El post de la informática (Dudas, información, etc)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 11 Nov 2016, 22:52

Haré una pregunta dirigida a algún profesional experto en desarrollo de páginas web ... ¿ Es tan complicado aportar un servidor potente y en condiciones que no se caiga para la emisión de una emisora de televisión de un club y que sea estable aunque se conecte muchísima gente ? .

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por juanfransuker » 11 Nov 2016, 22:53

sevillista-yo-nací escribió:Haré una pregunta dirigida a algún profesional experto en desarrollo de páginas web ... ¿ Es tan complicado aportar un servidor potente y en condiciones que no se caiga para la emisión de una emisora de televisión de un club y que sea estable aunque se conecte muchísima gente ? .
El partido lo echaban el gol, no creo que haya habido tanta gente en la web.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 11 Nov 2016, 22:57

juanfransuker escribió:
sevillista-yo-nací escribió:Haré una pregunta dirigida a algún profesional experto en desarrollo de páginas web ... ¿ Es tan complicado aportar un servidor potente y en condiciones que no se caiga para la emisión de una emisora de televisión de un club y que sea estable aunque se conecte muchísima gente ? .
El partido lo echaban el gol, no creo que haya habido tanta gente en la web.
Ya sé que lo echaban en GOL, pero la página web no iba para ver la previa o su emisión.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por juanfransuker » 11 Nov 2016, 22:59

sevillista-yo-nací escribió:
juanfransuker escribió:
sevillista-yo-nací escribió:Haré una pregunta dirigida a algún profesional experto en desarrollo de páginas web ... ¿ Es tan complicado aportar un servidor potente y en condiciones que no se caiga para la emisión de una emisora de televisión de un club y que sea estable aunque se conecte muchísima gente ? .
El partido lo echaban el gol, no creo que haya habido tanta gente en la web.
Ya sé que lo echaban en GOL, pero la página web no iba para ver la previa o su emisión.
Ya, pero que me refiero que no creo que sea un problema de que había mucha gente. Yo creo que va igual de mal estén 10 metidos en la web que 10.000, nunca la he visto ir bien del todo.Imagen

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: RE: Re: RE: Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 11 Nov 2016, 23:17

juanfransuker escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
juanfransuker escribió: El partido lo echaban el gol, no creo que haya habido tanta gente en la web.
Ya sé que lo echaban en GOL, pero la página web no iba para ver la previa o su emisión.
Ya, pero que me refiero que no creo que sea un problema de que había mucha gente. Yo creo que va igual de mal estén 10 metidos en la web que 10.000, nunca la he visto ir bien del todo.Imagen
Jejeje, bueno..., pudiera ser ... Desconozco ese dato. ¿Pero es inevitable esa circunstancia?.

Avatar de Usuario
Dominguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 555
Registrado: 20 Abr 2007, 21:10
Edad: 43
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Dominguez » 17 Nov 2016, 08:25

Buenas,

Como habreis visto estos días, ya están disponibles las videollamadas por whatssap. Alguno sabe si es posible conectar esa app con un smart tv y ver la videollamada por la televisión para evitar usar hangouts o Skype ???

Saludos.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por misterkr » 17 Dic 2016, 14:15

Hola buenas, quería comprar un ordenador de sobremesa, lo típico, solo necesito la torre, busco un ordenador que vaya bien para lo normal, y meterle algún juego que otro, pero no quiero lo último, para eso tengo la ps4. Como veis este?
http://www.ebay.es/itm/like/29188393086 ... noapp=true

Perdón por el tocho de enlace.
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
CoTe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2335
Registrado: 16 Abr 2007, 22:06
Edad: 34
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por CoTe » 26 Ene 2017, 23:03

Hola, a ver si alguien me puede hechar una manita, se me instalo en el microsoft edge el buscador: www.searching.com y no hay manera de quitarlo he estado mirando por ahi pero no consigo quitarlo de ninguna manera no lo reconoce ni el antivirus que tengo instalado (Panda antivirus pro).

Es muy molesto a ver si a alguien le ha pasao lo mismo y ha podido solucionarlo.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Lai » 02 Feb 2017, 12:58

Desde hace unos días cada vez que abro whatsapp se me queda un poco colgado aunque al final acaba entrando. Nada fuera de lo normal pero lo que realmente me parece raro es que cada vez que envío o recibo un mensaje es como si "flickeara" o "parpadeara" el programa. No se como explicarlo pero a mi se me antoja que hay un subproceso cada vez que hay un intercambio de mensajes y llamadme paranoico pero creo que me están espiando. Por otro lado me han comentado que solo es posible que te lo hagan si se encuentran en la misma red wifi y a mi me pasa incluso con 3g. He probado a desinstalar y volver a instalar y demás pero no se quita. ¿Realmente es posible que alguien me esté mirando las conversaciones? De ser así, ¿como puedo asegurarme de que dejen de hacerlo? ¿Hay algún programa que me brinde esa garantía? Gracias.

Avatar de Usuario
CoTe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2335
Registrado: 16 Abr 2007, 22:06
Edad: 34
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por CoTe » 07 Feb 2017, 17:38

CoTe escribió:Hola, a ver si alguien me puede hechar una manita, se me instalo en el microsoft edge el buscador: http://www.searching.com y no hay manera de quitarlo he estado mirando por ahi pero no consigo quitarlo de ninguna manera no lo reconoce ni el antivirus que tengo instalado (Panda antivirus pro).

Es muy molesto a ver si a alguien le ha pasao lo mismo y ha podido solucionarlo.

Avatar de Usuario
CoTe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2335
Registrado: 16 Abr 2007, 22:06
Edad: 34
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por CoTe » 07 Feb 2017, 20:52

SFC-S04 escribió:Preguntar por aquí es un poco pa ná porque no hay expertos. Aquí el único que escribe algo de vez en cuando soy yo, un usuario normal de linux, que lee de vez en cuando páginas de informática y pone aquí artículos que le parecen interesantes.

Yo puedo ayudar como os ayudaría un colega vuestro normal y corriente.

Lo del problema con whatsapp se va totalmente fuera de mis "conocimientos" ...

En cuanto al problema con "searching.com" he visto mucha información en internet. Parece que no es un virus en sí sino un adware. Por lo visto te has instalado algún programa que te cambia las preferencias del navegador.

La cantidad de información que aparece sobre ese "virus" es grandísima en forma de tutoriales, videos, etc.

Estaría bien que dijeras por ejemplo si hablas inglés para saber si las páginas de ayuda en esos idiomas las puedes usar.

Y los pasos más o menos que has dado hasta ahora.

Yo particularmente soy de los de resetear el ordenador cuando aparece el mínimo problema. Pero bueno, la mayoría de la gente por una razón u otra no lo hace.

¿Has intentado resetear el navegador? ¿Sabes hacerlo? Yo se hacerlo en Firefox y Chrome en Linux. Windows y su navegador Edge no los uso.

Saludos
En Microsoft Edge nunca lo he reseteado, he estado leyendo un poco de como resetearlo pero no se no me fio mucho de lo que pone en algunas paginas no vaya ser que deje de funcionar,, aunque de todos modos yo uso Chrome, no se si habra algun programa para restablecer algunos programas o navegadores. El windows 10 que tengo es original, venia en el ordenador cuando lo compre. Saludos

Avatar de Usuario
CoTe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2335
Registrado: 16 Abr 2007, 22:06
Edad: 34
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por CoTe » 07 Feb 2017, 20:56

SFC-S04 escribió:Y por último: estaría bien que quitaras el enlace ese que lleva a searching.com.

Si es la "página oficial" de ese "virus" lo más probable es que al entrar te infectes.

A lo mejor estás provocando que la gente entre y se infecten ellos también.
No me deja editar los demas mensajes.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Derzu Usala » 13 Abr 2017, 18:04

Cual es el mejor android para un mini portátil asus eee 1005p? O en su defecto ubuntu? Solo tiene 1gb de RAM y hasta con w7 va lento. Gracias.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Derzu Usala » 14 Abr 2017, 19:50

Gracias SFC, voy a investigar lo de lubuntu

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post de la informática (Dudas, información, etc)

Mensaje por Derzu Usala » 14 Abr 2017, 22:36



Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados