Cerveza....

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por antoniobiris » 03 Ago 2019, 16:51

Heran escribió:Calentando para cuando venga el Oktoberfest.... Esta es "las caseta" del Pasinger Vorwiesn de 2019. La cerveza es de trigo, una König Ludwig, muy, pero que muy buena.

Lo bueno que tiene es que ahora mismo, en la otra parte de la caseta, hay un teatro de marionetas, hay bomberos fuera y policia para montar a los niños en los coches. Hasta las 18:30, todo familias y solo familias aqui.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

juanchoC
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2019, 21:22
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por juanchoC » 26 Ago 2019, 08:09

mmm qué delicia=)

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Ataide11 » 26 Ago 2019, 08:53

Enorme Post!!!

A mi me encanta la cerveza, he probado y me gusta probar todas las que pueda!! Pero no he desarrollado ese conocimiento, ni la historia de cada uno. Pero en un futuro tengo en mente algún proyecto relacionado jejeje...

La que he probado recientemente y me encanta es la Grimbergen Double Ambree, espectacular. Muy parecida a la Judas...

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por chemagranada » 26 Ago 2019, 10:41

Este post me gusta muuuuuuucho más que el de Eurobetis, donde se os va un poco la olla con la rivalidad.

Yo aquí en Logroño hice una vez una cata de cervezas y cada una con la tapa que supuestamente mejor le iba para hacer maridaje y fue una pasada.....

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por corazondenervion » 27 Ago 2019, 02:21

Pa mataros que no hayáis hablado de la cerveza de mi queridisimo pueblo...

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 27 Ago 2019, 03:54

¿Habéis probado alguna vez a hacer cerveza casera?

Yo y un colega compramos hace un par de años el kit de Cruzcampo, después de un tiempo y tres fermentaciones (dos en bidones y una en botella) nos salió una cerveza ¡ROJA! Para que os hagáis una idea, era parecida a la Leffe Roja (que si no la habéis probado, os la recomiendo).

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 27 Ago 2019, 03:59

Por cierto mi favorita es la SIERRA NEVADA , una pale-ale hecha en California (sí, estadounidense)

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 27 Ago 2019, 09:05

Gambogaz_1q8b escribió:
27 Ago 2019, 03:59
Por cierto mi favorita es la SIERRA NEVADA , una pale-ale hecha en California (sí, estadounidense)
Entra muy, pero que muy bien la Sierra Nevada. Intenta probar las Ale de Flying Dog, otra americana. Entra la mar de bien.

Sobre hacer cerveza artesanal, aquí he sido flojete, me regalaron un KIT pero todavía no me ha dado por meterle mano.
corazondenervion escribió:
27 Ago 2019, 02:21
Pa mataros que no hayáis hablado de la cerveza de mi queridisimo pueblo...
Las cervezas Vandalias las tengo anotada. A ver si cuando baje a España en Septiembre me alargo a Utrera (total, no esta lejos de Morón).

Bueno, pues yo espero poner mas fotillos esta semana de mis cervezas. Hace poco estuvimos en el monasterio de Andechs, y alli la cerveza de barril de madera esta espectacular. De las que probe, me quedo, sin lugar a dudas con la Doppelbock:

https://www.ratebeer.com/beer/andechser ... nkel/1147/

Y entra mejor si coges el camino largo y mas empinado desde Herrsching hasta el Monasterio. Llegas empapaito en sudor (aunque solo es 1 hora y media andando, 4 Kilometros y el desnivel tampoco es muy fuerte, unos 250 metros). Pero la cerveza, con vistas a los Alpes... entra... como Dios. Totalmente recomendable ir a Herrsching temprano, darte una vuelta por el lago y despues tirar para Andechs para comer. Si eres vegetariano, llevate un Sandwich.

Por ahora estoy intentando pillarme otra jarra de "mili" de la Alemania Imperial, esta vez del 5 Regimiento de Artillería Bávaro, "Alfonso XIII, Rey de España". La de mas abajo, a ver si cae. Ya tengo el historial militar de este soldado, por lo que solo espero su jarra, aver si hay suerte.

Imagen

Saludos

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Lai » 27 Ago 2019, 11:24

¿Habéis probado las nuevas cervezas de Cruzcampo? Sobretodo la de trigo me interesa ver como es.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 27 Ago 2019, 13:01

Heran escribió:
27 Ago 2019, 09:05
Gambogaz_1q8b escribió:
27 Ago 2019, 03:59
Por cierto mi favorita es la SIERRA NEVADA , una pale-ale hecha en California (sí, estadounidense)
Entra muy, pero que muy bien la Sierra Nevada. Intenta probar las Ale de Flying Dog, otra americana. Entra la mar de bien.

Sobre hacer cerveza artesanal, aquí he sido flojete, me regalaron un KIT pero todavía no me ha dado por meterle mano.
corazondenervion escribió:
27 Ago 2019, 02:21
Pa mataros que no hayáis hablado de la cerveza de mi queridisimo pueblo...
Las cervezas Vandalias las tengo anotada. A ver si cuando baje a España en Septiembre me alargo a Utrera (total, no esta lejos de Morón).

Bueno, pues yo espero poner mas fotillos esta semana de mis cervezas. Hace poco estuvimos en el monasterio de Andechs, y alli la cerveza de barril de madera esta espectacular. De las que probe, me quedo, sin lugar a dudas con la Doppelbock:

https://www.ratebeer.com/beer/andechser ... nkel/1147/

Y entra mejor si coges el camino largo y mas empinado desde Herrsching hasta el Monasterio. Llegas empapaito en sudor (aunque solo es 1 hora y media andando, 4 Kilometros y el desnivel tampoco es muy fuerte, unos 250 metros). Pero la cerveza, con vistas a los Alpes... entra... como Dios. Totalmente recomendable ir a Herrsching temprano, darte una vuelta por el lago y despues tirar para Andechs para comer. Si eres vegetariano, llevate un Sandwich.

Por ahora estoy intentando pillarme otra jarra de "mili" de la Alemania Imperial, esta vez del 5 Regimiento de Artillería Bávaro, "Alfonso XIII, Rey de España". La de mas abajo, a ver si cae. Ya tengo el historial militar de este soldado, por lo que solo espero su jarra, aver si hay suerte.

Imagen

Saludos
Me la anoto. Bonita jarra, espectacular. Envidia sana amigo, tómese alguna a la salud de los foreros.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por antoniobiris » 27 Ago 2019, 13:17

corazondenervion escribió:Pa mataros que no hayáis hablado de la cerveza de mi queridisimo pueblo...
La cruz del mostachón.

Pablo44
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2019, 22:46
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Pablo44 » 28 Ago 2019, 17:23

¿Cuál marca de cerveza es vuestra preferida?

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Derzu Usala » 28 Ago 2019, 17:45

SFC-S04 escribió:
Pablo44 escribió:
28 Ago 2019, 17:23
¿Cuál marca de cerveza es vuestra preferida?
Cruzcampo.

Ahora te pregunto yo a tí: ¿Te gusta el fútbol, Pablo?

¿Eres sevillista?

Apuntado hace 8 días.

Tus mensajes han sido:

1º en "Tenis", 2º en "Ciclismo", 3º en "La Liga Fantástica Marca", 4º en "Ser fotógrafa", 5º en "Muertes en el Everest", 6º en "El post de la informática", 7º en "Cerveza" y 8º en "Medio ambiente".

Curioso ... :)
A lo mejor el siguiente post es... "Lo Celso por menos de 100kilos no se vende"...y volvemos a empezar el verano.
Lo digo con todos los respetos y sin entrar a valorar si le gustan las palmeras o mea en palangana.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Edusevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2014, 18:40
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Edusevillista » 20 Sep 2019, 14:45

Heran,soy un sevillista que va a Múnich en Octubre,podríamos tomarnos unas Helles A la salud del Sevilla FC🍺

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 20 Sep 2019, 15:48

Ahora te escribo desde Morón, me vuelvo a casa, a Munich, el lunes. ¿Cuando vas al Oktoberfest?

Habrá que quedar con la.camiseta del Sevilla, no? Nunca me he puesto mi Lederhose con la camiseta del Sevilla, siempre hay una primera vez.

El domingo 29 estaré seguro y el lunes 30. A mi me gusta muchisimo mas el Oktoberfest de domingo a jueves. Tienes fiesta y sitios donde ir sin aguantar tanto guiri y encuentras mesa muchisimo antes..... Y la fiesta es igual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados