan mal va Asus... ¿Alguien ha tenido alguno de esta marca? ¿Opiniones?
Asus es de lo mejorcito.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por SanPalopDonest » 08 Sep 2016, 00:02

De hecho ahora mismo estoy con un Asus, pero es demasiado tocho para la universidad y demás.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por SanPalopDonest » 08 Sep 2016, 00:21

SFC-S04 escribió:
SanPalopDonest escribió:De hecho ahora mismo estoy con un Asus, pero es demasiado tocho para la universidad y demás.
Nos estás pidiendo información sobre la marca ASUS en portátiles y resulta que tú tienes uno.

Mí no entendé ...
¿Asus? Creo que nunca he preguntado sobre Asus. Lo que pedía eran opiniones sobre Acer

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 08 Sep 2016, 00:26

Acer es malísima. Depende del modelo, del trato que le des y demás factores, pero es de lo peor.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por SanPalopDonest » 08 Sep 2016, 00:32

SFC-S04 escribió:
SanPalopDonest escribió:
Sobre el papel me da de sobra, pero si tan mal va Asus... ¿Alguien ha tenido alguno de esta marca? ¿Opiniones?
Ostras vaya lapsus.

Bueno, me refiero a los Acer. ¿Todos mal? ¿Ninguna buena crítica?

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: RE: Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Roronoa Zoro » 08 Sep 2016, 07:45

SanPalopDonest escribió:
SFC-S04 escribió:
SanPalopDonest escribió:
Sobre el papel me da de sobra, pero si tan mal va Asus... ¿Alguien ha tenido alguno de esta marca? ¿Opiniones?
Ostras vaya lapsus.

Bueno, me refiero a los Acer. ¿Todos mal? ¿Ninguna buena crítica?
Hombre a lo mejor algún modelo de gama alta de Acer que haya puede ser bueno, pero a mi personalmente tampoco es una marca que me guste mucho

Una marca muy buena y cara es MSI, aunque son portátiles orientados a los gamers, pero si tienes pasta y no te importa gastarla en un MSI te aseguras un pepino de portatil

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados