Gambogaz_1q8b escribió: ↑27 Ago 2019, 03:59
Por cierto mi favorita es la SIERRA NEVADA , una pale-ale hecha en California (sí, estadounidense)
Entra muy, pero que muy bien la Sierra Nevada. Intenta probar las Ale de Flying Dog, otra americana. Entra la mar de bien.
Sobre hacer cerveza artesanal, aquí he sido flojete, me regalaron un KIT pero todavía no me ha dado por meterle mano.
corazondenervion escribió: ↑27 Ago 2019, 02:21
Pa mataros que no hayáis hablado de la cerveza de mi queridisimo pueblo...
Las cervezas Vandalias las tengo anotada. A ver si cuando baje a España en Septiembre me alargo a Utrera (total, no esta lejos de Morón).
Bueno, pues yo espero poner mas fotillos esta semana de mis cervezas. Hace poco estuvimos en el monasterio de Andechs, y alli la cerveza de barril de madera esta espectacular. De las que probe, me quedo, sin lugar a dudas con la Doppelbock:
https://www.ratebeer.com/beer/andechser ... nkel/1147/
Y entra mejor si coges el camino largo y mas empinado desde Herrsching hasta el Monasterio. Llegas empapaito en sudor (aunque solo es 1 hora y media andando, 4 Kilometros y el desnivel tampoco es muy fuerte, unos 250 metros). Pero la cerveza, con vistas a los Alpes... entra... como Dios. Totalmente recomendable ir a Herrsching temprano, darte una vuelta por el lago y despues tirar para Andechs para comer. Si eres vegetariano, llevate un Sandwich.
Por ahora estoy intentando pillarme otra jarra de "mili" de la Alemania Imperial, esta vez del 5 Regimiento de Artillería Bávaro, "Alfonso XIII, Rey de España". La de mas abajo, a ver si cae. Ya tengo el historial militar de este soldado, por lo que solo espero su jarra, aver si hay suerte.
Saludos