De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por cholesfer » 14 Mar 2020, 15:00

GenteDeBien escribió:dicen que mañana se cierra el espacio aéreo
Por fin De Jong al banquillo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 14 Mar 2020, 15:12

AMAB escribió:
Jesusgm92 escribió:
14 Mar 2020, 11:48
AMAB escribió: En el de arriba te contesto , por cierto fenomenal lo de sacar a santos en Huesca para parar el coronavirus , como ya se hizo en 1497
Menos mal que hay gente que piensa en los mayores .

https://www.infolibre.es/noticias/madri ... _1762.html
Aaaaay si lo hicieramos nosotros con las hermandades... no pongo ni ejemplo de lo que nos dirian

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es un error , es que hay gente que ha salido como el del Gran Poder y lo ha explicado perfectamente , y no pasa nada .
En cuarentena. Datos.

Pablo Iglesias, en cuarentena, acude al Consejo de Ministros. La reunión se hace de forma presencial sin habilitar la asistencia telemática pese al positivo de Irene Montero
https://t.co/OmhSpQjO4L

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 14 Mar 2020, 15:12

cholesfer escribió:
Ajajjajajjajajajja

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 14 Mar 2020, 15:51

cholesfer escribió:
14 Mar 2020, 15:00
disrrumpirá solo a ras de suelo :fel

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 14 Mar 2020, 15:59

antoniobiris escribió:
14 Mar 2020, 15:12
AMAB escribió:
Jesusgm92 escribió:
14 Mar 2020, 11:48

Aaaaay si lo hicieramos nosotros con las hermandades... no pongo ni ejemplo de lo que nos dirian

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es un error , es que hay gente que ha salido como el del Gran Poder y lo ha explicado perfectamente , y no pasa nada .
En cuarentena. Datos.

Pablo Iglesias, en cuarentena, acude al Consejo de Ministros. La reunión se hace de forma presencial sin habilitar la asistencia telemática pese al positivo de Irene Montero
Ellos sabrán , de todos modos dio negativo en el test

Y ahora voy a buscar Netflix algo sobre catástrofes víricas , algo habrá , jajajajajajajja

Salud y suerte para todos

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 14 Mar 2020, 16:07

AMAB escribió:
antoniobiris escribió:
AMAB escribió: Es que es un error , es que hay gente que ha salido como el del Gran Poder y lo ha explicado perfectamente , y no pasa nada .
En cuarentena. Datos.

Y ahora voy a buscar Netflix algo sobre catástrofes víricas , algo habrá , jajajajajajajja

Hay que tener varios negativos. Infórmate antes.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 14 Mar 2020, 16:38

Si Pablo Iglesias se puede saltar una cuarentena , porque está conviviendo con una infectada ojo que es muy grave ,si él mismo gobierno que hoy nos pide que no salgamos a la calle cuando hace una semana nos pedía que todos a la calle para luchar contra no sé qué de la igualdad , entonces a lo mejor se podía haber controlado los mil quinientos casos de aumento en veinticuatro horas y cuidado que lo del domingo empezará a reflejarse durante la próxima semana , a mí estos me está preocupando tanto sanitariamente como políticamente

NicoBelic
Usuario
Usuario

Mensaje por NicoBelic » 14 Mar 2020, 18:28

Dan hasta al lunes a las 8, para q toda rata q quiera huir de Madrid tenga suficiente tiempo para hacer las maletas. Mismo error q en Italia. Pero en este caso es aun peor y pecan de ser mas tontos e irresponsables aun.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 14 Mar 2020, 19:56

Sevitolosa60 escribió:
14 Mar 2020, 16:38
Si Pablo Iglesias se puede saltar una cuarentena , porque está conviviendo con una infectada ojo que es muy grave ,si él mismo gobierno que hoy nos pide que no salgamos a la calle cuando hace una semana nos pedía que todos a la calle para luchar contra no sé qué de la igualdad , entonces a lo mejor se podía haber controlado los mil quinientos casos de aumento en veinticuatro horas y cuidado que lo del domingo empezará a reflejarse durante la próxima semana , a mí estos me está preocupando tanto sanitariamente como políticamente
Totalmente, Pablo Iglesias no debe saltarse la cuarentena puesto que su parienta esta infectada con el Virus, pero claro el machito alfa tiene que dar la nota si o si, luego no podemos quejarnos que muchos madrileños en la misma situación que el Macho se desplacen de Madrid a donde les plazca, ¿esta mal? si muy mal, la gente tienen que permanecer en sus casa pero señores ¡se predica con el ejemplo! Pablo Iglesias debe permanecer en su casa y no dar ese mal ejemplo que esta dando a toda la cuidadania.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 14 Mar 2020, 19:58

Macho Alfa puro y duro, un Inconsciente, tenemos lo que nos merecemos. Miren como se desarrollan los acontecimientos. en fin.

Edito. Es más Pablo Iglesias con su actitud de saltearse la cuarentena acaba de habilitar a todos aquellos ciudadanos "que aquí llamamos inconscientes" y salen a la calle y pasan de todo,,, tenemos a un Vicepresidente al que el Coronavirus se la suda.

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 14 Mar 2020, 21:23

Muy bien el mensaje de Pedro Sánchez, la verdad. No me lo esperaba.
Por una vez sí se está mostrando como un estadista, ademas parece que se ha quitado de enmedio al otro.

Ahora a cumplir con lo que está diciendo y nosotros a quedarnos en casa lo más posible.
Será duro, hsta mayo no habrá mejoría visible, pero hay que seguir adelante.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 14 Mar 2020, 21:55

Parece que se sigue permitiendo el marcharse a una segunda residencia. Error a mi parecer. Está bien que la gente no pueda hacer vida fuera de casa nada más que para los casos previstos. Pero a día de hoy no es lo mismo ponerse enfermo en Andalucía que en Madrid, y muchos preferirán venirse aquí donde el sistema sanitario no está tan colapsado.

Y por otro lado, yo quiero ver a la gente cumpliendo las restricciones de movilidad y, sobre todo, manteniendo el orden público en supermercados. Fundamental la presencia policial o, llegado el caso, militar.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 14 Mar 2020, 22:25

Mientras se mantenga el espacio aéreo abierto poco conseguiremos

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 14 Mar 2020, 22:46

antoniobiris escribió:
14 Mar 2020, 16:07
AMAB escribió:
antoniobiris escribió:
En cuarentena. Datos.

Hay que tener varios negativos. Infórmate antes.
Yo es que no sé cuantos se ha hecho , cuantos se ha hecho ?

Responder