Cerveza....

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por jjfer » 10 Abr 2020, 18:21

antoniobiris escribió:
10 Abr 2020, 15:38
jjfer escribió:Yo le estoy dando a la Krombacher, seguro que lo he escrito mal, que venden en el Mercadona.

De las cervezas baratas es de las pocas ingeribles, me sorprende que no se venda mas porque es una rubia lugerita como gusta por aquí.

La Cruzcampo solo en caso de necesidad, una vergüenza como se ha cargado Heineken la marca.
Si pudiera te baneaba de por vida por faltarle el respeto a la señora e ilustricima Cruzcampo.
Debería de estar reflejado en las normas del foro.
Tu y yo hemos terminado.Imagen
Los que le han faltado el respeto son los de Heineken al introducir meao de burra en tan digno recipiente, pero si nada más empezar pusieron al pijo nórdico ese en vez del gordo.

Deberían morir enterrados en sal previo despelleje por herejía. :o :!! :o

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 10 Abr 2020, 18:36

Por Dios, que me gusta la Riegele de Augsburgo.

Una cervecera con un restaurante, jardín de cerveza y terraza, de lujo. Se come estupendamente y una variedad de cervezas que no es ni normal. El restaurante y demás está localizado en la misma factoría, la cual esta junto a la estación central. A 35 minutos en tren regional de la estación central de Múnich.

Imagen

Ahora me acabo de beber esta Ale Bávara que hicieron en colaboración con la cervecera Sierra Nevada. Perfecta para una buena tarde de 25-28 grados en pa terracita.

Aquí más fotos. Por Dios, mirad que tirador se cerveza. Y las jarras "enjauladas".

http://www.brunnenbraeu.org/Alben2/RiegeleWirtsHaus/

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por manu_yutre » 10 Abr 2020, 19:02

Suelo beber Franziskaner (Kristal y Dunkel) y Duvel cuando no bebo de las típicas (Cruzcampo, Estrella Galicia, Heineken...).

Me paso por aquí para me recomendáis algunas que pueda comprar con facilidad, como por ejemplo en Alcampo, que es a donde suelo ir.

Un saludo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por antoniobiris » 10 Abr 2020, 20:49

jjfer escribió:
antoniobiris escribió:
10 Abr 2020, 15:38
jjfer escribió:Yo le estoy dando a la Krombacher, seguro que lo he escrito mal, que venden en el Mercadona.

De las cervezas baratas es de las pocas ingeribles, me sorprende que no se venda mas porque es una rubia lugerita como gusta por aquí.

La Cruzcampo solo en caso de necesidad, una vergüenza como se ha cargado Heineken la marca.
Si pudiera te baneaba de por vida por faltarle el respeto a la señora e ilustricima Cruzcampo.
Debería de estar reflejado en las normas del foro.
Tu y yo hemos terminado.Imagen
Los que le han faltado el respeto son los de Heineken al introducir meao de burra en tan digno recipiente, pero si nada más empezar pusieron al pijo nórdico ese en vez del gordo.

Deberían morir enterrados en sal previo despelleje por herejía. :o :!! :o
Reconozco que llevas razón.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por mac75a » 11 Abr 2020, 11:06

manu_yutre escribió:Suelo beber Franziskaner (Kristal y Dunkel) y Duvel cuando no bebo de las típicas (Cruzcampo, Estrella Galicia, Heineken...).

Me paso por aquí para me recomendáis algunas que pueda comprar con facilidad, como por ejemplo en Alcampo, que es a donde suelo ir.

Un saludo.
Para mí, de entre las cervezas belgas y alemanas que se pueden encontrar fácilmente en España, Leffe es de las mejores. Me encanta.

Edito para añadir Grimbergen, otra de mis favoritas.

Ambas están disponibles en múltiples "tallas y colores" Imagen

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por manu_yutre » 11 Abr 2020, 21:42

mac75a escribió:
11 Abr 2020, 11:06
manu_yutre escribió:Suelo beber Franziskaner (Kristal y Dunkel) y Duvel cuando no bebo de las típicas (Cruzcampo, Estrella Galicia, Heineken...).

Me paso por aquí para me recomendáis algunas que pueda comprar con facilidad, como por ejemplo en Alcampo, que es a donde suelo ir.

Un saludo.
Para mí, de entre las cervezas belgas y alemanas que se pueden encontrar fácilmente en España, Leffe es de las mejores. Me encanta.

Edito para añadir Grimbergen, otra de mis favoritas.

Ambas están disponibles en múltiples "tallas y colores" Imagen
Apuntadas.

Gracias. ;D ;D

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 12 Abr 2020, 07:38

mac75a escribió:
11 Abr 2020, 11:06
manu_yutre escribió:Suelo beber Franziskaner (Kristal y Dunkel) y Duvel cuando no bebo de las típicas (Cruzcampo, Estrella Galicia, Heineken...).

Me paso por aquí para me recomendáis algunas que pueda comprar con facilidad, como por ejemplo en Alcampo, que es a donde suelo ir.

Un saludo.
Para mí, de entre las cervezas belgas y alemanas que se pueden encontrar fácilmente en España, Leffe es de las mejores. Me encanta.

Edito para añadir Grimbergen, otra de mis favoritas.

Ambas están disponibles en múltiples "tallas y colores" Imagen
La Leffe es muy buena. Una buena recomendación, si señor. Depende del tipo, hablamos de distintas temperaturas, no es lo mismo la Blonde que la Tripel, esta última no se bebe tan fría.

El Corte Inglés tiene una selección interesante de cervezas. De trigo os recomiendo la Weihenstephan, y de camino ayudáis al gobierno bávaro, ya que la cervecera le pertenece, junto a la Hofbräu. La sin alcohol es también bastante buena. Aun así, no es mi favorita, pero entra bien.

Volviendo a Bélgica, el tipo Trapista me vuelve loco. A su temperatura, una Rochefort o und Le Trappe (holandesa esta) son excelentes y las he comprado en España. Eso si, son cervezas fuertes.

En fin, como me han cancelado el vuelo de la semana que viene a España, iremos de vuelta en septiembre y os comento cosas sobre las cervezas que encuentre en los supermercados de España.

Saludos.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 12 Abr 2020, 11:00

Hablando de belgas, nadie habla de la Karmeliet? Y yo ya la he visto en un supermercado de España, aunque no recuerdo si era Aldi o alguno de estos.

También van poco a poco siendo más accesibles las Duvel, Chimay, La Chouffe... Que más al norte encuentras en cualquier sitio. Y por supuesto Grimbergen y Leffe vas a tiro hecho (habéis probado la versión Royale de esta última?).

Ahora también hay mucha artesana española en los supermercados, normalmente locales de la zona. Eso sí, si andais por Valencia abstenerse de probar una que se llama "sabor de mar" o así. Como beberse voluntariamente la piscina pequeña de urbanización de Matalascañas.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por jjfer » 12 Abr 2020, 21:11

Aquí Jugó Njegus escribió:
12 Abr 2020, 11:00
Hablando de belgas, nadie habla de la Karmeliet? Y yo ya la he visto en un supermercado de España, aunque no recuerdo si era Aldi o alguno de estos.

También van poco a poco siendo más accesibles las Duvel, Chimay, La Chouffe... Que más al norte encuentras en cualquier sitio. Y por supuesto Grimbergen y Leffe vas a tiro hecho (habéis probado la versión Royale de esta última?).

Ahora también hay mucha artesana española en los supermercados, normalmente locales de la zona. Eso sí, si andais por Valencia abstenerse de probar una que se llama "sabor de mar" o así. Como beberse voluntariamente la piscina pequeña de urbanización de Matalascañas.
Debe ser como "El Boquerón" que hacen en Málaga que la hacen con agua de mar.

Sabor peculiar

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 13 Abr 2020, 09:24

Aquí Jugó Njegus escribió:
12 Abr 2020, 11:00
Hablando de belgas, nadie habla de la Karmeliet? Y yo ya la he visto en un supermercado de España, aunque no recuerdo si era Aldi o alguno de estos.

También van poco a poco siendo más accesibles las Duvel, Chimay, La Chouffe... Que más al norte encuentras en cualquier sitio. Y por supuesto Grimbergen y Leffe vas a tiro hecho (habéis probado la versión Royale de esta última?).

Ahora también hay mucha artesana española en los supermercados, normalmente locales de la zona. Eso sí, si andais por Valencia abstenerse de probar una que se llama "sabor de mar" o así. Como beberse voluntariamente la piscina pequeña de urbanización de Matalascañas.
Muy buenos consejos de cervezas belgas has dado. Me cuesta un ooco mas Le Chouffe, pero da igual, es buen consejo. El de la Royale no lo conocía, a buscarla se ha dicho. Gracias.

No se si a España llega la Jupiler.... Y la Westmalle, pero no hay que dejarlas de lado.

Y volviendo a Alemania, cualquiera de las que podais pillar del Monasterio de Andechs, es recomendable. Cualquiera.

Saludos

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por jjfer » 13 Abr 2020, 17:56

La Jupiter si llega pero te tienes que ir al Corte inglés y sitios así para comprarla. Creo que es parecida a la Judas que para mi son demasiado fuertes y con un sabor especial a "pegamento" que me hecha un poco atrás, supongo que mi falta de cultura cervezera impide que la disfrute

La Chouffe también la tienen en los mismos sitios, está me gusta bastante más.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 04 May 2020, 19:32

Ambar apoyará con más de un millón de consumiciones de cerveza la reapertura de los bares

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 72953.html

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 01 Ago 2020, 21:47

Como hacía tiempo que no subía nada, aprovecho para mostraros mi "bodega" de cervezas. Viene familia política (vamos, mi suegra y pareja) y hay que darles un poco de cariño.

Esta es la reserva del fin de semana.... Me encanta la variedad ... Y ¿Qué hay ahí? Helles, Pils, Pils con Mandarina Bavaria, Stout, Imperial Stout, Bock, Märzn, Ale, Blonde, Weißbier, ... Vamos, para cada ocasión y comida. Por Dios, no se puede separar una buena comida de una buena cerveza.

Imagen

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por alhakem » 01 Ago 2020, 23:01

Que pintaca 😋

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Er canijo » 01 Ago 2020, 23:14

Guines negra y Pilsner Urquell rubia, ambas de barril. Son mis recomendaciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados