El post de la informática (Dudas, información, etc)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por 1980 » 16 Oct 2018, 17:27

AVC escribió:¿Qué opináis sobre TV?

¿LG o Samsung?
Hay muchos modelos en cada marca, pero Samsung sin dudarlo.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por AVC » 16 Oct 2018, 17:38

1980 escribió:
16 Oct 2018, 17:27
AVC escribió:¿Qué opináis sobre TV?

¿LG o Samsung?
Hay muchos modelos en cada marca, pero Samsung sin dudarlo.
Es que estoy dando vueltas a comprarme una tele porque me acabo de mudar y no tengo en la casa a la que me marcho.

No tengo excesivamente grande el salón y a quien le pregunto me dice que con 43-48 pulgadas voy servido (me siento a dos metros-dos metros y medio de la tele), y unos me hablan de LG y otros de Samsung.

Gracias.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por 1980 » 16 Oct 2018, 18:40

AVC escribió:
1980 escribió:
16 Oct 2018, 17:27
AVC escribió:¿Qué opináis sobre TV?

¿LG o Samsung?
Hay muchos modelos en cada marca, pero Samsung sin dudarlo.
Es que estoy dando vueltas a comprarme una tele porque me acabo de mudar y no tengo en la casa a la que me marcho.

No tengo excesivamente grande el salón y a quien le pregunto me dice que con 43-48 pulgadas voy servido (me siento a dos metros-dos metros y medio de la tele), y unos me hablan de LG y otros de Samsung.

Gracias.
El tamaño, sea cual sea, te acabarás acostumbrando. De hecho si eres cinéfilo, te recomiendo que mires algún proyector porque están tirados de precio, y eso no hay TV por muchas pulgadas que tenga que lo iguale.

Samsung viene a ser como el Barsa, y LG como el Nápoles, el Barsa es mejor línea por línea, lo que no quita que algún jugador del Nápoles pudiera ser titular en el Barsa. Samsung, Phillips y Sony posiblemente ofrezcan las mejores TV en líneas generales.

Samsung ofrece mejor sonido que LG (me parece que suenan fatal) pero ninguna TV ofrece buen sonido de serie, mejor meterle un 2.1 de calidad que los hay muy bien de precio. O irte ya a un home cinema u otros sistemas.

Es importante si dónde vas a ubicar la TV le da el sol y hay reflejos, ahí depende del modelo pero Samsung suele salir bastante bien parado, y es importante esto.

No creo que merezca la pena irte a los últimos modelos, ni las TV curvas. Yo estuve apunto de pillar una para el salón, y a día de hoy prefiero tener ese dinero no gastado en el bolsillo o en otra cosa. Tendrás que ver también si vas a ver contenido en 4K o no, si vas a usar Smart TV o no, si vas a usar 3D o no...lo que no uses que no venga de serie porque infla el precio.

Repito, depende de los modelos, pero la calidad de imagen que ofrece Samsung es posiblemente de las 2o3 más altas en cuanto a TV.

En cuanto a OLED me pierdo, no sé si están siendo tan demandadas, ni que marca ofrece buenos modelos de este tipo. Enrre una TV OLED o 4K yo personalmente elegiríaa4K porque cada vez hay más contenido. Si te digo que mires mucho los precios, tanto online como en tienda física, porque varían mucho (los mismos modelos) y siempre hay ofertas en algún lado. Yo mi Samsung actual la compré en El Corte Inglés, a menor precio incluso que online, y su servicio post venta es lo más fiable que hay.

Te dejo un modelo de 43" que salió bien y le gusta a la gente, un Phillips 4K por 350€.

https://justteck.com/produto/tv/40-49/p ... AEQAvD_BwE

Al parecer el menú es algo lento y a algunas personas no les convence el Smart TV, pero la satisfacción es muy alta
Este modelo en 50" lo tienes en Amazon de Segunda mano como nuevo a poco más de 400€ y por 388€ segunda mano estado muy bueno.

Yo he comprado productos por Amazon de segunda mano, y van perfecto todos. Los "como nuevo" son realmente como nuevos.

Saludos



Edito: Te dejo también un enlace a una Samsung de 43" a precio similar y de página fiable, modelo de este año, así que el modelo anterior estará algoas barata y no creo que difiera mucho.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... XsQAvD_BwE

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por AVC » 16 Oct 2018, 18:47

1980 escribió:
16 Oct 2018, 18:40
AVC escribió:
1980 escribió:
16 Oct 2018, 17:27
Hay muchos modelos en cada marca, pero Samsung sin dudarlo.
Es que estoy dando vueltas a comprarme una tele porque me acabo de mudar y no tengo en la casa a la que me marcho.

No tengo excesivamente grande el salón y a quien le pregunto me dice que con 43-48 pulgadas voy servido (me siento a dos metros-dos metros y medio de la tele), y unos me hablan de LG y otros de Samsung.

Gracias.
El tamaño, sea cual sea, te acabarás acostumbrando. De hecho si eres cinéfilo, te recomiendo que mires algún proyector porque están tirados de precio, y eso no hay TV por muchas pulgadas que tenga que lo iguale.

Samsung viene a ser como el Barsa, y LG como el Nápoles, el Barsa es mejor línea por línea, lo que no quita que algún jugador del Nápoles pudiera ser titular en el Barsa. Samsung, Phillips y Sony posiblemente ofrezcan las mejores TV en líneas generales.

Samsung ofrece mejor sonido que LG (me parece que suenan fatal) pero ninguna TV ofrece buen sonido de serie, mejor meterle un 2.1 de calidad que los hay muy bien de precio. O irte ya a un home cinema u otros sistemas.

Es importante si dónde vas a ubicar la TV le da el sol y hay reflejos, ahí depende del modelo pero Samsung suele salir bastante bien parado, y es importante esto.

No creo que merezca la pena irte a los últimos modelos, ni las TV curvas. Yo estuve apunto de pillar una para el salón, y a día de hoy prefiero tener ese dinero no gastado en el bolsillo o en otra cosa. Tendrás que ver también si vas a ver contenido en 4K o no, si vas a usar Smart TV o no, si vas a usar 3D o no...lo que no uses que no venga de serie porque infla el precio.

Repito, depende de los modelos, pero la calidad de imagen que ofrece Samsung es posiblemente de las 2o3 más altas en cuanto a TV.

En cuanto a OLED me pierdo, no sé si están siendo tan demandadas, ni que marca ofrece buenos modelos de este tipo. Enrre una TV OLED o 4K yo personalmente elegiríaa4K porque cada vez hay más contenido. Si te digo que mires mucho los precios, tanto online como en tienda física, porque varían mucho (los mismos modelos) y siempre hay ofertas en algún lado. Yo mi Samsung actual la compré en El Corte Inglés, a menor precio incluso que online, y su servicio post venta es lo más fiable que hay.

Te dejo un modelo de 43" que salió bien y le gusta a la gente, un Phillips 4K por 350€.

https://justteck.com/produto/tv/40-49/p ... AEQAvD_BwE

Al parecer el menú es algo lento y a algunas personas no les convence el Smart TV, pero la satisfacción es muy alta
Este modelo en 50" lo tienes en Amazon de Segunda mano como nuevo a poco más de 400€ y por 388€ segunda mano estado muy bueno.

Yo he comprado productos por Amazon de segunda mano, y van perfecto todos. Los "como nuevo" son realmente como nuevos.

Saludos



Edito: Te dejo también un enlace a una Samsung de 43" a precio similar y de página fiable, modelo de este año, así que el modelo anterior estará algoas barata y no creo que difiera mucho.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... XsQAvD_BwE
¡Sólo puedo decirte que un millón de gracias!

Duartesfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 28 Nov 2018, 00:18
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Duartesfc » 12 Dic 2018, 00:21

Hola,

Alguien sabe donde poder encontrar listas para ver el fútbol en SMART IPTV??

Gracias!!

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por manu_yutre » 28 Dic 2018, 19:49

SFC-S04 escribió:
12 Dic 2018, 00:04
Recomendación para acelerar Firefox:

https://www.ubuntuleon.com/2018/11/pon- ... n-por.html
Thanks!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9450
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Charo Roca » 03 Ene 2019, 08:47

Señores moderatas; hagan vuecedes el favor de prohibir que se escriba en chino en ésta nuestra casa de tolerancia, ¡****!...

Lo digo porque yo tengo un ordenata a pedales que me echó mi vasca por los reyes del 2008 y me va como un cañón... y aquí hablan de tener el último grito en ''fromática'' como complemento de ''guasás'', ''féisbures'' y tó lo que se pesca...

¡****!, que a uno le entran, como a las creaturitas virdiblancas, complejo de ''asnalfabestia fromático'' como a ellos el de ''niputaideísta furbolístico''. :) :) :D ;D :-* :fel

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por GenteDeBien » 28 Feb 2019, 19:30

una pregunta bienintencionada
¿usas este post como blog?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por GenteDeBien » 28 Feb 2019, 19:52

SFC-S04 escribió:
28 Feb 2019, 19:44
GenteDeBien escribió:
28 Feb 2019, 19:30
una pregunta bienintencionada
¿usas este post como blog?
Bienintencionada del todo no es pero te voy a contestar:

Se podría decir que si.

Aquí no escribe ni Dios y si me gusta escribir soluciones que he encontrado a cosas que me pasan, pues las escribo.

Si tú a eso lo llamas "usar este post como blog" pues llámalo. :)
te juro por mi madre que es lo mas sagrado que era bien intencionada
Al ver que solo escribes tu quería saber el por qué y solo se me ocurre que lo usas como recordatorios para ti,cosa que me parece genial
Era solo curiosidad, ,de veras

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por GenteDeBien » 28 Feb 2019, 20:26

SFC-S04 escribió:
28 Feb 2019, 19:56
GenteDeBien escribió:
28 Feb 2019, 19:52
SFC-S04 escribió:
28 Feb 2019, 19:44


Bienintencionada del todo no es pero te voy a contestar:

Se podría decir que si.

Aquí no escribe ni Dios y si me gusta escribir soluciones que he encontrado a cosas que me pasan, pues las escribo.

Si tú a eso lo llamas "usar este post como blog" pues llámalo. :)
te juro por mi madre que es lo mas sagrado que era bien intencionada
Al ver que solo escribes tu quería saber el por qué y solo se me ocurre que lo usas como recordatorios para ti,cosa que me parece genial
Era solo curiosidad, ,de veras
Ese es el problema. Que nadie más escribe y esto parece mi blog particular. :fel

Yo no necesito blog. Ni lo tengo ni lo tendré nunca.

No lo utilizo como recordatorio. Normalmente tengo buena memoria y casi todo lo apunto en papel.

Cuando escribo cosas aquí es porque creo que a alguien le puede ser útil.

Si alguien hace poco se ha pasado a Manjaro Linux y se ha encontrado con que le sale una página predeterminada que no sabe como quitarla, pues ya sabe.

O si se ha sorprendido que el Firefox le viene en inglés y no sabe ponerlo en español, pues ya sabe.

Saludos
Perfecto, la verdad es que me parece muy generoso por tu parte
Saludos

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Albaceteño palangana » 28 Feb 2019, 21:30

Yo no escribo en este hilo porque no tengo mucho que contar, pero la verdad es que lo sigo porque me ha servido de información en algunos temas que desconocía.
Muchas gracias por los aportes.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Jesusgm92 » 11 Mar 2019, 10:29

Alguien que use tapatalk me puede decir donde mira las notificaciones cuando le citan en el foro? (Responden, vaya) porque a mi no me sale y me meto aquí desde safari y tengo que estar metiendo el usuario muchas veces, es un incordio

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9450
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Charo Roca » 21 Ago 2019, 19:22

SFC-S04 escribió:
13 Ago 2019, 09:55
Javierol escribió:
13 Ago 2019, 09:16

Muchas gracias, muy útil!!!

Departamento Comunicación
SPAM
Quillos ... Comprarse un ataud, que están de oferta.

Que pa morirse na má que hay que estar vivo.

Tiene usté un MP, Don SFC-S04.
^-^

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9450
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Charo Roca » 21 Ago 2019, 23:08

SFC-S04 escribió:
21 Ago 2019, 21:02
Charo Roca escribió:
21 Ago 2019, 19:22
Tiene usté un MP, Don SFC-S04.
^-^
Contestado Señor Roca. :%

Muchas gracias, Don SFC-S04... veré que puedo hacer con la información... mañana le cuento.
:-X

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Kuon » 26 Ago 2019, 14:17

Saludos.
Estaba buscando una forma enfriar mi portátil. Buscaba la típica base con refrigeración ya que en la parte de abajo tiene unas rendijas para eso pero también me han recomendado mucho los extractores de aire para la rendija de salida del aire caliente. Lo malo es que solo he visto chicos para las rendijas posteriores y mi portátil la tiene trasera y más grande (pongo foto de un portátil parecido) por lo que el extractor se quedaría chico...

Imagen

¿Que opináis que es mejor: el extractor aunque sea más chico, la base, ambas...? Además, si me recomendáis algunos concretos (base o extractor) ya sería perfecto.

Gracias por adelantado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados