De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 19 Ene 2020, 01:32

alemsanchez escribió:
19 Ene 2020, 01:26
shingon escribió:
19 Ene 2020, 01:22
Dr. Bilardo escribió:
18 Ene 2020, 21:56
Si en vez de una mujer era un hombre, y si en vez de Podemos era del PP, ese hombre hoy está escapando en tren a Francia disfrazado
Exacto, usted si que sabe, aunque fuera mentira lo que dice.
Si fuese hombre y del PP no pasaría nada. La edad de consentimiento sexual es de 16 años desde el 2015. Anterior al 2015 era de 13 años. Desde 1985 hay más de 100 casos de pederastia contabilizados y no veo a okdiario pedir que cierren las iglesias.

El problema de esa chica con 17 años es que vive con sus padres fachas y no puede emanciparse hasta cumplir los 18. Por eso a los 19 decide irse con esta señora a vivir.
puedes probar todo eso que dices, es que ya en el tema me gustaría conocer la historia.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: De todo

Mensaje por alemsanchez » 19 Ene 2020, 01:38

shingon escribió:
19 Ene 2020, 01:32
alemsanchez escribió:
19 Ene 2020, 01:26
shingon escribió:
19 Ene 2020, 01:22

Exacto, usted si que sabe, aunque fuera mentira lo que dice.
Si fuese hombre y del PP no pasaría nada. La edad de consentimiento sexual es de 16 años desde el 2015. Anterior al 2015 era de 13 años. Desde 1985 hay más de 100 casos de pederastia contabilizados y no veo a okdiario pedir que cierren las iglesias.

El problema de esa chica con 17 años es que vive con sus padres fachas y no puede emanciparse hasta cumplir los 18. Por eso a los 19 decide irse con esta señora a vivir.
puedes probar todo eso que dices, es que ya en el tema me gustaría conocer la historia.
Lo de las edades de consentimiento es simplemente buscar en google.
https://elmira.es/03/05/2019/edad-de-co ... en-espana/

La historia de amor la cuenta en el vídeo ella misma y en ningún momento se habla de sexo. Aún manteniendo una relación sexual el único delito sería el que la dictadura se sacó de la manga para penalizar la homosexualidad (delito de vagos y maleantes).

A veces por eso es mejor informarse y no desinformarse con panfletos homófobos.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Dr. Bilardo » 19 Ene 2020, 01:55

La pregunta acá no es la edad de consentimiento. El tema es si era su alumna, o era de otro curso, que eso no lo aclara. Ya que si era, podrían haber ocurrido cosas como esta:

Encarcelado un profesor de 45 años de Zaragoza acusado de abusar de una alumna de 15
La menor dice que fueron relaciones consentidas


https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/ ... 61201.html

Enga, aunque siendo mujer hoy en día, ni de coña

Entienden? Coña? ****? Je je...

Bueno bueno ya me voy, no hace falta el ban, que me voy solo, hombre.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: De todo

Mensaje por alemsanchez » 19 Ene 2020, 02:00

Dr. Bilardo escribió:
19 Ene 2020, 01:55
La pregunta acá no es la edad de consentimiento. El tema es si era su alumna, o era de otro curso, que eso no lo aclara. Ya que si era, podrían haber ocurrido cosas como esta:

Encarcelado un profesor de 45 años de Zaragoza acusado de abusar de una alumna de 15
La menor dice que fueron relaciones consentidas


https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/ ... 61201.html

Enga, aunque siendo mujer hoy en día, ni de coña

Entienden? Coña? ****? Je je...

Bueno bueno ya me voy, no hace falta el ban, que me voy solo, hombre.
Ese caso y el que estamos debatiendo no tienen nada que ver. El del profesor no cabe duda. Edad de consentimiento sexual 16 años si la menor tiene 15 es un delito penal aunque sea consentido y firmado ante notario por los padres.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Dr. Bilardo » 19 Ene 2020, 05:20

alemsanchez escribió:
19 Ene 2020, 02:00
Dr. Bilardo escribió:
19 Ene 2020, 01:55
La pregunta acá no es la edad de consentimiento. El tema es si era su alumna, o era de otro curso, que eso no lo aclara. Ya que si era, podrían haber ocurrido cosas como esta:

Encarcelado un profesor de 45 años de Zaragoza acusado de abusar de una alumna de 15
La menor dice que fueron relaciones consentidas


https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/ ... 61201.html

Enga, aunque siendo mujer hoy en día, ni de coña

Entienden? Coña? ****? Je je...

Bueno bueno ya me voy, no hace falta el ban, que me voy solo, hombre.
Ese caso y el que estamos debatiendo no tienen nada que ver. El del profesor no cabe duda. Edad de consentimiento sexual 16 años si la menor tiene 15 es un delito penal aunque sea consentido y firmado ante notario por los padres.
Hombreeee, quieren ver un, lo que ustedes llaman, "zasca"?

Esto va a ser divertido:
hasta el año 2015 la edad de consentimiento era de 13 años
Edad de consentimiento hoy: 16 años.
Edad al momento del delito: 15 años

Está clarísimo, no? El profesor de Zaragoza es culpable. Linchamiento mediante, diría yo.

Lo único que arruinaría esto, es que el docente haya tenido esa relación antes de 2015. De esa manera el consentimiento hubiese tenido que ser a los 13 y con 15 años alcanza y sobra. Cosa que no ocurrió verdad? Un momento, qué es eso que dice? Sí, ahí, esos números arriba de la noticia, esos son números arábigos?























































Efe | Zaragoza

Actualizado jueves 29/04/2010 19:13 horas



:sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor :sor
Yo creo que fue Federico hackeando la fecha de la página gracias a los espías informáticos de Vox pagados con donaciones episcopales ilegales de la alcadía de Madrid, sino no se entiende.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Charo Roca » 19 Ene 2020, 05:34

¡¡¡Mardito sea el rojo de mierda filo-etarra, bolivariano y separatista catalino que puso juntas la ''v'' y la ''b'' en el teclao!!!...

Y disculpen ustedes mis extemporáneos tacos que, comparados con lo que se está soltando en este hilo, resultan timoratas jaculatorias de damisela cursi de colegio de pago de las ursulinas financiado, como es natural, con dinero público.

Pd: Lo de la edad de consentir es relativa, como diría Einstein... para unos de noventa años parriba y para otros, -pongan aquí a los que ustedes consideren oportuno-, desde el parvulario cuando los tiernos infantes dejan de usar los dodotis.😎

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 19 Ene 2020, 09:01

shingon escribió:
19 Ene 2020, 01:19
Aquí Jugó Njegus escribió:
19 Ene 2020, 00:49
shingon escribió:
18 Ene 2020, 18:49

Tu eres más de curas violadores verdad? eres capaz de desmentir la noticia de este panfleto acaso? eres capaz de desmentir en caso NOS? de becerros esta lleno el mundo en eso tiene usted toda la razón. Desmiente los 270000 dolares que cobró el coletas en las islas granadinas, o el caso Barcenas. Leyendo su comentario me da que pensar que usted ha estado como en una especie de submundo apartado de la realidad, Con tus amigotes te puedes refregar pero nunca ataques a quien sabe, es un consejo.
Que si quiere bolsa, señora.

Como ya dije antes, la guerra de catetos, todita pa vosotros.
Curso de comprensión lectora amigo, y se ahorrará usted los malos tragos que recibe por hablar de lo que no sabe.
Curioso que, fíjate que hay compañeros en el foro, sea vd precisamente el que pretenda hablar a nadie, ya no de comprensión lectora, sino de comprensión a secas. Añádale al curso de comprensión uno de aprender a escribir y expresarse, y aplíqueselo, que son muchos años escribiendo y lejos de mejorar cada día hacen más daño a la vista sus mensajes. Aunque teniendo a OKdiario de cabecera tampoco me extraña, la verdad.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Heran » 19 Ene 2020, 09:12

Hola a todos,

Bueno, pues para cambiar un poco el tema "de todo" de su perfume político, y a riesgo que me cataloguen de un bando o de otro, paso a presentaros un poco uno de mis 3 aficiones, sin contar la familia y el Sevilla FC. Aparte de correr y de la cerveza, soy coleccionista de pasadores militares de la época de la Alemania Imperial, hasta 1918. Aunque muchos de estos pasadores fueron encargados por veteranos en la década de los 20 y 30.

La militaria española (riquísima) y la soviética (por lo fácil que es identificar al portador de la condecoración y la riqueza de sus archivos. Uno lee el registro de un soldado y vive inmediatamente las batallas) son siempre interesantes, así como las placas de combate de la Alemania **** o las órdenes serbias o austrohúngaras. La militaria imperial rusa está en otro nivel.

Lo que más me gusta de este Hobbie es el hecho de intentar "encontrarle un sentido y pasado" al pasador y lo que su portador hizo. A veces es totalmente imposible, en otros la combinación de medallas es tan especial, que es muy probable que el nombre del condecorado se encuentre en las las listas de oficiales de sus correspondientes reinos, sea Prusia o Baviera. Solo se necesita tiempo, libros y archivos. Esto no es acumular "hierros", sino tiempo para sacarle lo máximo a una pieza. He tardado 3 años en identificar, posiblemente, al portador de uno de mis pasadores, un militar prusiano, que acabo siendo ministro después de la guerra y ayudante adjunto del Kaiser Guillermo II en su exilio en los Países Bajos.

Como documentación, dispongo de varias listas de oficiales por año, donde aparecen los mismos con sus condecoraciones en ese momento, tanto de Prusia, como las listas bávaras o sajonas. Tener acceso al Archivo Principal de Múnich es imprescindible, pero caro y solo lo hago 2 meses al año cuando acumulo información para buscar.

Cuando no, viendo el orden de las medallas y su procedencia dependiendo de cualquiera de los estados alemanes (reinos, ducados, grandes ducados, principados, etc.) se puede analizar dónde y a qué unidad perteneció. Una vez hecho esto, va uno a la historia de la unidad y ya uno tiene una idea donde estuvo.

En fin, que este es uno de mis Hobbies y aquí unas fotillos...

Saludos

Antonio.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo

Mensaje por GenteDeBien » 19 Ene 2020, 09:13

alemsanchez escribió:
19 Ene 2020, 01:38
shingon escribió:
19 Ene 2020, 01:32
alemsanchez escribió:
19 Ene 2020, 01:26


Si fuese hombre y del PP no pasaría nada. La edad de consentimiento sexual es de 16 años desde el 2015. Anterior al 2015 era de 13 años. Desde 1985 hay más de 100 casos de pederastia contabilizados y no veo a okdiario pedir que cierren las iglesias.

El problema de esa chica con 17 años es que vive con sus padres fachas y no puede emanciparse hasta cumplir los 18. Por eso a los 19 decide irse con esta señora a vivir.
puedes probar todo eso que dices, es que ya en el tema me gustaría conocer la historia.
Lo de las edades de consentimiento es simplemente buscar en google.
https://elmira.es/03/05/2019/edad-de-co ... en-espana/

La historia de amor la cuenta en el vídeo ella misma y en ningún momento se habla de sexo. Aún manteniendo una relación sexual el único delito sería el que la dictadura se sacó de la manga para penalizar la homosexualidad (delito de vagos y maleantes).

A veces por eso es mejor informarse y no desinformarse con panfletos homófobos.
sin entrar en vuestras discusiones solo un inciso que me parece cuando menos surrealista :
La edad la subió de 13 a 16 el pp con la oposición de la izquierda.Ahora la izquierda se lleva las manos a la cabeza por tener relaciones con una menor de 15 años tratandolos como delincuentes!!! **** si para vosotros no era delito, hipócritas .

Fin.Podeis seguir con lo vuestro. Un saludo

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 19 Ene 2020, 10:09

En fin, veo que ayer muchos se pasaron con las copas. Vamos a ponerlo sencillo.

1) shingon pone un "artículo" (si a ese vomitivo encadenamiento de frases puede llamarse así) pidiendo poco menos que la prisión a una mujer por tener relaciones sexuales consentidas con una menor de 17 años.

2) como en su vida se ha leído el CP, no sabe que la edad mínima para consentir relaciones sexuales no son 18, sino 16. Al ser consentidas, son perfectamente legítimas. Lo que desde luego no le impide compararlo con el caso de la Arandina, en la que la menor no llega a los 16. Fíjate que es sencillo de comprender, pero no.

3) para justificar el caso, otro compañero diferente señala que el problema no es la edad sino que fuera profesora, y pone como ej otro caso. En ese caso la menor tiene 15, y la edad entonces para consentir era 13 (caso previo a la reforma de 2015, que la subió de 13 a 16). Lo que el compañero pone es un delito muy específico, el abuso sexual con prevalimiento: cuando un menor que puede consentir relaciones sexuales, las consiente porque el adulto se aprovecha de su relación de influencia sobre ella para manipularla. Este delito es superdificil de apreciar, porque probar el "prevalimiento" recae sobre la víctima, tenia que demostrar que el profesor consiguió tener relaciones con ella no sólo porque era su profesor, sino porque se aprovecho de tal circunstancia para inducirle a tenerlas (no vale con seducir, ni con el mero hecho de ser profesor). Este delito sólo puede perseguirse previa denuncia de la propia víctima (no puede incoarse de oficio). Como muestra un boton: el caso que el compañero pone, acabó en absolución; la noticia sólo se refiere a que le detuvieron y le metieron en prisión provisional mientras se hacían las diligencias más urgentes: nunca llegó a ser condenado.

4) por tanto, si la menor de 17 no ha denunciado a la señora de la noticia original y considera que las relaciones fueron plenamente consentidas, no hay nada punible.

Bonus track: esto, es opinar sobre un hecho con fundamento. Calificar una cosa u otra en función de la ideología concreta del interfecto, es sectarismo. Y decir que si en vez de mujer hubiera sido un hombre la que se habría montado, es populismo (habría sido exactamente lo mismo, pero en vez de indignarse los fanáticos de la derecha, se habrian indignado los fanáticos de la izquierda).

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 19 Ene 2020, 10:14

Heran escribió:
19 Ene 2020, 09:12
Hola a todos,

Bueno, pues para cambiar un poco el tema "de todo" de su perfume político, y a riesgo que me cataloguen de un bando o de otro, paso a presentaros un poco uno de mis 3 aficiones, sin contar la familia y el Sevilla FC. Aparte de correr y de la cerveza, soy coleccionista de pasadores militares de la época de la Alemania Imperial, hasta 1918. Aunque muchos de estos pasadores fueron encargados por veteranos en la década de los 20 y 30.

La militaria española (riquísima) y la soviética (por lo fácil que es identificar al portador de la condecoración y la riqueza de sus archivos. Uno lee el registro de un soldado y vive inmediatamente las batallas) son siempre interesantes, así como las placas de combate de la Alemania **** o las órdenes serbias o austrohúngaras. La militaria imperial rusa está en otro nivel.

Lo que más me gusta de este Hobbie es el hecho de intentar "encontrarle un sentido y pasado" al pasador y lo que su portador hizo. A veces es totalmente imposible, en otros la combinación de medallas es tan especial, que es muy probable que el nombre del condecorado se encuentre en las las listas de oficiales de sus correspondientes reinos, sea Prusia o Baviera. Solo se necesita tiempo, libros y archivos. Esto no es acumular "hierros", sino tiempo para sacarle lo máximo a una pieza. He tardado 3 años en identificar, posiblemente, al portador de uno de mis pasadores, un militar prusiano, que acabo siendo ministro después de la guerra y ayudante adjunto del Kaiser Guillermo II en su exilio en los Países Bajos.

Como documentación, dispongo de varias listas de oficiales por año, donde aparecen los mismos con sus condecoraciones en ese momento, tanto de Prusia, como las listas bávaras o sajonas. Tener acceso al Archivo Principal de Múnich es imprescindible, pero caro y solo lo hago 2 meses al año cuando acumulo información para buscar.

Cuando no, viendo el orden de las medallas y su procedencia dependiendo de cualquiera de los estados alemanes (reinos, ducados, grandes ducados, principados, etc.) se puede analizar dónde y a qué unidad perteneció. Una vez hecho esto, va uno a la historia de la unidad y ya uno tiene una idea donde estuvo.

En fin, que este es uno de mis Hobbies y aquí unas fotillos...

Saludos

Antonio.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuándo te vas a atrever con un libro, Heran? Contarías con un lector asegurado aquí. Siempre interesantes tus posts sobre historia bélica (y de cerveza, faltaría).

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Dr. Bilardo » 19 Ene 2020, 10:33

Es verdad, al final lo absolvieron. Reconozco el error y pido las disculpas correspondientes :D
Heran escribió:
19 Ene 2020, 09:12
Hola a todos,

Bueno, pues para cambiar un poco el tema "de todo" de su perfume político, y a riesgo que me cataloguen de un bando o de otro, paso a presentaros un poco uno de mis 3 aficiones, sin contar la familia y el Sevilla FC. Aparte de correr y de la cerveza, soy coleccionista de pasadores militares de la época de la Alemania Imperial, hasta 1918. Aunque muchos de estos pasadores fueron encargados por veteranos en la década de los 20 y 30.
¿ Pasador = Condecoración ?

Yo tengo en algún lado una réplica de una de Baviera, muy parecido o igual a esas que veo en la tercera foto. Veo que hay muchas de esas, así que debe ser bastante común (y yo que pensaba que teníamos algo que no lo tenía nadie más en el mundo :fel )

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por antoniobiris » 19 Ene 2020, 10:53

Heran escribió:Hola a todos,

Bueno, pues para cambiar un poco el tema "de todo" de su perfume político, y a riesgo que me cataloguen de un bando o de otro, paso a presentaros un poco uno de mis 3 aficiones, sin contar la familia y el Sevilla FC. Aparte de correr y de la cerveza, soy coleccionista de pasadores militares de la época de la Alemania Imperial, hasta 1918. Aunque muchos de estos pasadores fueron encargados por veteranos en la década de los 20 y 30.

La militaria española (riquísima) y la soviética (por lo fácil que es identificar al portador de la condecoración y la riqueza de sus archivos. Uno lee el registro de un soldado y vive inmediatamente las batallas) son siempre interesantes, así como las placas de combate de la Alemania **** o las órdenes serbias o austrohúngaras. La militaria imperial rusa está en otro nivel.

Lo que más me gusta de este Hobbie es el hecho de intentar "encontrarle un sentido y pasado" al pasador y lo que su portador hizo. A veces es totalmente imposible, en otros la combinación de medallas es tan especial, que es muy probable que el nombre del condecorado se encuentre en las las listas de oficiales de sus correspondientes reinos, sea Prusia o Baviera. Solo se necesita tiempo, libros y archivos. Esto no es acumular "hierros", sino tiempo para sacarle lo máximo a una pieza. He tardado 3 años en identificar, posiblemente, al portador de uno de mis pasadores, un militar prusiano, que acabo siendo ministro después de la guerra y ayudante adjunto del Kaiser Guillermo II en su exilio en los Países Bajos.

Como documentación, dispongo de varias listas de oficiales por año, donde aparecen los mismos con sus condecoraciones en ese momento, tanto de Prusia, como las listas bávaras o sajonas. Tener acceso al Archivo Principal de Múnich es imprescindible, pero caro y solo lo hago 2 meses al año cuando acumulo información para buscar.

Cuando no, viendo el orden de las medallas y su procedencia dependiendo de cualquiera de los estados alemanes (reinos, ducados, grandes ducados, principados, etc.) se puede analizar dónde y a qué unidad perteneció. Una vez hecho esto, va uno a la historia de la unidad y ya uno tiene una idea donde estuvo.

En fin, que este es uno de mis Hobbies y aquí unas fotillos...

Saludos

Antonio.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulos todos tocayo, gracias por compartirlo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por 1980 » 19 Ene 2020, 11:09

Heran escribió:Hola a todos,

Bueno, pues para cambiar un poco el tema "de todo" de su perfume político, y a riesgo que me cataloguen de un bando o de otro, paso a presentaros un poco uno de mis 3 aficiones, sin contar la familia y el Sevilla FC. Aparte de correr y de la cerveza, soy coleccionista de pasadores militares de la época de la Alemania Imperial, hasta 1918. Aunque muchos de estos pasadores fueron encargados por veteranos en la década de los 20 y 30.

La militaria española (riquísima) y la soviética (por lo fácil que es identificar al portador de la condecoración y la riqueza de sus archivos. Uno lee el registro de un soldado y vive inmediatamente las batallas) son siempre interesantes, así como las placas de combate de la Alemania **** o las órdenes serbias o austrohúngaras. La militaria imperial rusa está en otro nivel.

Lo que más me gusta de este Hobbie es el hecho de intentar "encontrarle un sentido y pasado" al pasador y lo que su portador hizo. A veces es totalmente imposible, en otros la combinación de medallas es tan especial, que es muy probable que el nombre del condecorado se encuentre en las las listas de oficiales de sus correspondientes reinos, sea Prusia o Baviera. Solo se necesita tiempo, libros y archivos. Esto no es acumular "hierros", sino tiempo para sacarle lo máximo a una pieza. He tardado 3 años en identificar, posiblemente, al portador de uno de mis pasadores, un militar prusiano, que acabo siendo ministro después de la guerra y ayudante adjunto del Kaiser Guillermo II en su exilio en los Países Bajos.

Como documentación, dispongo de varias listas de oficiales por año, donde aparecen los mismos con sus condecoraciones en ese momento, tanto de Prusia, como las listas bávaras o sajonas. Tener acceso al Archivo Principal de Múnich es imprescindible, pero caro y solo lo hago 2 meses al año cuando acumulo información para buscar.

Cuando no, viendo el orden de las medallas y su procedencia dependiendo de cualquiera de los estados alemanes (reinos, ducados, grandes ducados, principados, etc.) se puede analizar dónde y a qué unidad perteneció. Una vez hecho esto, va uno a la historia de la unidad y ya uno tiene una idea donde estuvo.

En fin, que este es uno de mis Hobbies y aquí unas fotillos...

Saludos

Antonio.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Interesantísimo Heran,

Desde el desconocimiento total sobre el tema, me surge una duda que igual puede dar pie a que nos hagas una segunda parte, y es...como obtienes los pasadores que coleccionas?

Seguro que tienes alguna historia o anécdota interesante de cómo alguno de ellos ha llegado a tus manos.

Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por shingon » 19 Ene 2020, 11:28

Aquí Jugó Njegus escribió:
19 Ene 2020, 09:01
shingon escribió:
19 Ene 2020, 01:19
Aquí Jugó Njegus escribió:
19 Ene 2020, 00:49


Que si quiere bolsa, señora.

Como ya dije antes, la guerra de catetos, todita pa vosotros.
Curso de comprensión lectora amigo, y se ahorrará usted los malos tragos que recibe por hablar de lo que no sabe.
Curioso que, fíjate que hay compañeros en el foro, sea vd precisamente el que pretenda hablar a nadie, ya no de comprensión lectora, sino de comprensión a secas. Añádale al curso de comprensión uno de aprender a escribir y expresarse, y aplíqueselo, que son muchos años escribiendo y lejos de mejorar cada día hacen más daño a la vista sus mensajes. Aunque teniendo a OKdiario de cabecera tampoco me extraña, la verdad.
Que si quiere bolsa, señora.

Como ya dije antes, la guerra de catetos, todita pa vosotros.
:fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados