De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AMAB » 23 Feb 2020, 16:49

¿ Que Pudo salir mal ?
Mad Mike, el zumbao que iba a demostrar que la tierra es plana subido a un cohete que había construido él y que llevaba años anunciando le iba a salir bien, al final lo hizo y se ha matado subido al cacharro.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... aracaidas/

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por antoniobiris » 23 Feb 2020, 16:55

AMAB escribió:
antonio1971 escribió:
21 Feb 2020, 15:02
Charo Roca escribió:
20 Feb 2020, 07:05
Me ha decepcionao usté, Don Shingón... yo esperaba algo más fuerte y contundente como lo que dijo el genocida fundador de su partido llamado Paquita 'La Culona''... ''que iba a hacer una España unida aunque tuviese que pasar por las armas a la otra media''...

Lo del chavismo bolivariano de Cubazuela del Norte, los filo-etarras, perro-flautas, contubernio judeo-masónico internacional, pertinaz sequía, etcétera... ya está algo manido...

Aprenda usté a epatar al personal sin hacer uso de farlopa alguna ni consumir demasiaos carajillos sobrecargaos de coñá...

Imagen

Observe usté la expresión de asco del personaje del tapiz como preguntándose en qué coños estaba pensando el Moncarca Bobón FlipeVI cuando permitió la entrada al Palacio de La Zarzuela y del Sainete a dos plebeyos y, además, les dejó sentarse a la mesa... lo suyo hubiese sido estar arrodillados con actitud de lamescrotos ante tan augusta como pre-parada y real persona... ¡¡¡con Franco éstas cosas no pasaban!!!... ¡¡¡anda que no ni ná!!!.Imagen
Lo que tienes que hacer es limpiarte la boca antes de hablar de nuestro Rey. Y si no te gusta nuestra monarquía parlamentaria, vete a vivir a Cuba, o a Venezuela, o a Rusia, o a Korea del Norte o a China. ¡Ahh no! Aquí estás más a gusto cobrando la pensión que te pagamos todos , y disfrutando de una democracia que vela por tus derechos. En fin no voy a seguir porque me caliento. Además ya sabes lo que opino de ti, y lo que te deseo :)
El Rey ,es el hijo de un borracho que se ha follado a medía España pagando para tapar sus puterios y su estirpe es una piara de ladrones
que llevan robando a España 300 años .
A mi no representa , pero comprendo que lo haga contigo .
Respetos por favor. Al final acabaremos cerrando el hilo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 23 Feb 2020, 17:20

Demetrius escribió:
23 Feb 2020, 16:26
María Llapart, la presentadora de la Sexta, está buenísima. Qué bellezón
Muy follable como todas de la sexta menos la abogado rubia feminista de buenas cachas, no me acuerdo del nombre, que seguro se va a la cama con unas tijeras.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por 1980 » 23 Feb 2020, 17:23

jjfer escribió:
Demetrius escribió:
23 Feb 2020, 16:26
María Llapart, la presentadora de la Sexta, está buenísima. Qué bellezón
Muy follable como todas de la sexta menos la abogado rubia feminista de buenas cachas, no me acuerdo del nombre, que seguro se va a la cama con unas tijeras.
Y Cristina Almeida.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por jjfer » 23 Feb 2020, 17:25

1980 escribió:
23 Feb 2020, 17:23
jjfer escribió:
Demetrius escribió:
23 Feb 2020, 16:26
María Llapart, la presentadora de la Sexta, está buenísima. Qué bellezón
Muy follable como todas de la sexta menos la abogado rubia feminista de buenas cachas, no me acuerdo del nombre, que seguro se va a la cama con unas tijeras.
Y Cristina Almeida.
También pa dentro, en pompa no se le ve la cara.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 24 Feb 2020, 21:13

shingon escribió:
18 Feb 2020, 03:27
Al parecer esta niña de 14 años cuando ocurrieron lo hechos comentó a los educadores del centro de acogida donde residía que el tal" Luis Eduardo Ramírez educador del centro religioso de acogida con plazas concertadas en Valencia", abusaba sexualmente de ella, y la respuesta que recibió fue la siguiente, que ese fulano era el marido de alguien muy importante por lo que la menor siguió sufriendo los abusos por bastante tiempo, osea el tema se tapó o lo taparon como pudieron, una de las veces que esta menor sale del centro se arma de valor y habla con la policía quienes recogen la denuncia y ponen los hechos en conocimiento de la fiscalia de menores, la sentencia ya la conocemos, pero lo mas curioso del tema es que a esta menor la cambian de centro de acogida pero el ex de Monica Oltra sigue por dos años mas como educador en ¡el mismo centro!

Resumiendo, el PSPV y Compromís se han salvado mútuamente. Y Podemos, fiel, institucional y obediente, también ha salido al rescate de ambos. Bloqueando una investigación mas profunda sobre la convivencia en los centros acogida de la comunidad Valenciana, mas de lo mismo que lo ocurrido en Mallorca comunidad en la que tb se ha prohibido la investigación policial sobre la red "que si que existe" de prostitución de menores de los centros de acogida de esa comunidad.

en fin chicas de los centros de acogidas Españoles, o Valencianos o Mallorquines ¡YO SI OS CREO HERMANAS! ya veis que la izquierda ¡NO!


La Fiscalía acaba de dejar en una delicada posición a la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra. El escrito, al que ha tenido acceso OKDIARIO, señala todo un listado de irregularidades cometidas por la Consejería de Igualdad que ella misma comandaba en la pasada legislatura y que, según palabras del propio Ministerio Fiscal, “con absoluta falta de competencia” llevó a cabo conductas que limitaron la defensa de una menor sobre la que se habían producido abusos sexuales. El autor de esos abusos, tal y como ya consta en la sentencia, fue el por entonces marido de la vicepresidenta valenciana.


En concreto, la Fiscalía apunta a un silenciamiento de la denuncia de la menor durante cuatro meses. La víctima era una niña ingresada en un centro dependiente de la Generalitat Valenciana y, por lo tanto, bajo supervisión de la Consejería de la propia Mónica Oltra durante la fecha de la denuncia: 2017.

El autor de los abusos sexuales fue Luis Eduardo Ramírez, educador del centro de menores y, por aquellas fechas, aún marido de la titular de la Consejería y ahora vicepresidenta del Gobierno de coalición con el PSOE, Mónica Oltra.


El ahora ya ex marido, de hecho, ha sido condenando a cinco años de cárcel y 10 de inhabilitación por abusos sexuales a una menor en una sentencia dictada en 2019. Los abusos fueron realizados a una menor tutelada en un centro de acogida del Barrio de Campanar, en Valencia, entre finales de 2016 y principios de 2017.

https://okdiario.com/espana/fiscalia-de ... or-5171812

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por 1980 » 26 Feb 2020, 10:00

Bueno pues como el coronavirus le ha quitado todo el protagonismo al lobby lgtbi&feminazis, financiado por la impresora, espero que convoquen una mega manifestación a principios de la semana que viene al grito del patriarcado mata más.

Ya están tardando.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AVC » 26 Feb 2020, 10:14

jjfer escribió:
23 Feb 2020, 17:25
1980 escribió:
23 Feb 2020, 17:23
jjfer escribió:
Muy follable como todas de la sexta menos la abogado rubia feminista de buenas cachas, no me acuerdo del nombre, que seguro se va a la cama con unas tijeras.
Y Cristina Almeida.
También pa dentro, en pompa no se le ve la cara.
A mi me tiene enamorado Helena Condis, de Cope Barcelona.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por GenteDeBien » 26 Feb 2020, 10:21

AVC escribió:
26 Feb 2020, 10:14
jjfer escribió:
23 Feb 2020, 17:25
1980 escribió:
23 Feb 2020, 17:23
Y Cristina Almeida.
También pa dentro, en pompa no se le ve la cara.
A mi me tiene enamorado Helena Condis, de Cope Barcelona.
deberia penarse como pedofilia que te ponga Helena condis, tiene cuerpecito de niña

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Demetrius » 26 Feb 2020, 10:27

Que Maldini tenga tanta acogida como analista deportivo es algo que no me termino de explicar, no sólo en la gente común sino incluso entre sus compañeros deportivos. No es que sea un ignorante total de la materia, pero más sobrevalorado no puede ser el hombre.

Es como si alguien dice que es médico sólo porque se ha leído toda la wikipedia médica. A lo mejor eso te permite saberte datos curiosos y info interesante, pero ni conoces la profesión ni sabes ejercerla. Eso es Maldini.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AVC » 26 Feb 2020, 10:46

GenteDeBien escribió:
26 Feb 2020, 10:21
AVC escribió:
26 Feb 2020, 10:14
jjfer escribió:
23 Feb 2020, 17:25


También pa dentro, en pompa no se le ve la cara.
A mi me tiene enamorado Helena Condis, de Cope Barcelona.
deberia penarse como pedofilia que te ponga Helena condis, tiene cuerpecito de niña
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAL



Tienes para dar y regalar en la playa...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 26 Feb 2020, 12:43

Pues a mi la que me da morbo es Isabel Zubiaurre Meteoróloga de la sexta.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por alemsanchez » 26 Feb 2020, 13:29

1980 escribió:
26 Feb 2020, 10:00
Bueno pues como el coronavirus le ha quitado todo el protagonismo al lobby lgtbi&feminazis, financiado por la impresora, espero que convoquen una mega manifestación a principios de la semana que viene al grito del patriarcado mata más.

Ya están tardando.
Una de dos o eres un homófobo-machista de mierda o te gustan las pollas y no lo reconoces en público. En mi calle hay un tío que le pasa eso y después te lo encuentras por ahí buscando rabos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por 1980 » 26 Feb 2020, 13:44


alemsanchez escribió:
1980 escribió:
26 Feb 2020, 10:00
Bueno pues como el coronavirus le ha quitado todo el protagonismo al lobby lgtbi&feminazis, financiado por la impresora, espero que convoquen una mega manifestación a principios de la semana que viene al grito del patriarcado mata más.

Ya están tardando.
Una de dos o eres un homófobo-machista de mierda o te gustan las pollas y no lo reconoces en público. En mi calle hay un tío que le pasa eso y después te lo encuentras por ahí buscando rabos.
No, simplemente que como es un colectivo marioneta, creado de manera artificial y financiado con dinero público...pues ahora que hay otro tema que les quita protagonismo y TV time, espero que salgan a manifestarse gritando que el patriarcado mata más.

Les animo a que defiendan sus intereses.

Sobre buscar rabos entiendo que manejas el tema con más conocimiento que yo, ya que controlas a los de tu entorno. Me parece bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 26 Feb 2020, 13:44

AVC escribió:
26 Feb 2020, 10:46
GenteDeBien escribió:
26 Feb 2020, 10:21
AVC escribió:
26 Feb 2020, 10:14


A mi me tiene enamorado Helena Condis, de Cope Barcelona.
deberia penarse como pedofilia que te ponga Helena condis, tiene cuerpecito de niña
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAL



Tienes para dar y regalar en la playa...
Laura Gadea la que botaron del Chiringuito de Jugones me gusta mucho mas que esta

https://www.google.com/search?q=laura+g ... BUQAw&biw=

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados