De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por trazoss » 27 Feb 2020, 05:05

1980 escribió:
26 Feb 2020, 16:25
trazoss escribió:
1980 escribió:
26 Feb 2020, 10:00
Bueno pues como el coronavirus le ha quitado todo el protagonismo al lobby lgtbi&feminazis, financiado por la impresora, espero que convoquen una mega manifestación a principios de la semana que viene al grito del patriarcado mata más.

Ya están tardando.
Se te nota bastante fiero con el movimiento feminista. No así con el machista. Te has quedado muy bien retratado.
Por qué no tecleeas argumentos en vez de hablar de retratos?

Di, argumenta, esboza teorías.

Precisamente un forero que hace un par de días si que quedó "retratado", cuando alguien escribió que quizás con un delantero decente, este año que se le están escapando muchos puntos a los grandes, podríamos haber estado con algo de opciones de poder dar una campanada, y tú lo tergiversaste con un "Está claro que para algunos la exigencia ha pasado a ser luchar por la liga".

Saludos.
¿Argumentos con alguien que saca el coronavirus para decir que ha quitado protagonismo al movimiento feminista y que califica de "feminazis" ?? Es que eso era un argumento tuyo? UIss, no lo entendí como tal.

PD. En cuanto a que yo quede retratadísimo no me importa, aquí todos salimos en la foto, pa eso estamos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por trazoss » 27 Feb 2020, 05:07

shingon escribió:
26 Feb 2020, 16:57
trazoss escribió:
26 Feb 2020, 15:06
1980 escribió:
26 Feb 2020, 10:00
Bueno pues como el coronavirus le ha quitado todo el protagonismo al lobby lgtbi&feminazis, financiado por la impresora, espero que convoquen una mega manifestación a principios de la semana que viene al grito del patriarcado mata más.

Ya están tardando.
Se te nota bastante fiero con el movimiento feminista. No así con el machista. Te has quedado muy bien retratado.
No quiero entorpecer vuestra conversación,,,,¿pero a cual movimiento machista te refieres?
Perdona, shingon, mal expresado por mi parte, la verdad. Al machismo existente, no a ningún movimiento. No necesita el hombre luchar por la igualdad de derechos con la mujer.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Feb 2020, 07:36

trazoss escribió:
27 Feb 2020, 05:07
shingon escribió:
26 Feb 2020, 16:57
trazoss escribió:
26 Feb 2020, 15:06


Se te nota bastante fiero con el movimiento feminista. No así con el machista. Te has quedado muy bien retratado.
No quiero entorpecer vuestra conversación,,,,¿pero a cual movimiento machista te refieres?
Perdona, shingon, mal expresado por mi parte, la verdad. Al machismo existente, no a ningún movimiento. No necesita el hombre luchar por la igualdad de derechos con la mujer.
Pues la verdad que no lo necesitamos, lo de luchar por la igualdad de derechos legalmente digo, eso ya se consiguió hace mucho. Distinto es cada persona y su educación. Siempre van a existir neardentales con comportamientos machistas, pobrecita de la mujer mayor que le tocó vivirlo, o que aún siga viviéndolo y no pueda darle remedio. La gente joven tiene toda la libertad para evitar estar con ese tipo de personas. Distinto de todo lo hablado es el lobby feminista.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dwalinsfc » 27 Feb 2020, 08:30

trazoss escribió:
27 Feb 2020, 05:07
shingon escribió:
26 Feb 2020, 16:57
trazoss escribió:
26 Feb 2020, 15:06


Se te nota bastante fiero con el movimiento feminista. No así con el machista. Te has quedado muy bien retratado.
No quiero entorpecer vuestra conversación,,,,¿pero a cual movimiento machista te refieres?
Perdona, shingon, mal expresado por mi parte, la verdad. Al machismo existente, no a ningún movimiento. No necesita el hombre luchar por la igualdad de derechos con la mujer.
Me gustaría comentar un par de cosas, siempre desde mi punto de vista ya que es un tema delicado y es complicado. En primer lugar decir que nada tiene que ver el machismo con el feminismo, el machismo no busca la igualdad y toda persona coherente debería ir contra el machismo, por lo que si algún día el hombre tiene que luchar por la igualdad habrá que buscar una palabra nueva, en segundo lugar comentar sobre el término feminazi, primero decir que el compañero no ha estado muy acertado en su comentario, pero es una palabra que si se usa bien, no tiene por que significar un ataque al feminismo, yo entiendo lo de feminazi como el feminismo llevado al extremo y a la necesidad de ver machismo donde no lo hay. Te pongo como ejemplo una rueda de prensa de simeone, creo que fue el año pasado, dijo que el fútbol era un deporte de hombres, a lo que la periodista añadió, después del video de la rueda de prensa, que Simeone no había estado acertado en el comentario, y digo yo, párate y analiza lo que dijo antes de nada, ella entendió lo de hombre como haciendo referencia al sexo (hombre y mujer), pero yo creo que se refería a hombre como persona adulta (hombre y niño), hace unos días Sergio Ramos hizo el mismo comentario pero añado "y no de niños" después. No creo que la periodista sea feminazi pero es algo que me ha pasado a mi en varias ocasiones y que me han querido dejar como machista cuando no lo soy. Solo quería dejar un comentario sobre lo que yo opino, habrá muchas opiniones al respecto y no todo el mundo coincidirá conmigo por supuesto.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dr. Bilardo » 27 Feb 2020, 08:57

90% del feminismo de hoy en día es eso, Dwalin.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dwalinsfc » 27 Feb 2020, 09:03

Dr. Bilardo escribió:
27 Feb 2020, 08:57
90% del feminismo de hoy en día es eso, Dwalin.
Pues creo que se hacen un flaco favor, pr que en una lucha que deberíamos estar todos, lo que hacen es alejar en vez de acercar a la gente que en definitiva piensan igual y creen en la igualdad.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por 1980 » 27 Feb 2020, 09:40

84% de denuncias por violencia de género que se archivan en este país (sólo este frío dato daría para no escribir más).

Si una mujer dice que la has agredido o acosado, van a buscarte a tu casa y pasas esa noche en la cárcel, luego ya se verá si es verdad o no lo que se dice.

Manifestaciones por la violación más extraña del mundo, minutos antes buscando hostales "para ******", mientras que por el 99% restantes, no ha salido ni dios a las calles...ah pero esas no eran mediáticas.

Asociaciones que viven de las denuncias y son infladas a subvenciones. Viven de eso, repito, viven de eso, viven de que ocurran o hacer ver que ocurren muchas de esas cosas.

19 años desde que coticé por primera vez y jamás mi sueldo ha sido mayor ni menor que el de una compañera de trabajo porque se rige por convenios colectivos que son iguales para todos los trabajadores y no discrimina por género, pero durante décadas se ha instaurado el lema "la mujer debe cobrar lo mismo", hasta que se ha destapado la mentira y resulta que esas medias las hacían de los sueldos en general y claro, cogían los suelos de altos directivos que solían ser hombres (aparte de hijos de).

Y si vas a buscar un primer empleo...las canguros siempre mujeres, de cara al público (casi) siempre mujeres, si vas a un telepizza o Mcdonalds prefieren mujeres (el hombre a repartir con la moto), y ya eso de los anuncios de buscar "compañerA de piso", que por fin han dicho que es algo anticonstitucional. Al igual que la actual ley de violencia de género que pone a la mujer por encima del hombre.

Ni cuando estudiaba en el colegio, ni luego en la universidad, ni durante toda mi etapa laboral ha habido discriminación a la mujer por el hecho de ser mujer, las oportunidades son iguales para todos, eso sí, en educación física las chicas tenían que saltar menos, y disponían de más tiempo para hacer las pruebas...esto se ve normal y lógico, pero luego se les guardan plazas públicas en bomberos y policías por discriminación positiva, curioso concepto este.

Tenemos una ministra que a día de hoy es ministra porque se instauraron listas cremallera en las primeras listas que confeccionó podemos...y resulta que años después llega a ministra y todo su gabinete es de un solo sexo. Olé.

Que exista violencia en la sociedad es otro tema, se ejerza hacia quien se ejerza, lo que pasa es que siempre hablamos de violencia física y muy pocas veces de la estructural, ejercida por instituciones y mass media. Lo que no me voy a tragar es que un padre se tire por el balcón con su hija y esa niña cuente como víctima de violencia de género, y si se tira su madre con ella lo llamen "suicidio asistido".

El que no quiera ver la campaña orquestada en este país y los motivos que hay para ello es libre de no hacerlo, pero el que crea que España es un país machista que se dé un paseo por determinados países del magreb, de Oriente Medio, Centroamérica...y luego vuelva a hablarnos de machismo en España o Europa.

Que haya episodios machistas no engloba a todo un territorio como tal, porque que llueva 30 días al año en Almería no significa que tenga un clima lluvioso, y que haya grupos y lobbies que través de las centrales lecheras exponencien y pongan altavoces de mil watts a los casos ocurridos para sacar beneficio de ello, manipulando a la opinión pública, y por ende a los ciudadanos, creo que es algo evidente.

Saludos.


Edito: Por cierto, me encantaría ver a todas esas asociaciónes que defienden la dignidad de la mujer, denunciar públicamente a esas decenas de miles de niñas y adolescentes, y mayores de edad y que van exhibiendo su cuerpo con cada vez menos ropa en redes sociales y demases, eso es libertad? O es usar su cuerpo con algún fin? Si es un cartel de cine es machista y si lo hace en Instagram una premodelo o quinceañera es progreso aunque mande mensajes a famosos a ver si pilla algo? Me lo aclaren siusplau.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 27 Feb 2020, 12:07

!****! pero si el tema da hasta para montar un negocio y todo.


Lograban permisos de residencia mediante denuncias falsas de violencia machista

https://www.lavanguardia.com/local/sevi ... meria.html

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dr. Bilardo » 27 Feb 2020, 18:02

En España no hace dinero el que no quiere...
Dwalinsfc escribió:
27 Feb 2020, 09:03
Dr. Bilardo escribió:
27 Feb 2020, 08:57
90% del feminismo de hoy en día es eso, Dwalin.
Pues creo que se hacen un flaco favor, pr que en una lucha que deberíamos estar todos, lo que hacen es alejar en vez de acercar a la gente que en definitiva piensan igual y creen en la igualdad.
Es que no quieren la igualdad. Te quieren abajo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 28 Feb 2020, 01:00

Dr. Bilardo escribió:
27 Feb 2020, 18:02
En España no hace dinero el que no quiere...
Dwalinsfc escribió:
27 Feb 2020, 09:03
Dr. Bilardo escribió:
27 Feb 2020, 08:57
90% del feminismo de hoy en día es eso, Dwalin.
Pues creo que se hacen un flaco favor, pr que en una lucha que deberíamos estar todos, lo que hacen es alejar en vez de acercar a la gente que en definitiva piensan igual y creen en la igualdad.
Es que no quieren la igualdad. Te quieren abajo.
Osea,,,,ni arriba, ni por detrás 😜🙈

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 28 Feb 2020, 10:10

Ojo a la bolsa hoy que se espera un gran Black Friday.

El Ibex cayendo hasta 8500 o menos, el bono español a 10 años subiendo como la espuma porque nadie da un duro por él.

El coronavirus puede darle un empujón hacia el abismo económico a Italia y España.

Lo bueno es que el barril de Brent va a bajar de los 50$ y sigue en caída libre, yo esperarían un poco más para rellenar los depósitos grandes de gasoil.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Kaneda » 28 Feb 2020, 12:12

Como no sabía donde poner esto, lo pongo aquí: Quiero desearos a todos un feliz día de Andalucía.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 28 Feb 2020, 20:41

Cosas que son muy importantes SABER, mas que nada porque la ignorancia es muy mala consejera, merece la pena leer,

El «discurso secreto» de Kruschev contra el genocidio de Stalin que la URSS ocultó hasta 1988

https://www.abc.es/historia/abci-discur ... C5AhBv9u0I

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por trazoss » 28 Feb 2020, 21:11

A ver si el compañero 1980 que escribe tantos argumentos para no creerse la violencia de género me explica estas cifras (datos fríos, como dice):

"12 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año, 1.045 desde que empezaron a contabilizarse en 2003.

¿Son pocas? ¿No hace falta pues hablar de machismo en España? ¿Porque en otros países sea peor aún para las mujeres? Muy decepcionante tu discurso para mí, lo siento.

P.D. Decir que hay subvenciones para tratar la violencia machista y que viven de eso... Se puede ver si hay qué elementos pueden ser eficaces o no para erradicar el tema pero es demasiado grave que maten a las tías por ser tias y algunos aún se nieguen a verlo.

Más datos fríos:

- El 85,8% de las víctimas mortales a manos de su pareja o expareja son mujeres asesinadas por hombres
Un informe del Consejo General del Poder Judicial cifra en 22 las muertes por violencia doméstica de una mujer sobre un hombre entre 2016 y 2018.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8824
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Demetrius » 28 Feb 2020, 21:23

shingon escribió:
28 Feb 2020, 20:41
Cosas que son muy importantes SABER, mas que nada porque la ignorancia es muy mala consejera, merece la pena leer,

El «discurso secreto» de Kruschev contra el genocidio de Stalin que la URSS ocultó hasta 1988

https://www.abc.es/historia/abci-discur ... C5AhBv9u0I
De ahí viene parte de la ruptura de las relaciones sinosoviéticas y el acercamiento de China hacia EEUU.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados