El post de los móviles (ofertas, información etc)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por Heran » 06 Jun 2017, 12:57

J4v1 escribió:
06 Jun 2017, 11:32
ya es la segunda pantalla del xiaomi mi4c que rompo.
el1' consiguio un familiar que me dieran otro, el segundo creo que me va a costar el dinero arreglarlo y viendo pantallas por internet las mas malas no bajan de 45 euros. por lo que estoy pensando que no merece la pena... pues el movil ahora valdra dos pesetas el mismo modelo.
estoy mirando por aliexprees y no me aparece el movil solo fundas,,,,,, igual que el mi 5 para comparar precios.....
Yo lo he encontrado aqui:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... html?wid=4

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por Heran » 06 Jun 2017, 13:00

Hola a todos,

Aprovechando el tema Xiaomi. En general, es un telefono fiable?

Yo estoy por comprarme el Xiaomi Redmi Note 4(o 4X) y no se si es de fiar o no.O si son duraderos. No es que le de mucha caña al movil, pero si uso mucho el movil para ir a correr y usar Runtastic.

Muchas gracias

Saludos

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por alemsanchez » 06 Jun 2017, 13:32

Heran escribió:
06 Jun 2017, 13:00
Hola a todos,

Aprovechando el tema Xiaomi. En general, es un telefono fiable?

Yo estoy por comprarme el Xiaomi Redmi Note 4(o 4X) y no se si es de fiar o no.O si son duraderos. No es que le de mucha caña al movil, pero si uso mucho el movil para ir a correr y usar Runtastic.

Muchas gracias

Saludos
https://www.eglobalcentral.com.es/meizu ... negro.html

Este Meizu MX6 es un pepinazo. Tengo el Pro 6 y estoy encantado. La terminación nada que envidiarle al iPhone. El sistema operativo es Flyme y va del carajo, alguna gente dice que es complicado de usar, pero te aseguro que te acostumbras y es lo mejor que has probado. Mi madre tiene otro también pero en color blanco y está encantada.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por J4v1 » 27 Jun 2017, 19:15

hace dos semanas comente que habia roto la pantalla del xiaomi 4c por 2º vez, y pensaba comprar el mi 5.
al final me gaste 60 euros en arreglar la pantalla y 6 en el cristal templado...
resulta que cuando empece a hacer llamadas el movil dejo de ir bien...
a los dos dias y sin tiempo de llevarlo a la garantia de la tienda vuelvo a romper la pantalla... con el cristal templado y todo.......
por tanto ya si que la garantia no vale...
voy a pillar el xiaomi 5 ahora,,, si podeis ponerme el mejor enlace en precio y que la rom venga ya en castellano, pues el primero que compre venia pero cuando interiorizabas en el movil habia muchas cosas en chino.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por J4v1 » 10 Jul 2017, 11:37

acabo de leer que han abierto un almacen de aliexpress en españa?https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... spana.html
voy a pillar ya el xiaomi mi 5 pero me gustaria saber, e imagino que ese almacen tendra una empresa tipo goldway dreami etc..... lo digo para que no me tarde tanto o eso da igual?

Avatar de Usuario
CoTe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2335
Registrado: 16 Abr 2007, 22:06
Edad: 34
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por CoTe » 15 Nov 2017, 13:07

A ver si alguien que entienda de esto me puede ayudar, tengo un BQ Aquaris M 2017 y el problema que tengo es que no puedo instalar aplicaciones que no sea del Play Store... es decir un archivo APK descargado de fuentes externas a la tienda.

Tengo activado los origenes desconocidos, y aun asi no me deja, cuando le doy al archivo la opcion "Instalar" me sale en blanco y no me deja pulsarlo, he leido unos cuantos foros de bq y demas y resulta que el problema viene siendo de aplicaciones que modifican el brillo de la pantalla no se que... pero es que yo tengo desinstalado casi todas las aplicaciones excepto 2 juegos que no tienen nada que ver con eso y el whatsapp.

Las demas son las que venian en el movil y no me deja instalar las aplicaciones... el sistema es android 6.0.1.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Avatar de Usuario
CoTe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2335
Registrado: 16 Abr 2007, 22:06
Edad: 34
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por CoTe » 15 Nov 2017, 18:25

CoTe escribió:
15 Nov 2017, 13:07
A ver si alguien que entienda de esto me puede ayudar, tengo un BQ Aquaris M 2017 y el problema que tengo es que no puedo instalar aplicaciones que no sea del Play Store... es decir un archivo APK descargado de fuentes externas a la tienda.

Tengo activado los origenes desconocidos, y aun asi no me deja, cuando le doy al archivo la opcion "Instalar" me sale en blanco y no me deja pulsarlo, he leido unos cuantos foros de bq y demas y resulta que el problema viene siendo de aplicaciones que modifican el brillo de la pantalla no se que... pero es que yo tengo desinstalado casi todas las aplicaciones excepto 2 juegos que no tienen nada que ver con eso y el whatsapp.

Las demas son las que venian en el movil y no me deja instalar las aplicaciones... el sistema es android 6.0.1.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Solucionado.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por Heran » 24 Nov 2017, 07:50

Aprovechando que hoy es viernes negro y van a haber buenas ofertas por todos lados, os comento sobre mi móvil.

Es el Xiaomi Redmi Note 4 (64/ 3Gb). Es un clase media-baja, en general, genial.

Bueno, Bonito y Barato, así de claro. Yo lo necesito para: Internet, Facebook, Whatsapp, Runtastic, Skype (Pantalla 5,5 pulgadas) y para leer los cientos de PDF de Historia Militar que tengo (Se agradece el 5,5 pulgadas). Juego a juegos normales que no exigen ni mucha memoria ni nada.

La cámara es normalita, no es mala, ni tampoco la mejor. Pierde bastante con oscuridad, pero no hace malas fotos. A la luz del día las hace muy buenas. Yo utilizo esa cámara de día para fotografiar detalladamente mi colección y está bastante bien.

Vamos, esa es mi experiencia. El móvil va a salir hoy por unos 150 Euros más o menos.

Pienso que si uno no necesita mucho, tampoco tiene porque gastarse mucho. Otro tema es si uno quiere jugar a “juegos cañeros”, hacer fotos espectaculares o utilizar tropecientas apps. Entonces mejor tirar por un móvil de la clase media alta.

Saludos

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4585
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: El post de los móviles (ofertas, información etc)

Mensaje por J4v1 » 24 Nov 2017, 10:47

por cierto hablando de xiaomi, hace unos meses pase del xiaomi 4 al 5.....el 4 iba como un tiro en general, bateria brutal, internet rapido, wifi con mucho alcance....etc
el 5 es una basura!!!! comparado con el 4

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados