Cerveza....

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por 1980 » 29 Sep 2019, 18:38

Heran escribió:
antoniobiris escribió:
29 Sep 2019, 15:31
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Antonio, ya me has nombrado varias veces en este tema, yo estaria encantado de llevarte a Sevilla varias cervezas (y al Sr. Rabajda) sin problemas, aunque sea decir hola 5 minutos. Pero hay gente en este foro que se merecen muchas cervezas, por ejemplo 1980, aunque no comparta algunas de sus opiniones. Entonces, ¿Os veo en Abril?
Yo llevo ya más de cinco años sin bajar a Sevilla, pero por unas birras voy engrasando la scooter y colocándome las gafas de aviador...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por antoniobiris » 29 Sep 2019, 19:44

Heran escribió:
antoniobiris escribió:
29 Sep 2019, 15:31
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Antonio, ya me has nombrado varias veces en este tema, yo estaria encantado de llevarte a Sevilla varias cervezas (y al Sr. Rabajda) sin problemas, aunque sea decir hola 5 minutos. Pero hay gente en este foro que se merecen muchas cervezas, por ejemplo 1980, aunque no comparta algunas de sus opiniones. Entonces, ¿Os veo en Abril?
Con mucho gusto Heran. Si quieres quedamos unos cuántos en abril y vamos a tomarnos unas birras entre colegas.
Buena iniciativa!!!

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 30 Sep 2019, 13:05

Bueno señores, pues cervezas no puedo mandar por DHL, pero alguna jarrilla que otra... Y si, una cervecita estaria muy bien de tomar.

Por mi parte, llegamos ayer a tiempo de ver a nuestro Sevilla.... Pero como la carne es debil, aqui estamos de nuevo...

Imagen

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 04 Oct 2019, 21:26

Me dije de no comprar ninguna jarrita militar de cerveza mas, que tengo libros amontonaos, que tengo los listados de regimientos aburrios... Y es que me gusta la Cerveza, para que mentir.... Y la historia militar. Y si unimos las dos, a la vez de un tipo distinto de jarra pues tengo esto....

Una jarra de reservista del 4o Regimiento Bávaro de Artillería de Campo, que solían pegar pepinazo (y lo siguen dando) en el campo de entrenamiento de Lechfeld. Esta jarra tiene la curiosidad de tener la tapa como la punta de una granada.

Ya pondré algo sobre este soldado...

Imagen

En fin. Punto y Final a las puñeteras jarras. Que ganas de jubilarme en 22/24 años pa tener tiempo.... Que desastre. Pero juro que no cae ninguna jarra mas.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 14 Oct 2019, 19:50

Hola a todos,

Pues se fue el fin de semana, con la falta de partidos del Sevilla. Por tanto tiene uno más tiempo para tonterías y hacer fotitos con el móvil. En fin.

Pues aquí os dejo con mi colección de Jarras alemanas de cerveza; 2 de artillería, uno de caballería y otra de infantería.

Imagen

Imagen

Todas son de jóvenes de unos 20-22 años que finalizaban el servicio militar, siendo muy tradicional hacerse una jarra de recuerdo, con el periodo y regimiento al que pertenecía, incluyendo, a veces, los nombres de varios compañeros "de mili". Le he añadido al fondo una bandera que tengo de una asociación de Veteranos que lucharon juntos en el 9o Regimiento Bávaro de Infantería, catalogado por los propios aliados, como una división de primera categoría, incluso en 1918, con la baja calidad de los reemplazos, siempre mantuvo su gran capacidad combativa.... Antes de eso, estuvo en 1916 destinado en el sector del Somme, pasando luego a otro sector muy caliente: Flandes.

La pongo aquí porque era muy típico encontrar este tipo de banderas en los bares bávaros, donde se reunían normalmente los veteranos de guerra, durante las décadas de los 20 y 30, con su característica bandera. Esto ya se venía haciendo una vez acabada la guerra contra Francia en 1871. Más abajo os dejo fotos de unos de mis favoritos, el Löwenbräukeller, donde tienen una de mis cervezas favoritas, la Triumphator, una Doppelbock de 7,6%. Recomendable acompañarla con el Leberkäse, con su huevo frito en lo alto, o un buen Haxn.

https://www.loewenbraeukeller.com/raeum ... ustueberl/

O la Paulanerbräuhaus....

https://www.paulaner-brauhaus.de/feiern-tagen/

En fin, que falta fútbol.... Y no, la familia de jarras no va a crecer más.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 11 Feb 2020, 19:37

Bueno, pues tengo este tema más que olvidado.... Y eso que han aparecido en mi vida unas cervezas muy buenas.

Estuve hace poco en el festival de la Craft Beer de Múnich, la Braukunst Live... Con mas de 250 cervezas para probar. Obviamente, imposible de hacer.

Esta me encanto, de los polacos Pivovsky. Una Stout (Como la Guinness) pero de textura muy cremosa, como leche (de ahí Milk Stout). Es más suave al paladar y fácil de tomar que la Guinness y con un sabor de expresso de fondo. La Guinness se hace muy pesada a partir de las dos Pintas. Esta entre demasiado bien. Y como combinación perfecta, un postre como natillas o crema catalana.

Imagen

Y despúes de esta, una de mis favoritas. De las tres cervezas que llevar a una isla desierta:

La Cerveza fuerte de trigo de Gutmann. No hay otra igual de trigo (la de Riegel de Augsburgo se acerca muy mucho). Usan una lúpulo muy cremoso y pesado. Entonces si la pones en un vaso pequeño, el color es como el de una Lager, y mientras mas llenas, mas turbia y cremosa se vuelve. Espectacular.

Imagen

Mi cumpleaños en Julio lo celebraremos en Augsburgo, en la fábricas de cerveza de Riegele... Os dejo el enlace mas abajo. Os lo recomiendo a mas no poder. Se come realmente bien, y con mas de 12 cervezas que ofrecen, uno no se aburre.

En fin señores.... El que no se anime esta semana es que no quiere....

https://www.google.de/search?q=riegele+ ... 60&bih=552

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por guerrillatributo » 11 Feb 2020, 20:22

Heran escribió:Bueno, pues tengo este tema más que olvidado.... Y eso que han aparecido en mi vida unas cervezas muy buenas.

Estuve hace poco en el festival de la Craft Beer de Múnich, la Braukunst Live... Con mas de 250 cervezas para probar. Obviamente, imposible de hacer.

Esta me encanto, de los polacos Pivovsky. Una Stout (Como la Guinness) pero de textura muy cremosa, como leche (de ahí Milk Stout). Es más suave al paladar y fácil de tomar que la Guinness y con un sabor de expresso de fondo. La Guinness se hace muy pesada a partir de las dos Pintas. Esta entre demasiado bien. Y como combinación perfecta, un postre como natillas o crema catalana.

Imagen

Y despúes de esta, una de mis favoritas. De las tres cervezas que llevar a una isla desierta:

La Cerveza fuerte de trigo de Gutmann. No hay otra igual de trigo (la de Riegel de Augsburgo se acerca muy mucho). Usan una lúpulo muy cremoso y pesado. Entonces si la pones en un vaso pequeño, el color es como el de una Lager, y mientras mas llenas, mas turbia y cremosa se vuelve. Espectacular.

Imagen

Mi cumpleaños en Julio lo celebraremos en Augsburgo, en la fábricas de cerveza de Riegele... Os dejo el enlace mas abajo. Os lo recomiendo a mas no poder. Se come realmente bien, y con mas de 12 cervezas que ofrecen, uno no se aburre.

En fin señores.... El que no se anime esta semana es que no quiere....

https://www.google.de/search?q=riegele+ ... 60&bih=552
Bonito vaso, tengo unos cuantos de esos :fel

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 01 Abr 2020, 16:38

La vuelvo a poner, pero es que me vuelve loco. La mejor cerveza de trigo del mundo.

Imagen

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Thorguen » 01 Abr 2020, 18:19

Heran escribió:La vuelvo a poner, pero es que me vuelve loco. La mejor cerveza de trigo del mundo.

Imagen
Encontrarla por estos lares será harto complicado no?

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 01 Abr 2020, 18:42

Muy complicado. Pero ya veremos despues de la cuarentena, si mantengo mi trabajo (punto importante) si no hago donaciones de cerveza. Ya tengo un paquete apreparao pa Salamanca.

Lo vamos a necesitar.... Un paquete de emergencia y alegría

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por antoniobiris » 01 Abr 2020, 19:21

Heran escribió:Muy complicado. Pero ya veremos despues de la cuarentena, si mantengo mi trabajo (punto importante) si no hago donaciones de cerveza. Ya tengo un paquete apreparao pa Salamanca.

Lo vamos a necesitar.... Un paquete de emergencia y alegría
Los sevillanos como yo te queremos más.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Cerveza....

Mensaje por NicoBelic » 01 Abr 2020, 19:36

antoniobiris escribió:
01 Abr 2020, 19:21
Heran escribió:Muy complicado. Pero ya veremos despues de la cuarentena, si mantengo mi trabajo (punto importante) si no hago donaciones de cerveza. Ya tengo un paquete apreparao pa Salamanca.

Lo vamos a necesitar.... Un paquete de emergencia y alegría
Los sevillanos como yo te queremos más.
Imprescindible acumular cerveza para 1 o 2 meses por lo q pueda pasar.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por Heran » 10 Abr 2020, 12:34

Y después de una buena sesión de deporte, la cerveza de trigo sin alcohol entra de lujo.... Y esta es la mejor cerveza sin alcohol que he probado en mi vida. Espectacular.

Imagen

Luego os presento una Imperial Stout (más de 10% de mambo) que seguro que, en un viernes santo, me limpiará todos los pecados.

Saludos

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por jjfer » 10 Abr 2020, 15:07

Yo le estoy dando a la Krombacher, seguro que lo he escrito mal, que venden en el Mercadona.

De las cervezas baratas es de las pocas ingeribles, me sorprende que no se venda mas porque es una rubia lugerita como gusta por aquí.

La Cruzcampo solo en caso de necesidad, una vergüenza como se ha cargado Heineken la marca.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Cerveza....

Mensaje por antoniobiris » 10 Abr 2020, 15:38

jjfer escribió:Yo le estoy dando a la Krombacher, seguro que lo he escrito mal, que venden en el Mercadona.

De las cervezas baratas es de las pocas ingeribles, me sorprende que no se venda mas porque es una rubia lugerita como gusta por aquí.

La Cruzcampo solo en caso de necesidad, una vergüenza como se ha cargado Heineken la marca.
Si pudiera te baneaba de por vida por faltarle el respeto a la señora e ilustricima Cruzcampo.
Debería de estar reflejado en las normas del foro.
Tu y yo hemos terminado.Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados