De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 29 Feb 2020, 00:30


trazoss escribió:A ver si el compañero 1980 que escribe tantos argumentos para no creerse la violencia de género me explica estas cifras (datos fríos, como dice):

"12 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año, 1.045 desde que empezaron a contabilizarse en 2003.

¿Son pocas? ¿No hace falta pues hablar de machismo en España? ¿Porque en otros países sea peor aún para las mujeres? Muy decepcionante tu discurso para mí, lo siento.

P.D. Decir que hay subvenciones para tratar la violencia machista y que viven de eso... Se puede ver si hay qué elementos pueden ser eficaces o no para erradicar el tema pero es demasiado grave que maten a las tías por ser tias y algunos aún se nieguen a verlo.

Más datos fríos:

- El 85,8% de las víctimas mortales a manos de su pareja o expareja son mujeres asesinadas por hombres
Un informe del Consejo General del Poder Judicial cifra en 22 las muertes por violencia doméstica de una mujer sobre un hombre entre 2016 y 2018.
Creer que "matan a las tías por ser tías", es algo completamente absurdo y ridículo. Las muertes violentas existen, y son eso, muertes por violencia, ni machista ni feminista ni ninguna otra cosa.

Sabes cuantos hijos mueren asesinados por sus madres? Pues en este país mueren más hijos asesinados por sus madres que mujeres por sus parejas...y no escucho en ningún lado hablar de violencia feminista, ni un solo minuto en TV ni en las centrales lecheras para hablar de eso, y si lo hacen es para blanquear, y usan eufemismos como "suicidio asistido" y demás sandeces.

Contestando a tu pregunta, si, o mejor dicho, no, porque si en España hay 25.000.000 de mujeres, que mueran 50 al año a mano de sus parejas no es poco, es poquísimo estadísticamente hablando, un dato ínfimo.

Y si a esas muertes les restas las de los abuelitos que deciden suicidarse de común acuerdo y es él el que mata a ella
antes de quitarse la vida, casos de enfermedades mentales, y casos como el de Valencia que mató a la prostituta por sobredosis, etc etc...pues aún te salen menos casos.

Aún así no justifico esas muertes, ni por pocas que sean dan igual, es la campaña constate y orquestada sobre la violencia de género lo que me produce la repulsión más absoluta.

En este país mueren 2 personas diarias por accidente laboral, y de eso no oirás un minuto en los mass media ni leerás una sola línea, hay más de 20 suicidios diarios, lo que supone un auténtico drama en este país, y no se le dedica un solo minuto... "por el efecto imitación dicen". Como? Efecto imitación del suicidio y nos están bombardeando a todas horas y abriendo telediarios cada vez que una mujer muere a mano de su pareja?.

Por cierto, que muchos de esos suicidios son hombres que han soportado denuncias falsas, que no pueden ver a sus hijos, que han tenido que irse de su casa, buscarse una nueva y seguir pagando la hipoteca de la antigua. Esas muertes también son violencia de género, e igual el número haría caerse de la silla a muchos.

Mueren más personas en España por alergia al cacahuete que por violencia de género...ves normal que se den millones de € a asociaciones para alertar de la anafilaxia que produce el cacahuete?.

Te repito lo mismo, a nadie se le ocurriría decir que si un día o dos llueve al año en el desierto, por mucho que llueva ese día, el desierto tiene clima lluvioso. Pues es lo mismo, pero aquí hay que repetir el mantra de los mass media, y salir a la calle cuando las de las asociaciones te dictan, salir con otras muertes no, solo cuando ell@s te indican.

Todo sigue un plan orquestado, el de la destrucción del concepto de familia nuclear y clásica, para romper esa red primaria de sustento que tiene el ser humano al nacer, al desarrollarse y al interaccionar con el medio, y por eso hay que subvencionar el empoderamiento de la mujer en base a enfrentarle con el hombre, a hacerle ver que es su enemigo. La "violencia machista", juega un papel muy importante en esta fase de re-programación mental.

Saludos.

Pd: Soy 1980, pero al cambiar de móvil no he podido usar el mismo usuario, y he vuelto con este otro que tenía.


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por trazoss » 29 Feb 2020, 01:21

1980 o cholester, me parecen muy válidos tus argumentos sobre otros tipos de violencia, la de los menores de hecho es una lacra y un horror fruto como dices también de la sociedad violenta.

Solo te decía que hay datos que son escalofriantes de un 85% más de asesinadas que de asesinados. Y, ¿¿¿¿¡¡¡ esa conclusión tuya del plan orquestado para acabar con la familia nuclear y clásica¿?¿?¡¡¡¡¡
Yo no veo en que pueda haber otros tipos de familias o de vivir solos ningún plan orquestado sino libertades y/o derechos individuales de cada quien.

Saludos.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 29 Feb 2020, 02:00


trazoss escribió:1980 o cholester, me parecen muy válidos tus argumentos sobre otros tipos de violencia, la de los menores de hecho es una lacra y un horror fruto como dices también de la sociedad violenta.

Solo te decía que hay datos que son escalofriantes de un 85% más de asesinadas que de asesinados. Y, ¿¿¿¿¡¡¡ esa conclusión tuya del plan orquestado para acabar con la familia nuclear y clásica¿?¿?¡¡¡¡¡
Yo no veo en que pueda haber otros tipos de familias o de vivir solos ningún plan orquestado sino libertades y/o derechos individuales de cada quien.

Saludos.
Pues como tu mismo comentas, habría un 15% de muertes de hombres a manos de sus parejas femeninas. Abren algún telediario? Se tiene alguna noticia de ello? Esa "violencia feminista" es menos importante que la "violencia machista"? Recibe algún tipo de minuto en algún medio de comunicación?.

Si hay más hombres que matan a mujeres, el motivo es simple y llanamente que el hombre tiene más fuerza física que la mujer, porque el ser humano tiene como instinto básico el uso o recurso de la violencia en determinados momentos de irracionalidad o desesperación absoluta. Eso ha ocurrido durante toda nuestra historia, existencia y evolución.

Yo me alegro de vivir en un país donde las muertes por violencia de género estadisticamnte son ínfimas, y ojalá terminen siendo cero. De hecho somos de los países con la tasa más baja de muertes por violencia de género, y no hablo ya en comparación al resto del planeta, sino dentro del primer mundo y de Europa.

Yo como hombre de género masculino, estoy hasta mis propias pelotas de que se nos englobe en un mismo saco a todos y de que se haga constante negocio, propaganda y uso macabro de esas muertes.

No te puedo convencer que la "violencia de género" forma parte de una agenda marcada, solo te puedo pedir que te informes desde distintas perspectivas, que veas quién gana y quién pierde con las cosas que suceden, a quien beneficia, qué consecuencias puede traer a medio y largo plazo, y como se interrelaciona con distintos acontecimientos que afectan de manera importante a nuestra actual sociedad, y a partir de ahí te considero alguien inteligente como para sacar tus propias conclusiones sin dejarte afectar por los mecanismos de programación mental que nos infectan dia tras día.

Saludos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por trazoss » 29 Feb 2020, 02:12

cholesfer escribió:
29 Feb 2020, 02:00
trazoss escribió:1980 o cholester, me parecen muy válidos tus argumentos sobre otros tipos de violencia, la de los menores de hecho es una lacra y un horror fruto como dices también de la sociedad violenta.

Solo te decía que hay datos que son escalofriantes de un 85% más de asesinadas que de asesinados. Y, ¿¿¿¿¡¡¡ esa conclusión tuya del plan orquestado para acabar con la familia nuclear y clásica¿?¿?¡¡¡¡¡
Yo no veo en que pueda haber otros tipos de familias o de vivir solos ningún plan orquestado sino libertades y/o derechos individuales de cada quien.

Saludos.
Pues como tu mismo comentas, habría un 15% de muertes de hombres a manos de sus parejas femeninas. Abren algún telediario? Se tiene alguna noticia de ello? Esa "violencia feminista" es menos importante que la "violencia machista"? Recibe algún tipo de minuto en algún medio de comunicación?.

Si hay más hombres que matan a mujeres, el motivo es simple y llanamente que el hombre tiene más fuerza física que la mujer, porque el ser humano tiene como instinto básico el uso o recurso de la violencia en determinados momentos de irracionalidad o desesperación absoluta. Eso ha ocurrido durante toda nuestra historia, existencia y evolución.

Yo me alegro de vivir en un país donde las muertes por violencia de género estadisticamnte son ínfimas, y ojalá terminen siendo cero. De hecho somos de los países con la tasa más baja de muertes por violencia de género, y no hablo ya en comparación al resto del planeta, sino dentro del primer mundo y de Europa.

Yo como hombre de género masculino, estoy hasta mis propias pelotas de que se nos englobe en un mismo saco a todos y de que se haga constante negocio, propaganda y uso macabro de esas muertes.

No te puedo convencer que la "violencia de género" forma parte de una agenda marcada, solo te puedo pedir que te informes desde distintas perspectivas, que veas quién gana y quién pierde con las cosas que suceden, a quien beneficia, qué consecuencias puede traer a medio y largo plazo, y como se interrelaciona con distintos acontecimientos que afectan de manera importante a nuestra actual sociedad, y a partir de ahí te considero alguien inteligente como para sacar tus propias conclusiones sin dejarte afectar por los mecanismos de programación mental que nos infectan dia tras día.

Saludos.
Te agradezco el debate. No son horas pero profundizaré en los temas que aportas. Un saludo.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dr. Bilardo » 29 Feb 2020, 03:12

Decir que un hombre mata a una mujer "por ser mujer" es como decir que los equipos le ganan al betis porque visten de verdiblanco

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Demetrius » 29 Feb 2020, 09:42

Dr. Bilardo escribió:
29 Feb 2020, 03:12
Decir que un hombre mata a una mujer "por ser mujer" es como decir que los equipos le ganan al betis porque visten de verdiblanco
Es la misma falacia que reducir todo los casos de asesinatos de negros en EEUU cometidos por gente blanca obeden sólo a xenofobia.

La posibilidad de que una mujer blanca mantenga una relación personal con un hombre negro y ésta, llena de celos, lo mata al saber que le era infiel no existe. Sólo se asesinan a personas negras por xenofobia exclusivamente.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 29 Feb 2020, 20:42

Demetrius escribió:
28 Feb 2020, 21:23
shingon escribió:
28 Feb 2020, 20:41
Cosas que son muy importantes SABER, mas que nada porque la ignorancia es muy mala consejera, merece la pena leer,

El «discurso secreto» de Kruschev contra el genocidio de Stalin que la URSS ocultó hasta 1988

https://www.abc.es/historia/abci-discur ... C5AhBv9u0I
De ahí viene parte de la ruptura de las relaciones sinosoviéticas y el acercamiento de China hacia EEUU.
Después del fallecimiento de Stalin y con la elección de Kruschev como primer secretario del Partido Comunista de la Unión Soviética, Mao Zedong acuso a la URSS de revisionista por su acercamiento a países capitalistas como EEUU "aun dentro de la guerra fría". Mao era partidario de mantener una mayor beligerancia hacia los países capitalistas manteniendo siempre los ideales marxista leninistas, por esto abrió el camino al establecimiento de relaciones entre Estados Unidos y China. Es curioso constatar como mientras la URSS y EEUU se mataban tanto en la guerra fría como en la carrera espacial China se mantiene al margen.

De todas maneras Mao Zedong tb tuvo su revolución cultural o "salto hacia adelante" cuyo fracaso estrepitoso causó estragos en la población china,,, este dejó a Stalin a la altura de un teletabi,,," no es necesario contabilizar las víctimas", después de que Mao alegara que elementos burgueses se habían infiltrado en el gobierno y en la sociedad en general, con el objetivo de restaurar el capitalismo. Si te soy sincero es muy difícil entender como Mao quiso dar ese paso adelante en la importación de grano e industrializar china sin contar con las materias primas ni la mecanización necesaria, y que después de su fracaso estrepitoso culpara a toda la nación de conspirar contra la doctrina comunista,,, esto es algo que no consigo comprender, Con razón le resultó tan doloroso el fallecimiento de Stalin, se le fue su amigo de fechorías

en fin todo este tema tiene mucha tela que cortar en el contexto POLÍTICO, pero como no se puede, sólo digo que mi intención principal es dejar claro que los ideales matan, y que la propiedad privada así como el respeto por el pensamiento individual son necesarios para progresar y crecer, puesto que son parte del don que nos hace humanos,

saludos

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 29 Feb 2020, 20:50

Demetrius escribió:
29 Feb 2020, 09:42
Dr. Bilardo escribió:
29 Feb 2020, 03:12
Decir que un hombre mata a una mujer "por ser mujer" es como decir que los equipos le ganan al betis porque visten de verdiblanco
Es la misma falacia que reducir todo los casos de asesinatos de negros en EEUU cometidos por gente blanca obeden sólo a xenofobia.

La posibilidad de que una mujer blanca mantenga una relación personal con un hombre negro y ésta, llena de celos, lo mata al saber que le era infiel no existe. Sólo se asesinan a personas negras por xenofobia exclusivamente.
Un moro o un negro pega un tirón al bolso de una señora y esta grita "al moro o al negro" atrápenlo que es un ladrón me robó el bolso, y esta señora es homófoba y razista, un ladrón/a es un ladrón/a sea del color que sea o profese la religión que profese.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por Dr. Bilardo » 01 Mar 2020, 06:52

shingon escribió:
29 Feb 2020, 20:50
Demetrius escribió:
29 Feb 2020, 09:42
Dr. Bilardo escribió:
29 Feb 2020, 03:12
Decir que un hombre mata a una mujer "por ser mujer" es como decir que los equipos le ganan al betis porque visten de verdiblanco
Es la misma falacia que reducir todo los casos de asesinatos de negros en EEUU cometidos por gente blanca obeden sólo a xenofobia.

La posibilidad de que una mujer blanca mantenga una relación personal con un hombre negro y ésta, llena de celos, lo mata al saber que le era infiel no existe. Sólo se asesinan a personas negras por xenofobia exclusivamente.
Un moro o un negro pega un tirón al bolso de una señora y esta grita "al moro o al negro" atrápenlo que es un ladrón me robó el bolso, y esta señora es homófoba y razista, un ladrón/a es un ladrón/a sea del color que sea o profese la religión que profese.
Un hombre que mata a una mujer es un femicida.
Una mujer que mata a un hombre, hombreeee, algo habrá hecho, seguro fue autodefensa...

Pero eso no es peor. Lo verdaderamente grave es que el solo hecho de cuestionar ese mantra ya te pone a alturas hitlerianas.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 01 Mar 2020, 09:41

En relación a lo que escribí hace un par de días lean esta historia.

https://www.marca.com/primera-plana/202 ... b45ae.html

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por shingon » 01 Mar 2020, 15:45

cholesfer escribió:
01 Mar 2020, 09:41
En relación a lo que escribí hace un par de días lean esta historia.

https://www.marca.com/primera-plana/202 ... b45ae.html
Esto siempre ha ocurrido con famosos que tienen mucha pasta, actores, deportistas etc, lo malo es que ahora tb nos pasa a los que estamos tiesos.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por AVC » 02 Mar 2020, 10:38

Demetrius escribió:
26 Feb 2020, 15:35
AVC escribió:
26 Feb 2020, 10:14
jjfer escribió:
23 Feb 2020, 17:25


También pa dentro, en pompa no se le ve la cara.
A mi me tiene enamorado Helena Condis, de Cope Barcelona.
Me pone más Eva Marcela
Isabel Forner también es una monada.

Hay una buena generación a día de hoy.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 03 Mar 2020, 10:30

Bueno pues poco queda para que empiecen a sangrarnos con impuestos en toda las direcciones.

https://www.eleconomista.es/economia/no ... coche.html

Le preguntaría al Sr. Iglesias que donde queda todo aquello de la nacionalización de empresas estratégicas para la economía del país, la creación de una banca pública, la devolución hasta el último euro a los ciudadanos del dinero público destinado a salvar bancos privados , etc etc...

Porque por ahora lo único que tenemos son borradores de leyes feministas, subidas del SMi que le afectan a él directamente en su sueldo, persecución a las casas de apuestas para salvaguardar a los jóvenes cuando éstos tienen un % elevadisimo de desempleo y no se mete mano a la mayor casa de apuestas existente que es la bolsa, etc...

Cómo la burbuja inmobiliaria no da más de sí ni aún llenando España de inmigrantes, vamos con la burbuja del coche eléctrico, no parar hasta empobrecer a las familias para que cambien su motor de combustión por el otro, que casualmente favorecerá el destino preferido de los que giran puertas.

Parada final, hacer de España un conejillo de indias I+D de una RBU que polarizará más aún a la sociedad española. Y a vivir de las migajas que deje el turismo.

Saludos.


Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 04 Mar 2020, 11:24

Bueno, cada loco con su tema, yo con los míos.

El ministerio de sanidad recomienda jugar el Getafe-Ínter y el Valencia-Atalanta a puerta cerrada. El Sevilla-Roma no, porque Roma no se encuentra en el norte de Italia, principal foco de infección y propagación del coronavirus.

Dejando a un lado curiosidades como que en Octubre el Gobierno chino empezó a implementar el 5G en China, concretamente en la provincia de Hubei con capital en Wuhan, o que Wuhan tiene el laboratorio virológico más grande que hay en ChiNa, o que el primer paciente afectado registrado tiene fecha del 1 de Diciembre, o que ayer conocimos en diferido que el primer fallecido en Europa ha sido español a fecha 13 de Febrero, etc etc...

Es curioso que lo primero donde han tomado medidas sea el opio del pueblo, no se cierran determinados itinerarios de vuelos comerciales, no se toman medidas en conciertos, ni en otras disciplinas deportivas, ni en lugares ni prácticas religiosas... por ahora empezamos con el fútbol.

Dentro de no saber realmente las consecuencias del coronavirus en la salud humana, ni sus posibilidades de reinfeccion ahora o en el próximo invierno, si podemos observar a Korea del Sur como país para ir intuyendo que puede ocurrir en la evolucion, propagación y consecuencias del virus en la sociedad. Por ahora allí tienen las UCIs colapsadas, y sabemos o intuimos que en España puede pasar algo parecido, y que el servicio público de salud español no está preparado en cuanto a recursos para afrontar pandemia alguna.

Así que les dejo con un artículo que espero les pueda servir de algo, porque nunca se sabe que puede ocurrir.

https://www.evolutamente.it/covid-19-fu ... min-c-hif/

Saludos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados